Cristian Herrera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Cristian Herrera

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:El tercer delantero debía ser en todo caso Adrián. Realmente leo cosas en el foro que me dejan alucinado. Supongo que los que piden insistentemente ala continuidad del pibe luego no le van a crujir a palos si salen los argumentos que le han llevado a no ser titular en tercera de forma habitual.
Te refieres con Victor Afonso?, ese que ponía Arencibia a jugar de lateral?, lo primero que se le pide a un delantero es que meta goles y goles esta metiendo, tú ya le estas metiendo palos sin haber empezado, cuales son esos argumentos?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

JAMAKUKE escribió:
amarelo escribió:El tercer delantero debía ser en todo caso Adrián. Realmente leo cosas en el foro que me dejan alucinado. Supongo que los que piden insistentemente ala continuidad del pibe luego no le van a crujir a palos si salen los argumentos que le han llevado a no ser titular en tercera de forma habitual.
Te refieres con Victor Afonso?, ese que ponía Arencibia a jugar de lateral?, lo primero que se le pide a un delantero es que meta goles y goles esta metiendo, tú ya le estas metiendo palos sin haber empezado, cuales son esos argumentos?
Búscame un solo palo al pibe, lo que pasa es que leo mucho de gente que no ha visto al jugador 10 partidos, vamos ni 5, solo lo que lee de dos bolos o dos medias partes y me hace gracia.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nadie a dicho que vaya camino de ser el nuevo ruben castro, sino que se esta currando un puesto en el primer equipo a base de exfuerzo, ya que se pega todo el partido corriendo desmarcandose.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por yuki »

amarelo escribió:
JAMAKUKE escribió:
Búscame un solo palo al pibe, lo que pasa es que leo mucho de gente que no ha visto al jugador 10 partidos, vamos ni 5, solo lo que lee de dos bolos o dos medias partes y me hace gracia.
Yo he visto la mayoria de los partidos del filial en casa al igual que he visto muchos partidos del juvenil esta y las temporadas anteriores aunque me gustan tanto Cristian como Adrián, creo y esta demostrado que Cristian tiene mas gol que Adrián , define mucho mejor. Técnicamente estan a la par , pero Adrián es muy trabajador, trabaja mucho para el equipo es incansable y muele a cualquier defensa. En cambio Cristian tiene velocidad en las contra es letal.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

yuki escribió:
amarelo escribió:
JAMAKUKE escribió:El tercer delantero debía ser en todo caso Adrián. Realmente leo cosas en el foro que me dejan alucinado. Supongo que los que piden insistentemente ala continuidad del pibe luego no le van a crujir a palos si salen los argumentos que le han llevado a no ser titular en tercera de forma habitual.

Yo he visto la mayoria de los partidos del filial en casa al igual que he visto muchos partidos del juvenil esta y las temporadas anteriores aunque me gustan tanto Cristian como Adrián, creo y esta demostrado que Cristian tiene mas gol que Adrián , define mucho mejor. Técnicamente estan a la par , pero Adrián es muy trabajador, trabaja mucho para el equipo es incansable y muele a cualquier defensa. En cambio Cristian tiene velocidad en las contra es letal.
+1 Totalmente de acuerdo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hablo en general, claro que algunos siguen al filial. En cualquier caso creo que Adrian no ha explotado, en juveniles era un gran goleador. A Cristian le deseo toda la suerte del mundo, olo pide a los que lo endiosan que luego no corran a palos al pibe, algo muy habitual.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:
JAMAKUKE escribió:
Bueno, pues un palito, pero si tú dices que no, pues nada
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Lo que esta claro, es que siga o no en el primer equipo, dependera de que ese delantero fiche ahora o despues en diciembre, imagino que con 3 delanteros le bastara a Lobera
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Se le está dando mucha bola Cristian Herrera por parte de la emisora oficial. A todo jugador, ex-jugador o cualquier invitado durante la última semana siempre se le ha preguntado por el chaval (mermelada para los oídos). Salvo sorpresa creo que tiene su plaza fija en el primer equipo.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Christian Herrera será blindado

Christian Herrera, el máximo goleador de la UD en esta pretemporada con siete tantos, será el siguiente canterano en ser blindado. El club activará la opción que permite renovarlo automáticamente por cuatro temporadas, hasta junio de 1016 :arrow: 2016. Su vinculación actual acaba en junio.

El delantero dispone de licencia aficionado, condición que podría mantenerse todavía en el caso de que se aplique el derecho unilateral del que puede hacer uso el club. Y atendiendo a su rendimiento y progresión en Pío XII están decididos a atar al atacante, quien se mantiene en la dinámica de la primera plantilla y cuenta con opciones, incluso, de contar para Sergio Lobera en la competición oficial.

