Mercado Invernal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1715
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Mercado Invernal

Mensaje por El_Niño_13 »

Yo aparte de que viniera Nauzet y Momo ficharía a Rafa Jordá(levante) y un medio organizador, Movilla seria un lujaso mucho para nuestra economía.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Mercado Invernal

Mensaje por 100%canario »

El_Niño_13 escribió:Yo aparte de que viniera Nauzet y Momo ficharía a Rafa Jordá(levante) y un medio organizador, Movilla seria un lujaso mucho para nuestra economía.
Y un lateral? :lol:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mercado Invernal

Mensaje por isletero22 »

Alguien sabe algo de Abián Serrano? por lo visto es un pibe que estuvo en nuestra base, que está en el wigan y que el madrid quiere fichar para el castilla.

He llegado a leer en algún medio que el madrid ya lo tiene apalabrado, pero no leido nada diciendo que esté confirmado.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Luko46 »

Yo propongo un jugador para el lateral derecho, Roque.

Con Dios y feliz fin de año a todos!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28678
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mercado Invernal

Mensaje por soto y fernandez »

Y deja que venga Herner con los papeles y el asesor ya renovado,a ver quien nos para.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5528
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Morete-Markov. »

Soy yo,¿ o no les está pareciendo a ustedes que lo de las últimas horas en la UD Las Palmas se parece todo a un cachondeo importante, a un disparate mayúsculo, a un circo vergonzoso?


Pregunto. :oops:
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Re: Mercado Invernal

Mensaje por tamaranero »

¿Y que me dicen de Pablo Sicilia?

Desde hace unas semanas estoy oyendo el rumor, en la prensa de Tenerife, de que Pablo Sicilia está teniendo problemas con su renovación en el Tenerife, el jugador quiere tres temporadas y el club le ofrece una solamente.
Luis Sicilia, padre y a la vez representante del jugador, ha mantenido contactos con la UD Las Palmas y conociendo la amistad existente entre Miguel Ángel Ramírez y este no sería de extrañar que el jugador recalara por aquí.
Hoy ha salido algo más de información en un medio cercano al CD Tenerife, pero por ser la fecha que es la dejo en el congelador y esperaré a mañana a ver si hay nuevas noticias.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10867
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Mercado Invernal

Mensaje por pio pio UDLP »

tamaranero escribió:¿Y que me dicen de Pablo Sicilia?

Desde hace unas semanas estoy oyendo el rumor, en la prensa de Tenerife, de que Pablo Sicilia está teniendo problemas con su renovación en el Tenerife, el jugador quiere tres temporadas y el club le ofrece una solamente.
Luis Sicilia, padre y a la vez representante del jugador, ha mantenido contactos con la UD Las Palmas y conociendo la amistad existente entre Miguel Ángel Ramírez y este no sería de extrañar que el jugador recalara por aquí.
Hoy ha salido algo más de información en un medio cercano al CD Tenerife, pero por ser la fecha que es la dejo en el congelador y esperaré a mañana a ver si hay nuevas noticias.
Pablo Sicilia mejor que se quede en su tenerife con sus amiguitos del fb, yo aqui en la UD no lo quiero.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Mercado Invernal

Mensaje por isletero22 »

pio pio UDLP escribió:
tamaranero escribió:¿Y que me dicen de Pablo Sicilia?

Desde hace unas semanas estoy oyendo el rumor, en la prensa de Tenerife, de que Pablo Sicilia está teniendo problemas con su renovación en el Tenerife, el jugador quiere tres temporadas y el club le ofrece una solamente.
Luis Sicilia, padre y a la vez representante del jugador, ha mantenido contactos con la UD Las Palmas y conociendo la amistad existente entre Miguel Ángel Ramírez y este no sería de extrañar que el jugador recalara por aquí.
Hoy ha salido algo más de información en un medio cercano al CD Tenerife, pero por ser la fecha que es la dejo en el congelador y esperaré a mañana a ver si hay nuevas noticias.
Pablo Sicilia mejor que se quede en su tenerife con sus amiguitos del fb, yo aqui en la UD no lo quiero.
+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28678
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mercado Invernal

