· Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2014/2015 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
Re: · Post de la CHAMPIONS LEAGUE 2011/2012 [Post Único]
Aythami Postcore, Platini dijo eso, pero el amigo _aToPe lo ha puesto a medias, la cosa continúa así: "está bien que sea así, los grandes jugadores deben siempre poder hacer su fútbol, y Messi es uno de ellos"
De todas maneras no sé que tiene que ver eso con lo que yo resalté en negrita, chiquito tío mas narcisista, o eso o no tiene abuela.
De todas maneras no sé que tiene que ver eso con lo que yo resalté en negrita, chiquito tío mas narcisista, o eso o no tiene abuela.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
en Zagreb se demostro.Universitario escribió:Aythami Postcore, Platini dijo eso, pero el amigo _aToPe lo ha puesto a medias, la cosa continúa así: "está bien que sea así, los grandes jugadores deben siempre poder hacer su fútbol, y Messi es uno de ellos"
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Del partido del Madrid sólo pude ver la 1ª parte, y me sorprendió gratamente el Dinamo de Zagreb, que con sus escasos recursos pudiera plantarle cara al Madrid. Me pareció ridículo un piscinazo de Marcelo, que además pataleaba llorando que se lo pitaran. Espero que Mou haya tomado nota. Respecto a la entrada a CR7 me parece criminal, Leko tendría que haber estado en la calle. Y estoy con Ronaldo, parece que a él tienen que darle más fuerte para que le piten falta, quizás su físico, su forma de ser que lo aguanta (casi)todo ayuda ha ello. No obstante, hay que proteger a todos los futbolistas por igual.
Respecto a las declaraciones de Ronaldo sobre sí mismo, nada que comentar, se comentan ellas solas.
Una pena lo del Villarreal por otra parte, pero este Bayern es mucho equipo para los de Garrido.
Y lo decía en buena onda, aunque ahora releyéndome parece que no lo fuera...
Saludos.
Respecto a las declaraciones de Ronaldo sobre sí mismo, nada que comentar, se comentan ellas solas.

Una pena lo del Villarreal por otra parte, pero este Bayern es mucho equipo para los de Garrido.
Yo lo decía más bien por los comentarios despectivos y jocosos de Canarión a Tope... que sabemos en que derivan si entra luego SoyCarlos... xD xDUniversitario escribió:Pero vamos a ver RiverPate, que habals de pique Barça-Madrid? estamos en el post de la Champions y aquí se ha comentado sobre el Barça - Milán y el tema de los centrales (factor que afectó también anoche), no he visto por ninguna parte ni que CaNaRioN_aToPe ni acosta ni yo hayamos mencionado el pique Barça-Madrid
Y lo decía en buena onda, aunque ahora releyéndome parece que no lo fuera...

Saludos.
- Universitario
No problem River, ahora que leo mi réplica parece también toda tensa, pero era de buen rollo tambien xD
- soycarlo15
- Presidente del Club
Universitario escribió:Aythami Postcore, Platini dijo eso, pero el amigo _aToPe lo ha puesto a medias, la cosa continúa así: "está bien que sea así, los grandes jugadores deben siempre poder hacer su fútbol, y Messi es uno de ellos"
+1 este tio es como la prensa, la noticia a medias... segun como interese...
Pues esta semana vuelve otra vez la champions, partidos fáciles para barca y madrid, el villareal tiene que ganar sí o sí al nápoles fuera y partido importante para el valencia que tiene que ganarle al chelsea.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
2-3, victoria del Inter.
Partido interesante en el Allianz Arena esta noche entre el Bayern y el Man. City a ver la imagen que da el city.
Partido interesante en el Allianz Arena esta noche entre el Bayern y el Man. City a ver la imagen que da el city.
que ambientazo en napoles, que dificil lo va a tener el villareal...
me autocito......y me morire sin ver a la ud algun dia en un partido asi.acosta escribió:que ambientazo en napoles, que dificil lo va a tener el villareal...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Me parece que este 3-0 del Madrid es excesivo para los méritos del Ajax que jugó una muy buena 1ª parte. Pero la pegada es la pegada.
Saludos.
Saludos.
el ajax es una banda para la champions, en españa seria un equipo medio sin mas, se vio el año pasado y este mas de lo mismoRiverPlate escribió:Me parece que este 3-0 del Madrid es excesivo para los méritos del Ajax que jugó una muy buena 1ª parte. Pero la pegada es la pegada.
Saludos.
- Universitario
El Ajax que era una banda fue el del año pasado, que se llevó solo 2 en Madrid de milagro, con el portero sacando 9 o 10 clarísimas, el de hoy al menos sabe a lo que juega y se parece más al estilo que siempre ha caracterizado al club holandés, desde que llegó Frank De Boer, justo después del 0-4 en Holanda, el equipo ha mejorado bastante.acosta escribió:el ajax es una banda para la champions, en españa seria un equipo medio sin mas, se vio el año pasado y este mas de lo mismoRiverPlate escribió:Me parece que este 3-0 del Madrid es excesivo para los méritos del Ajax que jugó una muy buena 1ª parte. Pero la pegada es la pegada.
Saludos.
universitario, habran mejorado pero son muy debiles, no tienen nivel para estar con los mejores, hoy con el fallo tremendo de benzema y otro de kaka ( goles cantadisiomos ) ya irian 5-0, en fin.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
vaya penalty o 2 penalty le birlo el amigo De bleeckere al Villarreal