Así estabamos, así estamos.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Así estabamos, así estamos.

Mensaje por SOL AMARILLO »

NOMASPISTAS escribió:aplaudo, muy bien todo un estudio profundo de la situación de la Ud Las Palmas.Sigamos así con la mierda de prójmr y anti todo que nos va cojonudo.Felicito por cumplirse sus vaticinios a los juanmanuelistas me imagino que serán un poco más felices.Mientras tanto yo jodido porque llevo 20 años viendo a mi equipo si hacer nada destacable y embajonándome cada temporada un poco más.muy triste lo de este club y muy triste lo de esta afición.
Sólo pensar, que haya alguien que crea, que la gente que le reconoce a Juan Manuel, la labor realizada...estén contentos con la marcha del equipo....ESO SI ES TRISTE
Como también es triste, machacar, humillar, desprestigiar, al único entrenador en los últimos 8 años que ha cumplido lo que se le ha pedido 3 veces, pero es de aquí, claro.......

Aquí lo que importa es la UD LAS PALMAS, lo demás es secundario y pasajero (ya que tarde o temprano técnicos, directivos y jugadores se irán y nosotros nos quedamos)

Y sí, reconozco y admiro a Juan Manuel, por lo que ha hecho cuando se le ha llamado, por como se le ha tratado (asesores, medios, parte afición...) y las trabas que siempre le han puesto.... a pesar de ello....siempre ha conseguido que nos mantengamos es 2ªA,

Dicho esto...sólo espero que Lobera siga y termine la temporada (esperando que signifique que mantenemos la categoría). me gusta su filosofía, su personalidad, aunque creo que le queda bastante que aprender de situaciones complicadas, para ir madurando como técnico. Y si nos mantiene, lo dejaría otro año más.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Así estabamos, así estamos.

Mensaje por NOMASPISTAS »

SOL AMARILLO escribió:
NOMASPISTAS escribió:aplaudo, muy bien todo un estudio profundo de la situación de la Ud Las Palmas.Sigamos así con la mierda de prójmr y anti todo que nos va cojonudo.Felicito por cumplirse sus vaticinios a los juanmanuelistas me imagino que serán un poco más felices.Mientras tanto yo jodido porque llevo 20 años viendo a mi equipo si hacer nada destacable y embajonándome cada temporada un poco más.muy triste lo de este club y muy triste lo de esta afición.
Sólo pensar, que haya alguien que crea, que la gente que le reconoce a Juan Manuel, la labor realizada...estén contentos con la marcha del equipo....ESO SI ES TRISTE
Como también es triste, machacar, humillar, desprestigiar, al único entrenador en los últimos 8 años que ha cumplido lo que se le ha pedido 3 veces, pero es de aquí, claro.......

Aquí lo que importa es la UD LAS PALMAS, lo demás es secundario y pasajero (ya que tarde o temprano técnicos, directivos y jugadores se irán y nosotros nos quedamos)

Y sí, reconozco y admiro a Juan Manuel, por lo que ha hecho cuando se le ha llamado, por como se le ha tratado (asesores, medios, parte afición...) y las trabas que siempre le han puesto.... a pesar de ello....siempre ha conseguido que nos mantengamos es 2ªA,

Dicho esto...sólo espero que Lobera siga y termine la temporada (esperando que signifique que mantenemos la categoría). me gusta su filosofía, su personalidad, aunque creo que le queda bastante que aprender de situaciones complicadas, para ir madurando como técnico. Y si nos mantiene, lo dejaría otro año más.
Yo no tengo nada contra JMR,le agradezco y mucho lo hecho pero Yo soy aficionado de la UD. Las Palmas y de nada ni Nadie más para que quede claro.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

No has entendido absolutamente nada. Esto no es una comparación entre entrenadores concretos, o al menos, yo no lo veo así. Es una comparación entre un entrenador MALO, el de la temporada pasada, y el ACTUAL, que le gusta a tanta gente, al objeto de evaluar su rendimiento. Los datos son aplastantes:

EL ENTRENADOR ACTUAL ES MUCHO MÁS MALO QUE EL ENTRENADOR MALO DE LA TEMPORADA PASADA, POR LO TANTO, EL ENTRENADOR ACTUAL ES MALÍSIMO
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Quién dice Juan Manuel, podría nombrar cualquier otro entrenador canario.

