[J17] FC Cartagena - UD Las Palmas (0-0)
Re: [J17] FC Cartagena - UD Las Palmas
JMR insinuó hace un tiempo que no pone a Roque por Pignol porque pierde altura en los córners...Quiere defender bien klos corners sobre todo cuando va perdiendo.
- tafira
- Se desvive por los colores
eso hace a nuestra delantera de pena !!!!!carloslp escribió:La defensa del Cartagena es todavia mas descojonante que la nuestra.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Y aun asi nos rematan todos.pelotero escribió:JMR insinuó hace un tiempo que no pone a Roque por Pignol porque pierde altura en los córners...Quiere defender bien klos corners sobre todo cuando va perdiendo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Ahhh..., pero a los que no les gusta JMR ¿no dijeron que el otro partido lo ganó Socorro? bien, si lo pierde es JMR, si lo gana es Socorro. Sinceramente, con Vicente desorientado y perdido como es usual en él en tres de cuatro partidos, Pignol que parece que no está y un Portillo que no da una, no sé dónde ven la culpa del entrenador.isletero22 escribió:Me da igual lo que pase en la 2º parte, sale la UDLP a todos los campos a verlas venir, como si fuesemos un 2ºb contra un 1º. JMR por favor largate ya!! ahora salvará la cabeza en casa contra el depor y una vez más volveremos a jugar fuera igual... que falta de AMBICION!!COJONES!! y de todo, vente a entrenar a la peninsula o vete a 3º anda. Al Vecindario no,por si acaso...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
¿Quien los pone? Aun asi a mi hoy no me esta pareciendo tan desastroso como lo pintan.coloramarillo escribió:Ahhh..., pero a los que no les gusta JMR ¿no dijeron que el otro partido lo ganó Socorro? bien, si lo pierde es JMR, si lo gana es Socorro. Sinceramente, con Vicente desorientado y perdido como es usual en él en tres de cuatro partidos, Pignol que parece que no está y un Portillo que no da una, no sé dónde ven la culpa del entrenador.isletero22 escribió:Me da igual lo que pase en la 2º parte, sale la UDLP a todos los campos a verlas venir, como si fuesemos un 2ºb contra un 1º. JMR por favor largate ya!! ahora salvará la cabeza en casa contra el depor y una vez más volveremos a jugar fuera igual... que falta de AMBICION!!COJONES!! y de todo, vente a entrenar a la peninsula o vete a 3º anda. Al Vecindario no,por si acaso...
- tafira
Antesteniamos doble V depenmdencia ... ahora tenemos V dependencia... el equipo sin Viera no juega a nada !!!!!!
No olvides a David González que es el que mueve a TODO el equipo. Es el jugador menos valorado de la plantilla, tiene que hacer un PARTIDAZO para que muchos reconozcan que ha jugado "bien" y cuando no está nadie se acuerda de él. No estoy viendo el partido pero probablemente con el Moco se intentaría dominar algo el partido.tafira escribió:Antesteniamos doble V depenmdencia ... ahora tenemos V dependencia... el equipo sin Viera no juega a nada !!!!!!
A ver si metemos un golito coño!!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Que bonita jugada del "nadacampista" al borde del área, bonitos recortes y pase a Portillo que se había metido en fuera de juego.
- tafira
hay que meter un golito coño !!!!!!
- Amarilla
- Presidente del Club
Un cambio YA. Somos una murga en defensa y no estamos acertados arriba al contragolpe, porque elaborar no elabora nadie.
Igual que dije que Francis contra el Villareal B fue de los mejores, ahora no está haciendo nada o lo que hace lo hace todo mal.
¿Qué 2ª tarjeta ha sacado?
-
- Directivo de la entidad
Increible la expulsion de Javi..tela
[J17] FC Cartagena - UD Las Palmas
Expulsado Guerrero 

Que raro jugando con uno menos.... en fin!