Asistencia de espectadores
-
- Presidente del Club
Re: Asistencia de espectadores
4.132 segurament. Pero me da igual, qué esté el que quiera estar. Saludos!
-
- Amarillo de corazón
Ni el gato...
- konnito
- Juez de la administración concursal
No comparto eso que dices chico tu sabe, la aficion siempre estubo con el equipo, la aficion ya no esta con el equipo como tiempo antaño, y lo que dices del honor, mejor lo dejas para los que no compartimos el honor de quien dirigen a nuestro equipo, yo no ire y menos con la lluvia como dije antes, mas el frio y encima tengo que ir en moto, bah asi de claro soy que les den y que se rian de los que van a verles hoy de mi hoy no se rien y menos en mi propia cara.amarelo escribió:Pues yo creo que hay que asistir para demostrar que la afición nunca dejará sola a la institución, aunque luego se queje de jugadores, dirección deportiva, etc... o aunque el estar con la amarilla alguno lo lea como ! la afición está con el equipo !. La afición siempre estará con el equipo aunque no lo esté con los que tienen el honor de ponerse esa camiseta y nos hagan pasar vergüenza en algún partido.
17 años despues, este no se ha abonado. una vez, dos o tres se pueden reir de mí, pero hace mucho que ya tengo catado a este sr. que tenemos de presidente, que dirige al club como si fuera una Administración Pública, con asesores, enchufes y si quieres ascender haz la pelota al jefe. Mucho tiene que cambiar la cosa para volver.
Si quiere recuperarme a mi y a otros, MAR, empieza por cumplir tu palabra y fuera toda la cúpula deportiva, por que no creo que pienses todavía, que con esta mierda de plantilla que ha cofeccionado tu asesor y directores, vayas a llegar a jugar la promoción.
Si quiere recuperarme a mi y a otros, MAR, empieza por cumplir tu palabra y fuera toda la cúpula deportiva, por que no creo que pienses todavía, que con esta mierda de plantilla que ha cofeccionado tu asesor y directores, vayas a llegar a jugar la promoción.