El peor Gobierno de la historia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El peor Gobierno de la historia

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
amarelo escribió:
Tony_lp escribió:Gran Parte de la situación actual de este país es culpa del gobierno anterior por varios motivos entre ellos el más importante mientras se avecinaba la crisis financiera todos los países Europeos tomaron medidas para que no afectara ni repercutiera en la economía de cada Estado mientras en España se decía que teníamos el mejor sistema financiero del mundo y que nos encontrábamos en la champions league de la economía, no se hizo absolutamente nada para no pasarlo mal y pasamos de un superávit a tener una deuda de 90 mil millones de euros, ¿En que se ha gastado todo ese dinero en esos últimos dos años? ¿que se hizo en 8 años para mejorar la economía? ¿Qué medidas se tomaron?

Culpar al actual Gobierno de la situación por la que atraviesa España es cuanto menos irresponsable ya que la lucha solo ha sido para paliar el gasto y devolver la deuda que otros causaron.

Amarelo corrígeme si me equivoco pero ¿No es cierto que cuando más se fabricó en España fue con Zp? en cuanto a los Bancos es cierto que tienen gran culpa de esta situación pero en un Estado por encima de los bancos está el gobierno con todas sus instituciones de control y en los últimos años el control ha brillado por su ausencia y no existía ninguna transparencia con la gestión económica no solo del gobierno si no tampoco de las entidades bancarias
Tendría que corregir demasiadas cosas de las que pones, cuando mas se construyó fue con ZP......, la burbuja se fragua entre el 97 y 98, lo que se dá entre el 204 y 2008 es la gran fase de distribución del mercado,...
Ya aquí tuve que dejar de leer.

No ha transcurrido tanto tiempo como para olvidarlo tan pronto. Cuando ZP sacaba pecho diciendo que estábamos en la Champions Liii de la economía europea, que habíamos superado a Italia y que íbamos a adelantar a Alemania en renta per cápita en el 2010... (si, fue capaz de decirlo) ¿cuál era el motivo de esa supuesta riqueza?, ¿acaso España se había convertido en una potencia industrial de la noche a la mañana?. La única razón era ni más ni menos que explotar la burbuja inmobiliaria hasta sus últimas consecuencias, justamente hasta cuando les estalló en las manos. Sólo hay que ver como las licencias de obras continuaron aumentando de forma vertiginosa entre los años 2004 y 2006 sobretodo.

Y no era sólo la burbuja inmobiliaria, sino la "burbuja del crédito" que hizo que todo el país consumiera como loco con dinero del monopoly, dinero de mentira que había que devolver tarde o temprano.
Ahora decimos que estamos en la primera division europea... entre otras cosas xDDD mismo perro con distinto collar...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si estamos en la primera división europea lo estaríamos pero en puestos de descenso.

Y sobre el manido discurso de "distinto perro con el mismo collar" no cuela para nada en este contexto, porque son dos circunstancias claramente contrarias.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:Si estamos en la primera división europea lo estaríamos pero en puestos de descenso.

Y sobre el manido discurso de "distinto perro con el mismo collar" aquí no cuela, porque son dos circunstancias claramente contrarias.
Si es que el problema de españa no es ni el PP ni el PSOE, son los politicos que la llevan y toda la mafia que estan a su alrededor... da igual si desaparece el PPSOE si despues sus dirigentes y demas se reunen de nuevo y le ponen cualquier nombre al partido... el problema son las personas que estan detras....

Ya lo dijo un fundador del PP en salvados... si la transicion hubiera pasado ahora... nos mataabmos de nuevo, nadie quiere dar un paso atras y todos quieren un puesto en vez de un bien comun... (y da igual de que partido sea)

Estos politicos no nos representan, solo representan sus bolsillos y el español es la moneda de cambio para llegar a un buen fin para ellos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Pero tranquilo amarelo si tanto te molesto que te preguntara ya no te pregunto más nada
Mejor no hables...
Carlos intentando acallar la única voz discordante a tu discurso. Creo que ya te sentirías en plenitud si en este Foro se dispusiera políticamente el pensamiento único al son de lo que tú te dignaras a traernos por aquí.

Ahora que acabo de recordar el nuevo "fascismo de izquierdas" al que hacía referencia Mozart hace ya un tiempo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:
AnSiTe escribió:Si estamos en la primera división europea lo estaríamos pero en puestos de descenso.

Y sobre el manido discurso de "distinto perro con el mismo collar" aquí no cuela, porque son dos circunstancias claramente contrarias.
Si es que el problema de españa no es ni el PP ni el PSOE, son los politicos que la llevan y toda la mafia que estan a su alrededor... da igual si desaparece el PPSOE si despues sus dirigentes y demas se reunen de nuevo y le ponen cualquier nombre al partido... el problema son las personas que estan detras....

Ya lo dijo un fundador del PP en salvados... si la transicion hubiera pasado ahora... nos mataabmos de nuevo, nadie quiere dar un paso atras y todos quieren un puesto en vez de un bien comun... (y da igual de que partido sea)

Estos politicos no nos representan, solo representan sus bolsillos y el español es la moneda de cambio para llegar a un buen fin para ellos
Por mucho que lo intente, me resulta imposible creerte esa supuesta imparcialidad tuya cada vez que nombras lo del PPSOE. A tus post me remito. Tengo ya algunos añitos para tragarme todo el pensamiento lineal que sueles exponer por aquí.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:

