¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
Re: ¿ Debe jugar Viera ? o a la grada ...
Señores, buenas noches, al final me estoy calentando de modo innecesario. Es evidente que yo no he firmado ningún pre-contrato para hacerme de otro equipo a partir de junio.
A pesar de tantas cosas, larga vida a la UD y antes o después muchos querrán vestir con orgullo esta camiseta que hoy parece tan poca cosa.
Siempre UD.
A pesar de tantas cosas, larga vida a la UD y antes o después muchos querrán vestir con orgullo esta camiseta que hoy parece tan poca cosa.
Siempre UD.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pienso lo mismo.Pal'estadio escribió:Por lo que leo, me replanteo mí pensamiento inicial a favor de Viera por si estoy equivocqado, pero por mucho que piense y vuelva a leer los comentarios, alguno me deja bobo, sigo pensando que debe jugar.
Siempre le oí decir a Viera que jugaría con el equipo esta temporada para intentar subir. Si se lograba se quedaba en el equipo y si no le gustaría jugar en primera.
Creo que todos los que aquí escriben, o la mayoría, lo sabian y más o menos de acuerdo.
¿Que ha cambiado en él?, que yo vea, lea y escuche, nada. Sigue con su mismo discurso.
Lo único que ha cambiado es el entorno. Ahora resulta que lo importante es el dinero ya, pero ya,ya,ya.
Ya no nos importa intentar quemar el último cartucho, no, ya no nos importa la parcela deportiva, que va bichillo, ahora lo que interesa es el dinerito que iba a dejar Viera para poder cerrar las cuentas bien, para que el año que viene vengan los veinte Borzanis de todos los años Made in "señor" juanito.
Si hay que dejar a alguien en la banqueta es al presi, que volvió a torpedear el entorno amarillo y de que manera, ¿es serio que un par de horas antes de empezar un partido monten la que montaron?.
O cambia mucho esto, o tendremos ese malestar en el ambiente lo que resta de temporada. Con todo lo negativo que pueda ser. Porque ahora cada vez que Viera se equivoque o haga algo mal, resulta que se estará reservando.
Ahora nos viene con lo de Vitolo, psss, ¿pero esto que es bichillo?,¿se puede trabajar así?.
Un claro ejemplo de lo que le interesa la parcela deportiva al presi. Está cómodo en segunda.
SALUDOS.
No entiendo que se quede Viera y no se le ponga a jugar, siendo el mejor de la plantilla. Claro, como vamos sobrados...tanto que podemos permitirnos dejar a Viera en la grada y ceder a Vitolo. Unos grandes del fútbol español.
Si se queda, que se queda, que juegue y se rompa los cuernos. No dudo de que lo haga, ¿por qué no iba a hacerlo? Y más ahora, cuando gracias a nuestro presidente está en el ojo del huracán. No digo que haya hecho las cosas bien este muchacho, pero que sea el punto de mira de 10000 personas no beneficia en nada a la UD lo que queda de liga. A mí lo demás me importa un pimiento. Gracias por esto, MAR. La parcela deportiva descuidada, una vez más.
Vuelvo y repito, si no se sentó a Cejudo no se debe sentar a Viera. Me la trae al pairo que Cejudo no fuese formado en esta cantera. Era un donnadie hasta que lo fichó la UD. Gracias a este equipo está ahora en primera. Repito, si no se hizo con Cejudo no se debe hacer con Viera jamás en la vida.
de acuerdo contigo amarilla,el unico problema es que antes le salia un partido malo a Viera y salia ovacionado igual,ahora cada partido malo(que si juega,los tendra)ya sera porque esta pensando en el Valencia.No entiendo que se quede Viera y no se le ponga a jugar, siendo el mejor de la plantilla. Claro, como vamos sobrados...tanto que podemos permitirnos dejar a Viera en la grada y ceder a Vitolo. Unos grandes del fútbol español.
Si se queda, que se queda, que juegue y se rompa los cuernos. No dudo de que lo haga, ¿por qué no iba a hacerlo? Y más ahora, cuando gracias a nuestro presidente está en el ojo del huracán. No digo que haya hecho las cosas bien este muchacho, pero que sea el punto de mira de 10000 personas no beneficia en nada a la UD lo que queda de liga. A mí lo demás me importa un pimiento. Gracias por esto, MAR. La parcela deportiva descuidada, una vez más.
Vuelvo y repito, si no se sentó a Cejudo no se debe sentar a Viera. Me la trae al pairo que Cejudo no fuese formado en esta cantera. Era un donnadie hasta que lo fichó la UD. Gracias a este equipo está ahora en primera. Repito, si no se hizo con Cejudo no se debe hacer con Viera jamás en la vida.
