Hoy la aficion ha sido una verguenza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por laramy »

Yo no silbe al equipo ayer, a pesar de aburrirme toda la segunda parte. Respeto al q lo haga pero no lo comparto.

Por otro lado osky q piensas q hay aficionados de primera (como te consideras por lo visto) o y otros de segunda q son una vergüenza. O sino tú tb eres una vergüenza, pues formas parte de ésta afición. No entiendo q llegues insultando a la afición gratuitamente cuando éste club sin nosotros no es nada, así q mejor rectificar es de sabios y una disculpa a tiempo es una victoria.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por konnito »

osky escribió:El foro principal no esta para escribir la vida de cada uno y desvirtuar post como haces continuamente ...

Sigamos con el post...
Mi vida no parte de ella en forma de testimonio y si puedo ayudar al que esta mal pues mejor.

Deja de faltar el respeto a las personas, como haces constantemente.......

Si no ves y dicelo en sus caras el Domingo, a ver si te atreves y tienes los mismo cojones de decirlo como, aqui tan abiertamente, tan machote que eres......

Siguamos con el post.

Y pasa de mi que estoy hasta los mismisimos de faltones como tu.

P.D
Al menos tengo UN TESTIMONIO
que puede ser muy valioso a muchas personas, pero lo que tengas tu no me interesa, en absoluto.
Última edición por konnito el Jue Nov 01, 2012 4:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:¿Entonces la forma de animar al equipo a que se vaya al ataque es pitarle no? E insultar por lo que se ve. Hay gente que cree que pitando a un jugador jugará mejor, y todo lo contrario, lo hará aún peor porque se pone nervioso. Yo vi una primera parte que merecimos muchísimo más y una segunda dónde el Rayo se metió atrás a conservar el resultado. A Las Palmas no le beneficiaba nada que el rival le saliera a la contra, porque eso era gol seguro.

Entiendo la indignación de la gente, porque en gran parte del partido eran los dos equipos los que perdían tiempo, parecía aquel Las Palmas - Rayo. Pero la afición también está para tirar del equipo. Y me dirán eso de que "tiene que ser el equipo el que tire de la gente". Pues entonces para que vamos? a celebrar cuando vamos ganando y a pitar cuando vamos perdiendo? El papel queda reducido a simple observantes.

Y sobre lo de "afición asquerosa" es obvio que se refiere a lo que se refiere, e interpretar generalización ahí es según quién lo quiera interpretar. Ultranaciente estuvo genial, y en general el estadio estuvo frío desde el minuto 1, con exepción de la expulsión y algunas jugadas claves, pero hubo mucha gente que aplaudió cuando hubo pitos.

Dicho esto, aventuro que en Vallecas no solo conservamos la renta, sino que además vamos a ganar. A por la Ponferradina.
Pues en donde yo estaba escuche mas a la gente animando sobre todo en la primera mitad que gente silvando que solo lo escuche una vez lo de los pitidos y yo mismo me dije coño porque pitan por el mal pase dado o por el conformismo, me dije bueno cada uno es libre de expresarse como quiera, es respetable, pero no compartido.

Cuando unico escuche pitos fue en esa jugada que creo que fue Deivid que dio un pase a varios metros y salio mal por el viento seria, por lo demas la aficion corecta, siempre esta el corrillo que habla y se comenta el partido, pero me quedo con las 4 victorias de 4 partidos jugados, ahora hay que ganar el Domingo para ya poder estar mas tranquilos, por cierto es el Domingo a las 17:00 horas ????
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por osky »

laramy escribió:Yo no silbe al equipo ayer, a pesar de aburrirme toda la segunda parte. Respeto al q lo haga pero no lo comparto.

Por otro lado osky q piensas q hay aficionados de primera (como te consideras por lo visto) o y otros de segunda q son una vergüenza. O sino tú tb eres una vergüenza, pues formas parte de ésta afición. No entiendo q llegues insultando a la afición gratuitamente cuando éste club sin nosotros no es nada, así q mejor rectificar es de sabios y una disculpa a tiempo es una victoria.
A ver, ni soy aficionado de primera, ni de segunda, ni me creo mas que nadie por pitar o no pitar

Ayer fue parte de la aficion la que me hizo pasar verguenza y me quede con la sensacion de que hagan lo que hagan van a pitar si o si. Ayer el Rayo tenia los 10 metidos atras, es verdad que el equipo estaba apatico y no encontro espacios, pero vamos yo creo que el partido de copa solo ha servido para que el binomio equipo-aficion de anteriores partidos se estropee. Sin duda este club sin la aficion no es nada, pero coño un "a por ellos" todos juntos o un cantico de animo para llevar al equipo en volandas hacia el 2-0, pero no, lo mejor es poner nervioso a los jugadores y gritarles "hijos de *****", "gandules de m*****"" etc etc ...

