Kokealca escribió:¿Alguien vio el programa de Nueve Deportes ayer? Por lo visto entrevistaron a Thievy. Una pena habérmelo perdido, las otras veces que he visto entrevistas de este muchacho me ha gustado lo que ha dicho.
A ver si alguien cuelga la grabación.
Yo lo vi, entrevista muy parecida a las otras, preguntas de buen rollo, bromas, risas, jeje, jiji, tonto, tonto tu, no tonto tu, que tu , vale yo. Joooo perdí
A Thievy se le ve muy buena gente, simpático y sincero. A mi parecer cuando se le pregunto que el equipo todavía encajaba goles, se le escapo que el gol del Barcelona b fue mas fallo del portero que otra cosa. Para los que todavía defienden a Barbosa (para hacerselo mirar oye).
En cuanto a los periodistas que traen, ayer fueron : Ruymán, El de Marca y el hermano de Toni Cruz (Cadena Cope).
Ruymán lo de siempre, defendiendo a Juanito a muerte y que el rumor es inventado. El de Marca fue el más justo, haciendo hincapié en temas polémicos y yendo al grano. El hermano de Toni Cruz las dos veces que hablo se las paso diciendo frases hecha: EL FUTBOL SON ONCE CONTRA ONCE, LA LIGA ES MUY LARGA, NO ES COMO SE EMPIEZA SINO COMO SE ACABA, EL ENTRENADOR ESTA ASIMILANDO CONCEPTOS, SE GANA O SE PIERDE, VA POR BUEN CAMINO EL EQUIPO. Un gran periodista vamos, el año pasado en RTI en el programa que ponían por las noches y el iba, ponía a caer de un burro a JMR, este año no, hay que tener paciencia y vamos en buen camino.
El presentador de Canal 9 , Ruymán y la chica simpática que coge las llamadas, van en sintonía y parecen que han pactado en estar en todo de acuerdo, sospechoso.
Este es mi análisis.