Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A día de hoy ésta sería la mía, con la duda en el lateral izquierdo . No quiero ver a Pignol ni en pintura y a Vicente Gómez, solo de mediocentro defensivo, no en otras labores en las que flojea bastante .
pues por ahora en los amistosos a puesto mas un centrocampista que un extremo en el centro con lo que momo en el centro no lo vas a ver, creo que veras o bien sergio o vicente gomez, ahora la cuestion es cual tiene mas llegada o la mueve mas rapido.
A día de hoy ésta sería la mía, con la duda en el lateral izquierdo . No quiero ver a Pignol ni en pintura y a Vicente Gómez, solo de mediocentro defensivo, no en otras labores en las que flojea bastante .
pues por ahora en los amistosos a puesto mas un centrocampista que un extremo en el centro con lo que momo en el centro no lo vas a ver, creo que veras o bien sergio o vicente gomez, ahora la cuestion es cual tiene mas llegada o la mueve mas rapido.
Pongo a Momo al centro y Vitolo en la izquierda, porque Vitolo tiene mucho más desborde y Momo más calidad y se asocia mejor . Con respecto a Momo comparado con Sergio o Vicente, si de verdad queremos tener el balón para mí no hay debate, igual a principio de temporada no lo vemos, pero más adelante así .
Pongo a Momo al centro y Vitolo en la izquierda, porque Vitolo tiene mucho más desborde y Momo más calidad y se asocia mejor . Con respecto a Momo comparado con Sergio o Vicente, si de verdad queremos tener el balón para mí no hay debate, igual a principio de temporada no lo vemos, pero más adelante así .
viendolo creo que sera uno de los dos que dije de inicio y si el partido se tuerce mete el media punta, pero bueno contra el racing se vera la aliniacion que hace finalmente.
viendolo creo que sera uno de los dos que dije de inicio y si el partido se tuerce mete el media punta, pero bueno contra el racing se vera la aliniacion que hace finalmente.[/quote]
Yo también creo que usará un 4 -3-3 , al menos las primeras jornadas, ésta es la que yo pondría. De todas formas un entrenador se tiene que adaptar a los jugadores que tiene y Momo al 80% en más jugador que Sergio y Vicente juntos, al menos para mí. Además con la calidad que tiene no podría formarse un trivote con Javi C. David Glez. y Momo ?
Duardo85 escribió:Bueno con un tio en el centro, dejaria mas suelto a David Gonzalez para tocar en donde le de lagana estilo Xavi en el barca.
Pero ese tío sería Deivid en el caso de hoy y normalmente Javi C. no ? Para que queremos otro? Yo prefiero a un jugón como Momo a una variante como Vicente . Lo que me da que Lobera está acojonado por la cantidad de goles que ha encajado Las Palmas las 2 últimas temporadas . Aunque jugar con Javi C. y Vicente por poner un ejemplo no significa que vayas a encajar menos goles, lo comprobamos a base de bien la pasada temporada .
Duardo85 escribió:Bueno con un tio en el centro, dejaria mas suelto a David Gonzalez para tocar en donde le de lagana estilo Xavi en el barca.
Pero ese tío sería Deivid en el caso de hoy y normalmente Javi C. no ? Para que queremos otro? Yo prefiero a un jugón como Momo a una variante como Vicente . Lo que me da que Lobera está acojonado por la cantidad de goles que ha encajado Las Palmas las 2 últimas temporadas . Aunque jugar con Javi C. y Vicente por poner un ejemplo no significa que vayas a encajar menos goles, lo comprobamos a base de bien la pasada temporada .
yo creo que esta buscando otro en el centro que la toque y sea centrocampista puro. Pero bueno sera cuestion de ver como sale la segunda parte con ese modo de juego
A eso me refiero, no es por cebarme con Vicente, pero un tío que falla pases de 1 metro y no tiene desplazamiento en largo como va a ser un tío de toque en la media ? Sirve para lo que sirve, para destruir no para construir, yo creo que Lobera no tardará en darse cuenta de que es mediocentro defensivo exclusivamente, no tiene calidad para más .