Comunicado Oficial de UN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Otacon »

Maleante1 escribió:
Otacon escribió:Paguen esas butacas que han roto, y luego hablamos de cuartos. O lo quieren para lo mismo?

Digan la verdad, quieren un cuartito para sus rollos y mierdas, y con lo público, NO. Lo d ela animación es una excusa para seguir campando a sus anchas, como así están demostrando.

Yo personalmente, ni los echo de menos ni tengo ganas de que vuelvan.
Comentario lamentable, de lo peor que he visto en el foro ultimamente.

LAMENTABLE.

Faltando el respeto a un grupo con tanta historia y tantos años a sus espaldas como es ULTRA NACIENTE.

Sí, no sé como no se les ha dado el Roque Nublo de Plata...
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Aday escribió:
Otacon escribió:Paguen esas butacas que han roto, y luego hablamos de cuartos. O lo quieren para lo mismo?

Digan la verdad, quieren un cuartito para sus rollos y mierdas, y con lo público, NO. Lo d ela animación es una excusa para seguir campando a sus anchas, como así están demostrando.

¿Cuáles son nuestros rollos y mierdas?

A ver con lo que sales...
No, nadie lo sabe...
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Otacon escribió:
Maleante1 escribió:

Comentario lamentable, de lo peor que he visto en el foro ultimamente.

LAMENTABLE.

Faltando el respeto a un grupo con tanta historia y tantos años a sus espaldas como es ULTRA NACIENTE.

Sí, no sé como no se les ha dado el Roque Nublo de Plata...
Ya te gustaria a ti formar parte de Ultra Naciente.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Maleante1 escribió:
Ya te gustaria a ti formar parte de Ultra Naciente.
jajajajajaja, me encantaría...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

UN como cualquier grupo ultra tendrá sus claroscuros, pero veo injusto lanzar insinuaciones y no fundamentarlas o, cuanto menos, dar oportunidad a replicarlas.

Lo de las sillas rotas tiene poca excusa.

Aparte de esto, dar mi apoyo a UN, son un catalizador fundamental del apoyo y ánimos al equipo.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

A ver a los que dan palos por las sillas, las sillas muchas estan rotas por saltar encima de ellas no por otra cosa y eso pasa en cualquier fondo de cualquier club,aqui parece que muchos creen que estan rotas para lanzarlas o algo :roll: , nada UN no se merece un cuarto pero las grandes federaciones de peñas que sus asientos no estan rotos, claro que no estan rotas..porque la mayoria no estan ni en el estadio :pacient:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo aunque valoro el apoyo y animación que hace UN desde que tengo conocimiento. (Compartiendo grada anteriormente con el desaparecido FRENTE INSULAR en nuestra antigua casa). Creo que lo de los cuartos si o cuartos no, es otra historia.

El estadio, mas que nos pese, pertenece al Cabildo, y sus cuartos e instalaciones tambien. Se le ha facilitado unos cuartos a las Federaciones por ser eso, federaciones. Y me imagino como deferencia al club. Pero dar un cuarto para una sola peña, por mucha historia y peso que tenga ésta en el club, haria crear un precedente peligroso.

Porque pensémoslo, si el Cabildo, que se supone representa a todos, le da un cuarto a UN, ¿Que le impediría a la Peña Juanpe y demás peñas repartidas por el estadio solicitar otro para ellas?. Independientemente del tamaño de la misma o el seguimiento que tengan, podrían exigir un trato igualitario ante una entidad pública como es el Cabildo.

Y razón no les faltaría.

Creo que la mejor opción es que se consigan un cuarto, (de alguno de sus integrantes) o que se lo cedan alguien con afinidad a la peña, o que lo alquilen mediante una cuota de sus miembros. Pero a no ser que el Cabildo le dé por ceder (que no sé como estará el tema e igual tienen suerte) creo que sería un trato desigual para con el resto de peñas. Y vuelvo a decir que INDEPENDIENTEMENTE DE SU FORMA DE ANIMAR O MAYOR O MENOR NUMERO DE MIEMBROS.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:Lo de las sillas rotas, no es la mejor imagen que puedes poner, creo yo.

A ver si se resuelve esto ya y tenemos a UN en el estadio animando.
10 años animando sin parar en el Estadio de Gran Canaria, saltando sobre ellas, celebrando goles en avalanchas, metiendo en nuestra grada en partidos importantes a más gente de la que realmente cabe, etc., es lo que tiene. Se ha pedido muchas veces que se cambien las butacas de nuestra zona por otro modelo plano sin respaldar (como las primeras que hubo en el Estadio Insular), o directamente que las retiren, como sucede en la mayoría de los fondos de animación de los estadios de todo el mundo. Pero como siempre, ni caso.

Así que no hay que ocultar nada. No se trata de vandalismo, sino fruto del uso y la falta de mantenimiento y abandono que sufre el Estadio de Gran Canaria.
Las butacas, por reglamentación, tienen que estar, por lo tanto no las pueden retirar.

Y no, no es una excusa animar para tener las butacas de esa manera, que son personas, no animales.

Tampoco me vale la excusa que el resto de grupos de animación hacen lo mismo, está mal hecho y punto, esto no quiere decir nada en contra de UN, simplemente que las cosas hay que cuidarlas, sea UN, un aficionado de la curva o un aficionado del Recreativo de Huelva.

