y a mi que me cuentas pico....MOJO escribió:acosta escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Un poco valiente eres tú detrás del ordenador no?, eres igual de valiente en persona? abofeteas?
Yo llevo tiempo pensandolo, sin decir, la afición de las palmas es una birria, la del tenerife no la alabaré, porque no me sale...pero que tiene mas merito es un hecho. Nuestro estadio es una mierda, frio y lejos del centro de la ciudad, el equipo está situado en una mediocridad deportiva desde hace 10 años, y eso ha restado afición, pero los 10.000 que acuden habitualmente, pueden hacer un poquito mas de lo que hacen. Que yo ya he tenido mas de un enfrentamiento verbal en la grada, e irme del sitio donde me pongo, porque me toca los cojones, los tios que solo van para criticar, y son entrenadores en la distancia. Mas que animos solo se escuchan pitidos, y si no, vean el resumen de marca, que no se escucha un alma, parace que hay 200 personas en la grada, y cuando se les escucha es para pitar al equipo....
Ser de las mejores aficiones no hay que decirlo, hay demostrarlo, y nosotros no lo demostramos...
"MACHOTE"
Verguenza de aficion
Re: Verguenza de aficion
espin, lo que me pusiste por privado me entra por un oido y me sale por el otro....
Contesta al privadoacosta escribió:y a mi que me cuentas pico....MOJO escribió:acosta escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
Un poco valiente eres tú detrás del ordenador no?, eres igual de valiente en persona? abofeteas?
Yo llevo tiempo pensandolo, sin decir, la afición de las palmas es una birria, la del tenerife no la alabaré, porque no me sale...pero que tiene mas merito es un hecho. Nuestro estadio es una mierda, frio y lejos del centro de la ciudad, el equipo está situado en una mediocridad deportiva desde hace 10 años, y eso ha restado afición, pero los 10.000 que acuden habitualmente, pueden hacer un poquito mas de lo que hacen. Que yo ya he tenido mas de un enfrentamiento verbal en la grada, e irme del sitio donde me pongo, porque me toca los cojones, los tios que solo van para criticar, y son entrenadores en la distancia. Mas que animos solo se escuchan pitidos, y si no, vean el resumen de marca, que no se escucha un alma, parace que hay 200 personas en la grada, y cuando se les escucha es para pitar al equipo....
Ser de las mejores aficiones no hay que decirlo, hay demostrarlo, y nosotros no lo demostramos...
"MACHOTE"
-
- Directivo de la entidad
Si tanto criticas la presencia de espin y la mia propia, en el cuadrilátero...que haces entrando tú con tanta frecuencia????acosta escribió:y a mi que me cuentas pico....MOJO escribió:acosta escribió:MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
"MACHOTE"
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
estoy de acuerdo Konnito, en el estadio hay 15 peñas o mas , no lo sé. Alguna solo pone un banderin o una pancartita.konnito escribió:Como me dijo un amig y con toda la razon sobre las peñas aqui es donde unico se ve esto que quiero decir, vas a cualquier estadio y ves a todas las peñas juntas a una, animando al equipo y en la misma grada, por ejemplo todas las peñas juntas en naciente se llenaria esa grada y todas a una, como se hace en paises como Argentina, Uruguay, Gracia, Inglaterra, y muchos paises mas, aqui cada peña a va a su bola.el_rondo escribió:aunque nos duela las palmas ya no tiene aficion, ahora somos gente que va al estadio a criticar y a pitar etc... y puedo llegar a entender que se juega mal etc... pero al final sigue siendo nuestro equipo, echo de menos a la peña ultra naciente, solo quedan muy pocos, y gracias a ellos no se oye en el estadio los gritos de los jugadores en el campo, pq si no pareceria justo lo que tenemos al lado
Propongo una iniciativa, que se unan las peñas en una sola, sin protagonismo con un nombre que defina el sentir amarillo. Y se coloquen como dice muy bien Konnito en un solo sitio del estadio.
Konnito que risa cada vez que te veo la foto. Eres el mejor. Y con gran sentido del humor.
Un abrazo
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Lun Mar 05, 2012 10:29 pm, editado 1 vez en total.
MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FOROacosta escribió:espin, lo que me pusiste por privado me entra por un oido y me sale por el otro....
BORJA ESTUPIÑAN, creo que acosta te ha enviado un privado para disculparse con espín, mira a ver.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de la Tormenta es en el otro post,y es de ideas. 

pelotero escribió:BORJA ESTUPIÑAN, creo que acosta te ha enviado un privado para disculparse con espín, mira a ver.

mojo...jajajajajaja....porque me pico la curiosidad al leer lo que puso guerrero canario de espin y nombraba el foro chicha y su presencia ...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
En efecto, Pelotero pero ¿por que me lo manda a mi? Dice que no se atreve a hablar con Espin, que le ama en silencio.pelotero escribió:BORJA ESTUPIÑAN, creo que acosta te ha enviado un privado para disculparse con espín, mira a ver.
Acosta dice que aunque le sale abofetear a Espin porque le va el rollo sado-maso y que le espera en un cuadrilatero que esta en no se que sitio virtual. Y que Acosta tiene un canal que recorre el cerebro y es capaz de pasar de un oido al otro oido sin causar daños "celebrales"
Todo eso lo he leido antes en los Mitos de Chtulhu o en las Flores del mal de Baudelaire. No se.
Saludos Pelotero
casi, casi...BORJA ESTUPIÑAN escribió:En efecto, Pelotero pero ¿por que me lo manda a mi? Dice que no se atreve a hablar con Espin, que le ama en silencio.pelotero escribió:BORJA ESTUPIÑAN, creo que acosta te ha enviado un privado para disculparse con espín, mira a ver.
Acosta dice que aunque le sale abofetear a Espin porque le va el rollo sado-maso y que le espera en un cuadrilatero que esta en no se que sitio virtual. Y que Acosta tiene un canal que recorre el cerebro y es capaz de pasar de un oido al otro oido sin causar daños "celebrales"
Todo eso lo he leido antes en los Mitos de Chtulhu o en las Flores del mal de Baudelaire. No se.
Saludos Pelotero
MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FOROacosta escribió:mojo...jajajajajaja....porque me pico la curiosidad al leer lo que puso guerrero canario de espin y nombraba el foro chicha y su presencia ...
-
- Directivo de la entidad
acosta escribió:mojo...jajajajajaja....porque me pico la curiosidad al leer lo que puso guerrero canario de espin y nombraba el foro chicha y su presencia ...
MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO
BORJA, muy bueno el de Espín que me has reenviado, que en otro privado se disculpa con acosta, acepta su chicharrerismo y su sadomasoquismo, y que le partiría la boca a acosta a base de besos de tornillo roscachapa.