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Alma amarilla »

El mejor paso para empezar un camino donde no lo hay es empezar a construirlo uno mismo, y no esperar a que otros lo empiecen para sumarse a él.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Canarion87 »

canario3 escribió:HAY AFICIONADOS QUE ESTÁN ABONADOS A CRITICAR Y CRITICAR
Buen chiste este.
N.B.Tiempos escribió:¿Entonces la forma de animar al equipo a que se vaya al ataque es pitarle no? E insultar por lo que se ve. Hay gente que cree que pitando a un jugador jugará mejor, y todo lo contrario, lo hará aún peor porque se pone nervioso. Yo vi una primera parte que merecimos muchísimo más y una segunda dónde el Rayo se metió atrás a conservar el resultado. A Las Palmas no le beneficiaba nada que el rival le saliera a la contra, porque eso era gol seguro.

Entiendo la indignación de la gente, porque en gran parte del partido eran los dos equipos los que perdían tiempo, parecía aquel Las Palmas - Rayo. Pero la afición también está para tirar del equipo. Y me dirán eso de que "tiene que ser el equipo el que tire de la gente". Pues entonces para que vamos? a celebrar cuando vamos ganando y a pitar cuando vamos perdiendo? El papel queda reducido a simple observantes.
Es tu forma de verlo, pero porque no lo miras desde el punto de que "pitar" no es un insulto, no fue una crítica a un jugador determinado por venir haciéndolo mal, fue una crítica si, al juego en general del equipo, que pese a estar bien que fuese ganando, que la racha sea buena y todo lo que quieran, ayer no había 3 puntos en juego, no era un partido vital que pudiese decantar el devenir del año...

El pito fue una forma de hacer ver que la gente no quería ver lo que vio, un horror de segunda parte, dolorosa para la vista, que el Rayo estuvo muy cerca de haberse llevado el empate pese a la supuesta gran defensa que montaron, nunca se sabrá como ya algunos comentaron que hubiese pasado de haber arriesgado un poquito más sin meter a 6 tios atrás, estaba la opción evidente de haberles dejado un mejor resultado para ellos, pero es que con este yo no veo que sea una gran cosa como lo quieren poner, el partido allá va a ser muchísimo peor, y de haberse dado bien él de aquí se podía haber casi sentenciado...

El pito lo puedes ver como un insulto, o como una crítica constructiva.... no siempre la crítica es mala... y cuando lo es, pues una para saber y otra para aprender. Poniéndote en el puesto del jugador, si puedo ponerme más nervioso, o bien puedo ver que algo estoy haciendo mal, por lo que ven otros desde fuera, y voy a cambiarlo. Y que decir de los que no dan el 100% de lo que pueden y se duermen en los laureles pensando que tienen el sueldito asegurao y a aguantarse la gente con lo que él quiera que haga..

Es tan buen aficionado el que critica como el que anima...

Porque por esas, también puedo pensar que hay que ser "gilipollas" para ver a un tío cagandola una y otra vez, y que alguien se ponga a animarle (Venga chico! tranquilo! yo me conformo con que estés como un cono hay, hagas lo que hagas, genial!, sigue palante! ["aún puedes hacerlo peor!!"]) :roll: :roll: :roll:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por soto y fernandez »

+1,y mas en el caso de anoche,si hasta el entrenador lo dice y en la rueda de prensa de Jemez habla de lo mismo,de conformismo.Chacho por 4 pitidos,ni que les hubieran tirado piedras.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por peres2008 »