Flaco favor nos ha hecho MAR
Querido amarelo, descuida que antes de irnos de este mundo veremos a la UD Las Palmas en Primera División de nuevo. Esté o no esté Jonathan Viera.amarelo escribió:Señores, buenas noches, al final me estoy calentando de modo innecesario. Es evidente que yo no he firmado ningún pre-contrato para hacerme de otro equipo a partir de junio.
Siempre UD.
Por mis cojones

- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Exacto. Al presi no le ha importado nada, como siempre, la parcela deportiva.deivi escribió:de acuerdo contigo amarilla,el unico problema es que antes le salia un partido malo a Viera y salia ovacionado igual,ahora cada partido malo(que si juega,los tendra)ya sera porque esta pensando en el Valencia.No entiendo que se quede Viera y no se le ponga a jugar, siendo el mejor de la plantilla. Claro, como vamos sobrados...tanto que podemos permitirnos dejar a Viera en la grada y ceder a Vitolo. Unos grandes del fútbol español.
Flaco favor nos ha hecho MAR
Bueno como siempre no, hubo una vez que hizo una promesa de subir en cuatro años y el último se gastó lo que no podía con tal de poder cumplir su promesa. Ese dinero también está lastrando al club.
SALUDOS.
- artenaran11
Buenas noches y tranquilo no eres el único que se va a la cama cabreadoamarelo escribió:Señores, buenas noches, al final me estoy calentando de modo innecesario. Es evidente que yo no he firmado ningún pre-contrato para hacerme de otro equipo a partir de junio.
Siempre UD.
Esto es lo que tenemos por andar con niñitos sin cerebro...mañana mas y seguro mejor ...no???
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
El interés del club siempre debe de estar por encima de todo...
El interés del club en el aspecto económico era que Viera se fuera al Granada...
El interés del club en el especto deportivo es que jueguen los mejores...
Por tanto Viera debe jugar todos los domingos.
El interés del club en el aspecto económico era que Viera se fuera al Granada...
- Amarilla
- Presidente del Club
No sé, esto lo pongo en duda.sertrual escribió:El interés del club siempre debe de estar por encima de todo...
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Mi opinión....
Pues con todo el dolor de mi corazón, creo que Viera no debería jugar más hasta que renovase o aceptase una oferta para ser transferido por la UD Las Palmas.
Desde hace tiempo tengo la sensación de que este chico, muy bien asesorado, se está riendo de nuestro club, aquel que le ayudó a crecer y que le dió la oportunidad. Ahora ya no es una sensación. Todo está muy claro.
Me parece de una hipocresía máxima por su parte decir que no quiere ir al Granada, que reportaría un buen dinero para las arcas amarillas, por su compromiso con la UD. Me parece una hipocresía aun mayor el decir que si la UD ascendiese, seguiría en el club.
Nuestro querido Jonathan ya tiene un acuerdo con otro club, de primera y de renombre. Con cláusula de indemnización por si alguna de las partes se echa atrás. Pero evidentemente no lo puede hacer público, pues el y el club de destino estarían cometiendo una ilegalidad. Ese acuerdo parece incluiría la posibilidad de fichar este mismo verano por una cantidad muy ajustada, muy lejos de la ofrecida por el Granada, pero que dejaría a la UD ante la disyuntiva de aceptar lo que sea (caso Cejudo) o que tras un año el jugador se marchase gratis.
El colmo, el insulto último a nuestra inteligencia, me parece el que el representante de Viera, señor experimentado donde los haya, diga ahora que el jugador estaría dispuesto a renovar ahora mismo (a razón de 500.000 euros por temporada) si la UD Las Palmas rebajase su cláusula de rescisión de 6 millones a 1,5 millones, tal y como publica Marca esta mañana en su edición impresa (para Canarias).
Repito, Viera sabe que no vamos a subir. Ni aun subiendo podemos evitar su marcha, más que decidida. Yo lo dejaba en la grada hasta que acepte lo que a Las Palmas le venga mejor, pues hay que dar ejemplo a la cantera de una vez por todas. Con Momo y el equipo actual, tenemos las mismas posibilidades de permanecer en segunda.
Eso sí, urge un cambio en los objetivos, en la estrategia Y EN LA DIRECCIÓN de esta nave. Hace fata gente con más ambición, capaz de atraer inversores, incluso de fuera, pues este mal endémico se resuelve con un equipo en primera, que es donde, cada vez menos, por historia y afición merecemos estar.
