Entradas del derby?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Yo no estoy muy al tanto de estas cosas, total 18 años seguidos abonados, no me dan para mas, pero ¿el dinero de las entradas estas seria para mi equipo de toda la vida? ¿O es que se lo van a dar a otro? Ahora no caigo, pero creo que yo me abono por que este es mi equipo del alma y pago porque se que les hace falta, porque total para lo que llevo sufrido, con verlo gratis por la tele, colarme y tal me vale... Quizas me equivoque, pero ¿Que culpa tiene el club de la putada del calendario y del desastre chicharrero?

Espero que luego nadie se queje si se ficha a otro Borzani por un decir, porque igual es que dinero, lo que se dice dinero no hay mucho y menos que va a haber si la gente no hace un esfuercito.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Tonono5 escribió:Yo no estoy muy al tanto de estas cosas, total 18 años seguidos abonados, no me dan para mas, pero ¿el dinero de las entradas estas seria para mi equipo de toda la vida? ¿O es que se lo van a dar a otro? Ahora no caigo, pero creo que yo me abono por que este es mi equipo del alma y pago porque se que les hace falta, porque total para lo que llevo sufrido, con verlo gratis por la tele, colarme y tal me vale... Quizas me equivoque, pero ¿Que culpa tiene el club de la putada del calendario y del desastre chicharrero?

Espero que luego nadie se queje si se ficha a otro Borzani por un decir, porque igual es que dinero, lo que se dice dinero no hay mucho y menos que va a haber si la gente no hace un esfuercito.
A lo mejor, para variar, es para enjugar el dinero puesto por Ramírez para la temporada, porque al parecer, no sabemos dónde ha ido, otra vez, según ha dicho, ha tenido que poner dinero de su bolsillo. Esto es un despiporre. Si te gusta pagar más en tiempos de crisis y después de haber pagado por adelantado todos los partidos, pues paga con gusto, pero no le quites a los demás el derecho a la justa pataleta por tener que poner dinero extra, después de la temporadita que nos han dado los amigos de la directiva en el banquillo. Que asuman su culpa. No siempre tiene que pagar la afición.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

¿Está o no está confirmado el tema de los precios?
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Casi siempre que he ido a un derbi he tenido que pagar. Normalmente es día del Club, no es nuevo ni me sorprende.
Yo les igo una cosa, ese partido no me lo pierdo. Valga lo que valga.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

siempre que sea una cantidad razonable
no me importa pagar por este partido
la mayoria de los abonados lo pagaremos aunque no estemos de acuerdo
si muchos pagamos cuarenta euros por verlo en tenerife
mas el dezplazamiento
¿por que no lo voy a pagar aqui?
en cuanto a los no abonados lo siento por ellos
pero se tienen que amoldar a los precios del club
aunque tal y como esta la situacion yo solamente haria una ligera
subida a los precios actuales para los no abonados

me da que si ponen los precios que estan diciendo no seremos ni 20000
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

100%canario escribió:Pues a mi me parece perfecto que se ponga dia del club contra el Tenerife, siempre los partidos contra ellos se han declarado así, encima de que tenemos las entradas mas baratas de la categorias o unas de las mas baratas y uno de los abonos mas barato de la categoria y porque en una partido se suban se quejan..así estamos
y tambien tenemos una clasificacion temporada tras temporada de la mas baratas...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

Como siempre miguel angel vuelve a sacar la cara de PESETERO :wink: . Un partido que es una fiesta para el ABONADO que ha estado fiel año tras año con la UD viendo en estos 5 años una tortura para sus corazones y cuando parece que vamos a pasar un final de temporada tranquilo vas y pretendes poner un partido como el del tenerife ULTIMA jornada la UDLP salvada , tenerife descendido que se esta moviendo mucha gente en la isla para ir a ver ese partido para reirce de ellos vas a lo pones dia del club de PUTA MADRE señor M.A. Un abonado que no ira aunque la pongas a 0,50 centimos un gesto vale mas que mil palabras :wink:
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

