Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Amarillos on Tour - El post de los desplazamientos amari

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Está en JEQUE MATE.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Y lo dice uno que cambia de Móvil y de Moto como yo de calzoncillos... ¡¡ Manda Huevos !!

A ver queridisimo, yo cambio de moto y de movil como tu dices porque soy de los que no me callo, por ejemplo hace un mes les hice el amago a los de Rovafone, y queria el Samsung GS2, pero me jarte de esperar y me decidi por varios motivos por el Htc Sensation, eso movil me lo dejaron por 80 €, mientras el mio el Htc Desire lo vendi por 100 €, :lala: :lala: valla tu vistes me salio gratis y me meti par de eurillos en el bolsillo y un movil tactil :lol: :lol: :lol: ademas le levante al que me lo vendio un Samsung F480, por otro lado a los de Rovafone de dejarme en ese precio el movil me acogi a la tarifa @M con un 30% de descuento durante un año en las facturas, las motos bueno vendo una en 400 € y compro otra muchisimo mejor en todos los aspectos por 500 €, valla que por 100 €, tengo moto mejor que la que vendi en todos los aspectos, lo que pasa que yo soy un tio vivo para estas cosas, soy un compra - venta, siempre ando igual y me gano mis cuartitos de esa manera tambien, por ejemplo, ahora me dan 350 € por el Sensation y me lo estoy pensando muy en serio y con 100 € me compro un Desire y me embolsillo 250 €, que te parece la jugada, verdad que hay que estar vivo en la calle pa estas cosas, bah, yo tambien te quiero un monton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Koonito todo un negociante :lol: :lol:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

konnito escribió: A ver queridisimo, yo cambio de moto y de movil como tu dices porque soy de los que no me callo, por ejemplo hace un mes les hice el amago a los de Rovafone, y queria el Samsung GS2, pero me jarte de esperar y me decidi por varios motivos por el Htc Sensation, eso movil me lo dejaron por 80 €, mientras el mio el Htc Desire lo vendi por 100 €, :lala: :lala: valla tu vistes me salio gratis y me meti par de eurillos en el bolsillo y un movil tactil :lol: :lol: :lol: ademas le levante al que me lo vendio un Samsung F480, por otro lado a los de Rovafone de dejarme en ese precio el movil me acogi a la tarifa @M con un 30% de descuento durante un año en las facturas, las motos bueno vendo una en 400 € y compro otra muchisimo mejor en todos los aspectos por 500 €, valla que por 100 €, tengo moto mejor que la que vendi en todos los aspectos, lo que pasa que yo soy un tio vivo para estas cosas, soy un compra - venta, siempre ando igual y me gano mis cuartitos de esa manera tambien, por ejemplo, ahora me dan 350 € por el Sensation y me lo estoy pensando muy en serio y con 100 € me compro un Desire y me embolsillo 250 €, que te parece la jugada, verdad que hay que estar vivo en la calle pa estas cosas, bah, yo tambien te quiero un monton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

konnito escribió:
Y lo dice uno que cambia de Móvil y de Moto como yo de calzoncillos... ¡¡ Manda Huevos !!

A ver queridisimo, yo cambio de moto y de movil como tu dices porque soy de los que no me callo, por ejemplo hace un mes les hice el amago a los de Rovafone, y queria el Samsung GS2, pero me jarte de esperar y me decidi por varios motivos por el Htc Sensation, eso movil me lo dejaron por 80 €, mientras el mio el Htc Desire lo vendi por 100 €, :lala: :lala: valla tu vistes me salio gratis y me meti par de eurillos en el bolsillo y un movil tactil :lol: :lol: :lol: ademas le levante al que me lo vendio un Samsung F480, por otro lado a los de Rovafone de dejarme en ese precio el movil me acogi a la tarifa @M con un 30% de descuento durante un año en las facturas, las motos bueno vendo una en 400 € y compro otra muchisimo mejor en todos los aspectos por 500 €, valla que por 100 €, tengo moto mejor que la que vendi en todos los aspectos, lo que pasa que yo soy un tio vivo para estas cosas, soy un compra - venta, siempre ando igual y me gano mis cuartitos de esa manera tambien, por ejemplo, ahora me dan 350 € por el Sensation y me lo estoy pensando muy en serio y con 100 € me compro un Desire y me embolsillo 250 €, que te parece la jugada, verdad que hay que estar vivo en la calle pa estas cosas, bah, yo tambien te quiero un monton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