Saludos.
Pues con todo el dolor de mi corazón, creo que Viera no debería jugar más hasta que renovase o aceptase una oferta para ser transferido por la UD Las Palmas.
Desde hace tiempo tengo la sensación de que este chico, muy bien asesorado, se está riendo de nuestro club, aquel que le ayudó a crecer y que le dió la oportunidad. Ahora ya no es una sensación. Todo está muy claro.
Me parece de una hipocresía máxima por su parte decir que no quiere ir al Granada, que reportaría un buen dinero para las arcas amarillas, por su compromiso con la UD. Me parece una hipocresía aun mayor el decir que si la UD ascendiese, seguiría en el club.
Nuestro querido Jonathan ya tiene un acuerdo con otro club, de primera y de renombre. Con cláusula de indemnización por si alguna de las partes se echa atrás. Pero evidentemente no lo puede hacer público, pues el y el club de destino estarían cometiendo una ilegalidad. Ese acuerdo parece incluiría la posibilidad de fichar este mismo verano por una cantidad muy ajustada, muy lejos de la ofrecida por el Granada, pero que dejaría a la UD ante la disyuntiva de aceptar lo que sea (caso Cejudo) o que tras un año el jugador se marchase gratis.
El colmo, el insulto último a nuestra inteligencia, me parece el que el representante de Viera, señor experimentado donde los haya, diga ahora que el jugador estaría dispuesto a renovar ahora mismo (a razón de 500.000 euros por temporada) si la UD Las Palmas rebajase su cláusula de rescisión de 6 millones a 1,5 millones, tal y como publica Marca esta mañana en su edición impresa (para Canarias).
Repito, Viera sabe que no vamos a subir. Ni aun subiendo podemos evitar su marcha, más que decidida. Yo lo dejaba en la grada hasta que acepte lo que a Las Palmas le venga mejor, pues hay que dar ejemplo a la cantera de una vez por todas. Con Momo y el equipo actual, tenemos las mismas posibilidades de permanecer en segunda.
Eso sí, urge un cambio en los objetivos, en la estrategia Y EN LA DIRECCIÓN de esta nave. Hace fata gente con más ambición, capaz de atraer inversores, incluso de fuera, pues este mal endémico se resuelve con un equipo en primera, que es donde, cada vez menos, por historia y afición merecemos estar.
Saludos.
Que decida el entrenador si juega o no, como hasta ahora. Si el entrenador considera que por cualquier motivo no está para jugar pues no lo alineará, como ya pasó durante el final de la temporada pasada.
Que no vamos a subir este año lo sabe todo el mundo. Así que no tiene mucho sentido poner condionantes con ese supuesto.
Que no vamos a subir este año lo sabe todo el mundo. Así que no tiene mucho sentido poner condionantes con ese supuesto.
Ha cambiado que ahora sabemos que ese deseo de Viera es a costa del equipo que le hizo jugador. Yo entiendo que se quiera ir, lo que me jode es que lo quiera hacer dándole igual que perjudique a Las Palmas. Además, si algo ha quedado claro este fin de semana viendo la oferta del Granada al jugador es que el no quiere ir a primera, sino al equipo que él diga, cuando él diga y como él diga.Pal'estadio escribió: Siempre le oí decir a Viera que jugaría con el equipo esta temporada para intentar subir. Si se lograba se quedaba en el equipo y si no le gustaría jugar en primera.
Creo que todos los que aquí escriben, o la mayoría, lo sabian y más o menos de acuerdo.
¿Que ha cambiado en él?, que yo vea, lea y escuche, nada. Sigue con su mismo discurso.
Y encima, para más recochineo, nos viene con que si le bajas un 75% la clausula y le subes un 80% el sueldo se queda. ¿De verdad no te suena a chiste?¿de verdad no piensas que se están quedando con nosotros?
La verdad, me gustaría oir a Ramírez decir porque lo hizo así. Porque si no hay una razón de peso, es una cagada como un piano.Pal'estadio escribió:Si hay que dejar a alguien en la banqueta es al presi, que volvió a torpedear el entorno amarillo y de que manera, ¿es serio que un par de horas antes de empezar un partido monten la que montaron?.
