Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Can »

Tranquilos que no se ira. Chupara del bote aqui para irse gratis y despues todo el mundo a soltar mierda de Ramirez por no ver ni un duro. Con esta aficion tenemos el equipo que nos merecemos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Daniel_guia escribió:Me gustaría verles en Junio, cuando se hubiera ido gratis, como todos criticarían a Miguel ángel por haberlo dejado ir. Señores, no renovó porque no le dio la gana. Ya está bien de reírse de nsootros. La cuestión, por qué no querrá irse al granada...¿? precontrato??... No sé, solo Dios sabe.
¿Y quién te dice a ti que el equipo no tenía posibilidades de entrar en play-off y conseguir el ascenso, con lo cual Viera se quedaría en la UD y jugando en primera? Lo que Viera ha querido siempre es jugar en la categoría mayor. Lo que está claro es que con Jonathan había una posibilidad de subir y ahora no tenemos ninguna. Así de simple. Los que apoyan esta operación no están apoyando ni un proyecto de cantera, ni un equipo que luche por subir. Lo que apoyan es la mediocridad de un proyecto donde la única aspiración año tras año es no descender. ¿Tú te crees que ese dinero ayudará algo en el plano deportivo a la UD? ¿Quién se metió en el bolsillo el dinero de la venta de Rondón? ¿Ayudó en algo al equipo esa venta? ¿Y la de Colunga? ¿Hicimos alpo potable deportivamente hablando con ese ingreso? Este equipo vende pero en el plano deportivo no se reflejan mejoras. No veo ningún beneficio a la venta de Viera en estas alturas de temporada.
Es muy fácil juzgar al jugador y quedarnos con la impresión que el dictador que tenemos en la presidencia trata de vender de cara al público. La única verdad es que está vendiendo a un jugador a un equipo al que no quiere ir, como si de mercancía se tratara, y no de una persona que además se ha dejado todo por estos colores. Hablar de precontratos con otros equipos es hablar sin saber, lanzar hipótesis sin fundamento. Puede que sea eso o puede que no. Lo que yo veo es que el jugador está comprometido con este equipo. Lo hemos visto mejorar en este campo. Y ahora este personaje lo vende a un equipo donde él no quiere ir.

Que se largue ya. Este equipo le queda grande.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Lo que es aun más deprimente es que me acaban de comentar en twitter que han comprado a Ariel Nahuelpan por 2,5 millones. Cuando vea la fuente la pongo aquí y lloramos todos juntos.
Edito: http://www.eluniverso.com/2012/01/28/1/ ... quito.html
Última edición por nano15 el Sab Ene 28, 2012 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Daniel_guia escribió:
Luko46 escribió:
Daniel_guia escribió:Me gustaría verles en Junio, cuando se hubiera ido gratis, como todos criticarían a Miguel ángel por haberlo dejado ir. Señores, no renovó porque no le dio la gana. Ya está bien de reírse de nsootros. La cuestión, por qué no querrá irse al granada...¿? precontrato??... No sé, solo Dios sabe.

Que se iba a vender tarde o temprano se sabía, lo que no puede ser es que se engañe como hasta ahora. Que ponga en juego la labor del equipo como lo ha hecho hoy, si lo quieres vender no dejas que se convoque y punto. No puedes dejar que entre en una convocatoria y dejar al entrenador y al equipo en bragas como lo ha hecho.

ASÍ NO RAMÍREZ, ASÍ NO
Claroo... Te dan 3 millones de euros, sabiendo que en Junio no vas a ver un puñetero duro y ¿ los dejas pasar ?.
Claro que te crees que esto ha salido así de la nada si en la propia noticia por parte del club se comenta que la negociación lleva desde verano, las formas son una p... basura me digas lo que me digas. Es más todavía sigo esperando por el dinero de la venta de Rondón que eso si que fue un ROBO pasó a su bolsillo en una inversión personal (que por cierto nadie le pidio) y que encima la recupera. Un caradura y un mentiroso que hace unas semanas dijo que no iba a vender a nadie en el mercado de invierno y trata a la afición como si fuéramos unos cualquieras.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Luko46 escribió:
Claro que te crees que esto ha salido así de la nada si en la propia noticia por parte del club se comenta que la negociación lleva desde verano, las formas son una p... basura me digas lo que me digas. Es más todavía sigo esperando por el dinero de la venta de Rondón que eso si que fue un ROBO pasó a su bolsillo en una inversión personal (que por cierto nadie le pidio) y que encima la recupera. Un caradura y un mentiroso que hace unas semanas dijo que no iba a vender a nadie en el mercado de invierno y trata a la afición como si fuéramos unos cualquieras.
Por supuesto que esta operación lleva muchos y muchos meces en el horno. Se ha engañado a Viera, y se ha engañado a la afición cuando nos dicen que no se vende a nadie hasta junio. Luego se quejan por la posibilidad de que Viera tenga apalabrado algo con otro equipo. ¡¡Pero si el club ha estado negociando SU futuro a SUS espaldas!!
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

NOS vamos a segunda B! Me da exactamente igual el partido de hoy.

PD: QUE ASCO LA RADIO CANARIA, QUE PUTO ASCO! Solo les falta descorchar champan
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Todo el mundo entiende que se tubiera que vender, pero a final de temporada no ahora, y todavia dice el cínico de Ramírez que no había campaña de abonados ahora porque el equipo tenía ocpiones de ascender, pero si acabas de matar las pocas opciones que tenía el equipo de aspirar de hacer algo importante, felicidades Ramírez, no te los gastes todo de golpe
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Preacuerdo para traspasar a Jonathan Viera al Granada CF

Mensaje por Jonay_Sur »

Yo estoy flipando, pero con ustedes. Todos sabiamos que se iba a ir si o si, y si no quiere renovar que se VAYA!!! Y la culpa la tiene MAR? Haganme el favor, 3 millones de euros y adiós y muchas gracias.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y un equipo que se está muriendo de lo mal que está de dinero como es el Valladolid, tira con Javi Guerra hasta final de liga porque quiere subir, mientras nosotros, supuestamente club saneado, nos tenemos que desprender de nuestro mejor jugador a mitad de temporada.

