Se vende magia para subsistir, Viera y demas.
- dosreis
- Administrador concursal
Re: Se vende magia para subsistir, Viera y demas.
Anunciando a los cuatro vientos que somos pobres y que si no vendemos a Viera en verano desapareceremos, muy retras deben ser los directivos del equipo que lo quiera para no llevárselo a cambio de un big mac.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Morete-Markov, hay dinero para pagar a Viera. De hecho, hay dinero para pagarle mucho más de lo que gana actualmente y es lo que se le está ofreciendo desde hace meses y él rechaza una y otra vez. Quiere largarse de aquí, lo tiene decidido desde hace meses y es lo que va a hacer.
GALDENSEUD, por mucho que nos llenemos la boca hablando de Primera División, la plantilla que tenemos es la que es y nuestros rivales son los que son. No creo que por repetir constantemente la palabra "ascenso" nuestros delanteros estén más acertados de cara a portería, nuestros defensas no cometan tantos fallos, y los árbitros no nos puteen tanto. Estaríamos con los mismos puntos que ahora tenemos, sólo que viviendo en una gran mentira y teniendo cada año fracasos deportivos.
El mejor ejemplo es el CD Tenerife, que empezó la temporada prometiendo que "antes de lo que piensas estaremos en Primera", y se fue a 2ªB hablando de ascenso hasta pocos meses antes de consumar su descenso. Yo prefiero vivir la realidad, no vivir en una constante mentira. Y si el club no tiene recursos para más, debido a la gran crisis mundial que padecemos todos y la deuda que tenemos que pagar aún durante los próximos 15 años, pues lo acepto.
GALDENSEUD, por mucho que nos llenemos la boca hablando de Primera División, la plantilla que tenemos es la que es y nuestros rivales son los que son. No creo que por repetir constantemente la palabra "ascenso" nuestros delanteros estén más acertados de cara a portería, nuestros defensas no cometan tantos fallos, y los árbitros no nos puteen tanto. Estaríamos con los mismos puntos que ahora tenemos, sólo que viviendo en una gran mentira y teniendo cada año fracasos deportivos.
El mejor ejemplo es el CD Tenerife, que empezó la temporada prometiendo que "antes de lo que piensas estaremos en Primera", y se fue a 2ªB hablando de ascenso hasta pocos meses antes de consumar su descenso. Yo prefiero vivir la realidad, no vivir en una constante mentira. Y si el club no tiene recursos para más, debido a la gran crisis mundial que padecemos todos y la deuda que tenemos que pagar aún durante los próximos 15 años, pues lo acepto.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
También está en proceso de renovación Álvaro Cejudo...Renaldo escribió:pero si Viera esta en proceso de renovacion...Morete-Markov. escribió:Pregunta boba del dia. ¿Hay dinero para pagar a Momo pero no a Viera, o Momo cobrará con cuencos de arroz?

- Kokealca
- Presidente del Club
O sea que Juanpe sí es canterano, pero Francis y Dani Castellano no lo son.soto y fernandez escribió:Si realmente esto fuera un proyecto de cantera antes que Herner y LaGuardia estaria Juanpe,con el dinero de las fichas de Dni Castellano y Francis Suarez sew le podria subir la ficha a Viera y eso tener 15-16 fichas y el resto canteranos jovenes con proyeción.
Si no puede jugar ningún jugador de fuera para que esto sea un proyecto de cantera, el único proyecto de cantera que existe en la LFP es el del Athletic (y a medias).
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Clsro que Francis y Dani Castellano son canteranos pero ya se sabe lo que van a dar y están ocupando unas fichas y ganando un dinero,para hacer bulto a eso me referia,los minutos que puedan tener prefiero darselos a Artiles ó a algún otro pibe de la base.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Aday escribió:Morete-Markov, hay dinero para pagar a Viera. De hecho, hay dinero para pagarle mucho más de lo que gana actualmente y es lo que se le está ofreciendo desde hace meses y él rechaza una y otra vez. Quiere largarse de aquí, lo tiene decidido desde hace meses y es lo que va a hacer.
