Partido de presentación Precios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Partido de presentación Precios

Mensaje por NOMASPISTAS »

Solo digo una cosa, si empezamos ganando 3 partidos seguidos 25 euros puede resultar barato para muchos de los que dicen que 10 euros es caro ahora. Un partido de fútbol cuya entrada más barata son 10 euros....a quién le guste el fútbol en directo, a quién le guste la UD, a quién no esté de Vacaciones , al que tenga curiosidad por ver si este puede ser nuestro año, a los que estamos ilusionado con este año, a los que tienen mono de fútbol en un 80% de los casos podrá conseguir los 10 euros de una lado u de otro...siempre que quiera ir claro.

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La cosa está mal pero entradas a 10€ son muy razonables, lo que no se puede es no tener un duro y querer ver un partido en Tribuna o la Sur.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

NOMASPISTAS escribió:Solo digo una cosa, si empezamos ganando 3 partidos seguidos 25 euros puede resultar barato para muchos de los que dicen que 10 euros es caro ahora. Un partido de fútbol cuya entrada más barata son 10 euros....a quién le guste el fútbol en directo, a quién le guste la UD, a quién no esté de Vacaciones , al que tenga curiosidad por ver si este puede ser nuestro año, a los que estamos ilusionado con este año, a los que tienen mono de fútbol en un 80% de los casos podrá conseguir los 10 euros de una lado u de otro...siempre que quiera ir claro.

Saludos.
Puedo estar de acuerdo en la primera línea... pero que hablamos de un partido de PRETEMPORADA, ante un rival menor y donde lo único que está en juego es la forma que puedan ir cogiendo los jugadores. Si hablamos de liga, pues ni mención, pero si me parecen algo elevados, es por lo dicho.

El pago de la sur está para sacar dinero extra porque si no la delimitan ¿de qué sirve amarelo? Por lo tanto, me parece una sobrada 15€ en esa grada para ver este partido.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La realidad es que a los únicos que nos hace ilusión este partido es a los abonados forofos, no por el Tenerife que me da exactamente igual, por ver al equipo, a Nau, al nigeriano o a Deivi. También la forma de jugar del equipo con Lobera y el mono de ir al estadio los que tenemos la costumbre, que el verano se me hace eterno. ¿ Creen que alguien va a ir a ver al TT de segunda B y casi sin fichajes ?, los que pueden dar color a las gradas no lo harán hasta que ruede la liga y la UD esté entre los 5 o 7 primeros, lo demás da igual precios,.......

Seguro que cuando venga el Castilla veremos a varios miles de madridistas (canarios de nacimiento) que pagaran 15, 20 o 25 € por ver los filiales de su equipo, con su camisa de 100€ y diciendo eso si que es una cantera,...... Los mismos que defenderán que la UD es una mierda y el precio caro para ver a esa basura,......

Los precios para mucha gente no son cuestión de caro o barato y si de está de moda o no, si la UD da alegrías muchos se sumarán y si sale mal estaremos los de siempre. El caro o barato es para el de siempre al que le va mal, no tiene empleo, le han bajado el sueldo,...., esos 10.000 que nunca fallan y que si no renuevan es con todo el dolor de su alma. Los que están fuera de ese núcleo no están en clave precio y si en clave éxito
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Canari0nd escribió:Yo por ejemplo, conozco mucha gente que quiere ir, porque le atrae el partido y porque están indecisos con el equipo, pero si ponen la entrada a mas de 8€ (la mas barata) no van. Club por favor tomen nota por Dios...

Que alguien lo haga llegar al club, una carta, algo ...

PD: Es más, recuerdo a verles dicho a mis amigos, que si pusieran la entrada a 5€ en naciente irían? y me dijeron incluso, que se lo pensarían ... tomen nota, y también como dicen por hay, está claro, el mejor ejemplo, la imagen del Heliodoro
el club te a hecho caso ,8 euros la mas barata jaja
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Pues que quieren que les diga si dicen que por 5 euros se pensarian incluso el ir, creo que el problema no esta en cuanto cuesta la entrada
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

100%canario escribió:Pues que quieren que les diga si dicen que por 5 euros se pensarian incluso el ir, creo que el problema no esta en cuanto cuesta la entrada
Lo mismo les dije yo, pero es que seamos realistas, en esta isla, somos pocos los que sentimos los colores ... si las palmas triunfa el estadio se llena, si fracasa, se vacía, no tendría que ser así.
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

Esta isla esta llena de culerdos y mandriles,así sin mas.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:La realidad es que a los únicos que nos hace ilusión este partido es a los abonados forofos, no por el Tenerife que me da exactamente igual, por ver al equipo, a Nau, al nigeriano o a Deivi. También la forma de jugar del equipo con Lobera y el mono de ir al estadio los que tenemos la costumbre, que el verano se me hace eterno. ¿ Creen que alguien va a ir a ver al TT de segunda B y casi sin fichajes ?, los que pueden dar color a las gradas no lo harán hasta que ruede la liga y la UD esté entre los 5 o 7 primeros, lo demás da igual precios,.......