Y lo dicho, a ver si vuelven de una vez, que los jugadores no tienen la culpa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Después del plante del último partido me gustaría saber si ha habido alguna novedad al respecto. Previo al choque se que se sentaron a hablar con UN e incluso fueron a ver el cuarto que en principio sustituía a los cajones de obra, que a su vez sustituyeron a los locales del Estadio Insular. Se habló del cuarto y como alguno dice " la misma llave usada para enseñarlo sirve " pero tras las buenas palabras ha pasado una semana y no se sabe nada de nada ( el lunes por la noche se seguía esperando la misma ).

No entiendo a que se debe que los que dan mas que los demás deban recibir lo mismo que el resto. En mi época de estudiante al que mejor lo hacia se le daba mas nota. Esto es igual, si yo llego y me tomo una caña con unos amigos antes de ir al fútbol, veo el partido cómodamente en mi butaca y me marcho a comentar el mismo con los colegas,....., debo recibir el mismo trato que el que desde el viernes empieza a preparar los tifos para dar color a nuestro estadio, anima sin desmayo todo el encuentro y al terminar el mismo recoge todo el material con el único objeto de reutizarlo cuando sea menester.

El trato igual entre desiguales es injusto en sí mismo.

Si el club siempre ha dicho que en el nuevo edificio iría la radio, el museo, se reubicaría a las peñas......, quiere decir que estas tenían ubicación en el Insular y que con el cambio tendrán derecho a un cuarto o ¿ a que se debe que se colocaran los containers arriba ?.

Si decidimos no apoyar a UN y que se cansen, después que nadie se queje del ambiente en el recinto. Yo vuelvo a expresar mi apoyo sin fisuras.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Alma amarilla escribió:Yo aunque valoro el apoyo y animación que hace UN desde que tengo conocimiento. (Compartiendo grada anteriormente con el desaparecido FRENTE INSULAR en nuestra antigua casa). Creo que lo de los cuartos si o cuartos no, es otra historia.

El estadio, mas que nos pese, pertenece al Cabildo, y sus cuartos e instalaciones tambien. Se le ha facilitado unos cuartos a las Federaciones por ser eso, federaciones. Y me imagino como deferencia al club. Pero dar un cuarto para una sola peña, por mucha historia y peso que tenga ésta en el club, haria crear un precedente peligroso.
¿Qué Federaciones?...¿cuántas peñas aglutinan?...

Con todo el respeto que me mereces TODO EL MUNDO sabe que las dos federaciones son un camelo. En realidad todas juntas dudo mucho que superen a Ultra Naciente en número de miembros y mucho menos en animación, peso específico y actividades paralelas a la UD Las Palmas.

El caso es que las Federaciones como tal no existen desde hace muchos años. Y ahí radica la gran discriminación.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por canarionud. »

A estos les da = el calor de la afición.Se pegaron todo el año pasado con pancartitas de una ciudad deportiva digna y lo primero que quieren es que le arreglen la torresita para ellos estar como reyes...QUITEN ESAS PISTAS! antess que nada..que cualquier cosa porque ante todas sus comodidades (que las que hay en la actualidad no serán pocas) LO PRIMERO ES LA AFICIÓN Y SU CALOR!!!!
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

amarelo, el que debe hacer esa discriminación entre peñas, sobre premiar a quien le aporta o apoya mas..o a quien no..debe ser el club. Pero en este caso el propietario de las instalaciones es el Cabildo, y al Cabildo le da igual si UN son los mas adelantados de la clase o no, o si son los que mas animan o no. Miran a todas las peñas por igual, salvo a las federaciones..que aunque como dice Tamaran (y yo ya conocía) son un camelo, pero lo son.

Quizás la solucion sería que UN tomara el toro por los cuernos y fundara o se formara como Federación de peñas, aglutinando a alguna que sea afin a ellas, y asi tener la suficiente fuerza para pedir lo mismo que ya ha concedido el Cabildo a las otras Federaciones.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Alma amarilla escribió: Quizás la solucion sería que UN tomara el toro por los cuernos y fundara o se formara como Federación de peñas, aglutinando a alguna que sea afin a ellas, y asi tener la suficiente fuerza para pedir lo mismo que ya ha concedido el Cabildo a las otras Federaciones.
¿Peñas?...¿Federación?... Pero si hay 3 peñas mal contadas.

¿Qué peñas hay en el estadio?. Si el otro día que faltó UN no se escuchaba un alma en el estadio a nivel de grupo organizado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Tamarán escribió:
Alma amarilla escribió: Quizás la solucion sería que UN tomara el toro por los cuernos y fundara o se formara como Federación de peñas, aglutinando a alguna que sea afin a ellas, y asi tener la suficiente fuerza para pedir lo mismo que ya ha concedido el Cabildo a las otras Federaciones.
¿Peñas?...¿Federación?... Pero si hay 3 peñas mal contadas.

¿Qué peñas hay en el estadio?. Si el otro día que faltó UN no se escuchaba un alma en el estadio a nivel de grupo organizado.
Haberlas las hay...que no animan como UN...es un hecho contrastado. Que no tienen entre todas tantos miembros como UN..tambien. Pero las hay. Y seria una solución.

Si no, como la propia UD que es la que debe tener un poco de estima a UN por lo que aporta, que le ceda un cuarto de su propiedad, asi sea en la sede o en Barranco Seco. Porque lo que es el Cabildo, entiendo que mire a todas las peñas por igual.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Otacon escribió:
No, nadie lo sabe...
No te vayas por las ramas y responde a mi pregunta. ¿Cuáles son nuetros rollos y nuestras mierdas?

A ver si respondes a la segunda o vuelves a salir con una chorrada como antes.
Responder