[J14] UD Las Palmas - Xerez CD (0-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J14] UD Las Palmas - Xerez CD

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo ya lo dije, el equipo tenia que haber salido con la misma actitud que contra el Alcorcón pero JMR sigue empeñado en desperdiciar la primera parte del partido y asi es muy dificil ganar. Otro año mas a pelear por no bajar, es lo que toca.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que JMR no desperdició la primera parte del partido. El único encargado de hacerlo fue el árbitro.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

carloslp, Guerrero lo hizo bastante bien jugando por la izquierda. Pedro lo intentó pero no lo salió ni una. CUando mejor estaba Guerrero, va JM y lo cambia.

coloramarillo, creo que se exagera cuando se dice que la delantera es muy buena. No está mal y si salen algunas cosas pueden batir a cualquiera. Pero ni Guerrero es un 9 ni Roque un 7. Roque de 7 está bien si vamos a contener y jugar al contraataque. Dentro de casa, con posesión y al ataque, no.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

pelotero escribió:carloslp, Guerrero lo hizo bastante bien jugando por la izquierda. Pedro lo intentó pero no lo salió ni una. CUando mejor estaba Guerrero, va JM y lo cambia.

coloramarillo, creo que se exagera cuando se dice que la delantera es muy buena. No está mal y si salen algunas cosas pueden batir a cualquiera. Pero ni Guerrero es un 9 ni Roque un 7. Roque de 7 está bien si vamos a contener y jugar al contraataque. Dentro de casa, con posesión y al ataque, no.
Si pero Guerrero para un parcheo durante ciertos minutos esta bien pero no veo una alternativa clara a Vitolo para dejar a este en el banco.Quiza que Sergio vuelva a la izquierda.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con la de puntos que nos estamos dejando y el 6º puesto a 3 puntos,que penita.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Tamarán escribió:
Mozart escribió:Vaya mierda de equipo que tenemos. Todos los años igual.

Hay que asumirlo. Somos una mierda de equipo, un mediocre de segunda.
No somos una mierda de equipo ni te voy a permitir que lo digas.

Si no tienes respeto hacia ti tenlo por el resto de los aficionados pero desde este foro no te voy a permitir ese lenguaje para decir las cosas.

Las cosas se pueden decir con educación y respeto o con desprecio y malas formas. Y tú has decidido la segunda.
yo tampoco te voy a permitir que insultes al equipo de mis amores(yo tambien sufro cuando no se gana,me entristece cuando se pierde,pero nunca insultare a lo que mas quiero), asi que como dice nuestro compañero Tamaran,un respeto para los que amamos estos colores,por favor piensa antes de decir las cosas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

pelotero escribió:Hoy no se jugó mal del todo, pero determinados jugadores no rinden más de lo que son. Esta vez JMR se equivoca al alinear a Roque-Guerrero-Vitolo. Roque no pasa casi del centro del campo, ¿ordenes? ¿inseguridad? ¿incapacidad?. Guerrero es un 9 horroroso. Mucho mejor luego, en la izquierda... (pero va JMR y lo cambia). Vitolo no está para jugar de titular ahora mismo. Lento y torpe, igual le conviene banquillo. Ves lo que hay en el campo y te preguntas qué ha hecho Sergio para no jugar, o Quiroga para no salir de titular. Y Artiles... ¿se olvidó cómo jugar al fútbol?

La defensa, exceptuando David García, un auténtico temblique, los laterales inoperantes en ataque. Barbosa inseguro.

En el centro del campo, lo mejor, Castellano y David González. Viera muy incisivo, pero sigue sin calcular bien cuando regatear, cuando pasar y cuando tirar. No es Messi y se empeña en querer serlo.

Sergio lesionado y Artiles en proceso de recuperacion puede ser? :roll:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

100%canario, primera noticia de la lesión de Sergio. Artiles, que yo sepa, esta recuperado, pero igual me equivoco...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Sí, pelotero, yo estoy de acuerdo contigo Sergio es mejor extremo por esa banda que Roque ¿pero tu te acuerdas de los comentarios de las tertulias radiofónicas y crónicas de papel de la semana diciendo que el partido contra el Huelva lo perdimos porque JMR puso a Laguardia de lateral derecho y a Sergio por Roque con lo bien que lo estaba haciendo este último? Ahora pone a Roque y es malo porque Roque no juega tan adelantado ¿en qué quedamos? ¿les gustaba más que Sergio o no? Haga lo que haga va a cobrar y si bien es cierto que JMR tiene sus desaciertos y fallos puntuales, los condicionantes mayores de la UD Las Palmas son no tener un gran equipo: carece de jugadores experimentados y contrastados, y solo tiene dos chicos geniales en cuanto a sus aptitudes para el fútbol aunque muy jóvenes como Viera y Vitolo (encima ahora en horas bajas) y un gran central que es David García. De resto es un equipo apañadito para mantenernos en 2ª sin grandes problemas, pero no está compensado para aspirar a nada más.