KONNITO EL TIOVIVO DEL FORO :lol: :lol: :lol:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Konnito, trae a Nauzet Alemán y 100 euros.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ElMei esta al acecho con el tema del desplazamiento a Madrid ¬¬ (Les estaré observando de cerca)
konnito

Mensaje por konnito »

siete_estrellas_verdes escribió:Konnito, trae a Nauzet Alemán y 100 euros.

Despues de no haberlo renovado, ahora dice el presi que sea como sea y por sus ta que cual en Dicciembre lo trae, esto es de traca, pero por ese jugador yo no negociaria nada, hay esta la cantera atras tirando bastante bien como para segir trayendo gente como los Castellanos, primero te vas y ahora dices que este es tu equipo, como los gemelitos, por favor.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:
Despues de no haberlo renovado, ahora dice el presi que sea como sea y por sus ta que cual en Dicciembre lo trae, esto es de traca, pero por ese jugador yo no negociaria nada, hay esta la cantera atras tirando bastante bien como para segir trayendo gente como los Castellanos, primero te vas y ahora dices que este es tu equipo, como los gemelitos, por favor.
konnito, no seré yo quien defienda la actitud de Nauzet en sus últimas semanas como jugador de la UD, pero comparar la trayectoria del de Las Mesas con los hermanos Castellano sería una barbaridad.

Saludos.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:
konnito escribió:
konnito, no seré yo quien defienda la actitud de Nauzet en sus últimas semanas como jugador de la UD, pero comparar la trayectoria del de Las Mesas con los hermanos Castellano sería una barbaridad.

Saludos.

Yo lo que quiero decir es que ninguno de los tres quisieron firmar sus conratos cuando se les ofrecio, los tres querian mas, y los tres quieren venir???'
Bah que se busquen los garbanzos en otra parte, aqui vamos bien servidos con los canteranos creo y ahora se vajan los pantalos con los tres, por eso te digo que es de traca esto.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Hace par de años Konnito hubiese acabado con todos los cambuyoneros del puerto
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Konnito,nauzet Aleman se fue supuestamente a un equipo de mayor categoria donde se ganaba mas,por eso no firmo.Eso significa que si al final tu sobrino no renueva y se va a ganr mas pelas y jugar en un equipo superior sera un apestado tambien para ti en el caso de que vaya mal la cosa y quiera volver,¿no?
konnito

Mensaje por konnito »

fredolo escribió:Konnito,nauzet Aleman se fue supuestamente a un equipo de mayor categoria donde se ganaba mas,por eso no firmo.Eso significa que si al final tu sobrino no renueva y se va a ganr mas pelas y jugar en un equipo superior sera un apestado tambien para ti en el caso de que vaya mal la cosa y quiera volver,¿no?

A Nauzet, se le hiso su oferta pero el rechazo porque queria ir a un primera por eso no queria y dilato y rechazo la oferta de Las Palmas porque ya tenia apabrado o un precontrato con el Valladolid, su salida de Las Palmas era un hecho y un secreto a voces, y lo de los castellano paso de hablar de ese tema que sin casi jugar en el primer equipo se creain jugadores consagrados y pasaron de Las Palmas totalmente y ahora vienen como señoritos a cerrarles las puertas a los que vienen de abajo.

Lo de Jonathan es algo muy diferente te puedo asegurar que su deseo es triunfar en Las Palmas y jugar en primera con Las Palmas, el mismo que el de Vitolo por eso aun despues de firmar su nuevo contrato a añadido un año mas de contrato y con Jonathan pasa mas de lo mismo veras que en pocos dias tendra su nuevo contrato y con algun año mas de duracion de dicho contrato, estos dos jugadores tienen nuestros referentes y banderas de nuestro equipo.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Señores esto es un post para hablar de viajar a ver al equipo no pa hablar de nauzet, ya Nauzet tiene su propio post en el foro
Responder