Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?

Mensaje por Chewy »

A ver como sale MAR al palco en el próximo partido si vende a Vitolo despues de estar todo el verano gritando a los 4 vientos que este proyecto es de play-off a primera... yo lo tengo claro, Vitolo no se marcha esta temporada.
s3r6i66
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por s3r6i66 »

Chewy escribió:A ver como sale MAR al palco en el próximo partido si vende a Vitolo despues de estar todo el verano gritando a los 4 vientos que este proyecto es de play-off a primera... yo lo tengo claro, Vitolo no se marcha esta temporada.
Pues si como lo venda se llevara mil criticas, y por supuesto yo el 1.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió: El precio lo pone el mercado no lo que tu creas. Más quisiera yo quedarme con Viera y que siguiera jugando en Las Palmas.
Pues más a favor vienes a mi, ejemplos a la patada de como está el mercado y lo que se está gastando cada equipo, como para ofrecer más de 3 kilos por Vitolo.
Chewy escribió:A ver como sale MAR al palco en el próximo partido si vende a Vitolo despues de estar todo el verano gritando a los 4 vientos que este proyecto es de play-off a primera... yo lo tengo claro, Vitolo no se marcha esta temporada.
Si mete a Vitolo por 5 kilos al Madrid, espero que salga con la cabeza bien alta y se le haga la ola, porque tremenda estafa no se la creería nadie.

Estaría a la altura de los 30 kilos por Coentrao, los 60 por Kaká y un largo etcétera de cagadas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues como lo venda por mas de 5 millones saldrá como el rey de los negocios macho. Diga lo que digan, prefiero 5 millones por Vitolo antes que el jugador.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

-JONIALI- escribió:
Pues como lo venda por mas de 5 millones saldrá como el rey de los negocios macho. Diga lo que digan, prefiero 5 millones por Vitolo antes que el jugador.
Pues yo prefiero subir que 5 millones
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:
JAMAKUKE escribió: A mi eso me parece tambien una falta de respeto, y es una falta de respeto no solo para mi, si no para todos los que piensan que si valen mas de esa cantidad, respeto a quien me respeta, y esa frasesita estaba de más, menos mal que Ramírez es mucho mas inteligente y no lo vendera por esos 2 o 3 mll.
Por cierto Michu usted que controla tanto el mercado de jugadores, le quedaba un año de contrato con el Rayo Vallecano, es decir para que lo entiendas, al finalizar esta temporada quedaba libre, ningun equipo quiso pagar esa cantidad por un jugador que iba a quedar libre al acabar la temporada
Lo que tu digas, Vitolo no vale ni la mitad de Michu, que digo ni la mitad, ni 1/4.

Y si, viendo como está el mercado, no hay que ser muy inteligente para saber que Vitolo no vale más de 3 kilos.

Que el Atlético de Madrid, tercer equipo que más ingresa en nuestra liga, se ha gastado la friolera de 1 millón de euros este año, asombroso!
Aqui no se trata de lo que yo diga o lo que tú digas, es mucho mas simple que eso, se trata de opinar, ni mucho menos pretendo convencerte, se puede discutir con argumentos, lo que no se puede hacer es querer imponer la tuya por encima de las demas diciendo "es así y punto y no tienes ni idea", porque de esa manera no se tiene mas razon, yo ya se cual es tú opnion y tú ya sabes cual es la mia, si quieres seguir discutiendo de buenas no tengo ningun problema, para mi Jonathan Viera y Vitolo son los mejores canteranos que han salido de los filiales desde hace tiempo de la UD, y eso se paga, Artiles y demás de momento son proyectos de buenos futbolista, Jonathan Viera aprovecho ese año que le quedaba de contrato para salir por menos de lo que realmente valia, desde mi punto de vista, pero con Vitolo es diferente, y si hay un club, ya sea el Real Madrid o el Valencia, o el que sea, que esté dispuesto a pagar mucho dinero por Vitolo será porque lo habrán estudiado y analizado detenidamente y considera que eso es lo que cuesta el jugador
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

JAMAKUKE escribió: Aqui no se trata de lo que yo diga o lo que tú digas, es mucho mas simple que eso, se trata de opinar, ni mucho menos pretendo convencerte, se puede discutir con argumentos, lo que no se puede hacer es querer imponer la tuya por encima de las demas diciendo "es así y punto y no tienes ni idea", porque de esa manera no se tiene mas razon, yo ya se cual es tú opnion y tú ya sabes cual es la mia, si quieres seguir discutiendo de buenas no tengo ningun problema, para mi Jonathan Viera y Vitolo son los mejores canteranos que han salido de los filiales desde hace tiempo de la UD, y eso se paga, Artiles y demás de momento son proyectos de buenos futbolista, Jonathan Viera aprovecho ese año que le quedaba de contrato para salir por menos de lo que realmente valia, desde mi punto de vista, pero con Vitolo es diferente, y si hay un club, ya sea el Real Madrid o el Valencia, o el que sea, que esté dispuesto a pagar mucho dinero por Vitolo será porque lo habrán estudiado y analizado detenidamente y considera que eso es lo que cuesta el jugador
Las formas las perdiste tu, con el resto, lo que tu quieras, yo no impongo, de buenas maneras, si tu piensas que Vitolo vale 600 millones de €, no me preocupa, paso a otro tema.

s3r6i66 escribió: Pues yo prefiero subir que 5 millones
Si teniendo a Vitolo, a día de hoy, nos dicen que vamos a subir, todo el mundo pensaría como tu, pero es que Vitolo no te asegura nada (desgraciadamente) ni ningún jugador que tenemos en la actual plantilla, no hay NINGUNO que valga para ser un elemento diferenciador en la categoría, vamos, que no tenemos un Trashorras, un Cejudo o un Colunga en sus mejores tiempos, tenemos buenos jugadores (Vitolo, Momo, Nauzet, Murillo...), pero NINGUNO te asegura estar arriba.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

