Bankia confirma acuerdo patrocinio con la UD (Edit)
Esto no tiene nada que ver, ¿ o la UD tiene algo que ver con Banca CIVICA o Cajacanarias ?. No entiendo a que se debe la mezcla de las inversiones personales del presidente con los intereses de la UD, una cosa no tiene nada que ver con la otra y no diré mas para no liar el tema.
Sigamos con patrocinio si o no y el presidente que siga con sus negocios, yo solo opino de lo que me parece cuando actúa en calidad de presidente de la UD.
Sigamos con patrocinio si o no y el presidente que siga con sus negocios, yo solo opino de lo que me parece cuando actúa en calidad de presidente de la UD.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- coloramarillo
- Administrador concursal
Te puedes llevar una sorpresa. Los intereses personales en lo económico de Ramírez, no siempre repercuten directamente en la UD Las Palmas, más bien se sirve de la entidad, de lo que sirve a ella.atistirma escribió:Ahora mismo, no me cabe ninguna duda que alguna de estas dos entidades nos patrocinará, así se mueve este mundo
Que MAR se ha servido de la UD para subir como la espuma, tanto en nivel de reconocimiento como económico no me cabe ningún tipo de duda, pero lo de invertir tanto, precisamente en estas dos SIP, es arriesgado, y alguna contraprestación habrá. Así es como se mueve esta gente y ya eso sin meter politiqueo de por medio.coloramarillo escribió:Te puedes llevar una sorpresa. Los intereses personales en lo económico de Ramírez, no siempre repercuten directamente en la UD Las Palmas, más bien se sirve de la entidad, de lo que sirve a ella.atistirma escribió:Ahora mismo, no me cabe ninguna duda que alguna de estas dos entidades nos patrocinará, así se mueve este mundo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
hombre como todas las personas de negocios, el va a lo que mas beneficios le da. Pero digo que es un presi dinamico tipo del nido no una momia como luis gonzalez o garcia navarro que no explora todas las posibilidadesYardieUD escribió:Renaldo, Para sus interes si, tienes razón. Una pena que no sea así en todas sus empresas.
-
- UDLP GOD
El tal Ramírez ya era un empresario de altura cuando entró en la U.D.Es más, precisamente por eso , amén de otras razones, lo eligió el Juez Cobo Planas para que se pusiera al frente del Club.
De todas formas, ya le dije en su día que debería disfrazarse, cambiar su identidad, vestirse de lagartera, de Jeque árabe o de lo que demonios fuera para que cuando ejerciera ( más bien hiciera la pantomima)como Presidente nadie lo acusara de aprovecharse de la imagen y riqueza que da tan ansiado y remunerado cargo. Doble personalidad, para que todo fuera limpio y trasparente, como han hecho todos los presidentes de Las Palmas que en el mundo han sido.Ni caso, me hizo, el muy condenado...
Saludos.-
PD: yo quería ser Presidente de Las Palmas ,pero tengo empresas y no me gustan los carnavales.Lástima.
De todas formas, ya le dije en su día que debería disfrazarse, cambiar su identidad, vestirse de lagartera, de Jeque árabe o de lo que demonios fuera para que cuando ejerciera ( más bien hiciera la pantomima)como Presidente nadie lo acusara de aprovecharse de la imagen y riqueza que da tan ansiado y remunerado cargo. Doble personalidad, para que todo fuera limpio y trasparente, como han hecho todos los presidentes de Las Palmas que en el mundo han sido.Ni caso, me hizo, el muy condenado...
Saludos.-
PD: yo quería ser Presidente de Las Palmas ,pero tengo empresas y no me gustan los carnavales.Lástima.
Última edición por Achinet el Mié Jul 06, 2011 8:42 pm, editado 1 vez en total.
- torjita
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Deberiamos sentirnos afortunados seremos el unico equipo que Bankia patrocinara.Bankia y la UD están a punto de cerrar su continuidad
La Unión Deportiva Las Palmas está negociando las cantidades que recibirá de Bankia por ser el patrocinador principal de la entidad amarilla · Bankia ha hecho una excepción con Las Palmas, ya que no sponsorizará a ningún club de fútbol
Las buenas noticias se suceden en la Unión Deportiva Las Palmas, que empezó con la no renovación de Matías Lequi y que espera cerrar en breve la renovación de Vitolo, el patrocinio de Bankia y las dos primeras incorporaciones: El central y el mediocentro defensivo, que en un principio vendrá del extranjero.
Respecto al patrocinio principal de la Unión Deportiva Las Palmas, este miércoles Miguel Ángel Ramírez ha confirmado en UD Radio que Bankia “sí parece ser que patrocinará a la UD Las Palmas” a expensas de que “se está negociando la cantidad para no bajar mucho de la que se estaba prestando”, cifrada en 300.000€.
Este hecho cobra aún mucha más importancia si tenemos en cuenta que “Bankia ha decidido no prorrogar ningún contrato de sponsorización en los equipos de fútbol que anteriormente representaban las cajas que ahora están con Bankia, a excepción de la UD Las Palmas”, comentó el presidente amarillo.
http://www.udlaspalmas.net/2011/07/06/b ... ntinuidad/