[J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por Espin »

JAMAKUKE escribió:
Espin escribió:Ya que nadie lo dice y lo facil es darle palos a Pignol, Corrales... Que malo es Juanpe dios
Ahora va a resultar que la culpa de la derrota es de que haya jugado Juanpe lo que hay que leer jajajaja :wink:
Yo no he dicho que la derrota sea culpa de Juanpe, he dicho que es malo y es lo que me ha parecido siempre que ha jugado
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25528
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por Kokealca »

JAMAKUKE escribió:
Espin escribió:Ya que nadie lo dice y lo facil es darle palos a Pignol, Corrales... Que malo es Juanpe dios
Ahora va a resultar que la culpa de la derrota es de que haya jugado Juanpe lo que hay que leer jajajaja :wink:
Espin no ha dicho eso.

Aquí hay jugadores que parecen intocables, desde que les hacen la más mínima crítica, incluso se llega a manipular el mensaje del forero en cuestión. :roll:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

[J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por Seaseven »

Espin escribió:Ya que nadie lo dice y lo facil es darle palos a Pignol, Corrales... Que malo es Juanpe dios
Pues a mi gusto jugo bastante bien.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por Espin »

Seaseven escribió:
Espin escribió:Ya que nadie lo dice y lo facil es darle palos a Pignol, Corrales... Que malo es Juanpe dios
Pues a mi gusto jugo bastante bien.
Pues para mi no, yo hoy solo salvo a Momo, Castellano, Portillo por el gol y la lucha y el Moco, aunque la forma de tirar el penalti es para matarlo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por "el nota" »

partido malo, por dios primera parte con el larguero de herner y la lesión del capitán, segunda parte con gol de portillo, la lucha y entrega de momo, y por favor que el moco no tire más penaltis, que los tire el goleador nato de turno ya sea portillo guerrero, y mauro quiroga si lo tira de cabeza, o el mismo momo que se le veia ganas pero es que el moco desde que cogió el balón se sabia que lo fallaba.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por amarelo »

Prefiero a Juampe con su fallo de hoy que a los 3 que le acompañaron. A Juampe le ha faltado alguien que confíe en él y cuando le queden 6 meses, tenga 20 años y sea titular indiscutible vendrán los que dudan a decir que no siente los colores,...... cuando este pibe está pasando una tremenda injusticia años tras año.

¿El equipo?, ¿eran los de amarillo?, !sin comentarios!.

PD: Raul, algunos si confiamos en tí.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por brindisi_morete »

David García no está, no debe ni salir al campo, se veía que lleva lento todo el año, ya sea por lesiones físicas.

Portillo fue el único en tirar por dentro, falló y la metió.

David Gónzalez no tiró el penalty, le dió un pase al portero a camara lenta.

Pignol pintó una ocasión para que tirará el Huesca.

Larena se la pasó a Barbosa.

Barbosa se apartó, no iba a ser él quien frustara todo.

Juanpe se negó a despejar, copió lo peor del Capi contra el Almería.

Mucho toque y retoque, se ríen de esta isla, una vergüenza.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por Jonay_Sur »

Seaseven escribió:
Espin escribió:Ya que nadie lo dice y lo facil es darle palos a Pignol, Corrales... Que malo es Juanpe dios
Pues a mi gusto jugo bastante bien.
A mi gusto también, a parte de su fallo clamoroso.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por Jonay_Sur »

Y Momo se está riendo del dicho ese, de la cual muchos aquí compartían que es la mayor estupidez jamas vista y esa es: "Las segundas partes nunca fueron buenas".

Grande Momo, a más de uno lo estará dejando en evidencia.

Para mí, Momo está siendo el líder del equipo, lo veo correr y aparecer por todos lados, recuerdo ver a Momo forzando un saque de banda en contra en el que Pignol estaba en el puesto de Vitolo, que bueno que es, dicho esto, ojalá vuelva Nauzet y si baja el Sporting, que vuelva Carmelo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por Alma amarilla »

Juanpe con los minutos y continuidad adecuada, será un gran central en nuestro equipo u otro si no lo sabemos apreciar.
Avatar de Usuario
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 359
Registrado: Dom Dic 12, 2004 9:08 am

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por Quilmes »

A los de la teoría de "la cama al entrenador", ¿cómo me explican el gol de Portillo?¿Se equivocó y quería tirar al corner?¿... o es que él no quiere hacerle la cama por su "excelente" relación con el míster?

En cuanto a Juanpe, creo que puede mejorar pero es de lo mejorcito que tenemos en defensa.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por JAMAKUKE »

Kokealca escribió:
JAMAKUKE escribió:
Espin escribió:Ya que nadie lo dice y lo facil es darle palos a Pignol, Corrales... Que malo es Juanpe dios
Ahora va a resultar que la culpa de la derrota es de que haya jugado Juanpe lo que hay que leer jajajaja :wink:
Espin no ha dicho eso.

Aquí hay jugadores que parecen intocables, desde que les hacen la más mínima crítica, incluso se llega a manipular el mensaje del forero en cuestión. :roll:
Es un pique sano que tengo con Espin por otro post de ahi las risas y el :wink: si fuera mas en serio mi respuesta seria mas heavi, fallo Juanpe pero ese fallo no cambia mi opinion sobre el jugador de que es de lo mejor que tenemos en defensa, el primer gol una falta que le regala Pignol y cantada de Barbosa porque le entro por su palo, segundo de Juanpe y tercero a medias entre Barbosa y Herner, el fallo de Juanpe es muy raro y el del resto es el dia de la marmota
Última edición por JAMAKUKE el Dom Abr 29, 2012 11:07 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por Miguel Hernández »

:facepalm: returns.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por carloslp »

Juanpe malo, lo que hay que leer.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J36] UD Las Palmas - SD Huesca (1-3)

Mensaje por RiverPlate »

Gracias por las respuestas acerca del descenso, estaba en ese momento en la calle y no podía consultarlo con total claridad.

Yo no veo tan claro que estemos salvados viendo la trayectoria del equipo, sin haber realizado un análisis previo del calendario, que nos puede favorecer por enfrentamientos directos entre los de abajo, estamos siendo tanto o más méritos que los 4 peores. Este equipo no avanza, no evoluciona, se estancó hace semanas, y ahí está quieto, estático, totalmente parado, de vacaciones, creyéndose salvado, cuando sólo lo está virtualmente... :?

Y respecto a JMR y los jugadores me limito a decir lo siguiente que ya comenté en el post de JMR:
Él no tiene la culpa de la falta de actitud de sus jugadores, pero ellos tampoco la tienen de un entrenador con menos cintura que Winston Bogarde.

Su tiempo, por ahora, en la UD ha acabado. Debe ser valiente, reconocerlo y dar un paso al costado. Y junto a él mucho de los jugadores del primer equipo.

Saludos.
Responder