[J37] Villarreal CF "B" - UD Las Palmas (1-4)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J37] Villarreal CF "B" - UD Las Palmas

Mensaje por 100%canario »

Alguien sabe lo que dijo Viera en el post partido?, que en UDRADIO dijeron que le pregutaron una pregunta mentira y cayo como un tonto
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

100%canario escribió:Alguien sabe lo que dijo Viera en el post partido?, que en UDRADIO dijeron que le pregutaron una pregunta mentira y cayo como un tonto

pues lo unico que eh visto es esto http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=3386 osea hablando de que el valencia es de los mejores equipos de españa y que le vendra bien un cambio de aires segun tinta amarilla claro
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Portillo podriamos dejarle estos partidos para ver su verdadera cara como esta haciendo Torres
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A ver si recuperamos al mejor Portillo de cara al año que viene... :roll:

A mí no me desagrada. Aunque lo que cobra en relación a su rendimiento es demasiado.
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: [J37] Villarreal CF "B" - UD Las Palmas (1-4)

Mensaje por Quilmes »

Para mi la frase que mejor resume la sensación que tengo ya la he leido un par de veces por aquí: Las Palmas gana cuando quiere.

... y eso no sé si me gusta o me fastidia.

Mi crónica, aquí.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Quilmes escribió:Para mi la frase que mejor resume la sensación que tengo ya la he leido un par de veces por aquí: Las Palmas gana cuando quiere.

Mi crónica, aquí.
Cuando puede, cuando el otro equipo ataca y deja espacios.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

brindisi_morete escribió:
Quilmes escribió:Para mi la frase que mejor resume la sensación que tengo ya la he leido un par de veces por aquí: Las Palmas gana cuando quiere.

Mi crónica, aquí.
Cuando puede, cuando el otro equipo ataca y deja espacios.
Entonces es problema de entrenador, que no sabe jugar contra otros equipos? :wink:
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

En otras circunstancias hubiera estado contentísima por esta goleada fuera de casa, pero me es indiferente esta victoria, siemplemente sirve para sellar la 'ansiada permanencia' y ya estamos a 1 punto de los 50 'puntazos'.
Lo que queda de temporada es puro trámite, a no ser que ahora ganemos todos los partidos que quedan, cosa prácticamente imposible.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Lo digo siempre. Si a principio de temporada, tal y como acabamos las anteriores, nos dicen que a falta de 6 jornadas ibamos a estar a 9 puntos de los play off y 14 por encima del descenso, el 90 % de nosotros lo hubieramos firmado, y hubieramos pedido la renovacion de JMR. Pero ahora, viendo lo que ha pasado, lo que esta pasando y como ha ido la liga, sigo diciendo que JMR no ha sabido sacar todo el jugo a esta plantilla. Lo siento asi.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Ayer viendo el partido me acordé de lo que hemos dejado escapar las 6 jornadas anteriores. También vi que si este equipo quiere, puede, una pena que esta victoria solo nos sirva para casi certificar la permanencia y no para aspirar a otra cosa mas grande, pero bueno espero que el club empiece a trabajar de cara a la próxima temporada.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

pio pio UDLP escribió:Ayer viendo el partido me acordé de lo que hemos dejado escapar las 6 jornadas anteriores. También vi que si este equipo quiere, puede, una pena que esta victoria solo nos sirva para casi certificar la permanencia y no para aspirar a otra cosa mas grande, pero bueno espero que el club empiece a trabajar de cara a la próxima temporada.
Es que es increible, hemos tirado la temporada por la borda. Huesca, con el penalty haciamos el 2-0 y tendriamos 3 puntos mas, y como eso, cuenta, 2 del Numancia, 2 del Recreativo, tendriamos 7 puntos mas y estariamos a 2 del Cordoba y Almeria, casi ná!!!! :|
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Y lo peor (o mejor segun se mire) de todo, es que como ganemos al Cartagena (colista de la liga) y se den dos resultados buenos, es decir que pierda Almeria en casa con Barcelona B( dificil pero posible) y el Cordoba con el Nastic (ojo al Nastic) nos pondriamos otra vez a soñar, al colocarnos a 6 puntos quedando 6 partidos. Si JMR pudiera hacer un final de temporada de los de el seria la ostia
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

-JONIALI- escribió:Y lo peor (o mejor segun se mire) de todo, es que como ganemos al Cartagena (colista de la liga) y se den dos resultados buenos, es decir que pierda Almeria en casa con Barcelona B( dificil pero posible) y el Cordoba con el Nastic (ojo al Nastic) nos pondriamos otra vez a soñar, al colocarnos a 6 puntos quedando 6 partidos. Si JMR pudiera hacer un final de temporada de los de el seria la ostia
Viendo lo "entregado" que estan estos jugadores amigo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:Y lo peor (o mejor segun se mire) de todo, es que como ganemos al Cartagena (colista de la liga) y se den dos resultados buenos, es decir que pierda Almeria en casa con Barcelona B( dificil pero posible) y el Cordoba con el Nastic (ojo al Nastic) nos pondriamos otra vez a soñar, al colocarnos a 6 puntos quedando 6 partidos. Si JMR pudiera hacer un final de temporada de los de el seria la ostia
Nada, con los antecedentes que hay, a quién se le ocurre que vayamos a ganar en Riazor? ahora que están hasta el cuello por el ascenso directo. Si gana mañana el celta se quedan a 5 del tercero. Solo nos queda que el Valladolid nos eche una manita económica y a los sujetos les entre la inspiración divina por la victoria.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

La UD ha pecado de conformismo por eso ahora no estamos mas arriba.
Responder