Javi Martinez y Victor Ruiz sacan muy bien el balón jugado, lo que el Milla este es un papa frita, llevándose jugadores que estaban muertos físicamenteRenaldo escribió:Suerte de que Pique y Ramos son jovenes, porque no tnemos centrles que sepan sacar el balon deatras, espero que Milla no sea el sucesor de del Bosque algun dia.
Quizas los jugadores no estuvieran muy motivados encima jugando en pretemporada,jugar un torneo asi en julio-agosto es un lastre
- XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Re: - XXX Juegos Olímpicos [ Londres 2012 ]
pues javi martinez fue de lo peor y parece que Bielsa lo ha exprimido fisicamenteCaNaRioN_aToPe escribió:Javi Martinez y Victor Ruiz sacan muy bien el balón jugado, lo que el Milla este es un papa frita, llevándose jugadores que estaban muertos físicamenteRenaldo escribió:Suerte de que Pique y Ramos son jovenes, porque no tnemos centrles que sepan sacar el balon deatras, espero que Milla no sea el sucesor de del Bosque algun dia.
Quizas los jugadores no estuvieran muy motivados encima jugando en pretemporada,jugar un torneo asi en julio-agosto es un lastre
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
La mayoria estaban muertos fisicamente Javi Martinez, Jordi Alba, Isco, Montoya(el arbeloa de la olimpica)Renaldo escribió:pues javi martinez fue de lo peor y parece que Bielsa lo ha exprimido fisicamenteCaNaRioN_aToPe escribió:Javi Martinez y Victor Ruiz sacan muy bien el balón jugado, lo que el Milla este es un papa frita, llevándose jugadores que estaban muertos físicamenteRenaldo escribió:Suerte de que Pique y Ramos son jovenes, porque no tnemos centrles que sepan sacar el balon deatras, espero que Milla no sea el sucesor de del Bosque algun dia.
El unico que se puede salvar Muniain
- dosreis
- Administrador concursal
A mi perder me da igual, son chavales, un par de malos partidos y para casa. De hecho, en Olimpiadas ni recordaba habernos clasificado (salvo Barna que era niño y ganamos oro). Lo que no se puede ser es unos barriobajeros malperdedores como demostraron ayer, por mucho que los otros fuesen marrulleros o el árbitro les tangara un penalty. Lo de Muniain empujando al árbitro, el otro tocando su frente con la de él, aquél soltando la pataduca de zorro, el corro de la patata cuando acaba el partido.. eso es digno de 2ª regional. A ver si se les pega algo de sus mayores porque estamos jodidos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
amarelo escribió:Yo apuesto por entre 11 y 15 medallas.
Ya China domina claramente el medallero, algo que podrá ser muy común en todas las próximas olimpiadas.
España todavía no ha conseguido ninguna medalla, pero más choca que Alemania a estas alturas no haya sumado metal alguno.
no me extraña tiene a los niños desde los 3 años obligandoles a practicar gimnasia, ntacion y demas, es eso o trabajar en fabricas para nikeAnSiTe escribió:amarelo escribió:Yo apuesto por entre 11 y 15 medallas.
Ya China domina claramente el medallero, algo que podrá ser muy común en todas las próximas olimpiadas.
España todavía no ha conseguido ninguna medalla, pero más choca que Alemania a estas alturas no haya sumado metal alguno.
aki un padre le obliga al niño a hacer gimnasia durante 12 horas al dia y le cae una denuncia de asuntos sociales o del defensor del menor
Ojo a Senegal que le gano a Uruguay facilmente ayer y a nosotros nos gano 2-0
Las cosas de este país y la vergüenza ajena. Después de tres días donde saltamos a la cancha y nos dan por todos lados, el fútbol, el todo poderoso fútbol, no admite que no se pueda no ganar o al menos sacar medalla. En una serie de noticias que me parecen bochornosas, se cuestiona si este deporte debe ser olímpico o no. Si llegamos a ganar hablaríamos de la triple corona, del tridente de oro,.... o a saber que término acuñaríamos para presumir de mundial, europeo y olímpico consecutivos. Como nos han dada para el pelo, en vez de tener espíritu deportivo, felicitar a Honduras y pensar que en otro deporte seremos nosotros los que demos la sorpresa, los que disfrutemos de un triunfo inesperado y nos sintamos orgullosos de un deporte o deportista que ni sabíamos que existía.
El fútbol parece ser diferente y vive su arrogancia con muy mala educación y muy poco espíritu olímpico. Encuestas en las que los españoles votamos que no debía ser olímpico este deporte cuando luego llenamos los bolos previos para ver a los ganadores por anticipado, apuestas de cuantos goles meteríamos a cada uno y chorradas varias, no solo es un insulto al deporte, es además de todo menos espíritu olímpico.
No creo que no deba ser olímpico, es que debían echarlos por arrogantes. Así

