[PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [PRETEMPORADA] UD Las Palmas - UD Vecindario (2-1)

Mensaje por JAMAKUKE »

Kokealca escribió:Chiquita perreta que tienes conmigo, JAMAKUKE. :lol:

Me has confundido con otro forero un par de veces ya. No recuerdo quién fue el que escribió eso hace poco, pero no fui yo.
Quien esta acusando a quien campeon?, es que acaso tengo que creerme lo que tú me dices solo porque me lo estas diciendo tú?, no se, a lo mejor como me lo esta diciendo Kokealca?, y quien es kokealca?, desviar el hilo? has leido bien mi ultimo mensaje te contesto y sin salirme del hilo, he hablado del comportamiento del Vecindario, tema que incluso sacastes tú por cierto, en mi mundo normalmente cuando alguien corrige a otra persona le dice la parte a corregir, y tú a dia de hoy, todavia no me has enseñado nada, me disculpare cuando sepa el motivo "real", de momento, lo unico que tengo es lo que me ha dicho una persona de la cual no conozco nada, perdoname pero no me parece razon suficiente, que me vas ha ignorar?, que es una amenaza?, jejeje :P , pero eso si, por escrito y firmado que de ti no me creo nada :wink: , no te voy a llamar eso que me has invitado a que te llame, no me pondre a tu altura, eres el unico que ha insultado, ahora voy a poner el cronometro en marcha para saber cuanto tardas en dejar de ignorarme, pido perdon al resto de los foreros y doy por terminado el asunto
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Primero me insultas y me amenazas en otro post, ¿y ahora esto? :roll:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Alguien me puede confirmar si la UD jugo en el campo del Vecindario o si jugo en un campo de minas en Afganistan?, y si me puede decir tambien el parte de bajas, cuantos heridos?, segun la manera de pensar de algunos foreros si en tu barrio viven 3 o 4 lajas eso te convierte a ti y al resto de los vecinos en unos lajas tambien, que bien, :plas: para que vamos a venir con tonterias de individualizar si podemos meter a todo el mundo en el saco, y eso que al final no se lesiono nadie, que si se llega a lesionar alguno lo veo yendo a los juzgados a poner una denuncia, cuanto daño ha echo en el futbol el fanatismo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

JAMAKUKE escribió:Alguien me puede confirmar si la UD jugo en el campo del Vecindario o si jugo en un campo de minas en Afganistan?
En ninguno de los dos. :lol:
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Kokealca escribió:
JAMAKUKE escribió:Alguien me puede confirmar si la UD jugo en el campo del Vecindario o si jugo en un campo de minas en Afganistan?
En ninguno de los dos. :lol:
Pero no me ibas a ignorar jeje eso es incumplimiento de contrato jejeje :lol:, tienes razon, gracias por la corrección :plas: :wink: , tú sigue con tu rollo que lo importante es que tú te lo creas :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

JAMAKUKE,

A la mayoría de foreros no nos gusta perder el tiempo leyendo niñatadas.

Así que no sigas por ese camino y deja de desviar el post.

Gracias.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:Es cierto que hubo alguna entrada fuerto en concreto los últimos 15 minutos de partido cuando la UD se hizo claramente con el encuentro pero nada del otro mundo. Para mí la acción mas fea del encuentro fue la de Viera y como se encara con Badayco, sobre todo la actitud con la que va hacia el y sin embargo le llama JMR a la banda y cuando entra se lleva la ovación del público. Este si que puede hacer lo que le sale de los c...., la grada ha decidido que es nuestro nuevo dios y eso le permite que hasta en las acciones que deja mal el escudo que representa se le aplauda.

No se puede ser tan poco objetivo, una cosa es ser amarillo y otra es no ver, la chispa que calentó el encuentro fue la actitud del señorito, y no es la primera vez......
La chispa que encendió el encuentro fue el codito que le dejó el sucio de Badayco con toda la mala intención del mundo, cosa que, insisto, en un partido amistoso jamás puede tener cabida.

La reacción de Viera podrá parecer más o menos justificable, pero lo que no me parece acertado es decir que fue lo que encendió el partido cuando vino a raíz de una acción totalmente antideportiva. Por no decir que el ambiente solo se encendió en un bando (si no, recuérdame una sola entrada fea de jugadores de la UD), qué casualidad.

