Algo no cuadraba en la foto (algo más, matizo).sertrual escribió:Si, yo también en lo primero que fijé fué en el cinturón...
![]()
![]()
Portillo FICHADO!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: En los proximos días... Portillo! (Edit)
sertrual escribió:Si, yo también en lo primero que fijé fué en el cinturón...
![]()
![]()

- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Miguel Hernández escribió:Madre mía.sertrual escribió:Entonces esta será la próxima delantera de Las Palmas![]()
![]()
![]()
Lleva un cinturón blanco con traje. Este tío está en mi lista negra desde ya.
jajajajjajaja; qué apostamos a que ,ademas, llevaba zapatos blancos!!!!!!!!! jajaj bueno, bromas aparte, espero que lo de todo y se gane el puesto. Si viene claro; y que deje ese cinto blanco en la peninsula por favor!

- Universitario
- Administrador concursal
Re: En los proximos días... Portillo!
De esos 33 goles, 16 en el Castilla (en una temporada) y 17 en el primer equipo en dos años y medio, repartidos de la siguente forma: 6 en Liga, 9 en Copa y 2 en Champions.Aythami Postcore escribió: Real madrid 33 goles
Fiorentina 4 goles
Brujas 14 goles
Nastic 12 goles
Osasuna 3 goles
Hercules 6 goles
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Ñosssssssss me embarga la ilusión, no quepo en mi de alegría... (nótese ironía en el comentario).
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Portillo ???
No creo que haga falta, aunque cualquiera sabe... Para mí la delantera está cubierta. Hay que fichar a un lateral YA.
No creo que haga falta, aunque cualquiera sabe... Para mí la delantera está cubierta. Hay que fichar a un lateral YA.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo creo que en calidad, sí, Azote, pero no en cantidad. Dos puntas son demasiado pocos, a no ser que se le vaya a dar ficha a Cristian Herrera, que en los dos partidos a los que he ido me he quedado con las ganas de verle jugar.AzoteAmarillo escribió:Portillo ???
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Re: En los proximos días... Portillo!
bueno pero en total son 33 goles no? seguro que si es del barsa no matizas tanto los datos....se te ve el rejo amigoUniversitario escribió:De esos 33 goles, 16 en el Castilla (en una temporada) y 17 en el primer equipo en dos años y medio, repartidos de la siguente forma: 6 en Liga, 9 en Copa y 2 en Champions.Aythami Postcore escribió: Real madrid 33 goles
Fiorentina 4 goles
Brujas 14 goles
Nastic 12 goles
Osasuna 3 goles
Hercules 6 goles

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Miguel Hernández escribió:Madre mía.sertrual escribió:Entonces esta será la próxima delantera de Las Palmas![]()
![]()
![]()
Lleva un cinturón blanco con traje. Este tío está en mi lista negra desde ya.

De los nombres que habian salido no era el que yo queria, pero si la comparacion es con Perea en el cambio salimos ganando
A mi este fichaje no me ilusiona, me ilusionan todos y cada uno de los canteranos! No obstante, mis mejores deseos para el si finalmente viene con ganas de aportar.
PD: Turuuuu tu firma me mató por dentro y me rejuveneció por fuera... Que me reviento a reirme... ^^
PD: Turuuuu tu firma me mató por dentro y me rejuveneció por fuera... Que me reviento a reirme... ^^
creo que por sus características puede encajar aquí...
...y Portillo también!! aunque con reservas.
...y Portillo también!! aunque con reservas.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Portillo...

Segun el Facebook de la Ser, las negociaciones estan muy avanzadas y ahora mismo 50.000€ separan a Portillo de Las Palmas.
- Atlante
- Directivo de la entidad
Más alla de lo q pueda aportar Portillo ( q viene en clara cuesta abajo ) esta claro q lo q buscaba la directiva era un nombre, un jugador q supuestamente pueda ilusionar a la afición ( aunque sigo sin entender quien se abona a la UD por los fichajes q pueda realizar ), lo q no entiendo es realizar un esfuerzo económico para un jugador q viene para un puesto q ya tenemos relativamente bien cubierto ( además solemos jugar con un sólo delantero ) y no lo hacemos para traer un buen lateral izquierdo de una puñetera vez, o un buen central, de verdad este tipo de lujos es para los q se lo puedan permitir y nosotros no somos uno de esos, como bien comenta Aday unos posts más atrás estoy seguro q a este equipo no le falta gol, tan seguro como lo estoy de q tenemos unas peores defensas de toda la categoría, pero en lugar de realizar el esfuerzo en la defensa lo hacemos para traer a este tipo q siempre me ha parecido un subidito al q la prensa intento vender en su época en el Real Madrid como el futuro delantero centro de la selección y q desde q salió del Nastic no ha metido más de 5 goles por temporada, así q como comenta Kokealca esperemos q no venga con aires de grandeza a crear problemas en el vestuario y si a aportar en el terreno de juego.
En definitiva un esfuerzo q no era necesario, cuando el esfuerzo habría q realizarlo en la defensa.
En definitiva un esfuerzo q no era necesario, cuando el esfuerzo habría q realizarlo en la defensa.