¿Ilusiona Sergio Lobera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Te ilusiona Sergio Lobera?

Sí, me ilusiona su fichaje
93
75%
Sí, pero prefería a otro de los nombrados como rumor (Especificar cual)
3
2%
NS/NC
18
15%
Soy PRO JMR
5
4%
No, además pienso que es una decisión muy desacertada
5
4%

Votos totales: 124

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Ilusiona Sergio Lobera?

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:
Kanarion escribió:Estoy viendo los tweets de éste... pero si es un troll!! :lol:

Hay cosas que no merecen recibir atención...
Ángel Sánchez... :lol:
¿En serio el que dijo esa payasada es el mítico "jugadorazo" Ángel Sánchez, el ídolo de Manolo Morales?
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Kokealca escribió:
Maleante1 escribió:
Kanarion escribió:Estoy viendo los tweets de éste... pero si es un troll!! :lol:

¿En serio el que dijo esa payasada es el mítico "jugadorazo" Ángel Sánchez, el ídolo de Manolo Morales?
Ese mismo crack, a lo mejor es que se esta sacando el título de entrenador y esperaba la llamada...
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió:
Maleante1 escribió:

si es el mismo, esta en el hospitalet
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Angel Sanchez no esta tan mal encaminado.

El discurso rico y sutil de teoria del futbol de Lobera disfraza el irrefutable hecho que Lobera ha sido, hasta ahora, entrenador de Segunda B sin experiencia en Segunda.Y que no se ha ganado estar en Segunda, puesto que no ha ascendido con ningun equipo.Algunos argumentarian que ha pasado lo mismo con excelentes entrenadores.Si, pero la mayoria fueron grandes jugadores.

Me queda claro que un Lobera canario(Toni Cruz con su rica y adornada teoria) aportaria sospechas de inmediato.Lo importante son los hechos y ahora mismo solo existe un discurso bien elaborado, repetitivo y con buenas intenciones.Lobera sabe que esta ante la oportunidad de su vida.Nuestra Union Deportiva es su laboratorio de pruebas.Entrenar al Ceuta y al Lepe no es lo mismo que a la Union Deportiva, que quede claro.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El entrenador ha hecho una cosa muy buena, ha puesto el listón altísimo. Ha podido hacerlo por convicción o por ignorancia de como es la UD pero en 7 u 8 jornadas como el asunto no marche le van a machacar sin piedad. Aquí la memoria para lo malo es tremenda. Sinceramente espero que sea por convicción y que triunfe, su suerte será la de todos o casi todos. Por ahora algo importantísimo, el 90% de los aficionados están o ilusionados o a la espera, lo que supone un nuevo hito.
Menos mal que se apuesta por gente joven y que no son los de siempre.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

meridiano cero escribió:Angel Sanchez no esta tan mal encaminado.

El discurso rico y sutil de teoria del futbol de Lobera disfraza el irrefutable hecho que Lobera ha sido, hasta ahora, entrenador de Segunda B sin experiencia en Segunda.Y que no se ha ganado estar en Segunda, puesto que no ha ascendido con ningun equipo.Algunos argumentarian que ha pasado lo mismo con excelentes entrenadores.Si, pero la mayoria fueron grandes jugadores.

Me queda claro que un Lobera canario(Toni Cruz con su rica y adornada teoria) aportaria sospechas de inmediato.Lo importante son los hechos y ahora mismo solo existe un discurso bien elaborado, repetitivo y con buenas intenciones.Lobera sabe que esta ante la oportunidad de su vida.Nuestra Union Deportiva es su laboratorio de pruebas.Entrenar al Ceuta y al Lepe no es lo mismo que a la Union Deportiva, que quede claro.

Saludos.
Anquela venía de segunda B y ya esta en primera, Sandoval igual.

A la gente le gusta estar metida en un bucle de entrenadores, siempre queremos a los mismos.

¿Por cierto, Guardiola antes de ser entrenador del primer equipo, había conseguido algo?
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Maleante1 escribió:
meridiano cero escribió:Angel Sanchez no esta tan mal encaminado.

Saludos.
Anquela venía de segunda B y ya esta en primera, Sandoval igual.

A la gente le gusta estar metida en un bucle de entrenadores, siempre queremos a los mismos.

¿Por cierto, Guardiola antes de ser entrenador del primer equipo, había conseguido algo?
Anquela asciende con el Alcorcon a Segunda.Sandoval asciende con el Rayo a primera.Y Guardiola es Guardiola(mito del Barcelona).Lobera..?

Lobera hasta hace un mes entrenaba al Ceuta en Segunda B y habla con una contundencia como si fuese alguien en el futbol.El respeto se labra y haber entrenado al Lepe y al Ceuta es de modestitos, por llamarlo de alguna manera.Ojala demuestre su descomunal confianza y su sabiduria teorica con nuestro equipo en el terreno de juego y estemos bien arriba.

