[J7] UD Las Palmas - Real Murcia (1-1)
Re: [J7] UD Las Palmas - Real Murcia
Lo de Iñaki no creo que lo de bipolar lo dijera para buscar lio y tal, lleva aqui un año y lo que va de este y jamas ha tenido ninguna polemica ni ningun problema con nadie, no me parece justo que por lo que pasara con el Irun que no se que es, se le diga tal o cual porque lo de bipolar si bien no es afortunado pongo en juego mi cuello que no es mal intencionado.
Luego lo de la historia esta claro que no vale para nada, solo para contextualizar que el Real Murcia no es un club cualquiera.
A mi tambien me sorprendio que el equipo no diera un paso mas arriba, pero es que en la 1º parte nos habeis comido ademas nos falta nuestro mejor jugador Paco Sutil y luego los delanteros como Chando y Kike que son los nuestros titulares esta el 1º recien salido de lesion y el 2º lesionado. En Valladolid tuvimos suerte, defendieron de pena e hicimos partidazo. Llevamos 7 de 9 posibles con 2 partidos fuera de casa y 1 dentro, para el objetivo de buscar los 52-54 de la permanencia no esta nada mal.
Lo del penalty yo no entiendo mucho de arbitraje pero aqui se insiste que con el balon sin control no es manifiesta de gol y no es roja, yo no puedo decir seguro que si ni que no.
Luego no seais injustos con vuestro equipo hizo una gran primera parte y merecio mas, aunque luego la 2º la lio y sobretodo con Barbosa no seria justo decir que canto.
Luego lo de la historia esta claro que no vale para nada, solo para contextualizar que el Real Murcia no es un club cualquiera.
A mi tambien me sorprendio que el equipo no diera un paso mas arriba, pero es que en la 1º parte nos habeis comido ademas nos falta nuestro mejor jugador Paco Sutil y luego los delanteros como Chando y Kike que son los nuestros titulares esta el 1º recien salido de lesion y el 2º lesionado. En Valladolid tuvimos suerte, defendieron de pena e hicimos partidazo. Llevamos 7 de 9 posibles con 2 partidos fuera de casa y 1 dentro, para el objetivo de buscar los 52-54 de la permanencia no esta nada mal.
Lo del penalty yo no entiendo mucho de arbitraje pero aqui se insiste que con el balon sin control no es manifiesta de gol y no es roja, yo no puedo decir seguro que si ni que no.
Luego no seais injustos con vuestro equipo hizo una gran primera parte y merecio mas, aunque luego la 2º la lio y sobretodo con Barbosa no seria justo decir que canto.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
SCM que no seamos injusto con nuestro equipo?? es que si tiramos un partido por la borda como el de hoy contra un Murcia que quieres que hagamos que nos pongamos a aplaudir?
No, pero veo que el ambiente esta bastante caldeado y llevamos 6 jornadas.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Ya me he dado cuenta.SCM escribió:
.
Roja clarísimo, amigo, que estaba delante del portero para fusilarlo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No se si lo sabias pero la afición de la UD Las Palmas siempre hemos sido muy exigentes y desde el momento que falle algo aunque sea en la Jornada 6 hay que criticarlo aunque bien es cierto que a veces se dice con dureza pero ya basta de tanto pasotismo, ya son muchas temporadas con la mismo.SCM escribió:No, pero veo que el ambiente esta bastante caldeado y llevamos 6 jornadas.
Tamarán escribió:Ya me he dado cuenta.SCM escribió:
.
Sabiondo

Asi que tan obvio no es, igual que alli lo veis de una forma, aqui se ve de otra no creo que ni tu ni yo seamos portadores de la verdad absoluta.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No si todavia será falta de Vitolo.
- Amarilla
- Presidente del Club
En medios de allí...¿qué quieres que se comente?SCM escribió:Tamarán escribió:Ya me he dado cuenta.SCM escribió:
.
Sabiondoun arbitro que ha ejercido como profesional ha comentado en varias ocasiones que no es tarjeta roja al estar el balon a un metrillo sin estar controlado por el jugador y en medios de aqui tambien.
Asi que tan obvio no es, igual que alli lo veis de una forma, aqui se ve de otra no creo que ni tu ni yo seamos portadores de la verdad absoluta.
En medios de aquí se comenta que SÍ es roja. Normal que cada uno tire para su lado.
Tu árbitro que ha ejercido de profesional dice que no es roja. El que ejerció de profesional en el partido de hoy dice que sí. Pues que cada uno se quede con lo que le dé la gana.
El penalty fue claro, es lo que más importa, así como que la falta que les dio el gol no fue falta. Así que, desde luego, no hablamos de que se nos perjudicara, pero creo que ustedes pueden hablar menos aun, ya que se encontraron un gol que no debió serlo si atendemos a que vino de una falta inexistente.
Yo no me he quejado del arbitro, pero solo digo que la expulsion puede ser discutible.
Y si es roja porque lo dice el arbitro, la falta del gol tambien ¿no?
