La campaña de abonados se presenta este martes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilla, lo que comentaron en la rueda de prensa es que la subida se debe a que no tenemos patrocinador y la caja de Canarias no ha respondido aún. Y por otro lado, bajen o suban el precio, siempre nos abonamos los mismos, mañana bajan el precio un 30% y se abonan 12.000 igualmente.

Pero en fin, este año me abono con felicidad por la apuesta, no sale 60 céntimos más caro por partido y ojalá valga su precio en oro y tengamos una muy buena temporada.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Amarilla, lo que comentaron en la rueda de prensa es que la subida se debe a que no tenemos patrocinador y la caja de Canarias no ha respondido aún. Y por otro lado, bajen o suban el precio, siempre nos abonamos los mismos, mañana bajan el precio un 30% y se abonan 12.000 igualmente.

Pero en fin, este año me abono con felicidad por la apuesta, no sale 60 céntimos más caro por partido y ojalá valga su precio en oro y tengamos una muy buena temporada.
Compañero, yo me abono con felicidad cada año. Y más viendo a canteranos defendiendo mi escudo. Entiendo que hay que sacar perras, pero siempre pagan los mismos. A lo mejor bajando el sueldo a algunos que cobran un pastizal al mes por hacer poco se ahorra más.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Imagen
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

A coste 0 y hecho por unos estudiantes de Escoex, me parece un video emotivo y muy bonito.

Como dije antes, para mi, desde el video de los chiquillos jugando en Vegueta y ultranaciente cantando de fondo, es el mejor.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Alguien tiene el enlace del spot?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

piopioalways escribió:A coste 0 y hecho por unos estudiantes de Escoex, me parece un video emotivo y muy bonito.

Como dije antes, para mi, desde el video de los chiquillos jugando en Vegueta y ultranaciente cantando de fondo, es el mejor.
Es que estás hablando del mejor spot que ha tenido la UD... aunque la de 2007 no estaba mal...
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

por lo visto para los unicos que no hay crisis es para los abonados
yo pagare mi abono y el de mi hija, pero creo que la subida que han
hecho para los parados se han pasado, me da que va a haber muchas bajas

hecho de menos la campaña del año pasado por la cual si conseguias
tres abonados nuevos te salia gratis el de menor importe
( me da que hicieron numeros y no salia rentable)

¿alguien sabe cuantos abonados consiguieron enganchar a tres nuevos el año pasado?
me refiero a cuantos les salio gratis el año pasado por esta formula

otra cosa que hecho de menos sobre todo para las familias grandes ,
que son muchos los que se abonan ,
alguna formula de financiacion a seis meses o algo asi

este año creo que no vamos a llegar a los diez mil

un saludo
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Amarilla, http://www.laprovincia.es/deportes/

A la punta abajo, a la izquierda donde pone video de deportes
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

No me gusta nada el spot, malísimo. Por el foro se leyeron ideas mucho más emotivas y que iban a llegar mejor al espectador..
Me parece un poco deprimente que llevemos años sin ver un buen spot. Como me gustan (salvando las distancias) los spot de Sevilla y Atlético, cada año sorprenden
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Amarilla, lo que comentaron en la rueda de prensa es que la subida se debe a que no tenemos patrocinador y la caja de Canarias no ha respondido aún. Y por otro lado, bajen o suban el precio, siempre nos abonamos los mismos, mañana bajan el precio un 30% y se abonan 12.000 igualmente.

Compañero, yo me abono con felicidad cada año. Y más viendo a canteranos defendiendo mi escudo. Entiendo que hay que sacar perras, pero siempre pagan los mismos. A lo mejor bajando el sueldo a algunos que cobran un pastizal al mes por hacer poco se ahorra más.
Ya si no te contradigo, es un poco triste que seamos siempre los mismos y que encima seamos los que tengamos que cubrir la crisis. Pero bueno, cerramos los ojos y a esperar que nos llegue la gloria pronto. Saludos :wink:
konnito

Mensaje por konnito »

Esta bien los precios chiquillo, yo pagare mis 100 Aurelios por mi abono de Curva, la verdad que 15 de subida es lo que vale una entrada normalmente, para ver un solo partido, yo lo veo logico lo de la subida, muchos patrocinadores se han marchado, La Caja no contesta, tenemos que sacar esto adelante como siempre nosotros y este año se contara de nuevo con lo nuestro, con nuestra cantera, tendremos que tirar del carro de nuevo y no dejar al equipillo solo.

O por el, o por ti, y por los que vendran. ABONATE
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

piopioalways escribió:Amarilla, http://www.laprovincia.es/deportes/

A la punta abajo, a la izquierda donde pone video de deportes
Gracias crack.

Bueno, me parece un pelín soso. Pero bueno...pasable.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No me parece que la subida sea para romperse el bolsillo, tampoco es tanto para el abonado y para el Club supone equilibrar algo, no del todo, el presupuesto.

En cuanto al spot está sencillito y cumplidor, no está mal, pero creo que hay margen de mejora en los último spots. Hay que salir de la sencillez ordinaria. Hay que arriesgar más, en cuanto a imaginación y efecto. El spot bueno es el que da que hablar y lo sacan en los telediarios como curiosa originalidad. En ese momento se habrá logrado el efecto publicitario.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

El spot podria haber salido mejor... pero se me pone la piel de gallina cuando sale la señora de Guedes con su camisa de la seleccion :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hubiera preferido mil veces una elástica amarilla representando a Juanito Guedes, en lugar de la camiseta con el águila imperial...

Y no se me echen al cuello, no busco polémicas. Eso es lo que yo hubiese preferido.

En cuanto al spot en general, no me gusta. No por los protagonistas, que son de primera categoría, sino por la ausencia de una carga emotiva. Al menos en mi caso, no ha logrado conmoverme.
Responder