La Unión Deportiva pujará por el fichaje de Deivi.
Re: La Unión Deportiva pujará por el fichaje de Deivi.
A mi me sigue comentando un amigo suyo que ni de broma se viene...
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
segun el facebook de serdeportivos:
Después de no renovar con el Sevilla, el joven defensa grancanario Deivid le ha comentado a sus más allegados que le agradaría mucho regresar a la isla para jugar con la Unión Deportiva Las Palmas, entidad con la que mantiene negociaciones.
Después de no renovar con el Sevilla, el joven defensa grancanario Deivid le ha comentado a sus más allegados que le agradaría mucho regresar a la isla para jugar con la Unión Deportiva Las Palmas, entidad con la que mantiene negociaciones.
- isletero22
- Presidente del Club
A ver si es verdad y largan a Herner, con ese cambio ya mejorariamos una pasada en defensa .LAS PALMAS SIEMPRE escribió:segun el facebook de serdeportivos:
Por cierto alguien tiene alguna información sobre si el Zgz quiere a Laguardia o lo dejará cedido otra temporada ? Y si viene Deivid se traerá algún central más ? Sería si Laguardia no sigue imagino ... Confío y espero que Herner no siga ni de broma , aunque con Juanito o Toni Cruz no me fío ni un pelo . A lo mejor les da por ceder a Juanpe para que coja minutos y nos dejan a Herner , soy el único que los ve capaces ?

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Periodicos maños dicen que va a hacer la pretemorada con el Zaragozaisletero22 escribió:Por cierto alguien tiene alguna información sobre si el Zgz quiere a Laguardia o lo dejará cedido otra temporada ? Y si viene Deivid se traerá algún central más ? Sería si Laguardia no sigue imagino ... Confío y espero que Herner no siga ni de broma , aunque con Juanito o Toni Cruz no me fío ni un pelo . A lo mejor les da por ceder a Juanpe para que coja minutos y nos dejan a Herner , soy el único que los ve capaces ?
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 57565.html
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ojalà me equivoque,pero el representante de el chico,nos utizarà,como ultimo refugio y andarà buscandole equipo en 1ª y a sacarle una buena ficha,
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Leyendo el titular y la entrevista, quien se cree este pive? Me puede decir alguien cuantos partidos acabo jugando en primera? Ocho? Diez?, menudo titular...Deivid: "Me voy sabiendo que volveré para hacer más grande al Sevilla"
Aunque no descarta marcharse al extranjero, prefiere quedarse en España. "En algún club de Primera o en Las Palmas, sería bonito subir con el equipo de mi tierra. Este fin de semana me olvidaré de todo y a partir del lunes o el martes empezaré a ver las ofertas que tengo y que estaban paradas porque creía que iba a seguir en el Sevilla. Me sentaré a escucharlo todo y veré cuál es la mejor".
http://www.eldesmarque.es/sevilla/45299 ... l-sevillaq
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y nosotros haciendo cuentas para ver como le pagamos a Momo lo que le firmamos y a Nauzet lo que le hayan prometido,La ilusiòn va en aumento,como Ruyman y su ficha,hay que ser..............
no se no se, ¿ es canario y no viene de vuelta de todo ?, no se no se.
Y Ruben Castro tambiénAmarilla escribió:Se está dejando querer y ver el chaval...
http://www.udlaspalmas.net/2012/05/19/d ... l-estadio/

Pero "no venir de vuelta" en este club es un hándicap en vez de ser un aval. Yo de la entrevista me quedo con que dice que quiere jugar aquí o en 1ª. Me parece lícito.amarelo escribió:no se no se, ¿ es canario y no viene de vuelta de todo ?, no se no se.
El titular del "periolisto" de turno es lo que me parece de coña. Habrá que ver que dijo realmente el chiquillo. Me da que el "pacocabrerismo" está creando escuela y se está extendiendo por toda España.
- SAKI
- Administrador concursal
Pues los aficionados sevillistas están molestos porque no se le ha renovado, yo no lo he visto jugar , pero dicen que en los partidos que ha jugado con el primer equipo ha sido de los mejores
A eso me refiero. Según me han contado el chico quiere venir, de no acabar vistiendo la camiseta amarilla tengo clarísimo que no será culpa suya. Eso si, ahora la UD puede hacer un esfuerzo por el, si espera a que empiecen a moverse los clubes de primera y luego no viene....... que no me cuenten historias para no dormir. Cada cosa tiene su momento y el de pujar y cerrar al pibe es este, si se deja pasar tiempo...... a llorar a la marea.FEDORA escribió:Pero "no venir de vuelta" en este club es un hándicap en vez de ser un aval. Yo de la entrevista me quedo con que dice que quiere jugar aquí o en 1ª. Me parece lícito.amarelo escribió:no se no se, ¿ es canario y no viene de vuelta de todo ?, no se no se.
El titular del "periolisto" de turno es lo que me parece de coña. Habrá que ver que dijo realmente el chiquillo. Me da que el "pacocabrerismo" está creando escuela y se está extendiendo por toda España.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Para mi que ahora todo va a depender del tema Vitolo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es una tontería, pero bueno, al parecer sigue en Gran Canaria y mata el aburrimiento en los entrenos del Unión Viera infantil.
http://www.unionviera.com/
http://www.unionviera.com/