Por mucho que lo intente, me resulta imposible creerte esa supuesta imparcialidad tuya cada vez que nombras lo del PPSOE. A tus post me remito. Tengo ya algunos añitos para tragarme todo el pensamiento lineal que sueles exponer por aquí.
Pues te aseguro que no soy ni del PP ni del PSOE, yo no soy de colores, yo voy por el que me beneficie y criticare al partido que esté si este me perjudica. Cada uno en este foro es mayorcito para darse cuenta de lo que hay y si le perjudica o no. Yo simplemente pongo mi vision de lo que pasa ahora mismo, si tu piensas distinto yo lo acepto y te digo mi forma de verlo. Nadie puede estar 100% de acuerdo con todo el mundo, cada uno ve las cosas segun le benefician o le perjudican ya eso cada uno verá. Yo te puedo asegurar que mi forma de ver la politica es distinta a lo que han planteado tanto PP como PSOE en los ultimos años y por lo que escucho, veo y leo mi forma de ver la politica se acerca mas a los terceros partidos politicos que los actuales (por lo menos por lo que sueltan en publico estos) ya sea por ganar votos o es lo que piensan estos (los terceros partidos) mi forma de ver las cosas se acerca a ellos y no dudare en votarlos si hubiera de nuevo elecciones. Porque ser de izquierdas o de derechas no es ser del PP o del PSOE, tambien se puede ser de UPyD, IU... etc y "ser de..." no significa que sea aferrimo a uno de ellos, simplemente es que uno de ellos me beneficiaría mas que otro durante un espacio de tiempo.

Y como es normal si mis post o comentarios es contra el PP ahora mismo es porque ellos gobiernan actualmente, si lo hiciera el PSOE u otro y tomaran las mismas decisiones no dudaria en decir lo mismo. Vamos si en vez de llamarse el partido actual PP es PSOE hubiera puesto exactamente lo mismo ya que por lo unico que miro es por mi y mis familiares y como yo y mi familia somos clase media-obrera, mi bienestar es tu bienestar.

Porque sea quien sea hace un cambio que me perjudica da igual que sea el partido que mas beneficie como el que no, me dolerá igual... y por eso no soy ni de uno ni de otro...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Vienen refuerzos,......... en fín, les dejo con las discusiones Madrid-Barca, mientras me voy a dar un paseo con mi familia que aún es gratis
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

amarelo escribió:Vienen refuerzos,......... en fín, les dejo con las discusiones Madrid-Barca, mientras me voy a dar un paseo con mi familia que aún es gratis

¿Vienen refuerzos?............. :shock: :shock:
Última edición por AnSiTe el Mar Jul 10, 2012 5:29 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

amarelo escribió:Vienen refuerzos,......... en fín, les dejo con las discusiones Madrid-Barca, mientras me voy a dar un paseo con mi familia que aún es gratis
por ahora... :lol: :lol: :lol:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:Pero tranquilo amarelo si tanto te molesto que te preguntara ya no te pregunto más nada
Mejor no hables...
Carlos intentando acallar la única voz discordante a tu discurso. Creo que ya te sentirías en plenitud si en este Foro se dispusiera políticamente el pensamiento único al son de lo que tú te dignaras a traernos por aquí.

Ahora que acabo de recordar el nuevo "fascismo de izquierdas" al que hacía referencia Mozart hace ya un tiempo.
La unica voz que intenta crear mal rollo entre los foreros, porque tu tengas una forma de pensar distinta a la mia, yo no voy a buscar datos personales tuyos para intentar callarte y con amenazas laborales... y si miras los post en los cuales el me contesta veras porque te lo digo...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soycarlo15 escribió:

Se rumorea que a partir del próximo mes se va a cobrar por respirar, según la capacidad pulmonar se pagará un canon según se pueda almacenar más o menos aire.

Quienes vivan en grandes ciudades o que sufran de una mayor contaminación pagarán un canon menor.
Última edición por AnSiTe el Mar Jul 10, 2012 5:33 pm, editado 1 vez en total.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soycarlo15 escribió:

Se rumorea que a partir del próximo mes se va a cobrar por respirar, según la capacidad pulmonar se pagará un canon según se pueda almacenar más o menos aire. :mrgreen: :mrgreen:

Quienes vivan en grandes ciudades o que sufran de una mayor contaminación pagarán un canon menor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: a fumar para asi tener menos capacidad pulmonar y pagar menos... :lol: :lol:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:

La unica voz que intenta crear mal rollo entre los foreros, porque tu tengas una forma de pensar distinta a la mia, yo no voy a buscar datos personales tuyos para intentar callarte y con amenazas laborales... y si miras los post en los cuales el me contesta veras porque te lo digo...
Que te gusta ir de victima por la vida, datos personales? los mismos que tu has puesto aquí no se como sigues con el lloriqueo con lo mayor que eres, es que no aprendes de verdad :error:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

Que te gusta ir de victima por la vida, datos personales? los mismos que tu has puesto aquí no se como sigues con el lloriqueo con lo mayor que eres, es que no aprendes de verdad :error:
Estas enamorado de mi?? :mrgreen: :mrgreen: si es si, lo entendería todo... :lol: :lol:

Como me han recomendado por privado... paso de ti.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:

Estas enamorado de mi?? :mrgreen: :mrgreen: si es si, lo entendería todo... :lol: :lol:
Es increíble de verdad me voy un rato y sigues nombrándome no se yo quien está enamorado de quien... y lo peor que no entiendes las cosas sigues con lo de los datos personales, dime no es verdad que te dije lo de infojobs? bastaba con que dijeras si es cierto no que te hicieras el chulo pero bueno ya sabes una para saber y otra para aprender, y lo repito no digas que saco datos personales cuando es todo lo que tu libremente has puesto en el foro público :wink: y si no inventate una vida mejor sin complejo ninguno hombre!!
Responder