Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por Renaldo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no se si lo habran comentado en este post o en otro pero podrian decirme porque la TV canaria da todo lo de tenerife y de aqui no da nada, incluso en las noticias de hoy en la seccion carnavales, abren con el concurso comparsas chicharrero ( que puede ser importante) y segundo el concurso de marugas de la zona norte de tenerife dejando en 3º lugar para la final de murgas de LPGC.

no sera que en cabildo y ayuntamiento de LPGC esta el PP y en gobierno autonomo CC+PSOE????
cnl 9 las arenas y rtve fueron los que adquieron los derechos para el carnaval de las palmas. Las murgas de hecho se vieron a nivel nacional por la 2. La tv canaria solo pudo adquirir los de tenerife
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por 100%canario »

Tony_lp escribió:Alguien me podria decir que murga fue la que canto ese tema que parecia que se acordaban del tenerife y luego resulta que era al albacete jajajaaj fue buenisimo, lo que estaba tan dormido que ni me acuerdo que murga era.

Gracias de antemano
Los Melindrosos fueron :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por Tony_lp »

Minuto 8:15, buenísimo jajaj

http://www.youtube.com/watch?v=QoEGRCIao8g
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por Tropical1991 »

100%canario escribió:
Tony_lp escribió:Alguien me podria decir que murga fue la que canto ese tema que parecia que se acordaban del tenerife y luego resulta que era al albacete jajajaaj fue buenisimo, lo que estaba tan dormido que ni me acuerdo que murga era.

Gracias de antemano
Los Melindrosos fueron :mrgreen:
No sé si es una parodia de lo que hizo Los Serenquenquenes a Los Chancletas el año pasado (si no recuerdo mal la fecha) en su aniversario o es una simple copia. Espero que sea lo primero porque sino poquita originalidad.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por dosreis »

¿Qué tal está la terraza del Club Naútico?, ¿puede entrar cualquiera o es con invitación?
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por laramy »

dosreis escribió:¿Qué tal está la terraza del Club Naútico?, ¿puede entrar cualquiera o es con invitación?
Por lo que tengo entendido es con una "invitación" previo pago de 10 euros...no sé si finalmente es asi, si es libre acceso o tienes que ser socio.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por Seaseven »

Invitación previo pago de 10 € (donación a Cáritas). Te la tiene que conseguir un socio.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por soycarlo15 »

Sinceramente, este año (no se si el anterior tambien) el poder salir mujeres en las drag queen ha bajado el nivel general que tenía. No soy machista ni nada de eso, solo que no es lo mismo un hombre vestido de drag que una mujer.

Un ejemplo, que impacta mas y te hace mas gracia, tu padre vestido de drag o tu madre??? (es un ejemplo), pues lo mismo. Tambien se le echaba en falta a la grandicima Loles León, su punto de humor no lo suple ni la ex de Casillas (muy mona hay que decirlo) ni la ex del Conde Lequio...

Vamos, para este carnaval bajada general tanto en la reina como en las drag su nivel habitual... (las comparsas no las he visto...)

Que pena...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por dosreis »

Solo fueron 2 de 16 hombre, si baja la calidad del evento no creo que sea por ese detalle.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por Amarilla »

soycarlo15 escribió:Sinceramente, este año (no se si el anterior tambien) el poder salir mujeres en las drag queen ha bajado el nivel general que tenía. No soy machista ni nada de eso, solo que no es lo mismo un hombre vestido de drag que una mujer.

Un ejemplo, que impacta mas y te hace mas gracia, tu padre vestido de drag o tu madre??? (es un ejemplo), pues lo mismo. Tambien se le echaba en falta a la grandicima Loles León, su punto de humor no lo suple ni la ex de Casillas (muy mona hay que decirlo) ni la ex del Conde Lequio...

Vamos, para este carnaval bajada general tanto en la reina como en las drag su nivel habitual... (las comparsas no las he visto...)

Que pena...
A mí no me parece mal que se hayan presentado mujeres. No creo que la finalidad de la gala Drag sea "hacer gracia". Se premia el saber estar en un escenario, el maquillaje, el vestuario, el espectáculo. Si por que haya habido dos mujeres en la gala ha bajado el nievel...apaga y vámonos.

Y un ligero matiz: Ana Obregón se llama la presentadora, no encuentro sentido a llamarla la ex del conde Lequio, siendo ella el personaje conocido y reconocido por su trabajo. Más bien él es el ex de Obregón, (si es que hay que defeinir a alguien como ex de alguien), ya que no se le conoce oficio alguno más que haberse casado con la presentadora española.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por carloslp »

Pues a mi la gala Drag me gusto mas que otros años.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por Jonay_Sur »

A mi la gala Drag también me gusto, no como las murgas que cada vez son más aburridas y criticonas.

Sobre lo de las chicas en la gala Drag no me parece mal pero no es lo mismo, veo a los chicos mucho más completos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por konnito »

Pal ao que viene que se presenten hombres tambien a la gala de reina total que mas da se puntua el saber estar y demas borregadas.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por Amarilla »

konnito escribió:Pal ao que viene que se presenten hombres tambien a la gala de reina total que mas da se puntua el saber estar y demas borregadas.
Genial. O que hagan gala de Rey del Carnaval si no quieren llamar a un hombre "reina". No veo problema.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Carnaval Las Palmas de G.C. 2012

Mensaje por dosreis »

Lo que quitaría de la gala Drag son las actuaciones de cantantes. Es una gala entretenida y dinámica ya de por si, con música bastante moderna y movidita. Para mi sobran totalmente y es pasta que se puede ahorrar.
Responder