Seguro que cuando venga el Castilla veremos a varios miles de madridistas (canarios de nacimiento) que pagaran 15, 20 o 25 € por ver los filiales de su equipo, con su camisa de 100€ y diciendo eso si que es una cantera,...... Los mismos que defenderán que la UD es una mierda y el precio caro para ver a esa basura,......

Los precios para mucha gente no son cuestión de caro o barato y si de está de moda o no, si la UD da alegrías muchos se sumarán y si sale mal estaremos los de siempre. El caro o barato es para el de siempre al que le va mal, no tiene empleo, le han bajado el sueldo,...., esos 10.000 que nunca fallan y que si no renuevan es con todo el dolor de su alma. Los que están fuera de ese núcleo no están en clave precio y si en clave éxito

Que gran verdad, suscribo todas tus palabras, ojalá esos q sólo van al estadio cuando los resultados acompañan acaben la temporada q esta por comenzar arrepintiendose de no haberse abonado eso sería una gran noticia para todos.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Que asco de precios,iran 4 gatos al estadio...

Muchos dicen que 10 euros no es nada,pero con eso se hacen maravillas,con ese dinero pasas un dia de playa de lujo,o vas al cine y luego comer algo.

Lo que deberia pasar en el futbol es que ni cristo vaya a los estadios, y que no haya ni un abonado, todavia estamos como en la epoca mediaval privilegios para la corte, y los campesionos o como les quieran llamar a pagar y pagar y pagar para ver a estos ganzos,que tienen mas cuento que calleja al año ya se quieren ir para ganar millonadas,y la gente sufriendo...

Otra cosa que deberia desaparecer es canal plus liga y gol tv, damos asco GENTE!!!!
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

siempreamarillo97 escribió:Esta isla esta llena de culerdos y mandriles,así sin mas.
Sera que tu tienes tu vida solucionada o no te has dado cuenta que la gente esta jodida por todos lados.Ademas hay mejores cosas para invertir ese dinero,esos precios para ver un 2ªB es de descarado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

segura esta las palmas escribió:Que asco de precios,iran 4 gatos al estadio...

Muchos dicen que 10 euros no es nada,pero con eso se hacen maravillas,con ese dinero pasas un dia de playa de lujo,o vas al cine y luego comer algo.

Lo que deberia pasar en el futbol es que ni cristo vaya a los estadios, y que no haya ni un abonado, todavia estamos como en la epoca mediaval privilegios para la corte, y los campesionos o como les quieran llamar a pagar y pagar y pagar para ver a estos ganzos,que tienen mas cuento que calleja al año ya se quieren ir para ganar millonadas,y la gente sufriendo...

Otra cosa que deberia desaparecer es canal plus liga y gol tv, damos asco GENTE!!!!
Y si fuera a 5 también sería un agravio a la débil economía isleña, para ir a la playa caminando para no gastar gasoil.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

El año que viene viene el Valencia, veremos si opinan lo mismo que el precio es abusivo para un partido amistoso
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

100%canario escribió:El año que viene viene el Valencia, veremos si opinan lo mismo que el precio es abusivo para un partido amistoso
Ya ves, el debate de la crisis se queda en evidencia cuando ves conciertos con entradas a 60 euros o más y que van 12.000 o 20.000 personas. El debate aquí es ¿en que lugar está la UD en la lista de intereses de la gente? Es normal que para la mayoría de gente la UD esté por detrás de ir a la playa o salir de marcha, si creo que casi nadie les juzga, cada uno tiene sus intereses, pero pedir que la UD se rebaje para poder ser segundo plato, pues como está bien como llamada de atención, pero no es una obligación. En el precio no está el debate para nada, yo las habría puesto a 3, 5 y 8 euros, para llamar la atención y que venga bastante gente. Pero no porque 10 euros me parezca caro, ese debate se cae por su propio peso. Quizás los 8 euros infantil si es cara, ese es el único debate aceptable. Saludos!
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Paula.UDLP »

Lo que pasa aquí esque muchísima gente pone como argumento para no ir el dinero, cuando en verdad es porque prefiere no gastarse ese dinero en la UD ¿Qué usted tiene preferencias para gastar el dinero en otras cosas en vez de la UD? Es de libre opinión y puede hace lo que desee, pero lo que no puede pretender esque es club ponga precios de partidos de regional, porque no.
Además lo de que este partido idóneo para captar abonados, no lo veo, nadie se va a abonar por ver un buen partido (que espero que sea un buen partido) ante el Tenerife. Gente, que seremos los de siempre, los que estamos en las buenas y en las malas y sacamos dinero de donde sea para abonarnos porque la UD es parte de nuestro corazón, no hay más.
Responder