No estoy contigo porque el ejemplo del CD TENERIFE fué de burla total a la categoría y el "BAAAA ESTAMOS EN PRIMERA" Yo lo que digo es Ilusionar a la gente (club y entorno), yo creo que la UD tiene psicólogos para que el mensaje no sea el equivocado. ¿Cómo se puede motivar a un grupo diciéndole que primero consigan los 50 puntos? ¡Eso lo hago yo en mi profesión y estaría en continua depresión! Yo se que tengo que ir paso a paso, pero tengo un sueño, una motivación.
¿Qué perjudicial es tener el sueño de ascender? y si no se consigue ¿Qué mas da el fracaso?
No lo entiendo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Vamos a ver, despues de leer los post anteriores, creo que hay varios puntos que deberia exponer:
1) Con el sueldo de los jugadores "foráneos" no se pagarían los 3 millones del crédito del CAM, puesto que el presupuesto para toda la primera plantilla, (canarios y no canarios) es de dos millones y poco de euros.
2) Konnito, tu sabes que antes de estas noticias o palabras del presidente (y ya nos causó un "encontronazo" por contarlo aqui), tu ibas diciendo alegremente que Viera se iría a final de temporada, es más, que sabías el equipo al que se iría. A parte de que el "chiquillo" como le llamas, te había comentado que algún dia jugaría en el Barcelona. (palabras todas ellas sacadas de tu boca directamente por lo que o hablabas de más...o ahora lo estás haciendo).
3) A Viera se le ha ofrecido la misma renovación que a Vitolo, y al encontrarse con el no de su representante y de él mismo, (que se cree en un escalón superior a Vitolo y demás) se ha seguido negociando con las consecuentes subidas y tiras y encoge de ambas partes...sin que se llegue a ningun acuerdo. Acuerdo que por otro lado deseo que se llegue por seguir viendole de amarillo, pero que si no se llega antes de final de temporada habrá que venderle si o si, porque no te puedes arriesgar a dejarlo ir gratis el año siguiente....pudiendo sacar ahora entre 3,5 o 4 millones que dicen pueden estar ofertando ahora. (Valencia entre otros).
En fin, que nos dé todo el rendimiento que nos pueda o quiera dar, que ojalá nos sirva para estar como minimo entre los 6 primeros a final de temporada, y si quiere renovar y demostrar todo ese cariño que hace que se le llene la boca de amor a los colores cada vez que habla...que lo haga... y si no, que deje bastante dinero en caja para que no se tenga que vender a ningun otro.
1) Con el sueldo de los jugadores "foráneos" no se pagarían los 3 millones del crédito del CAM, puesto que el presupuesto para toda la primera plantilla, (canarios y no canarios) es de dos millones y poco de euros.
2) Konnito, tu sabes que antes de estas noticias o palabras del presidente (y ya nos causó un "encontronazo" por contarlo aqui), tu ibas diciendo alegremente que Viera se iría a final de temporada, es más, que sabías el equipo al que se iría. A parte de que el "chiquillo" como le llamas, te había comentado que algún dia jugaría en el Barcelona. (palabras todas ellas sacadas de tu boca directamente por lo que o hablabas de más...o ahora lo estás haciendo).
3) A Viera se le ha ofrecido la misma renovación que a Vitolo, y al encontrarse con el no de su representante y de él mismo, (que se cree en un escalón superior a Vitolo y demás) se ha seguido negociando con las consecuentes subidas y tiras y encoge de ambas partes...sin que se llegue a ningun acuerdo. Acuerdo que por otro lado deseo que se llegue por seguir viendole de amarillo, pero que si no se llega antes de final de temporada habrá que venderle si o si, porque no te puedes arriesgar a dejarlo ir gratis el año siguiente....pudiendo sacar ahora entre 3,5 o 4 millones que dicen pueden estar ofertando ahora. (Valencia entre otros).