Y la culpa es de Ramírez por sacar el tema, no del jugador por tener un acuerdo con otro equipo y hacer como que negocia con Las Palmas su renovación durante nosecuantos meses...... Lo mejor era que se riera de nosotros, y que no supiéramos nada, ilusionados con la posibilidad de que renovase, pensando que si no era así, nos darían un buen dinero.... claro, que entonces, la culpa sería de Ramírez por no decir lo que sabía, y en Junio, más palos para Ramírez por malvender al jugador, y palos a Ramírez porque llovió el otro día en el partido.....Pal'estadio escribió:O cambia mucho esto, o tendremos ese malestar en el ambiente lo que resta de temporada. Con todo lo negativo que pueda ser. Porque ahora cada vez que Viera se equivoque o haga algo mal, resulta que se estará reservando.
Si la culpa de todo es del presi, y no se ve mas allá, pues allá cada uno con su criterio. Pero yo creo que cuando lo haga bien hay que reconocerlo. Ojo, el día que hablemos de la gestión deportiva y de confección de la plantilla de Ramírez y su equipo, el primero con la estaca soy yo.
Saludos,
Alpispa
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Estamos locos o que. Tiene contrato hasta el próximo año. Que nos de tardes de e gloria y al final veremos si se queda o no. Comunistas
- Kokealca
- Presidente del Club
Que juegue, y a la mínima que se le vea en una actitud parecida a la de Rubén Castro en su última segunda vuelta con la UD, o a la de Trashorras, o a la de Santamaría en Córdoba, o a la de Nauzet, etcétera, pues a chupar grada.
- Amarilla
- Presidente del Club
Creo que te equivocas, compañero. El presi no sabe que Viera tiene un acuerdo. Lo sospecha, como tú, yo y medio pueblo. Pero saber aquí nadie sabe nada.alpispa escribió:Ha cambiado que ahora sabemos que ese deseo de Viera es a costa del equipo que le hizo jugador. Yo entiendo que se quiera ir, lo que me jode es que lo quiera hacer dándole igual que perjudique a Las Palmas. Además, si algo ha quedado claro este fin de semana viendo la oferta del Granada al jugador es que el no quiere ir a primera, sino al equipo que él diga, cuando él diga y como él diga.Pal'estadio escribió: Siempre le oí decir a Viera que jugaría con el equipo esta temporada para intentar subir. Si se lograba se quedaba en el equipo y si no le gustaría jugar en primera.
Y encima, para más recochineo, nos viene con que si le bajas un 75% la clausula y le subes un 80% el sueldo se queda. ¿De verdad no te suena a chiste?¿de verdad no piensas que se están quedando con nosotros?
La verdad, me gustaría oir a Ramírez decir porque lo hizo así. Porque si no hay una razón de peso, es una cagada como un piano.Pal'estadio escribió:Si hay que dejar a alguien en la banqueta es al presi, que volvió a torpedear el entorno amarillo y de que manera, ¿es serio que un par de horas antes de empezar un partido monten la que montaron?.
Y la culpa es de Ramírez por sacar el tema, no del jugador por tener un acuerdo con otro equipo y hacer como que negocia con Las Palmas su renovación durante nosecuantos meses...... Lo mejor era que se riera de nosotros, y que no supiéramos nada, ilusionados con la posibilidad de que renovase, pensando que si no era así, nos darían un buen dinero.... claro, que entonces, la culpa sería de Ramírez por no decir lo que sabía, y en Junio, más palos para Ramírez por malvender al jugador, y palos a Ramírez porque llovió el otro día en el partido.....Pal'estadio escribió:O cambia mucho esto, o tendremos ese malestar en el ambiente lo que resta de temporada. Con todo lo negativo que pueda ser. Porque ahora cada vez que Viera se equivoque o haga algo mal, resulta que se estará reservando.
Si la culpa de todo es del presi, y no se ve mas allá, pues allá cada uno con su criterio. Pero yo creo que cuando lo haga bien hay que reconocerlo. Ojo, el día que hablemos de la gestión deportiva y de confección de la plantilla de Ramírez y su equipo, el primero con la estaca soy yo.
Saludos,
Alpispa
Por otro lado, si esta bomba no hubiese salido el jugador seguiría como hasta ahora. Si en junio se hubiera malvendido se habría criticado a Viera por irse a un equipo que ofrece menos de lo que todos esperan. Pero nadie se tiraría de los pelos por una oferta que no habríamos conocido y que de sobra el presi sabía que no iba a culminarse (si tan seguro está del preacuerdo de Viera con el Valencia). Pero lo que se ha conseguido con esta bomba es debilitar al equipo poniendo a Viera en el punto de mira de todos. Creo que no hacía falta eso. Me parece un error.
- DIMAS
- Contactar:
A mi lo que me aprecee es que VIERA TIENE MUCHA CARA... a la grada y punto que salga ya artiles a escenario que seguro que lo hace igual y pensando en la UD.