El fútbol parece ser diferente y vive su arrogancia con muy mala educación y muy poco espíritu olímpico. Encuestas en las que los españoles votamos que no debía ser olímpico este deporte cuando luego llenamos los bolos previos para ver a los ganadores por anticipado, apuestas de cuantos goles meteríamos a cada uno y chorradas varias, no solo es un insulto al deporte, es además de todo menos espíritu olímpico.
No creo que no deba ser olímpico, es que debían echarlos por arrogantes. Así

el debate sobre si el futbol debe ser olimpico o no, o si hay que cambiar de modelo en el futbol de los JJOO ha estado presente tanto en la prensa, como en el COI y en la FIFA siempre, otra cosa es que el marca y el as debian de cuestionarlo y abrir ese debate antes de que nos eliminaranamarelo escribió:Las cosas de este país y la vergüenza ajena. Después de tres días donde saltamos a la cancha y nos dan por todos lados, el fútbol, el todo poderoso fútbol, no admite que no se pueda no ganar o al menos sacar medalla. En una serie de noticias que me parecen bochornosas, se cuestiona si este deporte debe ser olímpico o no. Si llegamos a ganar hablaríamos de la triple corona, del tridente de oro,.... o a saber que término acuñaríamos para presumir de mundial, europeo y olímpico consecutivos. Como nos han dada para el pelo, en vez de tener espíritu deportivo, felicitar a Honduras y pensar que en otro deporte seremos nosotros los que demos la sorpresa, los que disfrutemos de un triunfo inesperado y nos sintamos orgullosos de un deporte o deportista que ni sabíamos que existía.
No creo que no deba ser olímpico, es que debían echarlos por arrogantes. Así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hacer un torneo de estas caracteristicas 1 mes despues de un torneo como la Euro y en plena pretemporada en los clubs no es muy aonsejable, despues nos quejamos de lesiones y de enfermedades cardiacas de futbolistas
Despues esta el limite de los 23 años, limite que los equipos africanos y asiaticos no respetan.
Aqui el "milagro" chino:
http://www.youtube.com/watch?v=KuxAMVUIoj4
El fútbol debía ser mas respetuoso con las Olimpiadas y no empezar la liga una semana después de los juegos, es una vez cada 4 años. Si se puede acabar una liga en mayo para una Eurocopa mas aún por unos juegos. Otra cosa es que el fútbol se esté alejando mucho del modelo deportivo y sea demasiado negocio.Hacer un torneo de estas caracteristicas 1 mes despues de un torneo como la Euro y en plena pretemporada en los clubs no es muy aonsejable, despues nos quejamos de lesiones y de enfermedades cardiacas de futbolistas
Despues esta el limite de los 23 años, limite que los equipos africanos y asiaticos no respetan.
Lo de la prensa hoy después de la eliminación me avergüenza profundamente.
Yo estoy disfrutando de los juegos como un enano como he hecho desde niño, en la vida no todo es ganar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Amarelo,para mi que te pasaste con tu predicciòn de medallas.
Fijate el sin sentido del futbol olimpico, en Los Ángeles 1984, se llegó al acuerdo entre el COI y la FIFA de que los equipos de continentes menos desarrollados futbolísticamente (África, Asia, Oceanía, América del Norte y América Central) pudieran tener equipos profesionales, mientras que los miembros de la UEFA y Conmebol se presentarían con escuadras juveniles cuyos jugadores no hayan disputado la Copa Mundial, vamos menuda discriminacion esta.amarelo escribió:El fútbol debía ser mas respetuoso con las Olimpiadas y no empezar la liga una semana después de los juegos, es una vez cada 4 años. Si se puede acabar una liga en mayo para una Eurocopa mas aún por unos juegos. Otra cosa es que el fútbol se esté alejando mucho del modelo deportivo y sea demasiado negocio.Hacer un torneo de estas caracteristicas 1 mes despues de un torneo como la Euro y en plena pretemporada en los clubs no es muy aonsejable, despues nos quejamos de lesiones y de enfermedades cardiacas de futbolistas
Lo de la prensa hoy después de la eliminación me avergüenza profundamente.
Yo estoy disfrutando de los juegos como un enano como he hecho desde niño, en la vida no todo es ganar.
Es ahora cuando el futbol olimpico esta mas profesionalido, antes de Barcelona 92 eran todos los futbolistas olimpicos amateur, como el boxeo en los JJOO que esta prohibido la participacion a boxeadores profesionales
k desproporcionada la policia inglesa, ¿como pueden detener por esto? si no ha insultado
http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 52140.html
http://masdeporte.as.com/masdeporte/201 ... 52140.html
- dosreis
Hoy nos han medio tangado en vaterpolo. En basket no andan muy finos, ojito que la tan cacareada final USA-España puede quedarse en un USA-Rusia y los nuestros con cara de owned en el hotel. En descenso de piragüas el español ha perdido la de bronce en el último momento y queda 4º por segundos juegos consecutivos
. El descenso en piragüas si no es en el Sella y borracho no vale un cagao, asi que esa medalla de bronce tampoco es tan importante. Interesante el España-Argentina de voley que pese a ser orcos de cara tenían buenos culetes.
En otro orden de cosas, Alemania gana oro en hípica y ya solo nos queda Suecia como país importante sin medalla.
Y algo de lolimpiadas que ahí si que arrasamos
http://www.larazon.es/noticia/3918-vela ... arta-manga

