Disolución del Club

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Disolución del Club

Mensaje por NOMASPISTAS »

¿Luchar por es el ascenso? Si desde un sector de la afición se dice que es imposible, que tenemos un equipo de tuercebotas, que con este equipo lo único que se puede hacer es ir a jugar en tu campo con once jugadores metidos en tu campo contra el mismisimo Guadalajara,que si motines y demás pues ¿para que pensar en subir?. Por favor JMR pon a jugar a este equipo de una vez, visto lo visto la solución es esa (díselo al Rayo) y desde el club tienen que apretar y dejarse de llorar.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

NOMASPISTAS escribió:¿Luchar por es el ascenso? Si desde un sector de la afición se dice que es imposible, que tenemos un equipo de tuercebotas, que con este equipo lo único que se puede hacer es ir a jugar en tu campo con once jugadores metidos en tu campo contra el mismisimo Guadalajara,que si motines y demás pues ¿para que pensar en subir?. Por favor JMR pon a jugar a este equipo de una vez, visto lo visto la solución es esa (díselo al Rayo) y desde el club tienen que apretar y dejarse de llorar.
El ascenso se debe mirar como un premio y no como un objetivo
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Espin escribió:
NOMASPISTAS escribió:¿Luchar por es el ascenso? Si desde un sector de la afición se dice que es imposible, que tenemos un equipo de tuercebotas, que con este equipo lo único que se puede hacer es ir a jugar en tu campo con once jugadores metidos en tu campo contra el mismisimo Guadalajara,que si motines y demás pues ¿para que pensar en subir?. Por favor JMR pon a jugar a este equipo de una vez, visto lo visto la solución es esa (díselo al Rayo) y desde el club tienen que apretar y dejarse de llorar.
Con la economía precaria actual del club el ascenso se debe mirar no como un objetivo sino como una prioridad.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

pio pio UDLP escribió:
Espin escribió:
Con la economía precaria actual del club el ascenso se debe mirar no como un objetivo sino como una prioridad.
Tu mismo lo has dicho; sin dinero no se puede subir
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Espin escribió:Tu mismo lo has dicho; sin dinero no se puede subir
Ahora mismo el equipo, con esta economía, tiene calidad para subir otra cosa es que el entrenador no exprima esa materia prima como debe y dejemos escapar el tren del ascenso que aliviaria sin duda alguna las cuentas del equipo.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rayo, Levante, Almería, Betis...equipos con mucho dinero.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

elchico escribió:No he leído las cinco paginas del post, si el primer mensaje, solo tengo que comentar que el Iberostar Canarias posiblemente suba a la ACB , a ver cuanto dinero le va a dar el Gobierno de Canarias para pagar el canon y conseguir la plaza.
No sé como lo harán, como lo encubrirán o disimularán, pero ese dinero aparece y es un pastón tremendo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

NOMASPISTAS escribió:Rayo, Levante, Almería, Betis...equipos con mucho dinero.
Los demás no sé, pero el Rayo y el Betis subieron gastando más de lo que se podían permitir. Parece que la jugada les salió bien, pero tener el mayor presupuesto no te garantiza el ascenso (que se lo pregunten a los vecinos), y de no haberlo logrado, hubieran tenido muchos problemas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
Los demás no sé, pero el Rayo y el Betis subieron gastando más de lo que se podían permitir. Parece que la jugada les salió bien, pero tener el mayor presupuesto no te garantiza el ascenso (que se lo pregunten a los vecinos), y de no haberlo logrado, hubieran tenido muchos problemas.
Sin duda, el decir que el Rayo y el Betis subieron sin un duro es una falacia como un templo, sus presupuestos, el primero triplicaba el nuestro y el otro multiplicalo por 10.

Sin dinero si se puede subir, lo que no se puede es exigir el ascenso cuando nuestro presupuesto es de 5 millones de euros. Si subimos será por que se han hecho las cosa bien.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Kokealca escribió:
Por eso mismo lo digo compañero, no hace falta mayor presupuesto para ascender o por lo menos para optar a ello.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:
Sin duda, el decir que el Rayo y el Betis subieron sin un duro es una falacia como un templo, sus presupuestos, el primero triplicaba el nuestro y el otro multiplicalo por 10.

Sin dinero si se puede subir, lo que no se puede es exigir el ascenso cuando nuestro presupuesto es de 5 millones de euros. Si subimos será por que se han hecho las cosa bien.
Yo no exigo que Las Palmas suba pero si creo que tiene equipo para optar a ello y sobre todo creo que tiene equipo para jugar mejor. Por otra parte tienes razón con lo del Betis y Rayo, me he equivocado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Una victoria hoy nos dejaría a 6 y 8 puntos de la 5º y 6ºplaza, las dos primeras parecen inaccesibles y el 3º y 4º parece que abren brecha. Hoy veremos si por una vez en la vida tendremos derecho a soñar o pasará lo de siempre. Además recibimos al Girona la próxima semana ( partido que parece asequible ).

Un partido de promoción de ascenso y empezar a encadenar resultados también aliviarían muchísimo la tesorería amarilla. Eso si está en manos de entrenador y jugadores, nos merecemos que nos saquen de esta desazón, que nos den algo mas que tedio y derrotismo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

NOMASPISTAS escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Kokealca escribió:

Yo no exigo que Las Palmas suba pero si creo que tiene equipo para optar a ello y sobre todo creo que tiene equipo para jugar mejor. Por otra parte tienes razón con lo del Betis y Rayo, me he equivocado.
También reconocerás que nuestra línea defensiva, con todas nuestras bajas no es la mejor posible en segunda y que esto nos ha condicionado, sin ir más lejos, el partido en Alcoy. Que jugamos feo? si, pero no merecimos perder 2-0. Si miramos partidos del Hércules o el propio Deportivo, tampoco es que veamos fútbol.

Ya veremos como jugamos hoy.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Reconociendo eso, también hay que reconocer que tenemos una de las mejores delanteras y no la aprovechamos (¿cuantos goles marcamos de estrategia y cuantos de jugada?)

Deseando estoy que JMR dé con la tecla y logre el equilibrio. En fín no quiero desviar el post, vamos a ganar hoy y que nos entre un poco de ilusión a todos.

Saludos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Sí que la tienen cogida. ¿Qué tiene que ver el entrenador con la posible disolución? Lo meten en todos lados.

El problema es Rivero y Pérez (que se esconde y no dice nada, pero le da el gobierno al anti-grancanaria), ¿cuanto tiempo más necesitan para ver la guerra encubierta desde Tenerife?
Responder