Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por amarelo »

Venga que nos vamos para arriba.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Con planteamientos como los de hoy no se cuantos más se han apuntado al loberismo, pero ya le puede cundir , el Barça B nos ha pegado un repaso de mucho cuidado.

El cambio de Javi Castellano por Maky ha dejado retratado a Lobera.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

En cuanto el rival aprieta un poquito la salida del balón, PATADÓN pa'rriba. Así llevamos muchos partidos, con la salvedad del partido contra el Girona, que nos dejó jugar.
En Alcorcón,Lugo,Villarreal, hoy..... son muchos los partidos donde el único recurso es el patadón.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

El barca b es logico le pega el repaso practicamente a todos si ven sus partidos, luego hay que sacarle el partido a que no saben defender xddd y la clave fue el segubdo gol anulado que si no se hubieran visto con un marcador mas en contra. Su fallo fue meter un cambo defensivo como el de castellano y no meter a guerrero segun expulsaron al portero quizas
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Duardo85 escribió:El barca b es logico le pega el repaso practicamente a todos si ven sus partidos, luego hay que sacarle el partido a que no saben defender xddd y la clave fue el segubdo gol anulado que si no se hubieran visto con un marcador mas en contra. Su fallo fue meter un cambo defensivo como el de castellano y no meter a guerrero segun expulsaron al portero quizas
Siempre tienes justificación para todo, auto critica 0.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Rey_Brindisi escribió:Con planteamientos como los de hoy no se cuantos más se han apuntado al loberismo, pero ya le puede cundir , el Barça B nos ha pegado un repaso de mucho cuidado.

Este hombre nos va a ascender... y nos cundirá a todos porque TODOS estaremos celebrandolo. :mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi hoy no me ha gustado ni su alineaciòn,ni alguno de los cambios.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Duardo85 escribió:El barca b es logico le pega el repaso practicamente a todos si ven sus partidos, luego hay que sacarle el partido a que no saben defender xddd y la clave fue el segubdo gol anulado que si no se hubieran visto con un marcador mas en contra. Su fallo fue meter un cambo defensivo como el de castellano y no meter a guerrero segun expulsaron al portero quizas
Siempre tienes justificación para todo, auto critica 0.
Hombre mal lo pudo hacer ante el murcia, alcorcon o villarreal por ejemplo. El barca es eso toke hasta aburrir al rival y gente como delofeu, rafiña o el ex del secila b que se les queda la categoria mal. Si te soy sincero hoy estubo elequipo peleon casi hasta que quito a francis que atudaba a defender y puso a pando que el pobre no ayuda mucho que digamos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Cuando Macky hace el 2-0 que le anulan y el Barca tenía el dominio y nosotros las ocasiones me parecía que Lobera era un genio. Luego nos anularon el gol y mosqueo con el trio arbitral. Llegando al descanso, minuto 45, nos hacen un gol a balón parado en la primera que tienen. De 2-0 a 1-1, cara de tontos y a comer pipas, ir al baño y ...... Sale Macky y algunos pitan, perdemos por completo el medio campo, !que malo es Lobera!, resulta que Pando era una solicitud de la grada pero lo que consiguió era que echase de menos a Macky. Llega el 1-2 en pleno meneo !Lobera dimisión!. Continúa el partido e inesperado penalty, se vuelve a igualar el partido e incluso mejorar. En este tramo nos pudieron matar definitivamente pero no lo hicieron. Con el 2-2 muchos creían en la victoria pero Juanpe complicó todo, ya hay carne para los de siempre. En un empujón final empatamos el partido, salvamos los muebles. !Que fácil es criticar a toro pasado!, seguro que si llegamos 2-0 al descanso y se gana con suficiencia algunos se callan.

Después de tanto año de mierda, aunque me gustaría estar en la situación del Elche considero que, con nuestros defectos, el equipo me está haciendo disfrutar. Me da que alguno se equivocó de club cuando decidió no sufrir, para esos ya hay productos en el mercado, lisos y rallados.

