Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?
- Chewy
- Directivo de la entidad
Re: Si vendieras a Vitolo x 12 M quien ficharias?
A ver como sale MAR al palco en el próximo partido si vende a Vitolo despues de estar todo el verano gritando a los 4 vientos que este proyecto es de play-off a primera... yo lo tengo claro, Vitolo no se marcha esta temporada.
Pues si como lo venda se llevara mil criticas, y por supuesto yo el 1.Chewy escribió:A ver como sale MAR al palco en el próximo partido si vende a Vitolo despues de estar todo el verano gritando a los 4 vientos que este proyecto es de play-off a primera... yo lo tengo claro, Vitolo no se marcha esta temporada.
-
- Presidente del Club
Pues más a favor vienes a mi, ejemplos a la patada de como está el mercado y lo que se está gastando cada equipo, como para ofrecer más de 3 kilos por Vitolo.carloslp escribió: El precio lo pone el mercado no lo que tu creas. Más quisiera yo quedarme con Viera y que siguiera jugando en Las Palmas.
Si mete a Vitolo por 5 kilos al Madrid, espero que salga con la cabeza bien alta y se le haga la ola, porque tremenda estafa no se la creería nadie.Chewy escribió:A ver como sale MAR al palco en el próximo partido si vende a Vitolo despues de estar todo el verano gritando a los 4 vientos que este proyecto es de play-off a primera... yo lo tengo claro, Vitolo no se marcha esta temporada.
Estaría a la altura de los 30 kilos por Coentrao, los 60 por Kaká y un largo etcétera de cagadas.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues como lo venda por mas de 5 millones saldrá como el rey de los negocios macho. Diga lo que digan, prefiero 5 millones por Vitolo antes que el jugador.Chewy escribió:A ver como sale MAR al palco en el próximo partido si vende a Vitolo despues de estar todo el verano gritando a los 4 vientos que este proyecto es de play-off a primera... yo lo tengo claro, Vitolo no se marcha esta temporada.
Pues yo prefiero subir que 5 millones-JONIALI- escribió:Pues como lo venda por mas de 5 millones saldrá como el rey de los negocios macho. Diga lo que digan, prefiero 5 millones por Vitolo antes que el jugador.Chewy escribió:A ver como sale MAR al palco en el próximo partido si vende a Vitolo despues de estar todo el verano gritando a los 4 vientos que este proyecto es de play-off a primera... yo lo tengo claro, Vitolo no se marcha esta temporada.
Aqui no se trata de lo que yo diga o lo que tú digas, es mucho mas simple que eso, se trata de opinar, ni mucho menos pretendo convencerte, se puede discutir con argumentos, lo que no se puede hacer es querer imponer la tuya por encima de las demas diciendo "es así y punto y no tienes ni idea", porque de esa manera no se tiene mas razon, yo ya se cual es tú opnion y tú ya sabes cual es la mia, si quieres seguir discutiendo de buenas no tengo ningun problema, para mi Jonathan Viera y Vitolo son los mejores canteranos que han salido de los filiales desde hace tiempo de la UD, y eso se paga, Artiles y demás de momento son proyectos de buenos futbolista, Jonathan Viera aprovecho ese año que le quedaba de contrato para salir por menos de lo que realmente valia, desde mi punto de vista, pero con Vitolo es diferente, y si hay un club, ya sea el Real Madrid o el Valencia, o el que sea, que esté dispuesto a pagar mucho dinero por Vitolo será porque lo habrán estudiado y analizado detenidamente y considera que eso es lo que cuesta el jugadorJasikevicius escribió:Lo que tu digas, Vitolo no vale ni la mitad de Michu, que digo ni la mitad, ni 1/4.JAMAKUKE escribió: A mi eso me parece tambien una falta de respeto, y es una falta de respeto no solo para mi, si no para todos los que piensan que si valen mas de esa cantidad, respeto a quien me respeta, y esa frasesita estaba de más, menos mal que Ramírez es mucho mas inteligente y no lo vendera por esos 2 o 3 mll.
Por cierto Michu usted que controla tanto el mercado de jugadores, le quedaba un año de contrato con el Rayo Vallecano, es decir para que lo entiendas, al finalizar esta temporada quedaba libre, ningun equipo quiso pagar esa cantidad por un jugador que iba a quedar libre al acabar la temporada
Y si, viendo como está el mercado, no hay que ser muy inteligente para saber que Vitolo no vale más de 3 kilos.
Que el Atlético de Madrid, tercer equipo que más ingresa en nuestra liga, se ha gastado la friolera de 1 millón de euros este año, asombroso!