Y el segundo condicionante que tiene la UD son los arbitrajes en contra temporada sí y temporada también. El hecho es que ni a Mou ni a Pep, les va nada bien tener que desplazarse a Canarias para jugar un partido de liga, tres horas de viaje de ida más otras tres de vuelta, para que les coincida con semanas importantes de la Champions. Mejor nos mantiene Villar en 2ª. Y como oposición por nuestra parte tiene poca, pues eso a comernos el marrón todas las temporadas.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

pelotero escribió:100%canario, primera noticia de la lesión de Sergio. Artiles, que yo sepa, esta recuperado, pero igual me equivoco...

Se dijo en la rueda de prensa de Juan Manuel antes del partido tiene una microrotura en el gluteo
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo era de los que defendia a JMR pero poco a poco me estoy dando cuenta que este hombre cuando hace las cosas bien es cuando viene como salvador pero cuando coge al equipo desde pretemporada deja mucho que desear. Llevamos 3 jornadas consecutivas sin ganar, dos de ellas perdiendo y una empatando. Hemos visto que los equipos de abajo se nos da muy mal y de seguir así y mas ahora cuando nos viene Huesca, Villarreal B y Cartagena en vez de ser partidos teoricamente faciles son practicamente dificiles. Visto lo visto creo que no tenemos equipo para estar entre los 6 primeros y que cada vez vamos mas para abajo. Yo espero que JMR me calle la boca ganando los próximos 3 partidos pero pinta muy mal la cosa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

coloramarillo escribió:Sí, pelotero, yo estoy de acuerdo contigo Sergio es mejor extremo por esa banda que Roque ¿pero tu te acuerdas de los comentarios de las tertulias radiofónicas y crónicas de papel de la semana diciendo que el partido contra el Huelva lo perdimos porque JMR puso a Laguardia de lateral derecho y a Sergio por Roque con lo bien que lo estaba haciendo este último? Ahora pone a Roque y es malo porque Roque no juega tan adelantado ¿en qué quedamos? ¿les gustaba más que Sergio o no? Haga lo que haga va a cobrar y si bien es cierto que JMR tiene sus desaciertos y fallos puntuales, los condicionantes mayores de la UD Las Palmas son no tener un gran equipo: carece de jugadores experimentados y contrastados, y solo tiene dos chicos geniales en cuanto a sus aptitudes para el fútbol aunque muy jóvenes como Viera y Vitolo (encima ahora en horas bajas) y un gran central que es David García. De resto es un equipo apañadito para mantenernos en 2ª sin grandes problemas, pero no está compensado para aspirar a nada más.

Y el segundo condicionante que tiene la UD son los arbitrajes en contra temporada sí y temporada también. El hecho es que ni a Mou ni a Pep, les va nada bien tener que desplazarse a Canarias para jugar un partido de liga, tres horas de viaje de ida más otras tres de vuelta, para que les coincida con semanas importantes de la Champions. Mejor nos mantiene Villar en 2ª. Y como oposición por nuestra parte tiene poca, pues eso a comernos el marrón todas las temporadas.
color amarillo, de acuerdo completamente en tu segundo párrafo. Esto siempre se ha sabido y nunca ha sido desmentido.

En cuanto a la limitación de la plantilla, es un hecho cierto, aunque creo que JMR puede hacerlo mejor. La alineación de hoy de Guerrero, Pignol, Herner y Corrales no es comprensible. Con tan malos defensas es normal que juegue con muchos jugadores en su propio campo. Debería buscar mejores defensas o una defensa más equilibrada. Nadie entiende lo de Juanpe; el mejor LD visto últimamente se llama Roque; Corrales es un bluff. Que se dedique a mejorar la defensa y poner a los 9 (Portillo, Quiroga) de 9 y los 7 de 7. Y que adelante un poco las líneas, cáspita (cuando haya mejorado la defensa)..
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Y tú estás seguro, pelotero, de que los contratantes de estos jugadores tan limitados para supuestamente mejorar la plantilla, es decir el asesor y Toni Cruz, no están presionando para que su trabajo se piense que tiene sentido y que realmente están haciendo algo bien que justifique su sueldo?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

coloramarillo, lo que planteas es que JMR podría no ser libre y soberano para hacer y deshacer alineaciones, tácticas, etc, es muy fuerte, sería completamente inaceptable. No me lo puedo creer.
carloslp

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:¿Y tú estás seguro, pelotero, de que los contratantes de estos jugadores tan limitados para supuestamente mejorar la plantilla, es decir el asesor y Toni Cruz, no están presionando para que su trabajo se piense que tiene sentido y que realmente están haciendo algo bien que justifique su sueldo?
Juan Manuel nunca se equivoca.
Responder