Mensaje por soto y fernandez »

Como dice el compañero Morete-Markov,está rarita la cosa,primero nos pegan la llorada de lo pobres que somos(pero honrados) y que tenemos que vender a nuestros mejores jovenes que vaya manera de promocionarlos,,que esto no da,que se gasta mas de lo que se ingresa y luego se desprenden de jugadores y se quiere traer a otro supercaro y que ocupa una posición cubierta de sobra.
PD:Lo de Juan Guerra es logico si no sé cuenta con el y se confia en Javi Castellano,con la suerte que tenemos historicamente,no es de extrañar que ahora que se ha ido Guerra se lesione el otro.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Mercado Invernal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

soto y fernandez escribió:Como dice el compañero Morete-Markov,está rarita la cosa,primero nos pegan la llorada de lo pobres que somos(pero honrados) y que tenemos que vender a nuestros mejores jovenes que vaya manera de promocionarlos,,que esto no da,que se gasta mas de lo que se ingresa y luego se desprenden de jugadores y se quiere traer a otro supercaro y que ocupa una posición cubierta de sobra.
PD:Lo de Juan Guerra es logico si no sé cuenta con el y se confia en Javi Castellano,con la suerte que tenemos historicamente,no es de extrañar que ahora que se ha ido Guerra se lesione el otro.

no es solo que se lesione javi, si no que guerra sera el mejor jugador venezolano de la historia y metera el gol que e de el titulo a la vinotinto en la libertadores.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Mercado Invernal

Mensaje por GradoCurvo1978 »

...a la vinotinto en la libertadores dificil porke es una competicion de clubes...ojala triunfe el pana en su tierra.

uffff... la situacion y la planificacion deportiva es una locura la verdad.
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Maikel100 »

Aqui pongo algunos jugadores que estan listos para la salida de sus clubes:
Joel, Pulido y Koke, Hleb, Momo, Calahorro, Tosic, Goitia, Ustari, Pintos, Mosquera, Colunga, Mollo, Ribeiro, Rafa Jordá, Héctor Rodas, Marc Mateu, Wellinton, Portillo, Recio, Kris, Edinho, Helder, Malagueño, Ariel, Susaeta, Movilla, Granero, Martín Cáceres, Luna, Ayoze, Ricardo, Sangoy, Luis Morán, Ricardo Costa, Wakaso y Gerard Bordás.

De esa lista ay muchos que son totalmete descartados para nuestra UD pero la lista es amplia la verdad y ay de todo
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16594
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Mercado Invernal

Mensaje por Duardo85 »

ensima se fue el venezolano.... a media temporada como andamos tan sobrados en el centro del campo si es que a veces se ficha sin mirar ... despues de lo de rondon,,, la verdad que para fichar a uno de la vinotinto ya tiene que ser un jugador como la copa de un pino como fue rondon sino que se quede en venezuela que total se ira de viaje a cada 2x3
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Mercado Invernal

Mensaje por Seaseven »

Maikel100 escribió:Aqui pongo algunos jugadores que estan listos para la salida de sus clubes:
Joel, Pulido y Koke, Hleb, Momo, Calahorro, Tosic, Goitia, Ustari, Pintos, Mosquera, Colunga, Mollo, Ribeiro, Rafa Jordá, Héctor Rodas, Marc Mateu, Wellinton, Portillo, Recio, Kris, Edinho, Helder, Malagueño, Ariel, Susaeta, Movilla, Granero, Martín Cáceres, Luna, Ayoze, Ricardo, Sangoy, Luis Morán, Ricardo Costa, Wakaso y Gerard Bordás.

De esa lista ay muchos que son totalmete descartados para nuestra UD pero la lista es amplia la verdad y ay de todo
¿Otro Portillo? :D
Responder