El post tenía que haberse llamado: "Hoy la afición me ha dado vergüenza..., he sentido vergüenza de la afición...", así no te metías con la gente que silbamos para reprobar las cosas que vemos mejorables. Cambiando el título habías dado tu opinión y no habías molestado a nadie, porque con ese título el que pita ahora eres tú a los que con nuestras "críticas" solo queremos hacer hincapié en cosas que se pueden hacer mejor, no porque estén mal echas, sino porque creemos en que se pueden mejorar. Lo fácil sería bajar al campo y decirle al oido a los jugadores que vayan a por el partido, que se puede conseguir algo más.
Dejando el tono irónico, esto no deja de ser un espectáculo donde la gente paga para ver eso, un espectáculo. Si quisiéramos ver los entrenamientos o cosas parecidas, nos iríamos a Barranco Seco que el espectáculo es gratis, y no tendríamos que hacer malabarismos para ir al fútbol en horario laboral en muchos casos. El partido de ayer recordó la pachanga de hace unos años con este mismo equipo, que no sé si terminó en los juzgados. Otra cosa bien diferente sería un partido de liga, donde nos jugamos algo más que ver buen espectáculo, donde prima donde estamos a final de temporada.
No estoy a favor de los insultos ni las pitadas gratuitas, como las que sufre Barbosa cada vez que saca de portería, pero creo que se puede pitar, (cosa aparte el famoso grito de guerra de ¡Juanito vete ya!), para manifestar cosas que no gustan o pueden mejorarse. No sabemos si las pitadas a Corrales y David García influyeron en los cambios en la defensa que han conllevado al cambio de dinámica de los últimos resultados.
Particularmente estoy a favor de las pitadas, pero en su justa medida y no gratuitas ni por sistema. Igual estoy equivocado, pero en todos los campos se pita para manifestar cosas (mal arbitraje, desencanto con tu equipo, con la directiva, con acciones reprobables del equipo contrario, entradas duras, jugar el balón con un contrario en el suelo,...), es el único lenguaje que tiene el aficionado de interpretar sus emociones, bien pitando, bien aplaudiendo, siendo esta última manifestación en la mayoría de los casos, la más usada y agradable.
Un saludo.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por otamarillo »

Nauzet escribió:Lobera, en la rueda de prensa, le ha pegado un cachetón sin manos a todos esos que critican a la afición por pitar el lamentable espectáculo que se vio en la segunda parte en el Estadio.
Además de "entender los pitos", me quedo con la declaración del técnico: "me encanta que la afición sea exigente".
Y yo estoy con él. Hay que ser exigentes, que ya hay muchos mediocres dentro del club.
Otros prefieren aplaudir hasta la saciedad pase lo que pase :plas:
+1, Estoy totalmente de acuerdo con Nauzet, y por supuesto con Lobera :roll: (cada día demuestra más). Salí del estadio muy contento con la victoria, pero todos hablábamos que fue una pena no haber marcado alguno más (para el partido de vuelta). Si se fijan, esto de las ocasiones perdidas se está convirtiendo en un clásico esta temporada, ya entrarán.

De todas formas no hay que meterse con nadie, todos expresamos nuestra opinión en el foro libremente, todo es respetable siempre que no sean insultos. Y los que lo expresan en el estadio, igual. Seguro que todos los que opinan lo hacen por el bien del equipo, incluido osky :D, sin duda. Expresó su momento de malestar (o algo que no entendió) de esa forma, y no hay más, tampoco se ha metido con nadie concreto (no me veo señalado, ni creo que nadie). Fuimos 8.800 aproximadamente al estadio, y no todos pitaron/murmuraron, otros cantaron, otros aplaudimos y otros nada. No se puede pretender que todos hagamos lo mismo, imposible. Me gustan los que animan, los que critican (porque creen que con eso pueden ayudar al equipo), pero yo personalmente prefiero animar durante el partido (y si hace falta pitar al finalizar el encuentro, pues se hace). .

La gente quiere alegrías, y ayer era perfecto para dejar sentenciada la eliminatoria contra el Rayo (con el consiguiente efecto rebote para los indecisos que seguro que se apuntarían al partido de la Ponferradina). En la primera parte el equipo salió aplaudido, y no había lugar a este debate. A Thievy se le aplaudió incluso en el minuto 88, cuando se hizo un sprint y se quedó sin campo. Quizás los que pitaron o murmuraron fueron los que pagaron la entrada (no abonados) y les dolía no ver más espectáculo, o abonados quemados por no tener una alegría completa, o detractores de Jémez que querían meterle un saco, que se yo :lol:.

A por la Ponferradina!!, y todos al EGC que cuantos más seamos mejor ambiente.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por konnito »

Chacho osky, dejate ya de mandarme mas mensajes privados tios eres mas pesao que una vaca en brazos loco, yo al menos me discupe a ti y a todo el que llame antes que para mi son mas mierdas son los que dicen lo que tu has dicho de la aficion, ahora ya muchos te han dicho que te deverias disculpar pero como tu eres un huevon de tio, no eres ni hombre en disculparte, me gustaria verte el Domingo y decirte mira aquel esta silvado dile lo que dijistes en el foro a el en su cara o mira aquel otro a ver si eres tan hombre como estas demostrando aqui tras un teclado y pantalla, seguro se te va el caldo tio.

