Defensa envía 200 militares de peregrinación a Lourdes
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Defensa envía 200 militares de peregrinación a Lourdes
Parece que esta peregrinaiòn forma parte de la Alianza de civilizaciones 

- Mozart
- Administrador concursal
De todas maneras, aquí algunos no se han enterado o no se quieren enterar, que el Estado no da un céntimo a la Iglesia. Desde que ZP negoció con la Iglesia a subir del 0,5 al 0,8, esto sólo es de las aportaciones que los católicos quieren libremente dar a la iglesia de sus impuestos.
Y aquí no tienen derecho a decidir o criticar que hace la gente con su dinero, siempre que sea legal.
Y aquí no tienen derecho a decidir o criticar que hace la gente con su dinero, siempre que sea legal.
- soycarlo15
- Presidente del Club
no da ni un centimo?? y los 13 millones de euros mensuales aprobados en diciembre-enero y sacado en el boe que es??Mozart escribió:De todas maneras, aquí algunos no se han enterado o no se quieren enterar, que el Estado no da un céntimo a la Iglesia. Desde que ZP negoció con la Iglesia a subir del 0,5 al 0,8, esto sólo es de las aportaciones que los católicos quieren libremente dar a la iglesia de sus impuestos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club
No, de la declaracion de la renta no es.soto y fernandez escribió:De la X ?

http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/p ... -20638.pdf (en la pagina 42)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
AHH del año de nuestro señor 2007,lo dicho Alianza de Civilizaciones,ahora lo dificil serà encajar a la Cabra de la Legiòn en ese presupuesto.Probablemente viendo las fechas del Decreto debe ser cosa de De la Vega,por la edad,a la hora de rendir mi vida ante el Altisimo..........................................
-
- Directivo de la entidad
Que esten bautizados no es que sean catolicos..te lo digo yo que estoy hasta confirmado y por mi quemaba las iglesias jajajaja son coñas
pero es que vamos a ver la federacion da primas con sus ingresos, a mi tambien me parece mal que les den primas..como expone la noticia que puso tony_lp..IU exigio al gobierno que controlara a la federacion de futbol..
pero es que vamos a ver la federacion da primas con sus ingresos, a mi tambien me parece mal que les den primas..como expone la noticia que puso tony_lp..IU exigio al gobierno que controlara a la federacion de futbol..
- Alma amarilla
- Presidente del Club
A efectos legales si... otra cosa es que no seas practicante..o simplemente pases de hacer el tramite legal pertinente para renunciar a la iglesia católica.hector_santa escribió:Que esten bautizados no es que sean catolicos..te lo digo yo que estoy hasta confirmado y por mi quemaba las iglesias jajajaja son coñas
-
vamos a ver que yo sepa la religion va en la conciencia de cada uno..no en que estes bautizado o noAlma amarilla escribió:A efectos legales si... otra cosa es que no seas practicante..o simplemente pases de hacer el tramite legal pertinente para renunciar a la iglesia católica.hector_santa escribió:Que esten bautizados no es que sean catolicos..te lo digo yo que estoy hasta confirmado y por mi quemaba las iglesias jajajaja son coñas
-
Para empezar el dinero le da 13 millones de euros a la iglesia, paga los profesores de religion,la iglesia no paga algunos impuestosMozart escribió:De todas maneras, aquí algunos no se han enterado o no se quieren enterar, que el Estado no da un céntimo a la Iglesia. Desde que ZP negoció con la Iglesia a subir del 0,5 al 0,8, esto sólo es de las aportaciones que los católicos quieren libremente dar a la iglesia de sus impuestos.
y el dinero ese de la casilla de la declaracion de la renta tambien es dinero que da el Estado a la iglesia porque los ciudadanos no deberian tener poder de decision sobre ese porcentaje ya que ese dinero no les pertenece porque ese dinero ya es del estado
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Para mi que o no me entiendes o no me quieres entender. Para contar en un país el número de seguidores de una iglesia u otra a modo de saber si es mayoritaria o no entre la población, y asignar partidas en base a esto, el número de católicos se toma del registro de bautizados, que es el paso que dan tus padres para inscribirte en la Iglesia católica. Y al cual tu puedes renunciar mediante unos tramites burocráticos.hector_santa escribió:vamos a ver que yo sepa la religion va en la conciencia de cada uno..no en que estes bautizado o noAlma amarilla escribió:A efectos legales si... otra cosa es que no seas practicante..o simplemente pases de hacer el tramite legal pertinente para renunciar a la iglesia católica.hector_santa escribió:Que esten bautizados no es que sean catolicos..te lo digo yo que estoy hasta confirmado y por mi quemaba las iglesias jajajaja son coñas
Luego que tu creas o no...a ellos se la suda. Eres un numero más entre sus fieles. Y les suma un católico más.
Es como si te abonas a la UD las Palmas y luego echas pestes de ella..y deseas que se hunda.... no eres seguidor porque no te gusta...pero eres abonado porque asi lo hicistes hasta que decidas dejar de serlo. Solo que a este club te abonan tus padres.

-
aqui la gente bautiza a los niños por tradicion..la iglesia va en retroceso total..
- soycarlo15
- Presidente del Club
+1, el bautizo y el casarse... mas bien por tradicion y por "bonito"hector_santa escribió:aqui la gente bautiza a los niños por tradicion..la iglesia va en retroceso total..
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues esa "tradición" como ustedes dicen, suman adeptos y engordan las listas de católicos a la Iglesia católica y le dá más margen de exigir al Gobierno como Iglesia mayoritaria.soycarlo15 escribió:+1, el bautizo y el casarse... mas bien por tradicion y por "bonito"hector_santa escribió:aqui la gente bautiza a los niños por tradicion..la iglesia va en retroceso total..
No estamos hablando de que la gente crea o no...yo tambien pienso que está en retroceso y decadencia... estamos hablando de que la Iglesia como negocio se basa en el numero de creyentes de un país para pedir las subvenciones y demás...y nosotros "por tradición" engordamos ese número.

- soycarlo15
- Presidente del Club
Entiendo lo que dices, lo que no se es si lo haran asi, en caso de hacerlo, el gobierno tiene que ser mas listo y ver que es una lista ficticia lo que presentan ellosAlma amarilla escribió:Pues esa "tradición" como ustedes dicen, suman adeptos y engordan las listas de católicos a la Iglesia católica y le dá más margen de exigir al Gobierno como Iglesia mayoritaria.soycarlo15 escribió:+1, el bautizo y el casarse... mas bien por tradicion y por "bonito"hector_santa escribió:aqui la gente bautiza a los niños por tradicion..la iglesia va en retroceso total..
No estamos hablando de que la gente crea o no...yo tambien pienso que está en retroceso y decadencia... estamos hablando de que la Iglesia como negocio se basa en el numero de creyentes de un país para pedir las subvenciones y demás...y nosotros "por tradición" engordamos ese número.