Lo mejor de todo fue cuando antes de dar paso al partido le dice "Bobales" a la piba : "Gracias, princesa". Este se creía que estaba en una discoteca o algo.
FEDORA escribió:Lo mejor de todo fue cuando antes de dar paso al partido le dice "Bobales" a la piba : "Gracias, princesa". Este se creía que estaba en una discoteca o algo.
Jaaaajaaaa... yo también lo escuché y pensé el Bonales está con el pico y la pala para ver si le cuadra la chiquilla
FEDORA escribió:Lo mejor de todo fue cuando antes de dar paso al partido le dice "Bobales" a la piba : "Gracias, princesa". Este se creía que estaba en una discoteca o algo.
Jaaaajaaaa... yo también lo escuché y pensé el Bonales está con el pico y la pala para ver si le cuadra la chiquilla
Les digo un secreto Ivan y Nuria me da que son cuñados
pasate al post principal y veras que ese " secreto " ya se sabia de hace tiempo....
Yo cuando escuchaba a Bonales en Radio Marca Tenerife pensaba que era un pibe de veintipico años, la forma de hablar que tiene es más propia de un kinki de Ofra que de un locutor de radio (y ahora en la tele parece como que se corta más e intenta ser más serio, en la radio era más exagerado).
Y a la tal Nuria por lo que vi el otro día la tienen de florero, hará los reportajes de calle pero lo que es en el plató no participa una mierda y la enfocan a cada rato.
Agatio escribió:Y a la tal Nuria por lo que vi el otro día la tienen de florero, hará los reportajes de calle pero lo que es en el plató no participa una mierda y la enfocan a cada rato.
Machismo en la propia televisión pública canaria. Qué cosa más lamentable.
Agatio escribió:Y a la tal Nuria por lo que vi el otro día la tienen de florero, hará los reportajes de calle pero lo que es en el plató no participa una mierda y la enfocan a cada rato.
Machismo en la propia televisión pública canaria. Qué cosa más lamentable.
Mas que machismo es que la tia no tiene p idea de futbol segun dijo en el primer programa de todo goles cuando fue a entrevistar a una entrenadora de futbol base de tenerife
Ese programa es el que vi yo, cuando fue a entrevistar a la entrenadora. Lo que no vi cuando dijo lo de que no tiene ni idea de fútbol, la verdad es que me parece penoso que contraten a alguien que no sabe, y que encima lo reconozca. No digo que sea mala periodista, al parecer tiene un huevo de experiencia a pesar de su juventud, pero si la tienen como tertuliana en una mesa de un programa de fútbol... Pues lo mínimo es saber algo de fútbol. Pero vamos, que por lo que se ve la tienen para enfocarla a ratos aunque no diga nada con fundamento.
Renaldo escribió:Mas que machismo es que la tia no tiene p idea de futbol segun dijo en el primer programa de todo goles cuando fue a entrevistar a una entrenadora de futbol base de tenerife
Por eso mismo, no está en el programa para hablar de fútbol precisamente, sino más bien para enfocarla y "alegrar la vista". Eso es machismo sí o sí.