-
- Presidente del Club
Las formas las perdiste tu, con el resto, lo que tu quieras, yo no impongo, de buenas maneras, si tu piensas que Vitolo vale 600 millones de €, no me preocupa, paso a otro tema.JAMAKUKE escribió: Aqui no se trata de lo que yo diga o lo que tú digas, es mucho mas simple que eso, se trata de opinar, ni mucho menos pretendo convencerte, se puede discutir con argumentos, lo que no se puede hacer es querer imponer la tuya por encima de las demas diciendo "es así y punto y no tienes ni idea", porque de esa manera no se tiene mas razon, yo ya se cual es tú opnion y tú ya sabes cual es la mia, si quieres seguir discutiendo de buenas no tengo ningun problema, para mi Jonathan Viera y Vitolo son los mejores canteranos que han salido de los filiales desde hace tiempo de la UD, y eso se paga, Artiles y demás de momento son proyectos de buenos futbolista, Jonathan Viera aprovecho ese año que le quedaba de contrato para salir por menos de lo que realmente valia, desde mi punto de vista, pero con Vitolo es diferente, y si hay un club, ya sea el Real Madrid o el Valencia, o el que sea, que esté dispuesto a pagar mucho dinero por Vitolo será porque lo habrán estudiado y analizado detenidamente y considera que eso es lo que cuesta el jugador
Si teniendo a Vitolo, a día de hoy, nos dicen que vamos a subir, todo el mundo pensaría como tu, pero es que Vitolo no te asegura nada (desgraciadamente) ni ningún jugador que tenemos en la actual plantilla, no hay NINGUNO que valga para ser un elemento diferenciador en la categoría, vamos, que no tenemos un Trashorras, un Cejudo o un Colunga en sus mejores tiempos, tenemos buenos jugadores (Vitolo, Momo, Nauzet, Murillo...), pero NINGUNO te asegura estar arriba.s3r6i66 escribió: Pues yo prefiero subir que 5 millones
No pero te hace soñar.Jasikevicius escribió:Las formas las perdiste tu, con el resto, lo que tu quieras, yo no impongo, de buenas maneras, si tu piensas que Vitolo vale 600 millones de €, no me preocupa, paso a otro tema.JAMAKUKE escribió: Aqui no se trata de lo que yo diga o lo que tú digas, es mucho mas simple que eso, se trata de opinar, ni mucho menos pretendo convencerte, se puede discutir con argumentos, lo que no se puede hacer es querer imponer la tuya por encima de las demas diciendo "es así y punto y no tienes ni idea", porque de esa manera no se tiene mas razon, yo ya se cual es tú opnion y tú ya sabes cual es la mia, si quieres seguir discutiendo de buenas no tengo ningun problema, para mi Jonathan Viera y Vitolo son los mejores canteranos que han salido de los filiales desde hace tiempo de la UD, y eso se paga, Artiles y demás de momento son proyectos de buenos futbolista, Jonathan Viera aprovecho ese año que le quedaba de contrato para salir por menos de lo que realmente valia, desde mi punto de vista, pero con Vitolo es diferente, y si hay un club, ya sea el Real Madrid o el Valencia, o el que sea, que esté dispuesto a pagar mucho dinero por Vitolo será porque lo habrán estudiado y analizado detenidamente y considera que eso es lo que cuesta el jugador
Si teniendo a Vitolo, a día de hoy, nos dicen que vamos a subir, todo el mundo pensaría como tu, pero es que Vitolo no te asegura nada (desgraciadamente) ni ningún jugador que tenemos en la actual plantilla, no hay NINGUNO que valga para ser un elemento diferenciador en la categoría, vamos, que no tenemos un Trashorras, un Cejudo o un Colunga en sus mejores tiempos, tenemos buenos jugadores (Vitolo, Momo, Nauzet, Murillo...), pero NINGUNO te asegura estar arriba.s3r6i66 escribió: Pues yo prefiero subir que 5 millones
- panchitoGC
- Acceso VIP
Pero por qué tanta prisa, que aún le quedan 4 años, no tenemos necesidad, se venderá, eso seguro, pero es que no es necesario aún.-JONIALI- escribió:Pues como lo venda por mas de 5 millones saldrá como el rey de los negocios macho. Diga lo que digan, prefiero 5 millones por Vitolo antes que el jugador.Chewy escribió:A ver como sale MAR al palco en el próximo partido si vende a Vitolo despues de estar todo el verano gritando a los 4 vientos que este proyecto es de play-off a primera... yo lo tengo claro, Vitolo no se marcha esta temporada.
Pues si la verdad, yo no lo vendo ahora mismopanchitoGC escribió:Pero por qué tanta prisa, que aún le quedan 4 años, no tenemos necesidad, se venderá, eso seguro, pero es que no es necesario aún.-JONIALI- escribió:Pues como lo venda por mas de 5 millones saldrá como el rey de los negocios macho. Diga lo que digan, prefiero 5 millones por Vitolo antes que el jugador.Chewy escribió:A ver como sale MAR al palco en el próximo partido si vende a Vitolo despues de estar todo el verano gritando a los 4 vientos que este proyecto es de play-off a primera... yo lo tengo claro, Vitolo no se marcha esta temporada.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Garantizame con tu vida que si se queda Vitolo ascendemos y trato hecho.s3r6i66 escribió:Pues yo prefiero subir que 5 millones-JONIALI- escribió:Pues como lo venda por mas de 5 millones saldrá como el rey de los negocios macho. Diga lo que digan, prefiero 5 millones por Vitolo antes que el jugador.Chewy escribió:A ver como sale MAR al palco en el próximo partido si vende a Vitolo despues de estar todo el verano gritando a los 4 vientos que este proyecto es de play-off a primera... yo lo tengo claro, Vitolo no se marcha esta temporada.

