Kokealca escribió:Chiquita perreta que tienes conmigo, JAMAKUKE.
Me has confundido con otro forero un par de veces ya. No recuerdo quién fue el que escribió eso hace poco, pero no fui yo.
Quien esta acusando a quien campeon?, es que acaso tengo que creerme lo que tú me dices solo porque me lo estas diciendo tú?, no se, a lo mejor como me lo esta diciendo Kokealca?, y quien es kokealca?, desviar el hilo? has leido bien mi ultimo mensaje te contesto y sin salirme del hilo, he hablado del comportamiento del Vecindario, tema que incluso sacastes tú por cierto, en mi mundo normalmente cuando alguien corrige a otra persona le dice la parte a corregir, y tú a dia de hoy, todavia no me has enseñado nada, me disculpare cuando sepa el motivo "real", de momento, lo unico que tengo es lo que me ha dicho una persona de la cual no conozco nada, perdoname pero no me parece razon suficiente, que me vas ha ignorar?, que es una amenaza?, jejeje

, pero eso si, por escrito y firmado que de ti no me creo nada

, no te voy a llamar eso que me has invitado a que te llame, no me pondre a tu altura, eres el unico que ha insultado, ahora voy a poner el cronometro en marcha para saber cuanto tardas en dejar de ignorarme, pido perdon al resto de los foreros y doy por terminado el asunto