Es buen portero para un equipo que quiera subir a segunda, pero se puede vivir sin el, al igual que sin santamaria que hecharon este año de Girona.amarilloensuecia escribió:Seguro que este tio se va, si han dicho que buscan un portero está más que claro, eres bueno barbosa pero no inprescindible asi que venga arranca y ya vendrá otro quien sabe si sale hasta mejor que tú. Gracias y hasta nunca
Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD"
Re: Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD
Este es un prepotente que lo saludas cuando lo ves por ahí y no es capaz ni de devolver el saludo. Nunca lo he valorado ni juzgado por eso pero cada día me ha dado aún más la razón.
Fuera de la UD ya, personaje.
Fuera de la UD ya, personaje.
-
- Presidente del Club
Lleva dos años jugando a querer irse pero sin asegurarse la ruina.Duardo85 escribió:Es buen portero para un equipo que quiera subir a segunda, pero se puede vivir sin el, al igual que sin santamaria que hecharon este año de Girona.amarilloensuecia escribió:Seguro que este tio se va, si han dicho que buscan un portero está más que claro, eres bueno barbosa pero no inprescindible asi que venga arranca y ya vendrá otro quien sabe si sale hasta mejor que tú. Gracias y hasta nunca
Estará esperando a ver si le llega una oferta, si le llega dirá que no rebaja y querrá que le liquiden y si no intentará quedarse.
Que se quede, fichamos a otro portero y que sea él el tercero. No hay problema.
Lobera le puso la cruz, niño o te vas gratis y si no perdonas el dinero pues A COMER PIPAS CON VITOLOamarelo escribió:Que se quede, fichamos a otro portero y que sea él el tercero. No hay problema.

- Amarilla
- Presidente del Club
Él se quiere ir y la UD quiere que se vaya. No creo que sea muy complicado llegar a un acuerdo. Y si no, espero que no juegue.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Barbosa no tendrá ficha aunque acepte la reducción de sueldo
Barbosa no tendrá ficha en Las Palmas aunque finalmente se pliegue a aceptar la reducción de su contrato y permanezca en la dinámica amarilla la próxima temporada. Sin ofertas por el portero, fuentes del club confirmaron a este diario que por insolidario «Barbosa no jugará más en la UD», otorgándole la carta de libertad aunque reconsidere su negativa a adaptarse a la situación financiera de la entidad como sí han hecho otros miembros de la plantilla.
Ajeno a cualquier presión, se remite siempre a su contrato, su agente, Pedro Bravo, admite las dificultades para encontrar una solución. «Yo no voy a desvelar las intenciones de mi representado», aduce al cuestionársele sobre la negativa a una reducción salarial. «Le estoy buscando una salida que pueda satisfacer los intereses de las dos partes, pero el mercado está parado. Los clubes no tienen dinero y aún no hay movimientos», dijo Bravo ayer a este periódico, mostrándose comprensivo con la postura pública de Las Palmas. «No voy a desvelar los términos de la negociación, si la otra parte lo hace, allá ellos. Entiendo que Las Palmas busque portero y lo anuncie para presionar, pero le queda un año más de contrato y, si no se encuentra una solución que beneficie a las dos partes, se presentará en la Isla en la pretemporada para cumplir lo que está firmado».
Fichaje. En boga ayer en la rueda de prensa del nuevo entrenador tras su negativa pública a rebajar sus emolumentos, Las Palmas analiza alternativas a Barbosa para ocupar su portería, según reconoció el director deportivo, Toni Cruz. Contando con la continuidad del canterano Raúl Lizoain, el club, incluso, podría tener avanzada la negociación con un futbolista para sustituir al guardameta argentino. Barbosa, al que se le tacha de insolidario en Pío XII, es el único jugador que sigue en la plantilla de Las Palmas que no ha aceptado bajar su sueldo a cambio de ampliar su contrato.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=265343
Barbosa no tendrá ficha en Las Palmas aunque finalmente se pliegue a aceptar la reducción de su contrato y permanezca en la dinámica amarilla la próxima temporada. Sin ofertas por el portero, fuentes del club confirmaron a este diario que por insolidario «Barbosa no jugará más en la UD», otorgándole la carta de libertad aunque reconsidere su negativa a adaptarse a la situación financiera de la entidad como sí han hecho otros miembros de la plantilla.
Ajeno a cualquier presión, se remite siempre a su contrato, su agente, Pedro Bravo, admite las dificultades para encontrar una solución. «Yo no voy a desvelar las intenciones de mi representado», aduce al cuestionársele sobre la negativa a una reducción salarial. «Le estoy buscando una salida que pueda satisfacer los intereses de las dos partes, pero el mercado está parado. Los clubes no tienen dinero y aún no hay movimientos», dijo Bravo ayer a este periódico, mostrándose comprensivo con la postura pública de Las Palmas. «No voy a desvelar los términos de la negociación, si la otra parte lo hace, allá ellos. Entiendo que Las Palmas busque portero y lo anuncie para presionar, pero le queda un año más de contrato y, si no se encuentra una solución que beneficie a las dos partes, se presentará en la Isla en la pretemporada para cumplir lo que está firmado».
Fichaje. En boga ayer en la rueda de prensa del nuevo entrenador tras su negativa pública a rebajar sus emolumentos, Las Palmas analiza alternativas a Barbosa para ocupar su portería, según reconoció el director deportivo, Toni Cruz. Contando con la continuidad del canterano Raúl Lizoain, el club, incluso, podría tener avanzada la negociación con un futbolista para sustituir al guardameta argentino. Barbosa, al que se le tacha de insolidario en Pío XII, es el único jugador que sigue en la plantilla de Las Palmas que no ha aceptado bajar su sueldo a cambio de ampliar su contrato.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=265343
DISCUSIÓN entre Barbosa y MAR en Canarias Radio
- Kokealca
- Presidente del Club
Maleante1 escribió:"Discusión" entre Barbosa y MAR en Canarias Radio

Estaba esperando a que se marchara de Las Palmas para hacer un vídeo titulado "Barbosadas 12/13", pero creo que ya me voy a poner con él desde que tenga tiempo, porque está más que claro que, afortunadamente, Barbosa ya jugó su último partido con la UD. Curiosamente, una de sus últimas intervenciones fue la mejor barbosada que le he visto nunca (contra el Cartagena).
Barbosa: "No me esperaba el lo tomas o lo dejas de la UD"
Que pasó?, no pude escucharlo, haznos un resumen
Re: Barbosa:
Aun están en directo.jonaybt escribió:Que pasó?, no pude escucharlo, haznos un resumen
Pues resumen que si cuando se decida Barbosa, Las Palmas tiene Portero el problema lo tiene el y si cuando se decida sea antes pues el problema es de Las Palmas. Al menos son sus palabras de Mar.
RAMÍREZ: "Si estás disconforme con la reducción del salario, no te vamos a poner en la portería si nos queremos jugar el ascenso la próxima temporada".
DISCUSION ENTRE RAMIREZ Y BARBOSA EN RTVC
Ahora mismo en Canarias Radio Miguel Angel Ramírez ha llamado a la radio para explicar lo de Mariano Barbosa y LA RADIO que había llamado anteriormente al portero pues tras unas preguntas empesaron a hablar entre ellos y acabo con MAR muy cabreado con mariano hasta el punto de que tuvieron que pedir que dejaran de hablar para cortar el programa y continuar con los serviicios informativos por la que se habia montado y pidiendo disculpas a los oyentes....