Ya me tienes un poquito cansado tio, te dije por aqui y por privado que pasaras de mi y siges erre que erre, chacho dejame ya tranquilo tio no seas mas pesao chico de que vas, aparte de falton y diciendo cosas a la gente que no se pueden defender, escondido tras un teclado y pantalla, que carajo estas diciendo de mis batallitas, esas batallas que vivi me han servido para ayudar a muchos jovenes a salir del mundo de las drogas y de las calles, cosa que seguro tu a esa gente no las ayudarias, y esa gente por gente, como tu no las cambios, y mis vivencias tampoco las cambiaria.

Dejame ya tranquilito que paso de ti tio, pero ya se ve la clase de gente y persona que tu eres, ojala y nunca vivas lo que yo he vivido.

Te dire algo que me sale del Corazon.

Mis palabras son para aquellos
los que pretenden lograr
que uno que viene de abajo
nunca pueda prograsar
para aquellos que se piensan
que otro que viene de' tras
hay que broquearlo temprano
para que no puedan llegar.

Y la vida es una siembra y hay
que saber sembrar, siembre cariño
mi hermano, cariño va cosechar
quizas el mal que usted haga
nunca lo llege a pagar, pero
acuerdese, que sus hijos vienen
caminando atras.


Y parece que en este mundo
esta prohido triunfar, si uno
saca la cabeza va y se la quieren
mochar, para todo el que a mi
me lee, le quiero solicitar
que por nada de la vida nunca
des un paso atras.

El corito que me enseño Mama.

Que se mueran de envidia
que sufran, que se mueran
de envidia, que sufran.

Que se mueran de envidia.

Ya te lo digo hasta cantando
dejame tranquilo tio falton.

No me contestes ni por aqui ni por privado, que paso totalmente de ti y de quien seas.

Un Saludito mijo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por osky »

Eres un crack desvirtuando post, si te quieres dirigir a mi ya lo haces por privado como lo he echo yo, que por cierto me has respondido diciendo sandeces, parece que como que te mande miles de privados provocandote y tu ninguno cuando no es asi :roll:

Ya te he contestado a lo que me has dicho por privado anteriormente

Pido a los moderadores borren este mensaje y el anterior que no tiene nada que ver con el tema, chacho ya esta bien todos sus post contandonos sus hazañas y su vida cuando nos importa un carajo, hazte una autobiografia ...
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por konnito »

osky escribió:Eres un crack desvirtuando post, si te quieres dirigir a mi ya lo haces por privado como lo he echo yo, que por cierto me has respondido diciendo sandeces, parece que como que te mande miles de privados provocandote y tu ninguno cuando no es asi :roll:

Ya te he contestado a lo que me has dicho por privado anteriormente

Pido a los moderadores borren este mensaje y el anterior que no tiene nada que ver con el tema, chacho ya esta bien todos sus post contandonos sus hazañas y su vida cuando nos importa un carajo, hazte una autobiografia ...

Sabes paso de ti, paso de gente como tu no me llegas a la suela y si eres el Oscar que yo me se menos me llegas a la suela del zapato, ya lo que dgas me lo paso por el forro, chao y paso de lo que digas falton que eso es lo que eres un falton que solo faltas el respeto en casi todos los post desprestigiado a los demas queriendo sobre salir o intentando, pero eres poca cosa para mi y para segir tu sucio juego.

cambio y corto este rollo tuyo sucio.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por 100%canario »

Va señores, haya paz, podran estar de acuerdo que silben o no pero no entren en un juego sin sentido, vamos a disfrutar de lo importante que es la victoria contra el Rayo todo lo demas es secundario
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por konnito »

100%canario escribió:Va señores, haya paz, podran estar de acuerdo que silben o no pero no entren en un juego sin sentido, vamos a disfrutar de lo importante que es la victoria contra el Rayo todo lo demas es secundario

Tienes razón chiquillo no vale la onda entrar en esta clase de juegos, pido disculpas públicas a los demás foreros y a los moderadores por este episodio tan lamentable, lo siento de verdad.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Hoy la aficion ha sido una verguenza

Mensaje por Duardo85 »

Como estan los humos unos insultando y otros amenazando..... en fin serafin estamos en un pais libre mientras el codigo penal permita hacer ciertas cosas hay que respetar que la gente haga lo que le salga del pito. Unos ayudan y otros destruyen a sido asi siempre el mundo en el Futbol y muchas cosas mas en la vida.

Señores a disfrutar que hemos encadenado 4 victorias seguidas y una a un primera, eso sin contar que el Almeria se escapo loco. A disfrutar que la Ponferradina puede pagar los platos rotos y llebarse la primera goleada amarilla para ir cogiendo fuerza y mirar hacia el ascenso ya poco a poco ira enganchando a la gente a animar a medida que salga de los puestos jodidos de la liga.
Responder