En fin, que nos dé todo el rendimiento que nos pueda o quiera dar, que ojalá nos sirva para estar como minimo entre los 6 primeros a final de temporada, y si quiere renovar y demostrar todo ese cariño que hace que se le llene la boca de amor a los colores cada vez que habla...que lo haga... y si no, que deje bastante dinero en caja para que no se tenga que vender a ningun otro.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Una cosa está clara... si no renueva es porque no quiere...
A Trashorras se le crucificó por jugar con la UD cuando ya lo tenía apalabrado (o firmado) con el Celta, si Viera hace lo mismo habrá que entenderle, sólo le haría dudar un ascenso a 1ª del equipo, cosa harto difícil a día de hoy y siendo realistas. Su fútbol está llamado a otras cosas que vagar por la mediocridad de la 2ª división.
En este caso hay que ser pragmáticos, a mí me encantaría verlo jugar con nosotros, pero yo entiendo las necesidades económicas del club y la ambición deportiva (y también económicas) del jugador. ESte mismo dejó claro que el juega al fútbol porque quiere devolverle a su familia todo lo que le han dado, y que ésta es su única forma de ganarse la vida, por tanto a buen entendedor pocas palabras faltan.
Disfrutemos de él cuanto le quede con la camiseta amarilla, y lo seguiremos haciendo con cualquier otra que vista cuando parta fuera. Nadie duda de sus sentimientos amarillos, pero los casos tipo Carlovich o Le Tissier ya no se dan, era otro fútbol, casi prehistórico nos parece ya.
Saludos.
A Trashorras se le crucificó por jugar con la UD cuando ya lo tenía apalabrado (o firmado) con el Celta, si Viera hace lo mismo habrá que entenderle, sólo le haría dudar un ascenso a 1ª del equipo, cosa harto difícil a día de hoy y siendo realistas. Su fútbol está llamado a otras cosas que vagar por la mediocridad de la 2ª división.
En este caso hay que ser pragmáticos, a mí me encantaría verlo jugar con nosotros, pero yo entiendo las necesidades económicas del club y la ambición deportiva (y también económicas) del jugador. ESte mismo dejó claro que el juega al fútbol porque quiere devolverle a su familia todo lo que le han dado, y que ésta es su única forma de ganarse la vida, por tanto a buen entendedor pocas palabras faltan.
Disfrutemos de él cuanto le quede con la camiseta amarilla, y lo seguiremos haciendo con cualquier otra que vista cuando parta fuera. Nadie duda de sus sentimientos amarillos, pero los casos tipo Carlovich o Le Tissier ya no se dan, era otro fútbol, casi prehistórico nos parece ya.
Saludos.
- konnito
- Juez de la administración concursal
No, yo no hiba diciendo alegremente que Viera se iria al final de temporada, yo comente que tenia ofertas de un equipo y que quizas a final de temporada se marcharia, quizas, quizas, no di por hecho que se marcharia, que no fue el caso pa nuestro disfrute, y lo de que algun dia jugaria en el Barcelona, eso es lo que el me decia cuando niño, es mas en ese momento que comente con algunos foreros en confianza, no alegremente como tu dices, el Barcelona era el que mas sonaba, para su equipo filial, pero tranquilo que de mas no volvere a hablar ni contigo, ni con nadie, y ahora lo que hablo es lo que has leido, ni mas, ni menos lo que has leido, y no me arrepiento lo que dije en confianza en ese dia porque tenia todas las papeletas para marcharse, lo que al final no fructificaron las negociaciones, ni con ese equipo, ni con ningun otro.2) Konnito, tu sabes que antes de estas noticias o palabras del presidente (y ya nos causó un "encontronazo" por contarlo aqui), tu ibas diciendo alegremente que Viera se iría a final de temporada, es más, que sabías el equipo al que se iría. A parte de que el "chiquillo" como le llamas, te había comentado que algún dia jugaría en el Barcelona. (palabras todas ellas sacadas de tu boca directamente por lo que o hablabas de más...o ahora lo estás haciendo).
