se rumorea que las palmas y atletico negocian por Vitolo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

Cuanto cobra actualmente? la UD deberia hacer un esfuerzo por mantenerlo y aumentarle 1 año mas de contrato al menos... espero que se quede, porque como se valla, Viera intentara hacer lo mismo que su querido amigo y se intentara ir a un club de primera tambien...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

torjita escribió:Cuanto cobra actualmente? la UD deberia hacer un esfuerzo por mantenerlo y aumentarle 1 año mas de contrato al menos... espero que se quede, porque como se valla, Viera intentara hacer lo mismo que su querido amigo y se intentara ir a un club de primera tambien...
36.000 por temporada
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

acosta, Viera y Vitolo cobran más, o eso salió en La Provincia.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

javito...me explico, siempre estamos con nuestros paisanos tratandoles con el amor a los colores y demas, por ejemplo, Lequi ha pedido al club 200.000 por temporada y la ud le ofrece ahora mismo 120.000, dime si tu crees que la ud le pagara a vitolo esa cantidad, yo te respondo , NO.
Acaso de Lequi habamos de sentir colores ? no, pero si se trata de un canterano pues ya la cosa cambia, eso si, por muy bueno que seas siempre cobraras menos que el que venga de fuera y parece que siempre olvidamos que todos son profesionales , dame tu opinion y dime si ves justo que un tuercebotas que viene de vuelta ( lequi por ejemplo ) doble su salario con vitolo o viera por ejemplo, se usa mucho la demagogia de que si estos no han hecho nada en el futbol y tal pero esto esta hecho asi y en el futbol el dinero lo mueve el que promete o destaca y eso no lo cambiara nadie.
A mi me ilusiona tener en mi equipo a jugadores como vitolo y viera y no lequis y borzanis.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Viera solo hizo 6 goles, de ellos 3 al Barça B. Siendo suplente, el equipo tuvo una racha de victorias que lo salvó. Su rendimiento fue mejor desde el banquillo.

Vitolo solo ha jugado 10 partidos, hizo un solo gol.

No se les discute la calidad para pachangas. Pero para dedicarse profesionalmente al fútbol, hay que rendir durante 10 meses a un nível alto.

Ni uno, ni el otro han hecho nada. Si despues de llegar borrachos estando concentrados con el equipo y jugar tan poco, quieren más. Que se vallan.

Me niego estar otro año soltando perras por nada.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Todavía no se han mentalizado de que la UD Las Palmas hoy es el chiringuito de Ramírez y asesor.

Si no tenemos más objetivo que mantenernos, todo el que vale, vuela de aquí y con razón. Este club se ha convertido en un club de supervivencia, de mediocres y perdedores.

La septima ciudad de España tiene un presidente sin capacidad económica, muy ramplón en cuanto a poderío y muy pobre. No saldremos de pobres mientras estén estos dos manejando el chiringuito. ¿Por cierto que tiene de verdad que también ha auyentado a un grupo inversor de México interesado en nuestro equipo? ¿el 2º Gazprom?

Ahí tenemos el Granada, una ciudad muy alejada del tamaño y la importancia de Las Palmas de Gran Canaria y en 1ª, apoyada por un potente club italiano. A nosotros no nos quiere nadie de dentro ni de fuera de la isla. ¡¡Qué mala espina tiene todo esto!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:Todavía no se han mentalizado de que la UD Las Palmas hoy es el chiringuito de Ramírez y asesor.

Si no tenemos más objetivo que mantenernos, todo el que vale, vuela de aquí y con razón. Este club se ha convertido en un club de supervivencia, de mediocres y perdedores.

La septima ciudad de España tiene un presidente sin capacidad económica, muy ramplón en cuanto a poderío y muy pobre. No saldremos de pobres mientras estén estos dos manejando el chiringuito. ¿Por cierto que tiene de verdad que también ha auyentado a un grupo inversor de México interesado en nuestro equipo? ¿el 2º Gazprom?

Ahí tenemos el Granada, una ciudad muy alejada del tamaño y la importancia de Las Palmas de Gran Canaria y en 1ª, apoyada por un potente club italiano. A nosotros no nos quiere nadie de dentro ni de fuera de la isla. ¡¡Qué mala espina tiene todo esto!!

Conoces a algun empresario con más dinero dispuesto a ponerlo?.

Lo de Mexico donde lo has leido o escuchado para poder comprobarlo...ya que me interesaria saber de que vá o que empresa era...
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Lo q todos debemos tener claro es q sino este verano será el proximo pero tanto Vitolo como Viera se quieren marchar, durante la temporada pasada se intento negociar su ampliación de contrato, incluso con Vitolo lesionado de gravedad, y no quiso hacerlo, decia q queria pero su representante no estaba a dispuesto a negociar todavia, vamos q el chico no quiere renovar, con estas expectativas, a la UD sólo le queda una opción q es vender ahora o como muy tarde el verano q viene, si siguen claro sin querer renovar.

Como tope por tanto si siguen sin querer renovar tendremos q vender el verano q viene si queremos sacar algo por ellos y no q se marchen la temporada siguiente sin obtener nada a cambio, esta claro q el club apostó por ellos y estaría bien q renovasen un par de temporadas, q igualmente se acabaran marchando pero le darán a la UD margen a la hora de negociar y de poder disfrutarlos al menos dos temporadas más.