En otro orden de cosas, Alemania gana oro en hípica y ya solo nos queda Suecia como país importante sin medalla.
Y algo de lolimpiadas que ahí si que arrasamos
http://www.larazon.es/noticia/3918-vela ... arta-manga
- dosreis
De vez en cuando hay que subir fotos para alegrarnos la vista:

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
En Waterpolo, el gol fantasma había entrado totalmente. Los jueces le birlaron a España el empate a 8 ante Croacia. Se ha reclamado y hasta mañana no se sabrá si le conceden el gol finalmente (era el último segundo del partido):

Y ante la sequía de medallas de España, Alemania una de las favoritas ya empezó con fuerza. Si ayer no tenía ninguna, hoy ya suma cinco, dos de oro.

Con esta tailandesa se mofaron un poco hasta los presentadores de la 1. Comentaban que aún no habían dado paso a los levantadores de pesas masculinos, que continuaban viendo imágenes de las medallistas en halterofilia, entre las que se encontraba la tailandesa de la imagen.

Y ante la sequía de medallas de España, Alemania una de las favoritas ya empezó con fuerza. Si ayer no tenía ninguna, hoy ya suma cinco, dos de oro.

Con esta tailandesa se mofaron un poco hasta los presentadores de la 1. Comentaban que aún no habían dado paso a los levantadores de pesas masculinos, que continuaban viendo imágenes de las medallistas en halterofilia, entre las que se encontraba la tailandesa de la imagen.