No quiero jugarme a una carta ascender este año si o si. Si no subimos este año, quiero intentarlo el año que viene sin apuros...y tal como esta el futbol 5 millones en mano o el ya veremos es para pensarselo... Antes que nada la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y cada año se esta hciendo malabarismos para seguir adelante. 5 millones significa estar un par de años tranquilos.
Te refresco la memoria y con ésto doy por terminado el asunto, si tú dices "con otras palabras" que todo el que piensa que Vitolo vale más de 2 o 3 mll, es que no tiene ni idea del mercado de futbolistas y que tiene los conocimientos de un niño,Jasikevicius escribió:Las formas las perdiste tu, con el resto, lo que tu quieras, yo no impongo, de buenas maneras, si tu piensas que Vitolo vale 600 millones de €, no me preocupa, paso a otro temaJAMAKUKE escribió: Aqui no se trata de lo que yo diga o lo que tú digas, es mucho mas simple que eso, se trata de opinar, ni mucho menos pretendo convencerte, se puede discutir con argumentos, lo que no se puede hacer es querer imponer la tuya por encima de las demas diciendo "es así y punto y no tienes ni idea", porque de esa manera no se tiene mas razon, yo ya se cual es tú opnion y tú ya sabes cual es la mia, si quieres seguir discutiendo de buenas no tengo ningun problema, para mi Jonathan Viera y Vitolo son los mejores canteranos que han salido de los filiales desde hace tiempo de la UD, y eso se paga, Artiles y demás de momento son proyectos de buenos futbolista, Jonathan Viera aprovecho ese año que le quedaba de contrato para salir por menos de lo que realmente valia, desde mi punto de vista, pero con Vitolo es diferente, y si hay un club, ya sea el Real Madrid o el Valencia, o el que sea, que esté dispuesto a pagar mucho dinero por Vitolo será porque lo habrán estudiado y analizado detenidamente y considera que eso es lo que cuesta el jugador
yo me doy por aludido evidentemente, porque yo lo pienso, no espararas encima que te de las gracias, tú me ridiculizas, yo te ridiculizo, no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, punto y final por mi parteJasikevicius escribió:Pero vamos, quien piense que Vitolo vale más de 2 - 3 kilos, es que poco ha visto y sabe menos del mercado actual que un bebé, de esos de los que pagan al entrar al EGC.
Última edición por JAMAKUKE el Vie Ago 31, 2012 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Si también puede significar un bajón de publico, un bajón de actitud y un bajón de popularidad del presidente.-JONIALI- escribió:Pues yo prefiero subir que 5 milloness3r6i66 escribió:[qu]Pues como lo venda por mas de 5 millones saldrá como el rey de los negocios macho. Diga lo que digan, prefiero 5 millones por Vitolo antes que el jugador.Chewy escribió:A ver como sale MAR al palco en el próximo partido si vende a Vitolo despues de estar todo el verano gritando a los 4 vientos que este proyecto es de play-off a primera... yo lo tengo claro, Vitolo no se marcha esta temporada.
Garantizame con tu vida que si se queda Vitolo ascendemos y trato hecho.![]()
No quiero jugarme a una carta ascender este año si o si. Si no subimos este año, quiero intentarlo el año que viene sin apuros...y tal como esta el futbol 5 millones en mano o el ya veremos es para pensarselo... Antes que nada la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS y cada año se esta hciendo malabarismos para seguir adelante. 5 millones significa estar un par de años tranquilos.
-
- Presidente del Club
Lo que tu digas, yo en ningún momento te cito a ti directamente para decir eso, hago una comparación simplemente y de cachondeo.JAMAKUKE escribió:yo me doy por aludido evidentemente, porque yo lo pienso, no espararas encima que te de las gracias, tú me ridiculizas, yo te ricidulizo, no le hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, punto y final por mi parteJasikevicius escribió:Pero vamos, quien piense que Vitolo vale más de 2 - 3 kilos, es que poco ha visto y sabe menos del mercado actual que un bebé, de esos de los que pagan al entrar al EGC.
Ahora, si te crees el ombligo del mundo y te lo estoy diciendo a ti, pues adelante, tampoco me preocupa mucho.
Venga, que vaya bien.
Y respecto al tema, si al final se vende seria una baja importante, a menos claro, que el que venga sea mejor, cosa que dudo mucho, como negocio es un buen negocio, por ese dinero del que se esta hablando, pierdes por un lado pero ganas por otro, complicado