Especialmente sangrante me parece el caso de Vitolo un jugador al q se le ofrece la renovación después de lesionarse de gravedad, pero claro su representante no quiere negociar en ese momento, ya esta bien de excusarse en los representantes, q los jugadores no son bobos y ya tienen una edad, si el quisiese renovar ya lo habría hecho q su representante trabaja para él y no al contrario. Lo dicho me da la impresión q el club ve claro q estos chicos no van a renovar, lo cual me parecería una gran lástima cuando podrían hacerlo y marcharse igualmente pero dandole un margen al club q les dio la oportunidad.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Moneymaker escribió:
nano15 escribió:
piopioalways escribió:Es mas aunque me caigan palos de todos lados, yo vendia cuanto antes o cuando llegue una buena oferta (mas de 3m€) a Viera y Vitolo, no esperaba a los 6m (porque no los va a pagar nadie)

Yo quiero jugadores comprometidos con el club, Vicentes,Aythamis,Juanpes,Hernan,etc...

Apalenme ahora
Apalaleenme a mi también. De Vitolo no se de seguro que quiera irse, pero es obvio por negarse a la renovación, pero TODOS sabemos que Viera quiere irse, mientras antes se valla mejor para el bien de la U.D. por que se saca más dinero que en el último año de contrato y porque sino va a estar tocándose los .... otra temporada más, ahora que tienen "cartel" en primera es el momento.

Bueno, pues empiezo yo:

Considero que el borregismo es uno de los principales problemas que hay en nuestra afición. Nos creemos todo lo que se dice por ahí y casi nunca es cierto. Somos, algunos, unos resentidos del carajo (ya lo estan mandando a la grada, ojo) sin ni tan siquiera saber la postura del jugador (ya damos por hecho que quiere irse).
Nos creemos que con 3 millones de euros arreglamos el mundo, cuando esto es una MISERIA en este fútbol. Piopioalways, con todos los respetos, es normal que un jugador no renueve si su club le ofrece lo mismo que cobran jugadores mediocres de segunda B (cosas del futbol, no mias) y me parece que te cachondeas de nosotros cuando dices que venderias a Viera y Vitolo por 3 millones sin tener en cuenta que son los activos del club mas importantes.

Aqui, en la UD-dentro y fuera del club- hay un complejo de inferioridad y un victimismo importante y preocupante. De seguir asi la cosa nos vamos a quedar estancados por los días de los días, amén
¿Todo lo que se dice por ahí? Si hablo y afirmo es porque tengo información de primera mano, sino me callaría la boca. Por eso digo que de Vitolo no se pero de Viera si se. Haber si leemos 2 veces antes de tirarse al cuello. Un saludo.
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cerkkadoforever »

coloramarillo escribió:Todavía no se han mentalizado de que la UD Las Palmas hoy es el chiringuito de Ramírez y asesor.

Sinceramente, no me gustaría que el club estuviera en manos de foráneos. La única solución de estar en la élite, que es lo que se merece y necesita economicamente esta Isla, es que de una puñetera vez los

grandes empresarios apoyen, el esfuerzo entre varios sería menor. Si se diera el caso, no se si el actual consejo sería capaz de dar un paso a un lado, no me fio ni un pelo que así fuese, a pesar de que Ramírez declarado varias veces, que dejaría el club.

La "buena" gestión económica de M.A.R. está poniendo continuamente en peligro la continuidad del club en el futbol profesional. Entiendo tu desazón, aunque a veces la veo exagerada, en fin!! que dios nos coja confesaoo!!
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

amarelo escribió:Con la cantidad de impagos que habrá en el fútbol este año, si por Vitolo nos dan 3 millones de euros, con lo que tenemos y la cantidad de jugadores que quedarán libre podríamos montar un auténtico equipazo. Otra cosa sería que el pibe quisiese negociar la renovación.
Totalmente de acuerdo contigo Amarelo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mientras seamos 10-12000 abonados,sigamos con la "droga"de la concursal ,es lo que hay,lo mas que podemos hacer es presumir de que el club es serio en los pagos,y como está la cosa,ya es algo.
Lo que habrá que ver los impagos de esta temporada y las denuncias por impagos y a ver si alguien para esto,mientras seguiremos vegetando en 2ª y gracias,los canteranos que despunten se nos irán y bueno ya deberiamos estar acostumbrados,desde Valerón,todo lo que ha valído para algo nos lo han levantado.
Al menos que rentabilizen el tema y que dejen un dinero.
Vitolo a recuperarse bien y a ver como reapareces,que esa lesión es jodida.Suerte.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

y solo estamos a mediados de junio :facepalm: :facepalm:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

LPGC es la novena ciudad de España.

Pues informanos tú de lo que sabes de los mexicanos, visto que de Gazprom no tienes mucha idea de que pasó.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De Mejico lo que mas se oye ultimamente y que incluso hoy se publica en prensa es esa supuesta sociedad creada en Mejico y cuyos accionistas,son parientes de Paulino Rivero,y no creo que sea para invertir en la U.D.
Cerrado