Y lo de ahora lo digo para todos: si yo no me quiero poner al nivel de nadie, faltaría más. Lo que quiero decir es que a esta gente (los del 200%) si la podemos evitar en pretemporada, mejor que mejor.

Si hasta en la Copa del Rey digo que cuanto antes nos eliminen mejor (para no tener bajas para la competición importante, la liga), ¿no voy a querer minimizar riesgos en pretemporada? El Vecindario que juegue contra los equipos contra los que dé el 100% y ya está, si tampoco busco un enfrentamiento ni nada por el estilo.
El compañero Sertrual ha puesto el video del partido y solo se ve que ante una contra, el defensa central del Vecindario realiza una obstrucción con veteranía a Viera, ni codo ni nada de nada. Eso es lo que se le pide a un buen defensa. Otra cosa es si puede ser constitutiva de amarilla no por la violencia ( que no la hubo en ningún momento ) y si por cortar una contra. Es la típica falta que en el borde del área es amarilla y en el medio no... y nunca lo he entendido.

Sin embargo en el video se ve perfectamente la mano del amarillo volando hacia el defensa, no se si cogotazo, amago, tollo o ... ya que la imagen es lejana. El problema es la actitud y claro, como fui a ver el partido de Tunte y esperé por la rueda de prensa, ya que me desplacé con un compañero de los medios, y a un escaso metro tenía al susodicho y escuché una conversación que no me gustó ni en formas ni en contenido ( y aquí lo dejo ), resulta que me llevo mordiendo los labios dos semanas y cuando veo la reacción es mas de lo mismo. No seré yo el que niegue que tiene una calidad y magia en las botas que le podrían llevar lejísimos pero hay actitudes ( y me refiere con C que no con P ) que me hacen dudar demasiado. Nada me gustaría mas que rectificar mi opinión y reconocer que me equivoqué pero..... ví entradas duras en la segunda parte y nadie se encaró con desprecio al rival.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Angel escribió:JAMAKUKE,

A la mayoría de foreros no nos gusta perder el tiempo leyendo niñatadas.

Así que no sigas por ese camino y deja de desviar el post.

Gracias.
Sin acritud, tienes razon, por eso mismo creo que podias haberte ahorrado decirmelo en público y habermelo dicho en privado, como hiso otro compañero tuyo, (otro moderador), y lo aclaramos, no creo que al resto de los foreros tampoco les interese lo que me vayas a decir, tambien pienso que la primera parte de tu comentario no era necesario, hubiera bastado y me hubiera quedado claro con la segunda, te mande un privado, no se si te llego o no lo leistes, un saludo chao
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:El compañero Sertrual ha puesto el video del partido y solo se ve que ante una contra, el defensa central del Vecindario realiza una obstrucción con veteranía a Viera, ni codo ni nada de nada. Eso es lo que se le pide a un buen defensa. Otra cosa es si puede ser constitutiva de amarilla no por la violencia ( que no la hubo en ningún momento ) y si por cortar una contra. Es la típica falta que en el borde del área es amarilla y en el medio no... y nunca lo he entendido.

Sin embargo en el video se ve perfectamente la mano del amarillo volando hacia el defensa, no se si cogotazo, amago, tollo o ... ya que la imagen es lejana. El problema es la actitud y claro, como fui a ver el partido de Tunte y esperé por la rueda de prensa, ya que me desplacé con un compañero de los medios, y a un escaso metro tenía al susodicho y escuché una conversación que no me gustó ni en formas ni en contenido ( y aquí lo dejo ), resulta que me llevo mordiendo los labios dos semanas y cuando veo la reacción es mas de lo mismo. No seré yo el que niegue que tiene una calidad y magia en las botas que le podrían llevar lejísimos pero hay actitudes ( y me refiere con C que no con P ) que me hacen dudar demasiado. Nada me gustaría mas que rectificar mi opinión y reconocer que me equivoqué pero..... ví entradas duras en la segunda parte y nadie se encaró con desprecio al rival.
Yo no se, si Jonathan Viera es un chulillo, un mataillo, etc, pero te imaginas que los aficionados del Vecindario por culpa de un jugador nos vieran a nosotros como "un equipo de mataos"?, por eso digo que no se puede generalizar, yo no vi el partido, pero vi el video que dices, no se, si a lo mejor el jugador del Vecindario le ha podido estar diciendo cosas y le haya picado desde antes, pero eso tampoco justifica la reaccion de Viera
Responder