es decir antes no se regalaban entradas a los abonados porque se decia que algunos abonados que estan por aqui se enfadaban, ¿y ahora que piensan de esto? es dec
ir todo el año con el equipo hasta el final año tras año toston tras toston, y en vez de premiarnos con ver al tenerife el ultimo partido, lo que hacen es cobrarnos, jejeje, esto es la leche, en vez de poner las entradas a 35 euros para los que quieran ir, lo que hacen es que a los abonados como premio por nuestra fidelidad hay que pagar, en fin, de verguenza, no se a quien se le ocurren estas ideas, y despues nos llenamos la boca para llevar gente al estadio a animar, propongo que no compre nadie entradas, y se vean el ultimo dia del partido sin que ningun abonado haya retirado una entrada ¿a ver que se les ocurre a los dirigentes?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Sinceramente nose de que os quejais si siempre los Las Palmas-Tenerife han sido Dia del Club y todos o casi todos sabiamos que este lo iva a ser tambien, a ver que culpa tenemos nosotros de que el Tenerife este descendido, y vuelvo a decir me dejan muchisimo que desear que tengamos las entradas mas baratas y el abono mas barato o unos de los mas barato y porque en UN partido tengamos que pagar se quejan, por cierto todos aquellos que dicen que monton de gente para el partido monton de gente que se va a hechar para atras,les digo que la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS ha jugado toda la temporada en Gran Canaria que no es solamente para este partido..yo por recordarselo solamente..pero era normal si en partidos normales no van mas de 12.000 personas y vuelvo a decir con unas entradas mas baratas de la categoria de las cuales tambien se quejan del precio..es normal que no vayan para ese partido
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Yo voy a ir sí o sí.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ramirez largate ya, siempre desde el club se maltrata al aficionado, ahora vete y guarda las entradas a tus amiguitos, jodete, tu equipo del alma en 2b.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

pekesito_pekesita escribió:HOLA, SUPUESTAMENTE EL PARTIDO CONTRA EL TENERIFE DICEN QUE VAN A SER DIA DEL CLUB Y POR ESTO QUERIA SER LA PREGUNTA SIGUIENTE!!!

¿ HABRA QUE PAGAR MAS O MENOS?

Y MI SEGUNDA PREGUNTA ES:

MI CUÑADO TIENE EL PASE DE SU EKIPO OSEA SU FICHA Y EL CON ESO A ENTRADO GRATIS A LOS PARTIDOS DE LAS PALMAS PERO NO SI ESO VALDRA PARA EL PARTIDO DE LAS PALMAS CONTRA EL TENERIFE
SI ALGUIEN ME LO PUEDE ACLARAR MEJOR MEJOR!!!

GRACIAS

VAMOS LAS PALMASS

SIEMPRE UDLASPALMAS HASTA LA MUERTE AMARILLO (L)
Costará más caras que en los demás partidos pero más barata que en los últimos derbis.

No podrá entrar con la ficha del club.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Si nos ponemos a "las duras", el club tiene derecho a poner un día del club todas las temporadas, eso lo sabemos todos (o eso creo)

Insisto en q es una putada para todos (principalmente para los abonados), pero es lo q hay... Sólo queda esperar q no se suban demasiado a la parra con esos precios
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Edu, A mi 12 euros me parece una salvajada en sur sindo abonado en un partido donde ninguno se juega nada, llevamos varias temporadas llegando a este último partido sufriendo, vamos que no es divertido estar en esas situaciones. Por un año que podemos disfrutar nos van a hacer pagar 12 euros.

Repito aquí a quien hay que sacar perras es a los que vienen cuando se juega bonito y se quiere fiesta.

PD: No me parece mal que el club declare día del club cobre a todos pero 12 euros me parece excesivo para ser un partido intrascendental y sin objetivos para ninguno. Si esto es así una promoción de ascenso a los abonados nos sacan 40 euros
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8874
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

elie escribió:Edu, A mi 12 euros me parece una salvajada en sur sindo abonado en un partido donde ninguno se juega nada, llevamos varias temporadas llegando a este último partido sufriendo, vamos que no es divertido estar en esas situaciones. Por un año que podemos disfrutar nos van a hacer pagar 12 euros.

Repito aquí a quien hay que sacar perras es a los que vienen cuando se juega bonito y se quiere fiesta.

PD: No me parece mal que el club declare día del club cobre a todos pero 12 euros me parece excesivo para ser un partido intrascendental y sin objetivos para ninguno. Si esto es así una promoción de ascenso a los abonados nos sacan 40 euros
Pero ya se saben los precios?
Responder