VICENTE Gómez
-
- Directivo de la entidad
Re: Vicente ha dado un salto de calidad
Ya era hora que alguien le diera 3 partidos seguidos.
Enorme Vicente y me alegro mucho porque el es ese tipo de jugador tactico que muchos no ven o no quieren ver jugar.
Saludos.
Enorme Vicente y me alegro mucho porque el es ese tipo de jugador tactico que muchos no ven o no quieren ver jugar.
Saludos.
Increíble aparación del chico que PH tenía desfenestrado, me cae bien el exmixter peros se ve claro que ya no tenía ideas. Parecía que se acababa el mundo sin Hernán y J. Castellano....
Vicente ya tuvo fases de buen rendimiento en otras etapas, otra cosa es que provocase el reconocimiento casi unánime que tiene ahora. Para mi gusto aún necesita ganar velocidad en el control y devolución de la pelota (generalmente utiliza algunos toques de más) y como también alguno decía soltarse con los desplazamientos en largo puesto que tiene buen pie para ello.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si a base de confianza del entrenador termina soltandose y se lo acaba de creer,condiciones tiene y esa pareja que forma con Roque puede funcionar,a seguir trabajando,a jugar facil y a darlo todo.
Estuvo soberbio ayer
Tecnicamente y de vision de futbol es el mejor junto a Valeron,son los dos unicos jugadores que juegan con la cabeza,Setien ha visto desde el principio su pieza principal para su partida de ajedrez y me da la impresion de que Setien y el tienen muchas cosas en comun en su forma de ser,creo que es la pieza de union banquillo-campo.
- GALDENSEUD
Vicente en todos los partidos tiene o alguna ocasión de gol o realiza una buena asistencia de gol. Cuando aparece en el área rival lo hace para hacer mucho daño.
Si Vicente juega como hoy contra el Valencia creo que hay que subirle la clausula de rescisión.
Este es el Vicente que quiero.
Este es el Vicente que quiero.
hay que subirle la clausula en eso tienes razon medio centros con la calidad de vicente no es que sobren en primera. sabemos de sobra lo que cuesta tener a uno. no para de sorprenderme
-
Me alegro mucho por el. Siempre he sido de Vicente y solo necesitaba confianza depositada en el y 3 partidos seguidos.
Grande Vicente!
Grande Vicente!
- Caanaariioon
Otra bofetada sin manos que me da, ya van unas cuantas seguidas. Un día lo compare con Alberto Hernández ... mea culpa.
- GALDENSEUD
Solo pedía una oportunidad.... Como te quiero Vicente.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Un espectáculo de jugador.
Impresionante. Nunca he sido de los que lo ha criticado, pero he de reconocer que no me esperaba este rendimiento suyo en esta posición.