Renovación de Ruymán
Re: Renovación de Ruymán
Creo que sería mas fácil centrarnos en ¿ quien dice la verdad ?.
fuera que se quede en bañaderos
- Kokealca
- Presidente del Club
Fácil centrarse en ello y opinar; imposible saberlo con certeza.amarelo escribió:Creo que sería mas fácil centrarnos en ¿ quien dice la verdad ?.
yo no me explico como este presidente tiene montada las bajas y altas, sin haber contado antes con quien va a ser el entrenador el año que viene alusino.Kokealca escribió:Fácil centrarse en ello y opinar; imposible saberlo con certeza.amarelo escribió:Creo que sería mas fácil centrarnos en ¿ quien dice la verdad ?.
me parece un jugador muy aprovechable, zurdo, joven, puede jugar tanto de central como de lateral, tiene sus defectos, pero por el precio adecuado, que renueve.
Hombre creo que no hace falta saber quien será el entrenador de la temporada que viene para entender que Pignol, Guerrero, Herner, Ruymán y compañía no están para jugar al fútbol profesional.Duardo85 escribió:yo no me explico como este presidente tiene montada las bajas y altas, sin haber contado antes con quien va a ser el entrenador el año que viene alusino.Kokealca escribió:Fácil centrarse en ello y opinar; imposible saberlo con certeza.amarelo escribió:Creo que sería mas fácil centrarnos en ¿ quien dice la verdad ?.
- Kokealca
- Presidente del Club
El entrenador está para sacar el máximo rendimiento posible a la plantilla que se le ofrezca. La plantilla la confecciona la dirección deportiva. Es verdad que en muchos casos el entrenador solicita nombres o perfiles y demarcaciones determinados, pero la última palabra está en los despachos, esos que dan nombre a una de las subcategorías de este foro.
Y como dice Luko46, ya puede venir el mejor entrenador de la historia, que no me va a convencer de la validez de algunos de los futbolistas de la actual plantilla.
Y como dice Luko46, ya puede venir el mejor entrenador de la historia, que no me va a convencer de la validez de algunos de los futbolistas de la actual plantilla.
Kokealca escribió:El entrenador está para sacar el máximo rendimiento posible a la plantilla que se le ofrezca. La plantilla la confecciona la dirección deportiva. Es verdad que en muchos casos el entrenador solicita nombres o perfiles y demarcaciones determinados, pero la última palabra está en los despachos, esos que dan nombre a una de las subcategorías de este foro.
por las altas esta claro que para la economía del club se tiene que conformar con lo que hay, pero me refiero a la hora de dar bajas como dijo la ultima vez que perdio. Con algunos, con otros como los mas veteranos se nota que no tiene ya el nivel fisico aceptable, pero con otros si deberia esperar
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Según comenta Francis Matas en su Facebook, el club le ha hecho una oferta que el jugador ha rechazado. Le han dado un plazo de 24 horas para que tome la decisión de si quiere seguir o no.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Francis Matas vuelve a la carga desde su Facebook, para decir que Ruymán no sigue que ha rechazado la oferta del club.
AmarilloAmasNoPoder escribió:Francis Matas vuelve a la carga desde su Facebook, para decir que Ruymán no sigue que ha rechazado la oferta del club.
Pero si en la renovación de ruyman hay algo desde que lo quito los ultimos partidos de liga para no renovarlo automaticamente que huele mal. Lo de Francis matas es por ver si saca alguna noticia. Pero creo que si no an decidido nada es porque algo falla entre el jugador y la directiva. Si no seria otro caso pigon se va y punto.
Yo vi ese programa, y juraría que se refirió al objetivo del próximo año....Kokealca escribió:Según Canarias 7, sí.
Y según los foreros, también dijo MAR en Canal 9 (yo no lo vi) que el objetivo, de puertas adentro, no era la permanencia, sino pelear por la promoción, así que en ese asunto también hay alguien que miente (o MAR o JMR).
- Mr Yo
- Presidente del Club
Esta clarisimo que le han hecho una renovación a la baja, si no habría jugado estos últimos partidos para la autorenovación.
Mr Yo escribió:Esta clarisimo que le han hecho una renovación a la baja, si no habría jugado estos últimos partidos para la autorenovación.
Cierto, algo había escuchado de que debido a los patrocinadores que se hecharon atras. Iban a ver reducciones de salarios y podrian haber sorpresas en las bajas. No digo que una de las sorpresas sea esta, pero si puede ser que la renovación sea una bajada de sueldo y por eso no haya renovado aun.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Pues parece que finalmente Ruymán no continúa.