P.D
Por mi parte tengo la misma onfianza con usted señor, sigo siendo la misma persona que todos conocen, lo que pasa que en confianza, ni sin ella comentare nada, que todo salga en donde tenga que salir, pero si me jode, algunas cosas que veo en el club, no solo con Viera, si no con algunos canteranos que qieran venderlos, por no pagarles lo que se merecen y decir las tonterias de las fichas, pa los Marquez, Darino y algunos mas si habia plata.
El Valencia se fija en Jonathan Viera.
Varios técnicos le han seguido en la temporada actual, donde está siendo uno de los más destacados de la categoría.
SUPERDEPORTE.ES Una de las premisas de la Dirección Deportiva es atar a futbolistas jóvenes con una gran proyección y ahí aparece la figura de Jonathan Viera. El futbolista milita en la UD Las Palmas y varios técnicos de la entidad le han seguido en la temporada actual, donde está siendo uno de los más destacados de la categoría. De él se manejan informes y gusta mucho su estilo; puede ocupar cualquiera de las posiciones de tres cuartos de campo hacia adelante, bien actuando por detrás del punta o apareciendo por cualquiera de las dos bandas. Jonathan tiene contrato con el conjunto grancanario hasta el 30 de junio de 2013 y a pesar del interés por ampliarle su contrato, la respuesta de su representante Pedro Bravo ha sido negativa hasta la fecha. En la zona noble de la UD Las Palmas entienden que el futbolista quiere dar el salto a Primera División el próximo verano, y si no cambia de opinión, será traspasado con el fin de evitar que se marche con la carta de libertad un año más tarde.
La Segunda División es rastreada minuciosamente por la Dirección Deportiva, con independencia de que tienen apalabrado el fichaje de Guardado, ya que el caso del mexicano es bien diferente al ser un futbolista que se conoce muy bien. Braulio Vázquez considera que en esa categoría se pueden atar a futuras perlas del fútbol español, con independencia de prestarle la máxima atención a la cantera, a la que se le va a dar otro toque de cara al próximo curso, y en los últimos meses se han hecho miles de informes sobre futbolistas considerados «futuribles». No hay que ir muy atrás en el tiempo para comprobar que el lateral derecho que ficharon para la primera plantilla a finales de agosto salió de la etiquetada Liga Adelante; ataron a Barragán, pero la opción B que se contempló fue la de Hugo Mallo. Al filial del FC Barcelona lo tienen muy bien analizado y también se han mantenido conversaciones para tratar de convencer a sus futbolistas de vestir de blanquinegro (Bartra, Montoya, Jonathan Dos Santos?), ya que responden a un perfil que encaja con la filosofía del club por hacer un equipo joven con proyección y ganas de crecer.
El jugador, a lo suyo
Viera, que tiene 22 años y ha sido llamado por Luis Milla para la selección Sub´21, también tiene mucha llegada y en los quince partidos que ha jugado con la Unión ha marcado seis goles. Él prefiere mantenerse ajeno a su futuro para lograr la permanencia del equipo: «Lo que importa es el equipo, no mi futuro. Desconozco qué planes tiene el club conmigo, mi contrato finaliza en junio de 2013». EL VCF está atento.
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 27246.html
Varios técnicos le han seguido en la temporada actual, donde está siendo uno de los más destacados de la categoría.
