Post de la EUROPA LEAGUE 2011/2012

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Post de la EUROPA LEAGUE 2011/2012

Mensaje por Herreño »

dosreis escribió:
Herreño escribió:Este club es joven... Si el Athletic es capaz de mantener esta plantilla, en un par de años veré dobletes como en mitad de los años 80. Van a volver hacer el futuro de la absoluta :mrgreen:
Pueden mantenerla porque es un club que apuesta por su gente y les paga el pastizal. Llorente va a renovar por 4,5 millones. En pocos equipos va a poder cobrar eso. Lo único que paguen las cláusulas de rescición y sean ofertas irrechazables. ¿Pero por qué se iban a ir los chavales si cobran la de Dios y encima juegan en casa?.
No ya, pero mi miedo es que un Barca o Madrid y de fuera le de oportunidades de obtener títulos. También influye las metas personales que puedan haber en esas cabezitas. Y yo creo que en el presente, se diera que no podemos con un Barca en la copa del rey, o no lleguemos mas lejos en UEFA, seguro que en un futuro no muy lejos podrían disputar títulos a los clubes interesados por estos jugones. Ahora sería muy importante clasificarnos para la próxima champions :xfavor:
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Espectacular el Athletic, un equipo joven, con gente de la tierra y un entrenador que apuesta por un juego ofensivo. Lo dicho un placer ver al Athletic este año. Que envidia.

Saludos.

PD: Felicidades Herreño.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Tremendo el Athletic Club. Qué envidia de equipo y de afición.

Se plantan en Old Trafford, uno de los estadios más míticos e impresionantes del mundo, en la casa de uno de los 4 o 5 mejores clubes del mundo, y se van a por el rival desde el minuto 1. A comérselos. Fue aluvión de juego y de ocasiones para el Athletic que incluso se pudo traer un mejor resultado.

Y lo de la afición vasca, porque a parte de hacer uno de los desplazamientos más increíbles de la historia de nuestro fútbol, silenció a todo Old Trafford. Sólo se le oía a ellos :shock:

Impresionante. No hay palabras. Todos mis respetos a este glorioso club y su gloriosa afición.

Y los nuestros irán a Murcia cagaditos de miedo :facepalm:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Sin calificativos lo del Athletic, fueron desde el minuto 1 hasta el pitido final a comerse al ManU, y lo consiguieron(el dato de la posesión acabaría al 65% más o menos). El mérito que tiene Bielsa de haber cambiado en tan poco tiempo una filosofía tan diferente a la suya, desde luego es impresionante. Y si no es por De Gea...

Por cierto, 1-2 en fuera de juego, sí, pero con 0-0 hubo un penalti clarísimo a Llorente, que le tiran de la camiseta.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

De los partidos de ayer quiero destacar dos cosas... en primer lugar el partidazo del Athletic Club de Bilbao, en especial de Ander Herrera, como diría Andrés Montes... JUGÓN!! jajajaja. Y para terminar de Adrián López, el "7" del Atlético de Madrid, que menudo gol ayer, y de Koke 19, que vaya dos asistencias también.
Aday

Mensaje por Aday »

Imágenes de la afición bilbaína ayer en Manchester:

En la previa:

Imagen

Imagen

Dentro del estadio:

Imagen

Imagen

La última imagen es brutal. Qué envidia!!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Se comieron a los ingleses,en el campo y en la grada,espectacular.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Grande el AThletic !! Enorme Bielsa y sus jugadores !! Enorme la grada de San Mamés !!

Se mearon en Old Trafford, tanto en el césped como en la grada.

Mis respetos.

PD: Ya había dicho a ppio de temporada que Bielsa era todo un acierto.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Las imágenes del amigo Aday lo dice todo.

Ayer por poco mi mujer me echa de casa. Me gasté el bote de la bocina :mrgreen: Mi barrio es testigo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Grandioso lo del Athletic. Los pelos de punta con el equipo, pero más aun con la afición. Qué emocionante!
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

ves s lo que digo los equipos ingleses no saben defender, se van para arriba no marcan a los delanteros como en españa, el de ayer es un ejemplo o el totenham igual el sbado o el domingo contra el united, no saben defender
Enhorbuena a los dos atleticos y al Valencia
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Que pasada la foto del bufandeo. Parece una afición griega de esas que están cantando y liándola aunque vayan 3-0 perdiendo.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

Renaldo escribió:ves s lo que digo los equipos ingleses no saben defender, se van para arriba no marcan a los delanteros como en españa, el de ayer es un ejemplo o el totenham igual el sbado o el domingo contra el united, no saben defender
¿Se van para arriba? ¿Qué partido viste?
El Athletic fue dueño y señor del balón en la mitad de campo del Manchester. El equipo inglés se limitaba a defender y salir a la contra. Si para ti eso es irse para arriba...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

seria una gozada ver al athletic la temporada que viene en champions...lo de ayer fue magico,increible que partidazo de los vascos...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Tropical1991 escribió:
Renaldo escribió:ves s lo que digo los equipos ingleses no saben defender, se van para arriba no marcan a los delanteros como en españa, el de ayer es un ejemplo o el totenham igual el sbado o el domingo contra el united, no saben defender
¿Se van para arriba? ¿Qué partido viste?
El Athletic fue dueño y señor del balón en la mitad de campo del Manchester. El equipo inglés se limitaba a defender y salir a la contra. Si para ti eso es irse para arriba...
no me refiero a este partido, sino a los partidos premier, en este partido la defensa estuvo horrorosa dejando solo a de gea fleje de veces, en el 3º gol del athetic se ve perfectmente despeja de gea y el delantero del athetic coge solo el rechace y en la premier pasa siempre
Responder