Defensa envía 200 militares de peregrinación a Lourdes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Defensa envía 200 militares de peregrinación a Lourdes

Mensaje por soto y fernandez »

Parece que esta peregrinaiòn forma parte de la Alianza de civilizaciones :mrgreen:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

De todas maneras, aquí algunos no se han enterado o no se quieren enterar, que el Estado no da un céntimo a la Iglesia. Desde que ZP negoció con la Iglesia a subir del 0,5 al 0,8, esto sólo es de las aportaciones que los católicos quieren libremente dar a la iglesia de sus impuestos.

Y aquí no tienen derecho a decidir o criticar que hace la gente con su dinero, siempre que sea legal.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Mozart escribió:De todas maneras, aquí algunos no se han enterado o no se quieren enterar, que el Estado no da un céntimo a la Iglesia. Desde que ZP negoció con la Iglesia a subir del 0,5 al 0,8, esto sólo es de las aportaciones que los católicos quieren libremente dar a la iglesia de sus impuestos.

Y aquí no tienen derecho a decidir o criticar que hace la gente con su dinero, siempre que sea legal.
no da ni un centimo?? y los 13 millones de euros mensuales aprobados en diciembre-enero y sacado en el boe que es??
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

De la X ?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:De la X ?
No, de la declaracion de la renta no es.

Imagen

http://www.boe.es/boe/dias/2011/12/31/p ... -20638.pdf (en la pagina 42)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

AHH del año de nuestro señor 2007,lo dicho Alianza de Civilizaciones,ahora lo dificil serà encajar a la Cabra de la Legiòn en ese presupuesto.Probablemente viendo las fechas del Decreto debe ser cosa de De la Vega,por la edad,a la hora de rendir mi vida ante el Altisimo..........................................
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Que esten bautizados no es que sean catolicos..te lo digo yo que estoy hasta confirmado y por mi quemaba las iglesias jajajaja son coñas

pero es que vamos a ver la federacion da primas con sus ingresos, a mi tambien me parece mal que les den primas..como expone la noticia que puso tony_lp..IU exigio al gobierno que controlara a la federacion de futbol..
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

hector_santa escribió:Que esten bautizados no es que sean catolicos..te lo digo yo que estoy hasta confirmado y por mi quemaba las iglesias jajajaja son coñas

pero es que vamos a ver la federacion da primas con sus ingresos, a mi tambien me parece mal que les den primas..como expone la noticia que puso tony_lp..IU exigio al gobierno que controlara a la federacion de futbol..
A efectos legales si... otra cosa es que no seas practicante..o simplemente pases de hacer el tramite legal pertinente para renunciar a la iglesia católica.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:
hector_santa escribió:Que esten bautizados no es que sean catolicos..te lo digo yo que estoy hasta confirmado y por mi quemaba las iglesias jajajaja son coñas

A efectos legales si... otra cosa es que no seas practicante..o simplemente pases de hacer el tramite legal pertinente para renunciar a la iglesia católica.
vamos a ver que yo sepa la religion va en la conciencia de cada uno..no en que estes bautizado o no
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mozart escribió:De todas maneras, aquí algunos no se han enterado o no se quieren enterar, que el Estado no da un céntimo a la Iglesia. Desde que ZP negoció con la Iglesia a subir del 0,5 al 0,8, esto sólo es de las aportaciones que los católicos quieren libremente dar a la iglesia de sus impuestos.

Para empezar el dinero le da 13 millones de euros a la iglesia, paga los profesores de religion,la iglesia no paga algunos impuestos

y el dinero ese de la casilla de la declaracion de la renta tambien es dinero que da el Estado a la iglesia porque los ciudadanos no deberian tener poder de decision sobre ese porcentaje ya que ese dinero no les pertenece porque ese dinero ya es del estado
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

hector_santa escribió:
Alma amarilla escribió:

vamos a ver que yo sepa la religion va en la conciencia de cada uno..no en que estes bautizado o no
Para mi que o no me entiendes o no me quieres entender. Para contar en un país el número de seguidores de una iglesia u otra a modo de saber si es mayoritaria o no entre la población, y asignar partidas en base a esto, el número de católicos se toma del registro de bautizados, que es el paso que dan tus padres para inscribirte en la Iglesia católica. Y al cual tu puedes renunciar mediante unos tramites burocráticos.

Luego que tu creas o no...a ellos se la suda. Eres un numero más entre sus fieles. Y les suma un católico más.

Es como si te abonas a la UD las Palmas y luego echas pestes de ella..y deseas que se hunda.... no eres seguidor porque no te gusta...pero eres abonado porque asi lo hicistes hasta que decidas dejar de serlo. Solo que a este club te abonan tus padres. :D
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

aqui la gente bautiza a los niños por tradicion..la iglesia va en retroceso total..
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

hector_santa escribió:aqui la gente bautiza a los niños por tradicion..la iglesia va en retroceso total..
+1, el bautizo y el casarse... mas bien por tradicion y por "bonito"
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

soycarlo15 escribió:
hector_santa escribió:aqui la gente bautiza a los niños por tradicion..la iglesia va en retroceso total..
Pues esa "tradición" como ustedes dicen, suman adeptos y engordan las listas de católicos a la Iglesia católica y le dá más margen de exigir al Gobierno como Iglesia mayoritaria.

No estamos hablando de que la gente crea o no...yo tambien pienso que está en retroceso y decadencia... estamos hablando de que la Iglesia como negocio se basa en el numero de creyentes de un país para pedir las subvenciones y demás...y nosotros "por tradición" engordamos ese número. :D
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
Pues esa "tradición" como ustedes dicen, suman adeptos y engordan las listas de católicos a la Iglesia católica y le dá más margen de exigir al Gobierno como Iglesia mayoritaria.

No estamos hablando de que la gente crea o no...yo tambien pienso que está en retroceso y decadencia... estamos hablando de que la Iglesia como negocio se basa en el numero de creyentes de un país para pedir las subvenciones y demás...y nosotros "por tradición" engordamos ese número. :D
Entiendo lo que dices, lo que no se es si lo haran asi, en caso de hacerlo, el gobierno tiene que ser mas listo y ver que es una lista ficticia lo que presentan ellos
Responder