SUPERDEPORTE.ES Una de las premisas de la Dirección Deportiva es atar a futbolistas jóvenes con una gran proyección y ahí aparece la figura de Jonathan Viera. El futbolista milita en la UD Las Palmas y varios técnicos de la entidad le han seguido en la temporada actual, donde está siendo uno de los más destacados de la categoría. De él se manejan informes y gusta mucho su estilo; puede ocupar cualquiera de las posiciones de tres cuartos de campo hacia adelante, bien actuando por detrás del punta o apareciendo por cualquiera de las dos bandas. Jonathan tiene contrato con el conjunto grancanario hasta el 30 de junio de 2013 y a pesar del interés por ampliarle su contrato, la respuesta de su representante Pedro Bravo ha sido negativa hasta la fecha. En la zona noble de la UD Las Palmas entienden que el futbolista quiere dar el salto a Primera División el próximo verano, y si no cambia de opinión, será traspasado con el fin de evitar que se marche con la carta de libertad un año más tarde.
La Segunda División es rastreada minuciosamente por la Dirección Deportiva, con independencia de que tienen apalabrado el fichaje de Guardado, ya que el caso del mexicano es bien diferente al ser un futbolista que se conoce muy bien. Braulio Vázquez considera que en esa categoría se pueden atar a futuras perlas del fútbol español, con independencia de prestarle la máxima atención a la cantera, a la que se le va a dar otro toque de cara al próximo curso, y en los últimos meses se han hecho miles de informes sobre futbolistas considerados «futuribles». No hay que ir muy atrás en el tiempo para comprobar que el lateral derecho que ficharon para la primera plantilla a finales de agosto salió de la etiquetada Liga Adelante; ataron a Barragán, pero la opción B que se contempló fue la de Hugo Mallo. Al filial del FC Barcelona lo tienen muy bien analizado y también se han mantenido conversaciones para tratar de convencer a sus futbolistas de vestir de blanquinegro (Bartra, Montoya, Jonathan Dos Santos?), ya que responden a un perfil que encaja con la filosofía del club por hacer un equipo joven con proyección y ganas de crecer.
El jugador, a lo suyo
Viera, que tiene 22 años y ha sido llamado por Luis Milla para la selección Sub´21, también tiene mucha llegada y en los quince partidos que ha jugado con la Unión ha marcado seis goles. Él prefiere mantenerse ajeno a su futuro para lograr la permanencia del equipo: «Lo que importa es el equipo, no mi futuro. Desconozco qué planes tiene el club conmigo, mi contrato finaliza en junio de 2013». EL VCF está atento.
http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 27246.html
Me parece normal la postura de las dos partes, el club y el jugador, Jonathan Viera es el jugador por el que vendran más y mejores ofertas, a Jonathan Viera la 2ª ya se le queda pequeña porque tiene nivel para jugar ya en 1ª, creo que le gustaria que fuera con la UD, pero si el equipo al final no le puede ofrecer eso, es normal que quiera seguir creciendo como futbolista, esperara, a ver que pasa esta temporada, pero si el equipo no asciende no creo que le hiciera mucha gracia pasarse otro año jugando en 2ª cuando ya lo podría estar haciendo en 1ª, ni a él ni a nadie que esté en su situacion, el club ya ha dejado claro tambien cual es su postura, si el equipo no sube no habrá mas remedio que vender jugadores, mientras tanto creo que al jugador no se le podrá achacar falta de compromiso con el equipo, esta siendo el mejor
Este jugador no quiere renovar salvo que ascendamos a Primera.Esta película la han puesto ya muchas veces y no entiendo el empeño por dejar como víctima a un jugador que el año pasado no estuvo( lo dice él, que gracias a Juan Manuel es otro) y que si ahora puede irse a otro equipo es gracias a la Unión Deportiva Las Palmas con la que ha aprendido para que ahora otros recojan los frutos.Viera es de los mejor pagados del club y la oferta que le ha hecho La Directiva es muy buena.Y la prueba más evidente es Vitolo.De modo que, a contar otros cuentos más creíbles que somos muchos los que no hemos nacido anoche.
