Ritmo de Abonos Temporada 2011/12.(10.647)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el número de abonados será mayor esta temporada?

Sí, lograremos superar los números de la pasada temporada.
18
12%
No, estaremos en números muy similares a la pasada temporada.
73
49%
No, creo que habrán menos abonados (explicar porqué)
57
38%
Ns/Nc
1
1%

Votos totales: 149

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Morete-Markov. escribió:Qué desastre, pero qué desastre. ¿Oiga, pero dónde demonios están las ideas de este consejo? ¿Pero de qué van este año que todo, pero todo, lo está haciendo rematadamente mal, de puta pena, con perdón?

El estadio es gigante, rellenarlo a base de la misma cantinela de todos los años es cansino, antiguo e inútil. Ni con fichajes sorpresa ni otras gaitas se consiguen más allá de 8 o 9 mil abonados, que de seguir así las cosas, será menos esta temporada, visto lo visto. Los ingresos por abonados hace tiempo que dejaron de ser la panacea: esa es una visión decimonónica y más antigua que Roma. La mejor ocurrencia de este año ha sido incrementar el precio de los abonos en nombre de la pérdida de ingresos por otros conceptos. Luego se deja caer convenientemente la información de que cada partido sale por 1,17 o algo por el estilo. Esto es de traca, es lo más absurdo, incoherente y trasnochado que podía esperar de alguien con conocimientos bajo mínimos de economía.

¿Qué están haciendo desde hace años las multinacionales? El Corte Inglés, BMW, Carrefour, inmobiliarias, etc. etc. etc. Ahí tienen la respuesta, menos subir, todo lo que sean facilidades.

1. 4.000 abonos de 50 euros.
2. 2.000 abonos para niños y jóvenes hasta 17 por 35.
3. 1.000 con otra idea.
4. 2.000 con otra.

Que todo el trabajo no lo va a hacer uno.

Ideas, ideas!!!
Leyéndote aquí y en otros hilos (como el de Viera) me deja impactado que haya una persona, que no voy a describir, de este nivel por aquí, mis más sinceras felicitaciones por tus aportaciones, tengas o no razón, tus argumentos me parecen un escándalo (de buenos).

Y en este caso, más razón que nadie, dónde están las ofertas por llevar nuevos abonados? dónde están las ofertas por ser familia numerosa? y así un millón de posibilidades.

Pero nada, como ya he dicho en otros momentos, este club es "la risa", todos los años lo mismo (para que darle vueltas al coco) y preferimos un 10.000 en 30.000 que 20.000 con algo menos de dinero (OJO, que no se perdería dinero con las ofertas que yo digo, simplemente se ganaría afición).

Un caso perdido.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Jasikevicius escribió:
Morete-Markov. escribió:Qué desastre, pero qué desastre. ¿Oiga, pero dónde demonios están las ideas de este consejo? ¿Pero de qué van este año que todo, pero todo, lo está haciendo rematadamente mal, de puta pena, con perdón?

El estadio es gigante, rellenarlo a base de la misma cantinela de todos los años es cansino, antiguo e inútil. Ni con fichajes sorpresa ni otras gaitas se consiguen más allá de 8 o 9 mil abonados, que de seguir así las cosas, será menos esta temporada, visto lo visto. Los ingresos por abonados hace tiempo que dejaron de ser la panacea: esa es una visión decimonónica y más antigua que Roma. La mejor ocurrencia de este año ha sido incrementar el precio de los abonos en nombre de la pérdida de ingresos por otros conceptos. Luego se deja caer convenientemente la información de que cada partido sale por 1,17 o algo por el estilo. Esto es de traca, es lo más absurdo, incoherente y trasnochado que podía esperar de alguien con conocimientos bajo mínimos de economía.

¿Qué están haciendo desde hace años las multinacionales? El Corte Inglés, BMW, Carrefour, inmobiliarias, etc. etc. etc. Ahí tienen la respuesta, menos subir, todo lo que sean facilidades.

3. 1.000 con otra idea.
4. 2.000 con otra.

Ideas, ideas!!!
Leyéndote aquí y en otros hilos (como el de Viera) me deja impactado que haya una persona, que no voy a describir, de este nivel por aquí, mis más sinceras felicitaciones por tus aportaciones, tengas o no razón, tus argumentos me parecen un escándalo (de buenos).

Y en este caso, más razón que nadie, dónde están las ofertas por llevar nuevos abonados? dónde están las ofertas por ser familia numerosa? y así un millón de posibilidades.

