MAR en entrevistas online de La Provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ivan Benitez? Que se quede alli en Chipre fumando
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

piopioalways escribió:Ivan Benitez? Que se quede alli en Chipre fumando
:lol: :lol: :lol:

Muy de acuerdo, por cierto.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Momo sería un grandísimo fichaje, aunque primero que nada no encaja en el perfil de "jugador de un filial de un equipo de Primera" y aparte, no creo que sea prioritario... Vería con mejores ojos, por equilibrar la plantilla, la llegada de Héctor o Deivid
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

EL EX BLANQUIAZUL HÉCTOR, JUGARÁ LA LIGA DE CAMPEONES CON EL VIDEOTON FC, CAMPEÓN DE LA LIGA HUNGARA

http://www.radiomarcatenerife.com/index ... =37:futbol
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

piopioalways escribió:EL EX BLANQUIAZUL HÉCTOR, JUGARÁ LA LIGA DE CAMPEONES CON EL VIDEOTON FC, CAMPEÓN DE LA LIGA HUNGARA

http://www.radiomarcatenerife.com/index ... =37:futbol
Bueno...uno menos. :lol: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

La consigna, en el área de fichajes, es clara: alergia al despilfarro. La época de altas como el 'Turu' Flores o Schürrer son pecado mortal...
- Este club ha ido creciendo como entidad, como empresa. Es difícil encontrar clubes en la Liga de Fútbol Profesional que cubran sus gastos con los ingresos. Manejamos un presupuesto muy austero, pero conformaremos un equipo competitivo. Además, somos ambiciosos y partimos con la obligación de generar valor. La cantera es nuestra bandera. Queremos crecer con futbolistas emergentes y en mercados emergentes. Quiero matizar que se descarta contratar a jugadores de nuestra tierra que están jugando fuera. Y por otro lado, queremos potenciar la búsqueda de jugadores jerárquicos que se pueden encontrar en nuestra estructura. La UD es de gran calado social y nuestra realidad navega en la realidad de la calle.

Extracto sacado de la entrevista de Toni Cruz a la Provincia (mismo medio que sacó la de MAR diciendo que vendrá un canterano que juega en un filial de primera)...

¿Quien no está al tanto de lo que se cuece en el club? :lol: :lol: :lol:
DevilKane
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DevilKane »

49. por que tu hijo deja entrar a tanta gente por la cara en la puerta cero y yo tengo que costearme el abono como puedo?
» - Lamento decirle que no tengo hijo y mis hijas no trabajan en la puerta cero.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

DevilKane escribió:49. por que tu hijo deja entrar a tanta gente por la cara en la puerta cero y yo tengo que costearme el abono como puedo?
» - Lamento decirle que no tengo hijo y mis hijas no trabajan en la puerta cero.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol:

No has leido las 6 paginas anteriores no?...xDDD Mira pag. 3

Pero si..fue un LOL en toda la cara... :lol: :lol: :lol:
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

Alma amarilla escribió:
La consigna, en el área de fichajes, es clara: alergia al despilfarro. La época de altas como el 'Turu' Flores o Schürrer son pecado mortal...
- Este club ha ido creciendo como entidad, como empresa. Es difícil encontrar clubes en la Liga de Fútbol Profesional que cubran sus gastos con los ingresos. Manejamos un presupuesto muy austero, pero conformaremos un equipo competitivo. Además, somos ambiciosos y partimos con la obligación de generar valor. La cantera es nuestra bandera. Queremos crecer con futbolistas emergentes y en mercados emergentes. Quiero matizar que se descarta contratar a jugadores de nuestra tierra que están jugando fuera. Y por otro lado, queremos potenciar la búsqueda de jugadores jerárquicos que se pueden encontrar en nuestra estructura. La UD es de gran calado social y nuestra realidad navega en la realidad de la calle.

Extracto sacado de la entrevista de Toni Cruz a la Provincia (mismo medio que sacó la de MAR diciendo que vendrá un canterano que juega en un filial de primera)...

¿Quien no está al tanto de lo que se cuece en el club? :lol: :lol: :lol:
Yo tambien lei eso en La Provincia del domingo dia 12, por eso me resulta raro todo lo que se dice aqui
no se... :?
Responder