Jasikevicius escribió:
JAMAKUKE escribió: Aqui no se trata de lo que yo diga o lo que tú digas, es mucho mas simple que eso, se trata de opinar, ni mucho menos pretendo convencerte, se puede discutir con argumentos, lo que no se puede hacer es querer imponer la tuya por encima de las demas diciendo "es así y punto y no tienes ni idea", porque de esa manera no se tiene mas razon, yo ya se cual es tú opnion y tú ya sabes cual es la mia, si quieres seguir discutiendo de buenas no tengo ningun problema, para mi Jonathan Viera y Vitolo son los mejores canteranos que han salido de los filiales desde hace tiempo de la UD, y eso se paga, Artiles y demás de momento son proyectos de buenos futbolista, Jonathan Viera aprovecho ese año que le quedaba de contrato para salir por menos de lo que realmente valia, desde mi punto de vista, pero con Vitolo es diferente, y si hay un club, ya sea el Real Madrid o el Valencia, o el que sea, que esté dispuesto a pagar mucho dinero por Vitolo será porque lo habrán estudiado y analizado detenidamente y considera que eso es lo que cuesta el jugador
Las formas las perdiste tu, con el resto, lo que tu quieras, yo no impongo, de buenas maneras, si tu piensas que Vitolo vale 600 millones de €, no me preocupa, paso a otro tema.

s3r6i66 escribió: Pues yo prefiero subir que 5 millones
Si teniendo a Vitolo, a día de hoy, nos dicen que vamos a subir, todo el mundo pensaría como tu, pero es que Vitolo no te asegura nada (desgraciadamente) ni ningún jugador que tenemos en la actual plantilla, no hay NINGUNO que valga para ser un elemento diferenciador en la categoría, vamos, que no tenemos un Trashorras, un Cejudo o un Colunga en sus mejores tiempos, tenemos buenos jugadores (Vitolo, Momo, Nauzet, Murillo...), pero NINGUNO te asegura estar arriba.
No pero te hace soñar.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

-JONIALI- escribió:
Pero por qué tanta prisa, que aún le quedan 4 años, no tenemos necesidad, se venderá, eso seguro, pero es que no es necesario aún.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

panchitoGC escribió:
-JONIALI- escribió:
Pero por qué tanta prisa, que aún le quedan 4 años, no tenemos necesidad, se venderá, eso seguro, pero es que no es necesario aún.
Pues si la verdad, yo no lo vendo ahora mismo
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

s3r6i66 escribió:
-JONIALI- escribió:
Garantizame con tu vida que si se queda Vitolo ascendemos y trato hecho. :mrgreen:

No quiero jugarme a una carta ascender este año si o si. Si no subimos este año, quiero intentarlo el año que viene sin apuros...y tal como esta el futbol 5 millones en mano o el ya veremos es para pensarselo... Antes que nada la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y cada año se esta hciendo malabarismos para seguir adelante. 5 millones significa estar un par de años tranquilos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:
Las formas las perdiste tu, con el resto, lo que tu quieras, yo no impongo, de buenas maneras, si tu piensas que Vitolo vale 600 millones de €, no me preocupa, paso a otro tema
Te refresco la memoria y con ésto doy por terminado el asunto, si tú dices "con otras palabras" que todo el que piensa que Vitolo vale más de 2 o 3 mll, es que no tiene ni idea del mercado de futbolistas y que tiene los conocimientos de un niño,
Jasikevicius escribió:Pero vamos, quien piense que Vitolo vale más de 2 - 3 kilos, es que poco ha visto y sabe menos del mercado actual que un bebé, de esos de los que pagan al entrar al EGC.
yo me doy por aludido evidentemente, porque yo lo pienso, no espararas encima que te de las gracias, tú me ridiculizas, yo te ridiculizo, no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, punto y final por mi parte
Última edición por JAMAKUKE el Vie Ago 31, 2012 1:43 pm, editado 1 vez en total.
s3r6i66

Mensaje por s3r6i66 »

-JONIALI- escribió:
s3r6i66 escribió:[qu]

Garantizame con tu vida que si se queda Vitolo ascendemos y trato hecho. :mrgreen:

No quiero jugarme a una carta ascender este año si o si. Si no subimos este año, quiero intentarlo el año que viene sin apuros...y tal como esta el futbol 5 millones en mano o el ya veremos es para pensarselo... Antes que nada la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y cada año se esta hciendo malabarismos para seguir adelante. 5 millones significa estar un par de años tranquilos.
Si también puede significar un bajón de publico, un bajón de actitud y un bajón de popularidad del presidente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

JAMAKUKE escribió:
Jasikevicius escribió:Pero vamos, quien piense que Vitolo vale más de 2 - 3 kilos, es que poco ha visto y sabe menos del mercado actual que un bebé, de esos de los que pagan al entrar al EGC.
yo me doy por aludido evidentemente, porque yo lo pienso, no espararas encima que te de las gracias, tú me ridiculizas, yo te ricidulizo, no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, punto y final por mi parte
Lo que tu digas, yo en ningún momento te cito a ti directamente para decir eso, hago una comparación simplemente y de cachondeo.

Ahora, si te crees el ombligo del mundo y te lo estoy diciendo a ti, pues adelante, tampoco me preocupa mucho.

Venga, que vaya bien.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Y respecto al tema, si al final se vende seria una baja importante, a menos claro, que el que venga sea mejor, cosa que dudo mucho, como negocio es un buen negocio, por ese dinero del que se esta hablando, pierdes por un lado pero ganas por otro, complicado
Responder