Los irresponsables del Valladolid pagarán sus excesos, pero cuando suceda eso habrá otro equipo haciendo lo mismo, mientras nosotros, el "club modelo" (nótese la ironía), estaremos siempre a la sombra de los ambiciosos.

¿Cuándo va a parar esta m...?
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

nano15 escribió:Lo que es aun más deprimente es que me acaban de comentar en twitter que han comprado a Ariel Nahuelpan por 2,5 millones. Cuando vea la fuente la pongo aquí y lloramos todos juntos.
Edito: http://www.eluniverso.com/2012/01/28/1/ ... quito.html
¿La UD? Lo dudo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kokealca escribió:Y un equipo que se está muriendo de lo mal que está de dinero como es el Valladolid, tira con Javi Guerra hasta final de liga porque quiere subir, mientras nosotros, supuestamente club saneado, nos tenemos que desprender de nuestro mejor jugador a mitad de temporada.

Los irresponsables del Valladolid pagarán sus excesos, pero cuando suceda eso habrá otro equipo haciendo lo mismo, mientras nosotros, el "club modelo" (nótese la ironía), estaremos siempre a la sombra de los ambiciosos.

¿Cuándo va a parar esta m...?
Claro y simple.

Con qué poco convence el encantador de serpientes a algunos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jonay_Sur escribió:Yo estoy flipando, pero con ustedes. Todos sabiamos que se iba a ir si o si, y si no quiere renovar que se VAYA!!! Y la culpa la tiene MAR? Haganme el favor, 3 millones de euros y adiós y muchas gracias.

Te digo que el problema son las formas, lo vuelvo a repetir. No puedes venir y mentir a la afición si sabes que lo vas a vender, te callas y evitas la pregunta y punto. Lo que no puede ser es que un presidente de un club de fútbol venga y haga lo que le de la gana sin consultar a nada ni nadie. Y te digo más, el principal perjudicado de esta venta es el club y no porque se vaya Viera sino en la manera que lo hace. El entrenador y el equipo jugando un partido, Viera en el banquillo (tontería absoluta) y la moral de la afición minada porque insisto todos sabíamos que el jugador se iba a ir, pero el propio presidente dijo que no abría el plazo en Navidad porque había opciones de ascender y encima que no iba a vender a nadie hasta junio. Es más hace unos meses lanzó también el globo sonda de la renovación del 21, cosa que es totalmente falsa. Que le eche cojones y de la cara que todavía los aficionados le estamos esperando y ahora pretende hacer oficial el fichaje de Momo como lo hizo en su momento con lo de Jorge. Venga hombre, los chulos al río como las p....
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No puedes vender a un pilar del equipo en diciembre. Sin tiempo para buscar otro jugador que lo supla con garantias. A mi lo que me parece escandalozo es que lo vendan ahora, todo el mundo reforzándose y nosotros lo que hacemos es debilitarnos. Es acojonante.

Eso sin contar que acaba contrato dentro de un año y medio. En vez de reforzar al equipo para intentar llegar a la liguilla.....van y hacen esta chapuza.
Nuevamente nos condenan a la mediocridad más absoluta. Estoy deseando que se largue Ramirez y toda su camarilla de palmeros,acesores y amigotes.

PD: Estoy muy muy quemado, sinceramente me dan ganas de no ir más al EGC.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jonay_Sur escribió:Yo estoy flipando, pero con ustedes. Todos sabiamos que se iba a ir si o si, y si no quiere renovar que se VAYA!!! Y la culpa la tiene MAR? Haganme el favor, 3 millones de euros y adiós y muchas gracias.
Pero fue el propio Ramírez quien dijo que seria al acabar la temporada, y además quien te dice a ti que al acabar la temporada no pudieran venir ofertas igual de interesante, no se puede saber lo que hubiera pasado de no venderlo, no como en la UD radio que dicen que si no se vendia ahora porque después no nos darian ni un duro, por ponerte un ejemplo el Malaga pago 6 mll por Isco y acababa contrato ese mismo año con el Valencia, eso cosas nunca se sabe, si hace una buena temporada se podia revalorizar y haber mas equipos interesados
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Maleante1 escribió:MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ, LÁRGATE YA DE UNA VEZ!!!

Eres un 0 a la izquierda en este club, en lo deportivo has sido un desatre, no tienes ni idea de lo que acabas de hacer. Si habia alguna esperanza de ascenso, era la de mantener el bloque hasta final de temporada, te lo has cargado ya, vete a tomar por saco!

En mi club no te quiero, contigo jamás saldremos de la mediocridad, no sabes gestionar nada, y lo peor es que esos 3 millones se invertirán en MIERDA!
Vete ya por favor.

Este hombre se merece la mayor pitada el próximo fin de semana, estoy hasta los huevos ya de que tire siempre todos los proyectos por tierra, con su querido asesor, se están riendo en nuestra propia cara, BASTA YA HOMBRE!
Lo que faltaba que venda a una de las mejores perlas que hemos sacado en los ultimos años por 3 millones de mierda, cuando tenemos opciones de ascenso.
Todos los aficionados que se dejan el alma y el dinero para viajar como hoy a Alcorcón con toda su ilusión para que tu tires por tierra toda esta mierda.

Vaya cabreo, vaya bajona, no se ni como me siento ahora mismo, VAYA BASURA!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Responder