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Meeeec, error.

Anquela y Sandoval empezaron desde segunda B, no en segunda.
Y sigues sin responderme, ¿quien era Guardiola antes de entrenar al Barça como entrenador? (ya se quien fue como futbolista)

Edito para ponerte la trayectoria de Anquela:

Real Jaén CF
SD Huesca
UD Melilla
Águilas Club de Fútbol
AD Alcorcón
Granada CF

Y te dejo la de Sandoval:

Club Deportivo Humanes
Agrupación Deportiva Parla
Club Deportivo Humanes
Club Atlético de Pinto
Selección de fútbol de Madrid
Getafe CF B
Rayo Vallecano de Madrid B
Rayo Vallecano de Madrid

Trayectorias cojonudas
Última edición por Maleante1 el Sab Jun 23, 2012 2:16 pm, editado 3 veces en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Guardiola, ¿quien es ese?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Que casualidad que los que critican más duramente a Lobera son los más pro JMR . No están acostumbrados a un entrenador tan ambicioso, con tanto hambre y que haya dicho que va a apostar por un fútbol ofensivo y que va a luchar por la promoción y no se escuda en el objetivo de los 50 puntos, a ver si algunos pasan página de una vez, que el del estilo Mouriñesco ya no está y personalmente me alegro, ahora tengo esperanza de que haya algo de ambición y de ver algo de fútbol, que no nos de sueño viendo a la UDLP .
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Cuando la gente se de cuenta de que el fútbol no es dos más dos sino otra cosa más grande nos iría mejor. Entrenadores sin experiencia vs. entrenadores con experiencia no merece ni la pena pues la historia ya se encarga de contestarla porque ¿cuántos entrenadores sin experiencia han acabado logrando objetivos? ¿cuántos grandes jugadores han acabado siendo pésimos entrenadores? Lobera no tiene nada para entrenar a Las Palmas, salvo que es el entrenador de Las Palmas y mientras no demuestre lo contrario se le debe conceder, mínimo el beneficio de la duda y no empezar a ponerle palos en la rueda.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

isletero22 escribió:Que casualidad que los que critican más duramente a Lobera son los más pro JMR . No están acostumbrados a un entrenador tan ambicioso, con tanto hambre y que haya dicho que va a apostar por un fútbol ofensivo y que va a luchar por la promoción y no se escuda en el objetivo de los 50 puntos, a ver si algunos pasan página de una vez, que el del estilo Mouriñesco ya no está y personalmente me alegro, ahora tengo esperanza de que haya algo de ambición y de ver algo de fútbol, que no nos de sueño viendo a la UDLP .
Casi me parto con tus palabras, como casi siempre.Mi problema es que vi a la Union Deportiva en Primera y haciendolo decentemente bien.Asi que ahorrate lo de ambicion y lo de futbol ofensivo.

En mis tiempos juveniles estar en Segunda era una desgracia y ganar todos los partidos una obligacion.

Lobera hasta ahora ha hablado mucho y como si viniese del mismo Barcelona.En el futbol el que habla mucho....

Saludos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

meridiano cero escribió:
isletero22 escribió:Que casualidad que los que critican más duramente a Lobera son los más pro JMR . No están acostumbrados a un entrenador tan ambicioso, con tanto hambre y que haya dicho que va a apostar por un fútbol ofensivo y que va a luchar por la promoción y no se escuda en el objetivo de los 50 puntos, a ver si algunos pasan página de una vez, que el del estilo Mouriñesco ya no está y personalmente me alegro, ahora tengo esperanza de que haya algo de ambición y de ver algo de fútbol, que no nos de sueño viendo a la UDLP .
Casi me parto con tus palabras, como casi siempre.Mi problema es que vi a la Union Deportiva en Primera y haciendolo decentemente bien.Asi que ahorrate lo de ambicion y lo de futbol ofensivo.

En mis tiempos juveniles estar en Segunda era una desgracia y ganar todos los partidos una obligacion.

Lobera hasta ahora ha hablado mucho y como si viniese del mismo Barcelona.En el futbol el que habla mucho....

Saludos.
Es que no se si sabes que fue entrenador de can Barça durante 7 temporadas...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Si fuera por algunos, solo habria un cupo de 40 o 50 entrenadores que fueran rotando por los 42 equipos de primera y segunda división.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Maleante1 escribió:
meridiano cero escribió:

Saludos.
Es que no se si sabes que fue entrenador de can Barça durante 7 temporadas...
Te refieres a cadetes, infantiles y juveniles...como unos 20/30 entrenadores mas?.

Hablamos en unos meses.Sere el primero en alegrarme que este hombre sea el fichaje de la decada.Y el que me conoce sabe que lo digo en serio.

Saludos y arriba d'ellos!!!
Responder