U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: U.D. LAS PALMAS - DEPORTIVO (entradas)

Mensaje por KarlUD »

Otras dos más sacadas ayer pero me surgió la duda a ver si el domingo me ponen alguna pega porque la parienta es infantil-joven y la entrada dice infantil hasta los 14 años, que lleve el dni y el abono por si acaso.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

KarlUD escribió:Otras dos más sacadas ayer pero me surgió la duda a ver si el domingo me ponen alguna pega porque la parienta es infantil-joven y la entrada dice infantil hasta los 14 años, que lleve el dni y el abono por si acaso.
Creo que todos los abonos joven te dan una entrada infantil
UD.LasPalmas.1985
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por UD.LasPalmas.1985 »

100%canario escribió:
KarlUD escribió:Otras dos más sacadas ayer pero me surgió la duda a ver si el domingo me ponen alguna pega porque la parienta es infantil-joven y la entrada dice infantil hasta los 14 años, que lleve el dni y el abono por si acaso.
Creo que todos los abonos joven te dan una entrada infantil

Tengo la misma duda, tengo 20 años pero sin embargo en mi abono pone INFANTIL - JOVEN ( GRADA CURVA) por lo tanto me dieron una entrada infantil a 4 euros la cual pone ( HASTA 14 AÑOS) alguien sabe por qué susece esto y si es normal? Espero que no nos pongan pegas el domingo... :cry:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Ya están otras 4 entradas;ó como dice Nicolás Ortega 4 fieles;a ver si nos dan una alegria y no somos fieles y gili-poyas.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Yo saque la mia.Me cobraron 4 euros por estar parado. Me imaginaba que era 6.
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Maikel100 »

Todos los abonados Joven en su entrada tienen puesto Infantil ami me a pasado lo mismo
En el dia de ayer cerca de las 15:00h se habian vendido unas 2.000 Entradas
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

100%canario escribió:
lalo_1992 escribió:
Saavedrita escribió:Partido televisado y a la misma hora qué la final del mundialito e clubs y encima coincide con la romería de santa lucía,ultima del año,vaya mala suerte
y ponen el partido como "dia del club" ,creo que vendran la mitad de los abonados unos 5.000 + los no abonados 5.000 = creo que rondara los 10.000 espectadores ,no podran jugar por sancion :Javi Guerrero ,Sergio Suarez ,Corrales y Francis Suarez ,lo bueno es que tendremos mas descanso que el depor ,que jugara el martes contra el levante la ida de copa en Riazor ,y que Valeron ,Aythami y Manuel Pablo quizas traigan mas aficionados para el Domingo
Fijate tu..van a traer a mas de 2.000 :lol:
pues según el post U.D.Las Palmas-Deportivo (se empieza a kalentar el partido)

En el sur,donde proceden Valerón y Aythami, además,de Silva, estan preparando por un lado .."la comunidad gallega(unos 3000 aprox) que residen en El municipio de Arguineguín y trabajan en las zonas turíticas" unas pankartas de "Ánimo al Depor".

El Ayuntamiento pone las guaguas y de momento,según los organizadores y concejal de deportes,hay para llenar el pasaje de treinta y dos guaguas y se espera pasar las cincuenta guaguas.Y todo esto sin contar los muchísimos amigos y vecinos de Arguineguín que se trasladará en sus vehículos.Se prevee ke,sólo de Arguineguín asistan unas cinco mil(5000) personas.
Esto quiere decir que el Depor NO ESTARÁ SOLO AL IGUAL QUE LOS AFICIONADOS QUE LOS ACOMPAÑE. Akí se trata de apoyar a los kanarios de Arguineguín,unicamente.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Maikel100 escribió:En el dia de ayer cerca de las 15:00h se habian vendido unas 2.000 Entradas
Por ahora flojita la cosa ...
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

Hay dia limite para que los abonados retiren sus entradas? :)

Gracias¡¡
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

DJRayco escribió:Hay dia limite para que los abonados retiren sus entradas? :)

Gracias¡¡
Hasta el sábado a las 2 de la tarde.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:
Maikel100 escribió:En el dia de ayer cerca de las 15:00h se habian vendido unas 2.000 Entradas
Por ahora flojita la cosa ...
Es de esperar que, como siempre, la mayoría vaya a retirar las entradas a última hora a prisa y corriendo. De momento tenemos 2.000 amarillos frente a 5.000 gallegos, agregados, pelotas, lameculos, traidores y las típicas sanguijuelas que pedirán entradas gratis a los valerones, muchos de ellos de la preciosa Arguineguín, que no lo será por algunos de sus vecinos. No obstante, no habrá 11.000 abonados, muchos de ellos con una buena calentura - como por aquí se ha expresado - quienes, por cierto, están en todo su derecho de calentarse y no volver a pagar. Ya pueden los futbolistas hacer un buen partido y ganar a este nuevo engendro gallego, y no volver a decepcionar por enésima vez a los sufridores retratados en taquilla para ayudar al club a que haga caja y poder disponer de los recursos que se demandan para fichar un puñetero centrocampista creativo que, por pobres, no pueden acometer.

A ver quien es el que se vuelve a quejar que la gente no se retrate: sean 100 o 20.000 abonados. Los estadísticos del foro podrían hacer una comparación con respecto a otros partidos de otras temporadas para calibrar el dia en que estamos, el número de localidades retiradas y la previsible ocupación correspondiente que esa hipotética tabla nos daría. Por si alguien se anima...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1 Morete-Markov,la gente está tiesa de perras,las fechas que estamos,la hora,la tele,pero no podemos dejar al equipito de lado y de eso se aprovechan.
PD:M-Markov echale un vistazo a Tinta Amarilla que hablan del Puma Morete,verás el nivelazo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:+1 Morete-Markov,la gente está tiesa de perras,las fechas que estamos,la hora,la tele,pero no podemos dejar al equipito de lado y de eso se aprovechan.
PD:M-Markov echale un vistazo a Tinta Amarilla que hablan del Puma Morete,verás el nivelazo.

Gracias amigo, voy pallá... :D
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

2 entraditas mas para el domingo por aqui.
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

De mi casa ya estan sacadas las 4 entradas , con muchísimas ganas de que sea domingo. :D
Responder