Pacuco Rosales aparte del ascenso de la UD, ascendió al Vecindario y jugó liguilla con el Mensajero. ¿Qué ha hecho Lobera?

Que Lobera iba a ser el segundo en el Barça ya sabemos que fue mentira, ¿quién les está engañando?

Sí, llevamos no 20, 40 jodidos; es porque están intoxicados por una prensa mafiosa. Que en estos años, esta isla ha dado jugadores internacionales y hasta campeones del mundo.

Quitense la venda. Los primeros que deben irse son los Almeida.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Yo flipo al leer que si Juan Manuel echo a la gente del estadio, que si no se veia futbol y demas tonterias!!
Ustedes se creen que tenemos una gran plantilla, pero coño abran los ojos de una vez. En segunda división jugar un fútbol vistoso es lo de menos, en segunda división lo mas importante es ganar. Y solo hay que ver los partidos de los equipos que estan arriba para darse cuenta. Que coño juego de toque, si los jugadores que tenemos son limitados (auqnue aquí la afición se crea otra cosa). En segunda para subir, lo primero que tienes que hacer es tener una GRAN defensa, que te hagan pocos goles, y las palmas en defensa es de lo peor de la categoria, y no sólo lo dicen los números si no que cualquier entrenador que viene a jugar contra las palmas lo sabe.

En defensa llevamos muchos años siendo MALISIMOS, y mientras aquí nos creamos el centro del mundo y que tenemos los mejores jugadores para jugar al toque nunca haremos nada. Jugar bonito, ni se puede con esta plantilla, ni se debe en esta categoria
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PIOPIO escribió:Yo flipo al leer que si Juan Manuel echo a la gente del estadio, que si no se veia futbol y demas tonterias!!
Ustedes se creen que tenemos una gran plantilla, pero coño abran los ojos de una vez. En segunda división jugar un fútbol vistoso es lo de menos, en segunda división lo mas importante es ganar. Y solo hay que ver los partidos de los equipos que estan arriba para darse cuenta. Que coño juego de toque, si los jugadores que tenemos son limitados (auqnue aquí la afición se crea otra cosa). En segunda para subir, lo primero que tienes que hacer es tener una GRAN defensa, que te hagan pocos goles, y las palmas en defensa es de lo peor de la categoria, y no sólo lo dicen los números si no que cualquier entrenador que viene a jugar contra las palmas lo sabe.

En defensa llevamos muchos años siendo MALISIMOS, y mientras aquí nos creamos el centro del mundo y que tenemos los mejores jugadores para jugar al toque nunca haremos nada. Jugar bonito, ni se puede con esta plantilla, ni se debe en esta categoria
Jugando con Deivid antes y ahora dos medios defensivos, mucho toque no propone. Ayer mismo, Vitolo en el banquillo; y cuando juega David Glez, no es para sacar el balón.

Hicieron un pretemporada sin rivales, para engañar a la afición. La realidad se les está echando encima.
Última edición por brindisi_morete el Dom Oct 07, 2012 1:39 pm, editado 1 vez en total.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pidiendo banquillo (como mínimo) para Vitolo y ahora se usa para criticar al entrenador. Flipo.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp escribió:Pidiendo banquillo (como mínimo) para Vitolo y ahora se usa para criticar al entrenador. Flipo.
¿Quién lo pidió, compañero?

Yo no.
carloslp

Mensaje por carloslp »

El 90% dek foro y no te vi a tí dando una opinión contraria. Que ahora es fácil decir ''yo no lo dije''.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

brindisi_morete escribió:
PIOPIO escribió:Yo flipo al leer que si Juan Manuel echo a la gente del estadio, que si no se veia futbol y demas tonterias!!

