Viera cedido al betis si renueva??????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ibra_cadabra escribió: Esa es tu opinion, y por como la expresas debes saber mas que nadie de esto o bien ser de la idea de JMR, la de poner al talento atado con una cadena al servicio del equipo en labores que no son las que un futbolista de su esencia debe desempeñar, pero bueno asi es JMR el racano y asi nos ira mientras este en el banco.
Mi opinión es lo que se ha demostrado en el campo, si con JMR en el banco nos ha ido fatal, nos iba mejor con Paco Jémez y el fútbol total, como si fuéramos el Barcelona :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Por mi que lo vendan... Pa verlo a la velocidad del tocino sin pasarla jamás que lo vendan o lo que sea.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Que paguen la cláusula o se acerquen a ella
Traer 3 cedidos del betis NO
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Jasikevicius escribió:
Ibra_cadabra escribió: Esa es tu opinion, y por como la expresas debes saber mas que nadie de esto o bien ser de la idea de JMR, la de poner al talento atado con una cadena al servicio del equipo en labores que no son las que un futbolista de su esencia debe desempeñar, pero bueno asi es JMR el racano y asi nos ira mientras este en el banco.
Mi opinión es lo que se ha demostrado en el campo, si con JMR en el banco nos ha ido fatal, nos iba mejor con Paco Jémez y el fútbol total, como si fuéramos el Barcelona :wink:
Al final es cuestion de gustos, a mi me gusta mas el futbol de Paco Jemez y a ti el de JMR, lo unico es que jugadores como Jonathan Viera no encajan en el estilo de JMR.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Pues si cuajaron jugadores como Colunga,Trashorras..y Viera no cuaja tal vez el problema quien lo tenga es el pibe :wink:
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Ibra_cadabra escribió:
Jasikevicius escribió:
Al final es cuestion de gustos, a mi me gusta mas el futbol de Paco Jemez y a ti el de JMR, lo unico es que jugadores como Jonathan Viera no encajan en el estilo de JMR.

Aqui tenemos algo muy confundido, J.M.R. cundo nos salvo la otra vez, practicamos un gran futbol, creo que estuvimos mas de 10 partidos sin perder, pero habia mas tiempo para todo esta vez fue diferente y por esas mismas circustancias el juego que queria J.M.R. no se parecia en nada a del otro, esta vez J.M.R. queria al equipo mas replegadito entre lineas,, salir mas al contragolpe, pero era lo mas normal y logico y creo que en ese sistema de juego Viera no encajaba muco, pero si el chiquillo se queda veremos si encaja en sus sistema de juego.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

konnito escribió:
Ibra_cadabra escribió:
Jasikevicius escribió: Mi opinión es lo que se ha demostrado en el campo, si con JMR en el banco nos ha ido fatal, nos iba mejor con Paco Jémez y el fútbol total, como si fuéramos el Barcelona :wink:

Aqui tenemos algo muy confundido, J.M.R. cundo nos salvo la otra vez, practicamos un gran futbol, creo que estuvimos mas de 10 partidos sin perder, pero habia mas tiempo para todo esta vez fue diferente y por esas mismas circustancias el juego que queria J.M.R. no se parecia en nada a del otro, esta vez J.M.R. queria al equipo mas replegadito entre lineas,, salir mas al contragolpe, pero era lo mas normal y logico y creo que en ese sistema de juego Viera no encajaba muco, pero si el chiquillo se queda veremos si encaja en sus sistema de juego.
Es que es eso... circunstancias diferentes, jugadores diferentes... y JMR lo dijo cuando llegó, que no jugaríamos bonito, que había que conseguir los resultados como fuera.

Veremos la próxima campaña que pasa...
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

En mi opinión, aunque con JMR no fué titular, Jonathan Viera fué clave en la salvación, junto a Quiroga.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De futbol y medicina todo el mundo opina",y eso algunos lo mas redondo que han visto es un queso.

PD.No te queda nada JUANMANUÉÉÉÉÉ.Te están esperando en la bajadita,los que querian irse a 2ªB pero con estilo Jemez,que llamen a Tenerife y pregunten,que ni las perchas del vesturio se quedan.
konnito

Mensaje por konnito »

soto y fernandez escribió:De futbol y medicina todo el mundo opina",y eso algunos lo mas redondo que han visto es un queso.

PD.No te queda nada JUANMANUÉÉÉÉÉ.Te están esperando en la bajadita,los que querian irse a 2ªB pero con estilo Jemez,que llamen a Tenerife y pregunten,que ni las perchas del vesturio se quedan.

Seguro tu tambien tienes un entrenador dentro, tambien diras yo pondria a este o aquel, juagando de tal o cual forma, pero no te preocupes eso lo llevamos todos dentro, esa aficion si de algo puede presumir es que es una de las mas entendidas de futbol.

Por otro lado yo soy de los que siempre defendi a Juan Manuel, es el entrenador que ahora mismo mas nos vale con este proyecto de cantera.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Viera es bueno pero un mamón

Mensaje por canarion en Noruega »

Por eso JMR lo sentó en el banquillo, al pibe se le subió la fama a la cabeza. a mí me gusta mucho Armiche y me gustaría que le dieran confianza y minutos.

Viera será vendido al Malaga o Granada por 3 kilos, acuerdense. :D
carloslp

Mensaje por carloslp »

Cuantas bocas callara Viera...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

pio pio UDLP
Presidente del Club