Los que no sepan disfrutar lo mejor es que pasen de todo, el año que subamos a primera en vez de alucinar por estar en la máxima categoría se linchará al equipo por estar entre los 5 últimos, habrá que aguantar a mucho cenizo diciendo !así nos vamos a segunda!, es como si hubiese gente que no sabe disfrutar, que se amarga y nos amarga la vida por deporte. Ayer vimos un partidazo, solo faltó la victoria para irnos a casa contentos. ¿que nos pasaron por encima en la segunda parte?, !claro!, es que solo con lo que se gastó el Barca B en reforzar el filial este año, portugueses, argentinos,.... nosotros montamos un equipo competitivo dos años seguidos, es una pena pero lo que hay. Entre internacionales sub 21, sub 19, brasileños, portugueses, argentinos, africanos,.... son equipos que juegan a rachas pero cuando pillan 15 minutos buenos te vacilan por delante y por detrás.

Yo soy de Lobera y consciente de la realidad amarilla.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

amarelo, creo que te equivocas en una cosa, no pasa nada por reconocer que el mister erro en la alineacion y cambios, nadie pide su cabeza, si a juampe le caen palos por sus fallos al mister lo mismo, es lo que toca ( esto es futbol profesional ), ayer cagada monumental el poner a francis de inicio, lamentable,lo peor es que ahora jugamos fuera ( almeria ) y nadie da un duro por la ud por sus pesimos partidos lejos de la isla, no se, pero creo que no es tan dificil el colocar a momo por la izquierda a nauzet por la derecha y el moco en la medular junto a hernan, por logica hubieramos tenido mas balon que es una de las premisas que lobera no esta cumpliendo desde hace muchos partidos porque jugamos al patadon y mira que ayer teniamos enfrente a un equipazo tecnicamente en el barca b pero que tmbien eran unas madres en defensa.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Critica excesiva al equipo. En la primera parte el Barça b no hizo absolutamente nada y se va con un empate al descanso cuando lo normal era que se fuesen con un 2-0. En la segunda parte buenos 25 ó 30 minutos del Barça, pero en el computo global del partido las estadisticas fueron claras y asi lo reflejaron en el marcador, 9 ocasiones de gol para la UD por 7 del Barça
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me apunto al Loberismo.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Rey_Brindisi escribió:Con planteamientos como los de hoy no se cuantos más se han apuntado al loberismo, pero ya le puede cundir , el Barça B nos ha pegado un repaso de mucho cuidado.

Pues el cambio era lógico para mi,no teníamos medio campo ninguno y no robábamos ni un balón ...en todo caso mi critica va en porque no lo puso antes o porque no lo puso de inicio con David Gonzáles quitando a Francis y pasando a nau a una banda .Lo malo del empate es que nos obliga ganar fuera y ya sabemos como está la cosa fuera...

Me he quedado un poco embajonado pero bueno queda mucho todavía

Saludos
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Ayer vi al equipo que se metio atras con poco que empezo a tocar el Barca b, le costaba mucho recuperar un balon, haciendo una presion desordenada muchas veces corriendo solo un jugador a presionar sin acompañarle nadie, defendiendo muy estatico, esperando a que los delanteros del Barca b hiceran alguna jugada, vi mucho miedo atras, quiero un equipo que en casa avasalle al equipo contrario y no le deja salir de su area, y pienso como muchos que Momo esta desaprovechado en la banda derecha, y rendiria muchisimo más en la banda izquierda, en la banda izquierda fue donde exploto cuando jugaba en el Xerez en su mejor temporada que le recuerdo, Momo es zurdo cerrado y nunca va a conducir una pelota con la derecha, eso hace que casi nunca se vaya a ir en velocidad por banda, ni que llegue a la linea de fondo a tirar un centro, siempre recorta para dentro y balon al area, por calidad siempre se puede sacar un pase de la chistera como ayer, pero como al igual que Nauzet tenemos dos grandes jugadores de bandas que podrian rendir mucho mas jugando en su posicion, Lobera confia poco o nada en el moco asi que no entiendo porque cuando tubo la oportunidad de poder elegir un jugador para reforzar esa zona se negara
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

soto y fernandez escribió:A mi hoy no me ha gustado ni su alineaciòn,ni alguno de los cambios.
+1. No entendí la titularidad de Francis, no se la ha ganado. Los cambios no estuvieron acertados, se vió obligado a rectificar.

Se notó mucho la baja de Vitolo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Momo no, Francis no, cambio de Macky por J. Castellano no, David Glez. banqueta no, Pignol no, último cambio minuto 80 y largos no y patadón pimpampun no.
Responder