Pero nada, como ya he dicho en otros momentos, este club es "la risa", todos los años lo mismo (para que darle vueltas al coco) y preferimos un 10.000 en 30.000 que 20.000 con algo menos de dinero (OJO, que no se perdería dinero con las ofertas que yo digo, simplemente se ganaría afición).

Un caso perdido.
Se gana aficion?, la misma qe se gano que no recuerdo que partido le hacian los olés al otro equipo, aqellos que van al estadio y salendiciendo vaya mierda de equipo vaya mierda de nose que y todo criticar por criticar?, ya un forero no me acuerdo en que momento fue que demostro que las ventas de entradas le dio mas beneficio que la venta de abonos, casualidad que todos en el momento bueno si ivan al estadio y todos eran a morir del equipo...y para que pase eso prefero los abonads de siempre y los que quieran ir que se paguen su entrada que a demostro que cuando van sale beneficioso para el club
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

100%canario escribió:
Jasikevicius escribió:

3. 1.000 con otra idea.
4. 2.000 con otra.

Ideas, ideas!!!

Un caso perdido.
Se gana aficion?, la misma qe se gano que no recuerdo que partido le hacian los olés al otro equipo, aqellos que van al estadio y salendiciendo vaya mierda de equipo vaya mierda de nose que y todo criticar por criticar?, ya un forero no me acuerdo en que momento fue que demostro que las ventas de entradas le dio mas beneficio que la venta de abonos, casualidad que todos en el momento bueno si ivan al estadio y todos eran a morir del equipo...y para que pase eso prefero los abonads de siempre y los que quieran ir que se paguen su entrada que a demostro que cuando van sale beneficioso para el club
Tu preferiras lo que quieras que sea economicamente rentable es otra cosa.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Estoy de acuerdo en lo que dicen algunos compañeros. El club no tiene ideas, no hay iniciativas. Se sacarían más abonos con ofertas tipo abono familiar, si traes tantos abonados te regalo uno, si eres el abonado cien te rebajo un 50%...yo que sé, yo no soy publicista, pero creo que opciones hay. En este equipo falta gente con ideas y sobran acoplados con un sueldo fijo haciendo poco. Y los que valen de verdad no tienen tanta bola. Una pena.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Morete-Markov., , predicas en el desierto. :D ,

Un saludo afectuoso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Los encargados del marketig de la entidad agotaron sus ideas con la cabalgata de camiones de Muebles Pepe Jesús,sus meninges no se han recuperado del esfuerzo.

PD:No te preocupes Morete-Markov que en el desierto hay oasis.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

a mi...por ejemplo no se si a otros pero la del año pasado me llegaba algo..... pero la de este año con todos los respetos a las leyendas de ayer, de hoy y de mañana que salen no me llaman tanto...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

100%canario escribió: Se gana aficion?, la misma qe se gano que no recuerdo que partido le hacian los olés al otro equipo, aqellos que van al estadio y salendiciendo vaya mierda de equipo vaya mierda de nose que y todo criticar por criticar?, ya un forero no me acuerdo en que momento fue que demostro que las ventas de entradas le dio mas beneficio que la venta de abonos, casualidad que todos en el momento bueno si ivan al estadio y todos eran a morir del equipo...y para que pase eso prefero los abonads de siempre y los que quieran ir que se paguen su entrada que a demostro que cuando van sale beneficioso para el club
Los abonados de SIEMPRE los vas a tener SIEMPRE.

Lo que no puedes pretender es que sin iniciativas, puedas atraer a gente que no le guste el fútbol de este equipo o que no le tire los colores, a esa gente hay que engancharla poco a poco, porque yo y tú nos vamos a abonar con Viera, con Vitolo o con 11 Pollos, porque son nuestros colores y así lo sentimos.

Yo lo veo así, la afición HAY QUE GANÁRSELA y eso se demuestra en el campo, ganando, haciendo buenos partidos, etc. no podemos atraer a gente con precios abusivos, sin iniciativas y millones de otras cosas que se pueden hacer.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Gracias Jasikevicius, gracias amarelo. No voy de listo ni estoy en posesión de la verdad, pero un montón de gente está convencida que esto no se tiene en pie.