La reglamentación habilita que la UD no tenga prisas a la hora de variar el rol de Christian, esto es, basta con comunicar con 48 horas de antelación el cambio de licencia para habilitar su alineación, llegado el caso. Además, el jugador está por la labor de alargar su estancia sabiendo que, como ha pasado con otros de sus compañeros, esto allana la opción de tener protagonismo. El club se ha negado en multitud de ocasiones a promocionar valores que finalizan contrato y uno de los requisitos que exige es el de asegurar su futuro en la casa. Extremo que también alcanza a descartes temporales, casos de Roque o David Simón.

Sergio Lobera es partidario de un último esfuerzo para apuntalar la vanguardia pero valora la aportación de Christian y en absoluto descarta que rompa previsiones y disfrute de oportunidades. Por encima de goles y aciertos puntuales, computa su sacrificio constante y el crecimiento que puede experimentar, lo que aconseja tenerlo en órbita. No será, entonces, con la amenaza de que puede llegar al próximo mes de junio con la opción de emigrar gratis.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=270575

Lo subimos al primer equipo ,juega toda la pretemporada haciendo 2 hat-tricks , siendo el maximo goleador con 7 goles ,el entrenador dice que se quedara en la 1º plantilla para la liga ,descartando a los demas canteranos y faltando 1 año para que se vaya gratis ,seguimos sin renovarlo? a que esperamos? a que venga un equipo de 1º y nos ponga las cosas mas dificiles? siempre igual...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

¿Cómo vamos a contar con C.Herrera si tenemos a una joven estrella de 37 años llamada Javi Guerrero?
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Creo que mucha gente, yo el primero, teniamos ganas de ver a Cristian Herrera y al final nos hemos quedado con las ganas, Javi Guerrero me daba hasta pena verle sobre el campo con eso lo digo todo
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

haber si para el partido de vuelta lo pone de titular o al comienzo de la 2º parte
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

lalo_1992 escribió:Christian Herrera será blindado

Christian Herrera, el máximo goleador de la UD en esta pretemporada con siete tantos, será el siguiente canterano en ser blindado. El club activará la opción que permite renovarlo automáticamente por cuatro temporadas, hasta junio de 2016 :arrow: 2016. Su vinculación actual acaba en junio.

El delantero dispone de licencia aficionado, condición que podría mantenerse todavía en el caso de que se aplique el derecho unilateral del que puede hacer uso el club. Y atendiendo a su rendimiento y progresión en Pío XII están decididos a atar al atacante, quien se mantiene en la dinámica de la primera plantilla y cuenta con opciones, incluso, de contar para Sergio Lobera en la competición oficial.

La reglamentación habilita que la UD no tenga prisas a la hora de variar el rol de Christian, esto es, basta con comunicar con 48 horas de antelación el cambio de licencia para habilitar su alineación, llegado el caso. Además, el jugador está por la labor de alargar su estancia sabiendo que, como ha pasado con otros de sus compañeros, esto allana la opción de tener protagonismo. El club se ha negado en multitud de ocasiones a promocionar valores que finalizan contrato y uno de los requisitos que exige es el de asegurar su futuro en la casa. Extremo que también alcanza a descartes temporales, casos de Roque o David Simón.

Sergio Lobera es partidario de un último esfuerzo para apuntalar la vanguardia pero valora la aportación de Christian y en absoluto descarta que rompa previsiones y disfrute de oportunidades. Por encima de goles y aciertos puntuales, computa su sacrificio constante y el crecimiento que puede experimentar, lo que aconseja tenerlo en órbita. No será, entonces, con la amenaza de que puede llegar al próximo mes de junio con la opción de emigrar gratis.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=270575

Lo subimos al primer equipo ,juega toda la pretemporada haciendo 2 hat-tricks , siendo el maximo goleador con 7 goles ,el entrenador dice que se quedara en la 1º plantilla para la liga ,descartando a los demas canteranos y faltando 1 año para que se vaya gratis ,seguimos sin renovarlo? a que esperamos? a que venga un equipo de 1º y nos ponga las cosas mas dificiles? siempre igual...
Te faltó señalar lo más importante. Siempre y cuando lo que publica Canarias7 sea cierto, claro.
Aday

Mensaje por Aday »

JAMAKUKE escribió:Creo que mucha gente, yo el primero, teniamos ganas de ver a Cristian Herrera y al final nos hemos quedado con las ganas, Javi Guerrero me daba hasta pena verle sobre el campo con eso lo digo todo
Pues a Guerrero ayer le anularon un gol y un mano a mano. Yo creo que para minutos finales (lógicamente ya no aguanta 90 minutos) puede ser un jugador importante.
Responder