Renovación de Ruymán

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Renovación de Ruymán

Mensaje por amarelo »

Creo que sería mas fácil centrarnos en ¿ quien dice la verdad ?.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

fuera que se quede en bañaderos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Creo que sería mas fácil centrarnos en ¿ quien dice la verdad ?.
Fácil centrarse en ello y opinar; imposible saberlo con certeza.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
amarelo escribió:Creo que sería mas fácil centrarnos en ¿ quien dice la verdad ?.
yo no me explico como este presidente tiene montada las bajas y altas, sin haber contado antes con quien va a ser el entrenador el año que viene alusino.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

me parece un jugador muy aprovechable, zurdo, joven, puede jugar tanto de central como de lateral, tiene sus defectos, pero por el precio adecuado, que renueve.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:
yo no me explico como este presidente tiene montada las bajas y altas, sin haber contado antes con quien va a ser el entrenador el año que viene alusino.
Hombre creo que no hace falta saber quien será el entrenador de la temporada que viene para entender que Pignol, Guerrero, Herner, Ruymán y compañía no están para jugar al fútbol profesional.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El entrenador está para sacar el máximo rendimiento posible a la plantilla que se le ofrezca. La plantilla la confecciona la dirección deportiva. Es verdad que en muchos casos el entrenador solicita nombres o perfiles y demarcaciones determinados, pero la última palabra está en los despachos, esos que dan nombre a una de las subcategorías de este foro.

Y como dice Luko46, ya puede venir el mejor entrenador de la historia, que no me va a convencer de la validez de algunos de los futbolistas de la actual plantilla.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:El entrenador está para sacar el máximo rendimiento posible a la plantilla que se le ofrezca. La plantilla la confecciona la dirección deportiva. Es verdad que en muchos casos el entrenador solicita nombres o perfiles y demarcaciones determinados, pero la última palabra está en los despachos, esos que dan nombre a una de las subcategorías de este foro.

Y como dice Luko46, ya puede venir el mejor entrenador de la historia, que no me va a convencer de la validez de algunos de los futbolistas de la actual plantilla.

por las altas esta claro que para la economía del club se tiene que conformar con lo que hay, pero me refiero a la hora de dar bajas como dijo la ultima vez que perdio. Con algunos, con otros como los mas veteranos se nota que no tiene ya el nivel fisico aceptable, pero con otros si deberia esperar
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Según comenta Francis Matas en su Facebook, el club le ha hecho una oferta que el jugador ha rechazado. Le han dado un plazo de 24 horas para que tome la decisión de si quiere seguir o no.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Francis Matas vuelve a la carga desde su Facebook, para decir que Ruymán no sigue que ha rechazado la oferta del club.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Francis Matas vuelve a la carga desde su Facebook, para decir que Ruymán no sigue que ha rechazado la oferta del club.

Pero si en la renovación de ruyman hay algo desde que lo quito los ultimos partidos de liga para no renovarlo automaticamente que huele mal. Lo de Francis matas es por ver si saca alguna noticia. Pero creo que si no an decidido nada es porque algo falla entre el jugador y la directiva. Si no seria otro caso pigon se va y punto.
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Kokealca escribió:Según Canarias 7, sí.

Y según los foreros, también dijo MAR en Canal 9 (yo no lo vi) que el objetivo, de puertas adentro, no era la permanencia, sino pelear por la promoción, así que en ese asunto también hay alguien que miente (o MAR o JMR).
Yo vi ese programa, y juraría que se refirió al objetivo del próximo año....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Esta clarisimo que le han hecho una renovación a la baja, si no habría jugado estos últimos partidos para la autorenovación.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mr Yo escribió:Esta clarisimo que le han hecho una renovación a la baja, si no habría jugado estos últimos partidos para la autorenovación.

Cierto, algo había escuchado de que debido a los patrocinadores que se hecharon atras. Iban a ver reducciones de salarios y podrian haber sorpresas en las bajas. No digo que una de las sorpresas sea esta, pero si puede ser que la renovación sea una bajada de sueldo y por eso no haya renovado aun.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Pues parece que finalmente Ruymán no continúa.
Responder