Aday escribió:Jasikevicius escribió:Lo de las sillas rotas, no es la mejor imagen que puedes poner, creo yo.
A ver si se resuelve esto ya y tenemos a UN en el estadio animando.
10 años animando sin parar en el Estadio de Gran Canaria, saltando sobre ellas, celebrando goles en avalanchas, metiendo en nuestra grada en partidos importantes a más gente de la que realmente cabe, etc., es lo que tiene. Se ha pedido muchas veces que se cambien las butacas de nuestra zona por otro modelo plano sin respaldar (como las primeras que hubo en el Estadio Insular), o directamente que las retiren, como sucede en la mayoría de los fondos de animación de los estadios de todo el mundo. Pero como siempre, ni caso.
Así que no hay que ocultar nada. No se trata de vandalismo, sino fruto del uso y la falta de mantenimiento y abandono que sufre el Estadio de Gran Canaria.
Las butacas, por reglamentación, tienen que estar, por lo tanto no las pueden retirar.
Y no, no es una excusa animar para tener las butacas de esa manera, que son personas, no animales.
Tampoco me vale la excusa que el resto de grupos de animación hacen lo mismo, está mal hecho y punto, esto no quiere decir nada en contra de UN, simplemente que las cosas hay que cuidarlas, sea UN, un aficionado de la curva o un aficionado del Recreativo de Huelva.
Y lo dicho, a ver si vuelven de una vez, que los jugadores no tienen la culpa.