Es falso que se quiera vender toda la cantera.Se venderá uno, cantera o no, por el que paguen más.Y ese no es otro que Viera que es el mejor jugador del Club y el año que viene queda libre y bien que lo utiliza el propio Viera en su beneficio.Lo cortés no quita lo valiente, pero de víctima nada.El error del Club es no haber hecho en su momento un contrato más largo, pero lo demás es voluntad exclusiva del jugador que no ve la hora de salir corriendo.
Y en cuanto a la situación económica del Club, es como la de todo el mundo, grave, todo empeorado porque del presupuesto anual hay que detraer casi tres millones de euros para pagar los dislates de Simplicio y Compañía, más lo que habrá que pagarle a este en su momento.No entiendo que esto no se entienda todavía, valgan las redundancias.
Saludos.-
PD: Que Viera haga lo que le plazca.No le reprocho nada porque ya estamos acostumbrados a Valeronadas y/o Trashorradas.Pero la víctima aquí no es él; sólo faltaba, en todo caso los aficionados que lo tratamos como si de Messi se tratara cuando sólo lleva unos meses siendo jugador de fútbol ( esto dice él).-
Es falso que se quiera vender toda la cantera.Se venderá uno, cantera o no, por el que paguen más.Y ese no es otro que Viera que es el mejor jugador del Club y el año que viene queda libre y bien que lo utiliza el propio Viera en su beneficio.Lo cortés no quita lo valiente, pero de víctima nada.El error del Club es no haber hecho en su momento un contrato más largo, pero lo demás es voluntad exclusiva del jugador que no ve la hora de salir corriendo.
Y en cuanto a la situación económica del Club, es como la de todo el mundo, grave, todo empeorado porque del presupuesto anual hay que detraer casi tres millones de euros para pagar los dislates de Simplicio y Compañía, más lo que habrá que pagarle a este en su momento.No entiendo que esto no se entienda todavía, valgan las redundancias.
Saludos.-
PD: Que Viera haga lo que le plazca.No le reprocho nada porque ya estamos acostumbrados a Valeronadas y/o Trashorradas.Pero la víctima aquí no es él; sólo faltaba, en todo caso los aficionados que lo tratamos como si de Messi se tratara cuando sólo lleva unos meses siendo jugador de fútbol ( esto dice él).-
- Kokealca
- Presidente del Club
Achinet escribió:Este jugador no quiere renovar salvo que ascendamos a Primera.Esta película la han puesto ya muchas veces y no entiendo el empeño por dejar como víctima a un jugador que el año pasado no estuvo( lo dice él, que gracias a Juan Manuel es otro) y que si ahora puede irse a otro equipo es gracias a la Unión Deportiva Las Palmas con la que ha aprendido para que ahora otros recojan los frutos.Viera es de los mejor pagados del club y la oferta que le ha hecho La Directiva es muy buena.Y la prueba más evidente es Vitolo.De modo que, a contar otros cuentos más creíbles que somos muchos los que no hemos nacido anoche.
Saludos.-

Menos mal que alguien piensa como yo.pense que me estaba volviendo loco ya o perdiendo el sentido comun en este asunto.Achinet escribió:Este jugador no quiere renovar salvo que ascendamos a Primera.Esta película la han puesto ya muchas veces y no entiendo el empeño por dejar como víctima a un jugador que el año pasado no estuvo( lo dice él, que gracias a Juan Manuel es otro) y que si ahora puede irse a otro equipo es gracias a la Unión Deportiva Las Palmas con la que ha aprendido para que ahora otros recojan los frutos.Viera es de los mejor pagados del club y la oferta que le ha hecho La Directiva es muy buena.Y la prueba más evidente es Vitolo.De modo que, a contar otros cuentos más creíbles que somos muchos los que no hemos nacido anoche.
Saludos.-
A ver si aparece la magia, porque de seguir como va no nos darán ni un par de kilos por él. Sigue regateando cuando tiene que pasar, pasando cuando tiene que ir vertical, sacando mal los corners. Aún así, hay que alinearlo porque aparece en cualquier instante. Pero ese instante se deja de rogar últimamente.