Para nada, es mas, si no llegan a un acuerdo para la primera jornada, Gol Tv podria dar todos los partidos de la segunda division que quisieran, mas 6 de primera division, y C+ solo podria dar 3 partidos de primera division, y la sexta se quedaria sin dar ningunoDuardo85 escribió:eso casi se queda como el año pasado.
Partidos televisados: UDLP - Ponferradina, tvCanaria (p.17)
-
- Directivo de la entidad
Re: Partidos televisados de la UD
Fuerte mamoneo, nada en abierto y todos los que tienen el plus con el dedo en el culo :S !! xD100%canario escribió:Para nada, es mas, si no llegan a un acuerdo para la primera jornada, Gol Tv podria dar todos los partidos de la segunda division que quisieran, mas 6 de primera division, y C+ solo podria dar 3 partidos de primera division, y la sexta se quedaria sin dar ningunoDuardo85 escribió:eso casi se queda como el año pasado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Entonces sí que me da algo, que yo tengo el iPlus.
-
- Directivo de la entidad
ShhhhKokealca escribió:Entonces sí que me da algo, que yo tengo el iPlus.

Yo tengo abono,100%canario escribió:ShhhhKokealca escribió:Entonces sí que me da algo, que yo tengo el iPlus., que yo tengo Gol

Entre el desmadre de derechos que hay, el reparto que perpetua la falta de competencia y que la liga cada vez tenga menos interés, que el aficionado en primera quiere que el equipo cobre un pastón y mas que el vecino, que luego queremos pasta mas fútbol en abierto,...., así es imposible gestionar de forma eficiente el fútbol español.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Esta claro que el modelo hay que cambiarlo. Que la mitad del pastel sea dividido entre 20 en primera y 22 en segunda y luego se pague una cantidad por cada posicion. Que quedas 1º? te llevas 12 millones mas, que quedas 2º, 11,5 y así sucesivamente.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ellos se arreglan,no les queda mas cojones,si estàn todos arruinados.
tanta pelea, si se van a llebar la mitad del pastel los 2 grandes de españa y el resto las sobras!! nunca cambiara este futbol con las 2 grandes mafias de españa
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Sigue sin aclararse la cosa,aunque las tele catalana y gallega tienen anunciados los partidos del Barca B,Gerona y Lugo,para el Viernes noche y Sabado a la tarde.
que va loco, tu miras en todas las guias y en el canal liga vez el domingo repleto y 3 el sabado por confirmar, osea el canal liga me da que hecha la mayoria y el gol unos cuantos (parte de esos cuantos compatidos con el liga) por lo menos en primera, ya en segunda no veo los orarios en internet
-
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Que es eso de loco? Quien ha hablado de canal liga,ni de Gol,te estoy hablando de Autonomicas,pincha "Futbol televisado",y revisa lo de loco.
Acabo de leer que finalmente será GolT quien dé 7 de los 10 partidos de Primera División este fín de semana, incluyendo los del Madrid y Barcelona, por lo cual es imposible que retransmita nuestro partido por coincidencia de horarios. No sé que otras opciones quedan para que al final podamos ver el debut de la UD.. 

perdone por lo de loco era una forma de hablar, pero intentare no decirlo y seleccionar con quien opino.!!
Bueno otros años dicen lo mismo y veo al liga hechando gran parte de los que hecha el canal liga. !! aunque los de segunda si tengo mis dudas de que lo hechen
Bueno otros años dicen lo mismo y veo al liga hechando gran parte de los que hecha el canal liga. !! aunque los de segunda si tengo mis dudas de que lo hechen
De momento esto es lo unico que eh encontrado. http://www.futbolenlatele.com/ ahora que se intenten quitar partidos como otros años es lo unico que puede variar.