- Amarilla
- Presidente del Club
No. Lo que te discuto es que tú dices que NO es roja porque lo dice un árbitro. Yo te digo que sí es roja porque lo dice otro árbitro. ¿Por qué va a tener más razón tu árbitro que el del partido?SCM escribió:Yo no me he quejado del arbitro, pero solo digo que la expulsion puede ser discutible.
Sobre la falta...si tú mismo has dicho que no lo es... ¿cambiamos de opinión ahora?
Y sí que te quejas del árbitro, es lo primero que has hecho al postear sobre la roja. Es penalty claro, con roja o sin ella. Es gol legal. El gol de ustedes no debió subir por falta inexistente. Si alguien tiene que quejarse, desde luego, no es tu equipo.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
SCM, los argumentos de tu "árbitro profesional" se caen por sí solos.
Vamos a suponer que envían un balón en profundidad a un delantero, el delantero se va en velocidad y se adelanta al defensa, éste lo derriba por detrás cuando ya se marcha sólo hacia la portería. Entonces tenemos que según tu árbitro profesional como el delantero no tiene el balón -en este supuesto tiene ventaja para llegar al balón pero todavía no lo ha controlado-, resulta que no es tarjeta roja.
Mejor que le digas a tu árbitro profesional (que espero no sea Pino Zamorano) que repase un poco el reglamento.
Vamos a suponer que envían un balón en profundidad a un delantero, el delantero se va en velocidad y se adelanta al defensa, éste lo derriba por detrás cuando ya se marcha sólo hacia la portería. Entonces tenemos que según tu árbitro profesional como el delantero no tiene el balón -en este supuesto tiene ventaja para llegar al balón pero todavía no lo ha controlado-, resulta que no es tarjeta roja.
Mejor que le digas a tu árbitro profesional (que espero no sea Pino Zamorano) que repase un poco el reglamento.

- coloramarillo
- Administrador concursal
Sí, ese supuesto arbitro profesional adolece de bastante profesionalidad. Ahora hay que determinar ante un penalty claro del último defensor y con el jugador atacante únicamente frente al portero, si ha llegado a tocar o no el balón en la jugada manifiesta de gol, para saber si también se lleva la roja...Mejor le colocan un visor al arbitro mientras corre tras la jugada porque si no... casi imposible. Es penalty y roja y punto, como nos ha tocado a nosotros otras veces.
- Herreño
- Administrador concursal
Tiramos dos puntos. Haber si nos dejamos de tantas paredes en el área y tiramos coño!
Eres un señor y me gustó tu primer análisis. No te lo tomes a mal pero aquí todos los años tratamos de soñar y luego parece que es imposible y estamos cansados de gestionar penurias. Yo mismo salí del estadio y en vez de tomar una caña me vine para casa ya que no tenía humor y eso que la primera parte me encantó. Coincido en que el arbitraje no fue malo aunque se pueden discutir muchas acciones, por ejemplo para mí la segunda de Juampe no es amarilla nunca y sin embargo Pignol en jugada por banda derecha ante la entrada del lateral murciano se tira descaradamente y consigue falta y tarjeta del defensor en lo que pudo ser la segunda amarilla por simular,.....SCM escribió:Yo no me he quejado del arbitro, pero solo digo que la expulsion puede ser discutible.
Realmente si tengo la sensación de que nunca se debió escapar este partido pero estamos negados de cara a puerta.
Un saludo y suerte en la liga.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
Mi analisis del partido es el siguiente:
- No se puede jugar todo el rato metio atras pero tampoco ir como un ganao de cabras todos para delante, Juanmanue tendra que buscar el equilibrio porque vamos a sufrir mucho si no lo hacemos
- Lo que no se deberia permitir son jugadas estupidas que hacen los jugadores, Vitolo,Viera(en 2 ocasiones), Sergio y Artiles tuvieron ocasiones manifiestas de gol en las que deberian haber fusilado al portero y van a hacer el puto tikitaka delante del portero, DISPAREN COÑO QUE LO QUE VALEN SON LOS GOLES NO EL TIKITAKA DE TURNO.
- Herner lo defendi mucho cuando llego porque dije que habia que verlo bien, ahora que lo he visto es un suicida de tio, va al limite,es torpe sacando la pelota y comete faltas estupidas al borde del area que nos pueden costar caras. Que vuelva David Garcia o que se recupere Laguardia.
creo que no se me olvida nada mas.
- No se puede jugar todo el rato metio atras pero tampoco ir como un ganao de cabras todos para delante, Juanmanue tendra que buscar el equilibrio porque vamos a sufrir mucho si no lo hacemos
- Lo que no se deberia permitir son jugadas estupidas que hacen los jugadores, Vitolo,Viera(en 2 ocasiones), Sergio y Artiles tuvieron ocasiones manifiestas de gol en las que deberian haber fusilado al portero y van a hacer el puto tikitaka delante del portero, DISPAREN COÑO QUE LO QUE VALEN SON LOS GOLES NO EL TIKITAKA DE TURNO.
- Herner lo defendi mucho cuando llego porque dije que habia que verlo bien, ahora que lo he visto es un suicida de tio, va al limite,es torpe sacando la pelota y comete faltas estupidas al borde del area que nos pueden costar caras. Que vuelva David Garcia o que se recupere Laguardia.
creo que no se me olvida nada mas.