Jugando con Deivid antes y ahora dos medios defensivos, mucho toque no propone. Ayer mismo, Vitolo en el banquillo; y cuando juega David Glez, no es para sacar el balón.
Y la culpa la tiene Lobera? Que la direccion deportiva no vea fundamental reforzar el mediocentro, tiene la culpa de eso? Estaba David Gonzalez lesionado y Vicente sancionado. Venga ya ....

Echarle la culpa al entrenador cuando la direccion deportiva se puso a renovar a Corrales, Barbosa etc sin que el estuviera contratado aun no tiene mucho sentido. Por favor miremos mas arriba del banquillo, los culpables estan en el palco.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

carloslp escribió:El 90% dek foro y no te vi a tí dando una opinión contraria. Que ahora es fácil decir ''yo no lo dije''.
A ver, yo siempre he sido pro-Trashorras y no pro-Darino.

Yo veo gente diciendo que no quieren jugones, chungo.

A Trashorras se le sentó en la grada y ahora juega en primera.

A Darino se le renovó y ahora mendiga maldiciendo por los pasillos.

Pero cada uno es libre de preferir el fútbol que quiera. Las opiniones se respetan, cada uno que aguante con su cruz.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

osky escribió:
brindisi_morete escribió:

Y la culpa la tiene Lobera? Que la direccion deportiva no vea fundamental reforzar el mediocentro, tiene la culpa de eso? Estaba David Gonzalez lesionado y Vicente sancionado. Venga ya ....

Echarle la culpa al entrenador cuando la direccion deportiva se puso a renovar a Corrales, Barbosa etc sin que el estuviera contratado aun no tiene mucho sentido. Por favor miremos mas arriba del banquillo, los culpables estan en el palco.
Siempre hay opciones.Poner a Hernan con Castellano en casa es negativo.Asi de sencillo.Nauzet, Sergio por ejemplo pueden jugar por el centro.O no?.Jugadores y opciones hay.

Ya me conozco la autocritica de este nuevo Lillo."Surrealismo", "en el vestuario no hay negro ni blanco sino gris...""como este partido perdemos 1 de 1000" etc, etc, bla, bla, bla.

Saludos.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

meridiano cero escribió:
osky escribió:
brindisi_morete escribió: Jugando con Deivid antes y ahora dos medios defensivos, mucho toque no propone. Ayer mismo, Vitolo en el banquillo; y cuando juega David Glez, no es para sacar el balón.

Siempre hay opciones.Poner a Hernan con Castellano en casa es negativo.Asi de sencillo.Nauzet, Sergio por ejemplo pueden jugar por el centro.O no?.Jugadores y opciones hay.

Ya me conozco la autocritica de este nuevo Lillo."Surrealismo", "en el vestuario no hay negro ni blanco sino gris...""como este partido perdemos 1 de 1000" etc, etc.

Saludos.
¿Qué vale decir "como este partido perdemos 1 de 1000", si no le has ganado a nadie (equipo entero, sin suplentes ni estrenando entrenador de urgencias)?
carloslp

Mensaje por carloslp »

Ya me conozco la autocritica de este nuevo Lillo."Surrealismo", "en el vestuario no hay negro ni blanco sino gris...""como este partido perdemos 1 de 1000" etc, etc.

Saludos.
Sería negativo si no se generasen ocasiones pero se generaron muchas. Al principio yo tambien lo vi mal pero el equipo no jugó plano, se movió bien el balón y se generó ocasiones.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Si al Estadio han ido 30 ó 32 mil personas; y ahora van 8 ó 9 mil personas.

La inmensa mayoría de la afición está desengañada. Los pocos que van, van engañados, mañana no faltaran a oir como les mienten desde la radio.

Las encuestas del foro son más falsas que la Pantoja de Puerto Rico.
JemezCabreado.JPG
Con tal pérdida de espectadores, los primeros en ser mandados al INEM deben ser los Almeida & cía.
Responder