Se va Mayte

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Se va Mayte

Mensaje por Renaldo »

pio pio UDLP escribió:Esa no es Nuria Balsas?? creo que estuvo en el programa de Antena 3 Canarias "Nos vamos pa' la playa" del año pasado.
si estuvo en es programa, es esa.Esa es la cuñada
Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que el Bonales se está estrenando en el programa de esta tarde.

En un mensaje le han dicho si podían poner el recorte del; Nos han robadooooooooo :D

Patética esta nueva edición, cinco chicharreros montándose un debate sobre la UD en TV debe ser algo de guinness.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo el Bodrio actualizado,con Bonales a la cabeza ,da verguenza ajena,es como la Gala pero sin música,cierre por crisis.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

lo mejor es la nuria esa xd
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Lo mejor de todo fue cuando antes de dar paso al partido le dice "Bobales" a la piba : "Gracias, princesa". Este se creía que estaba en una discoteca o algo.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

FEDORA escribió:Lo mejor de todo fue cuando antes de dar paso al partido le dice "Bobales" a la piba : "Gracias, princesa". Este se creía que estaba en una discoteca o algo.
Jaaaajaaaa... yo también lo escuché y pensé el Bonales está con el pico y la pala para ver si le cuadra la chiquilla :lol: :lol:
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Al final estoy echando de menos a Mayte, por lo menos disimulaba el Bonales ni eso.
ridelpichon
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ridelpichon »

Chewy escribió:
FEDORA escribió:Lo mejor de todo fue cuando antes de dar paso al partido le dice "Bobales" a la piba : "Gracias, princesa". Este se creía que estaba en una discoteca o algo.
Jaaaajaaaa... yo también lo escuché y pensé el Bonales está con el pico y la pala para ver si le cuadra la chiquilla :lol: :lol:
Les digo un secreto :angel: Ivan y Nuria me da que son cuñados :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ridelpichon escribió:
Chewy escribió:
Lo de secreto lo dirás de coña, supongo, ¿no? :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ridelpichon escribió:
Chewy escribió:
pasate al post principal y veras que ese " secreto " ya se sabia de hace tiempo....
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo cuando escuchaba a Bonales en Radio Marca Tenerife pensaba que era un pibe de veintipico años, la forma de hablar que tiene es más propia de un kinki de Ofra que de un locutor de radio (y ahora en la tele parece como que se corta más e intenta ser más serio, en la radio era más exagerado).

Y a la tal Nuria por lo que vi el otro día la tienen de florero, hará los reportajes de calle pero lo que es en el plató no participa una mierda y la enfocan a cada rato.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Agatio escribió:Y a la tal Nuria por lo que vi el otro día la tienen de florero, hará los reportajes de calle pero lo que es en el plató no participa una mierda y la enfocan a cada rato.
Machismo en la propia televisión pública canaria. Qué cosa más lamentable. :facepalm:
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió:
Agatio escribió:Y a la tal Nuria por lo que vi el otro día la tienen de florero, hará los reportajes de calle pero lo que es en el plató no participa una mierda y la enfocan a cada rato.
Machismo en la propia televisión pública canaria. Qué cosa más lamentable. :facepalm:
Mas que machismo es que la tia no tiene p idea de futbol segun dijo en el primer programa de todo goles cuando fue a entrevistar a una entrenadora de futbol base de tenerife
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Ese programa es el que vi yo, cuando fue a entrevistar a la entrenadora. Lo que no vi cuando dijo lo de que no tiene ni idea de fútbol, la verdad es que me parece penoso que contraten a alguien que no sabe, y que encima lo reconozca. No digo que sea mala periodista, al parecer tiene un huevo de experiencia a pesar de su juventud, pero si la tienen como tertuliana en una mesa de un programa de fútbol... Pues lo mínimo es saber algo de fútbol. Pero vamos, que por lo que se ve la tienen para enfocarla a ratos aunque no diga nada con fundamento.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:Mas que machismo es que la tia no tiene p idea de futbol segun dijo en el primer programa de todo goles cuando fue a entrevistar a una entrenadora de futbol base de tenerife
Por eso mismo, no está en el programa para hablar de fútbol precisamente, sino más bien para enfocarla y "alegrar la vista". Eso es machismo sí o sí.
Responder