Thievy nuevo fichaje (cedido)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Thievy nuevo fichaje (cedido)

Mensaje por dosreis »

Kokealca escribió: Es más bonito pensar que Thievy contagiará a los demás su ímpetu y entusiasmo. :)
Crucemos los dedos! Por cierto, no hay ninguna cláusula extraña que el Espanyol pueda recuperarlo antes de finalizar la liga, ¿no?. Porque con la pena que están dando ellos, si el chico sigue a este nivel, igual piensan en recuperarlo.

Preciosa la camiseta que lleva Thievy en la visita a Tropical, me pregunto si también la habrá de hombre :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Alguien vio el programa de Nueve Deportes ayer? Por lo visto entrevistaron a Thievy. Una pena habérmelo perdido, las otras veces que he visto entrevistas de este muchacho me ha gustado lo que ha dicho.

A ver si alguien cuelga la grabación.
Pacocr
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Pacocr »

Kokealca escribió:¿Alguien vio el programa de Nueve Deportes ayer? Por lo visto entrevistaron a Thievy. Una pena habérmelo perdido, las otras veces que he visto entrevistas de este muchacho me ha gustado lo que ha dicho.

A ver si alguien cuelga la grabación.
Yo lo vi, entrevista muy parecida a las otras, preguntas de buen rollo, bromas, risas, jeje, jiji, tonto, tonto tu, no tonto tu, que tu , vale yo. Joooo perdí :lol:

A Thievy se le ve muy buena gente, simpático y sincero. A mi parecer cuando se le pregunto que el equipo todavía encajaba goles, se le escapo que el gol del Barcelona b fue mas fallo del portero que otra cosa. Para los que todavía defienden a Barbosa (para hacerselo mirar oye).

En cuanto a los periodistas que traen, ayer fueron : Ruymán, El de Marca y el hermano de Toni Cruz (Cadena Cope).

Ruymán lo de siempre, defendiendo a Juanito a muerte y que el rumor es inventado. El de Marca fue el más justo, haciendo hincapié en temas polémicos y yendo al grano. El hermano de Toni Cruz las dos veces que hablo se las paso diciendo frases hecha: EL FUTBOL SON ONCE CONTRA ONCE, LA LIGA ES MUY LARGA, NO ES COMO SE EMPIEZA SINO COMO SE ACABA, EL ENTRENADOR ESTA ASIMILANDO CONCEPTOS, SE GANA O SE PIERDE, VA POR BUEN CAMINO EL EQUIPO. Un gran periodista vamos, el año pasado en RTI en el programa que ponían por las noches y el iba, ponía a caer de un burro a JMR, este año no, hay que tener paciencia y vamos en buen camino.

El presentador de Canal 9 , Ruymán y la chica simpática que coge las llamadas, van en sintonía y parecen que han pactado en estar en todo de acuerdo, sospechoso.

Este es mi análisis.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Viendo el partido del espanyol ante el atleti, no se quien es el lumbrera del cuadro tecnico catalan porque madre mia,ceder a thievy y tener al italiano ( no se ni como se llama ) de titular manda cuyones.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

También tienen a Stuani, para mí un pedazo de delantero, se hinchó a meter goles en 2º, hace 2 temporadas fue suplente ya en 1º con el Levante, porque el titular era F. Caicedo y aún así para lo que jugó metió sus goles y el año pasado en un Racing desastroso fue de lo mejor, junto a Diop . El uruguayo se acabará pasando por la piedra al italiano que no me prece tan malo a mí, pero sí que es muy joven y está por pulir . Sergio García creo que está lesionado .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:También tienen a Stuani, para mí un pedazo de delantero, se hinchó a meter goles en 2º, hace 2 temporadas fue suplente ya en 1º con el Levante, porque el titular era F. Caicedo y aún así para lo que jugó metió sus goles y el año pasado en un Racing desastroso fue de lo mejor, junto a Diop . El uruguayo se acabará pasando por la piedra al italiano que no me prece tan malo a mí, pero sí que es muy joven y está por pulir . Sergio García creo que está lesionado .
Stuani en 1ª no mete mas de 8 goles y si se acerca que de gracias porque es mediocre como el solo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

dejemos de publicitar al chico que vienen en reyes y nos lo quitan, de ahora en adelante " es lento, corre poco, nada esforzado y sin olfato de gol ".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Me parece recordar que no lo pueden repescar hasta Junio,afortunadamente,aunque como el Español continue su deriva actual,se lo estaremos fogueando para la proxima temporada en 2ª.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Me parece recordar que no lo pueden repescar hasta Junio,afortunadamente,aunque como el Español continue su deriva actual,se lo estaremos fogueando para la proxima temporada en 2ª.
Si no me equivoco se le acaba el contrato este año, si el Espanyol baja a segunda que lo de por perdido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues vaya cesiòn rara.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

acosta escribió:
isletero22 escribió:También tienen a Stuani, para mí un pedazo de delantero, se hinchó a meter goles en 2º, hace 2 temporadas fue suplente ya en 1º con el Levante, porque el titular era F. Caicedo y aún así para lo que jugó metió sus goles y el año pasado en un Racing desastroso fue de lo mejor, junto a Diop . El uruguayo se acabará pasando por la piedra al italiano que no me prece tan malo a mí, pero sí que es muy joven y está por pulir . Sergio García creo que está lesionado .
Stuani en 1ª no mete mas de 8 goles y si se acerca que de gracias porque es mediocre como el solo.
2009-10 Albacete: 39 partidos, 38 de titular y 23 goles. Pichichi de 2ª

Y en 1º

2010-11 Levante:30 partidos, 11 de titular y 8 goles.

2011-12 Racing Santander: 32 partidos, 24 de titular y 10 goles

10 goles en un Racing muerto y sin gol, pichichi de 2º y mejor o te pongo los datos goleadores que hizo también en Uruguay, menos mal que es malo de cojones . Pero bueno supongo que tú serás uno de los que decía que Rubén Castro no valía para 1º cuando no le daban oportunidades, este tío de titular en un equipo medianamente decente de 15 goles no baja .
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Es evidente que Lobera acertó de lleno cuando quería a este chico y otros creían que el equipo necesitaba otro perfil. El entrenador tendrá muchos fallos pero aquí se ha cubierto de gloria. Esta bastantes escalones por encima del resto, juega a velocidad de primera división, tiene una intensidad y ritmo que deja a los demás en evidencia.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

si el espanyol lo quiere en invierno se lo acabara llevando
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Es evidente que Lobera acertó de lleno cuando quería a este chico y otros creían que el equipo necesitaba otro perfil. El entrenador tendrá muchos fallos pero aquí se ha cubierto de gloria. Esta bastantes escalones por encima del resto, juega a velocidad de primera división, tiene una intensidad y ritmo que deja a los demás en evidencia.
Ese es el problema: el contraste que hay entre este pibe y otros supuestos jugadores de Primera División.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Este jugador es una bestia, como tenga buena cabeza va a terminar en un grande, y soy el primero que dijo tras su fichaje, que no me gustaba en el Español, pero ahora pienso todo lo contrario, es tan superior en esta categoría...
Responder