carloslp, rentabilidad, búscala, toda toda, cuando lleguemos a primera. Mientras tanto, llena el puñetero estadio y hazlo un fortín. Eso, ya sería un paso. Si me lo permites, y sin acritud, y con todos los respetos, tienes el tic de Ramírez y compañía. Es justamente la rentabilidad lo que menos debe preocupar: cuentas saneadas, por ley. De ahí a lo que estoy comentando en varios hilos, un gran territorio por explotar. Pero está dura la cosa, ya lo veo. Ni con argumentos, con ideas, con pruebas, con detalles, con ejemplos, con experiencias, nos desatascamos. O se desatascan algunos. Pero bien, en su derecho están.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Dos dudas sobre el abono.
Para sacar un abono como desempleado, ¿La hoja que hay que llevar es la del DARDE que te dan en el Servicio Canario de Empleo en la que sale la fecha de la próxima renovación? Y lo que pone en la página web de "Entregar certificado del INEM de fecha no superior a una semana." viene siendo que esa fecha que sale, no debe ser más allá de una semana verdad? O lo entendí mal? :oops:

carloslp

Mensaje por carloslp »

Morete-Markov. escribió:Gracias Jasikevicius, gracias amarelo. No voy de listo ni estoy en posesión de la verdad, pero un montón de gente está convencida que esto no se tiene en pie.

carloslp, rentabilidad, búscala, toda toda, cuando lleguemos a primera. Mientras tanto, llena el puñetero estadio y hazlo un fortín. Eso, ya sería un paso. Si me lo permites, y sin acritud, y con todos los respetos, tienes el tic de Ramírez y compañía. Es justamente la rentabilidad lo que menos debe preocupar: cuentas saneadas, por ley. De ahí a lo que estoy comentando en varios hilos, un gran territorio por explotar. Pero está dura la cosa, ya lo veo. Ni con argumentos, con ideas, con pruebas, con detalles, con ejemplos, con experiencias, nos desatascamos. O se desatascan algunos. Pero bien, en su derecho están.
Me entendiste mal,yo cite al compañero que puso que preferia 9000 antes que un numero mayor que pite al equipo o algo asi dijo.Y yo le digo que el preferira lo que quiera pero que es mas rentable un estadio lleno.Yo ni ''jarto'' tengo el ''tic'' de Ramirez,quita p'alla.
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

ARRIBA D`ELLOS escribió:Dos dudas sobre el abono.
Para sacar un abono como desempleado, ¿La hoja que hay que llevar es la del DARDE que te dan en el Servicio Canario de Empleo en la que sale la fecha de la próxima renovación? Y lo que pone en la página web de "Entregar certificado del INEM de fecha no superior a una semana." viene siendo que esa fecha que sale, no debe ser más allá de una semana verdad? O lo entendí mal? :oops:

compañero tienes que ir a tu oficina de empleo y solicitar en el mostrador de informacion un certificado en el que diga que estás en situacion de desempleo, y ese documento no puede tener una antigüedad mayor a una semana, con ese papelito y tu DNI ya puedes sacarte el abono de desempleado sin problema.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

carloslp escribió:
Morete-Markov. escribió:Gracias Jasikevicius, gracias amarelo. No voy de listo ni estoy en posesión de la verdad, pero un montón de gente está convencida que esto no se tiene en pie.

Me entendiste mal,yo cite al compañero que puso que preferia 9000 antes que un numero mayor que pite al equipo o algo asi dijo.Y yo le digo que el preferira lo que quiera pero que es mas rentable un estadio lleno.Yo ni ''jarto'' tengo el ''tic'' de Ramirez,quita p'alla.

Jajajaja, perdona tio, te entendí mal. Ok, sin problemas. :wink:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Al hilo de lo que dicen los compañeros/as, yo creo que lo que le hace falta a la ud las palmas es un "lavado de imagen" en muchas cosas. Soy un ignorantón con lo que voy a decir, pero parece mentira que la marca UD LAS PALMAS asociada a éxitos del pasado y a muchas cosas buenas, no sea digamos bien utilizada o bien aprovechada.

Y es que yo no se ustedes, pero yo cada vez más, siento que mi equipo "es más pequeño" parece que año tras año perdemos entidad. Y cuidado no quiero decir, que pido fichajes caros, no no... yo creo que se puede llevar la misma política económica, sin dar sensación de equipo perdonen la palabra "mediocre"

Yo pienso que el club debe mejorar en márketing y en comunicación, porque en esa dos cosas es un desastre. Hay que poner gente experta ahí para recuperar la marca.... y como dicen los compañeros hacer más ofertas y ofrecer algo más que ir a un partido de fútbol...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

He visto más ideas innovadoras en todos estos años en el foro que en las últimas campañas de abonados de la UD... Abonos familiares, abonos para estudiantes, abonos erasmus, abono gratis por traer X abonados...
Responder