Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si yo soy abonado, y me muero mañana, mi abono no lo puede usar mi mujer, no? o mi hijo? se tendría que destruir en mil pedazos porque no serviria de nada no? lo que les interesa a ustedes es el dinero no la gente que valla a animar, no? Pues valla barbaridad...!
Canari0nd escribió:Pregunta o reflexión para el club:
Si yo soy abonado, y me muero mañana, mi abono no lo puede usar mi mujer, no? o mi hijo? se tendría que destruir en mil pedazos porque no serviria de nada no? lo que les interesa a ustedes es el dinero no la gente que valla a animar, no? Pues valla barbaridad...!
INDIGNACIÓN TOTAL
Con esos golpes en la cabeza lo podrás comprobar mañana mismo!! Toca armarse de paciencia, pillar el DNI entre los dientes y... si vas al baño q sea rapidito no sea que te pillen fuera del asiento y se te caiga el pelo
Para mi el fallo está no crear, un abono transferible, que cueste un poco más pero que se pueda dejar a quien tu quieras. Sin embargo, entiendo esta medida ya que ha poco civismo ya que hay gente que nunca ha ido al futbol pero como tiene descuento pues va otro que no pueda acceder a estos descuentos. Y con lo de adulto, no se va a controlar tanto aunque también este año, seguro que alguno hará pilleria, hasta yo con la injusticia de los 6 meses lo pensé, ya que si tienes un amigo abonado que seguro que te deja todo el descuento pues le dices a tu hermano que no le gusta el futbol que se abone y tu pues vas todo el año con el abono adulto de tu hermano y te has ahorrado unos euros ya que sale mas barato sacarse el abono de uno nuevo que renovar el tuyo.
INDIGNACIÓN TOTAL
Pues creo, que el club debería de dejarte cambiar el titular por otro, si tiene la misma categoria. A mi me puede pasar, que estoy desempleado, encima no he podido acogerme al descuento ya que llevo poco tiempo, pero si me sale trabajo fuera de la isla, que hago con el abono? Tampoco se lo puedo dejar a nadie a pesar de ser adulto. Supongo que hablando con el Club se puede llegar a un acuerdo o eso espero.
100%canario escribió:No miran, el DNI, pero si llueve,no se van corriendo para tribuna, principalmente porque saben que no pueden
Eso es otro tema...k a mi no me importa que se cambien de grada pero no veo mal que pongan seguridad entre las gradas. Eso si. Lo que no puede ser es que no se pueda prestar el bono...osea que la aficion le importa una mierda, las cosas como son.
Yo en parte lo entiendo, hay mucha gente que va de listillo y se sacan un abono joven, o cosas muy por el estilo, y para evitar eso pues pagan todos, es igual que lo de desempleados muchos quisieron aprovecharse y engañar al club y ahora pagan todos
Eso lo entiendo...ai muchos listillos pero yo digo el de adulto...ese es el que no entiendo.
toda accion que realice la directiva y que favorezca al club estare de acuerdo con ella, incluso la intrasferibilidad del abono, vale que entre parados no lo permitan porque ya seria muy lioso que la persona a la que le prestes el abono lleve un certificado como que esta parada, pero entre abonos adultos, o un niño con abono adulto....
cualquier persona con abono adulto podria entrar si se lo prestan, es el mas caro y engloba a todos los demas.
fijense que no es lo normal no ir al estadio, el que se saca el abono ira a la mayoria de los encuentros, yo desde que soy abonado, unos 18 años mas o menos solo he dejado de ir al estadio 3 partidos uno el dia de mi boda y los dos ultimos de la pasada campaña.......fijense si hay partidos de local en 18 años como para yo poder prestar mi abono, y asi habra mas caso...... resmumiendo que no es lo normal el prestar el abono.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:toda accion que realice la directiva y que favorezca al club estare de acuerdo con ella, incluso la intrasferibilidad del abono, vale que entre parados no lo permitan porque ya seria muy lioso que la persona a la que le prestes el abono lleve un certificado como que esta parada, pero entre abonos adultos, o un niño con abono adulto....
cualquier persona con abono adulto podria entrar si se lo prestan, es el mas caro y engloba a todos los demas.
fijense que no es lo normal no ir al estadio, el que se saca el abono ira a la mayoria de los encuentros, yo desde que soy abonado, unos 18 años mas o menos solo he dejado de ir al estadio 3 partidos uno el dia de mi boda y los dos ultimos de la pasada campaña.......fijense si hay partidos de local en 18 años como para yo poder prestar mi abono, y asi habra mas caso...... resmumiendo que no es lo normal el prestar el abono.
Tambien es lo normal prestar el abono... entre que hay gente que trabaja un sabado si otro no por la tarde...o gente que tienen que ir a jugar a las islas o demas motivos...se presta y MUCHO el abono, que tu caso noo, pues chapo joder mas quisiera yo poder ir a todos los partidos pero que la mayoria se presta el abono...tambien.
No creo que pidan el carnet a los abonados las colas seria de cientos de metros, ademas lo veo petetico que yo no pueda ir y no pueda dejarle mi abono a mi hermano, que hago les reclamo parte de dinero por no podido haber ido, porque si vamos a las mals, pues a las malas tambien me tendrian que devolver esa parte sustancial de dinero por no ir, ademas tanta tonteria, yo el año pasado le deje mi abono a amigos y entraban sin problemas y este año sera igual, no creo que tengamos que darle el D.N.I y que se pongan a mirar, persona por persona pues no veas la que se formarian.
Y si se me olvida el D.N.I en mi casa, que tampoco me dejan entar, no me las cobro por otro lado eso lo tengo mas que seguro y si me tango que colar saltando el muro pues me cuelo y punto, esto lo veo la major gilipollada, que no pueda yo que he pagado mi abono a un hermano por ejemplo.
Y esto ha sido todo bricomaniacos, un útil separador de gradas, financiado por una empresa que quiere "asentarse" en Canarias. Pues que empiecen por asentar las lonas esas en las butacas y luego en el logo en la equipación
[quote=""el nota""]que nos patrocinen pero no dejaré de beber tropicallll, que todavia nos esponzorisa[/quote]
En su intimidad si, pero en público si le preguntan usted bebe de lo que más pague a la UD caballero.
Lo malo de hacer eso, es que no sé si quienes tienen su abono ahí les haría mucha gracia... Aunque realmente no sé si eso pertenece a curva o sur. Si es a lo segundo, el problema es menor porque acabarías mas centrado pero si es curva, la visibilidad empeoraría.
Ahora bien, es lo que a mi parecer sería mas eficaz a día de hoy para dividir gradas.
tambien pienso que la solución de poner las lonas esas en las gradas, además de todo eso, tambien quita algunos asientos y así nos reajuntamos más, envés de estar siempre tan dispersados