HERNÁN Santana

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Hernan Santana

Mensaje por meridiano cero »

Efectivamente Javi Castellano jugo en Soria.Mea culpa, pero el error de Hernan sentencio el partido de Soria.

Creo que lo de no tener ni idea de futbol te lo puedes ahorrar.Todos queremos que gane nuestro equipo.Los animos estan calientes por otro ridiculo fuera de casa.

Saludos sin acritud, Michael.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

meridiano cero escribió:Efectivamente Javi Castellano jugo en Soria.Mea culpa, pero el error de Hernan sentencio el partido de Soria.

Creo que lo de no tener ni idea de futbol te lo puedes ahorrar.Todos queremos que gane nuestro equipo.Los animos estan calientes por otro ridiculo fuera de casa.

Saludos sin acritud, Michael.

No era mi intención entrar en una disputa. Pero como entenderás no me gustan que se diga que mis comentarios son de risas. Pero todo olvidado. Buen rollo. Y arriba de ellos.

Pd: Cada uno que opine lo que quiera. Mientras sea con respeto a los demás foreros. A los jugadores se les puede llamar gandul, paquetes, o mercenarios. Se le paga para eso. Es parte del fútbol. Porque últimamente hay una moda de pedir respeto a los profesionales que no tienen sentido. Pero entre nosotros siempre respeto. :P :P :P
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

la media esta clarisima HERNAN- DAVID GONZALEZ
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

El equipo ha perdido con J. Castellano sobre el campo y ha perdido con Hernan sobre el campo, es más, ha perdido con los dos jugadores sobre el campo
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo sigo viendo a Javi Castellano mejor que a Hernán. Con Javi Castellano me siento más seguro.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

JAMAKUKE escribió:El equipo ha perdido con J. Castellano sobre el campo y ha perdido con Hernan sobre el campo, es más, ha perdido con los dos jugadores sobre el campo
Y con ésto lo que quiero decir que los problemas no se van a solucionar ahora mismo, viendo lo visto, con que jugue uno o el otro, ya se ha demostrado que no es asi
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Ayer eché de menos su carácter y su forma de jugar. Para mi sigue estando a un nivel superior a Javi aunque no me gustaría que fuera así...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Se pide a Javi para tener mayor control sobre fuera de casa. Javi juega y nos vuelven a meter tres. Con un partido malo además del gemelo. El problema no es Hernán como muchos decían. Está claro. Para mí está por delante de Javi mientras siga valiente y no se esconda como el primero. Aunque pueda fallar. Mejor eso que pases atrás continuamente. Javi que siga entrenando bien. Es un buen suplente para mí.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

carloslp escribió:Yo sigo viendo a Javi Castellano mejor que a Hernán. Con Javi Castellano me siento más seguro.
+1.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Hernan Santana

Mensaje por NOMASPISTAS »

El medio campo fuera de casa tiene que ser Javi Hernán David González .Está claro que los equipos ya saben como jugamos así que el mister tiene que hacer cambios par romper un poco a los rivales .Los tres últimos partidos los tres rivales nos han jugado igual ,así que creo que está claro que hay que cambiar algo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Se esta creando el mito de que Javi Castellano "se esconde".

Frase que se repite y se convierte en tesis.

La temporada pasada, el jugador mas regular del equipo.Lo jugo todo.Se escondia..?.

Habria que ver un mediocampo con Javi C, David y Nauzet por la derecha como se ha comentado y darle 5 partidos.Convencido de que habria un mayor control de partidos y un mejor equilibrio tactico.

Lo que me parece increible es esperar que la avalancha del Alcorcon sea contenida por un jugador cuando el equipo defensivamente como colectivo hace aguas por todos lados.

Saludos.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Que me digas que su poca creatividad lo suple con su colocación, pues mira, no lo comparto pero lo puedo comprender. Pero que digas que no se esconde.Si donde está el balón el está a mil kilómetros. No apoya los saques de banda. Ni se ofrece para recibir los pases. Etc. Él se ecncarga de meterse detrás de los contrarios para que no se la pasen. Sólo hay que fijarse su juego cuando tenemos el balón.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

NOMASPISTAS, estamos perdiendo la batalla del centro del campo en los partidos fuera de casa, enseguida nos meten atras, hay que equilibrar esa zona para que eso no pase, yo apostaria por un centro del campo formado por J.Castellano, Hernán, el moco, en la banda derecha Nauzet Aleman y en la izquierda a Momo, no pondria a Vitolo porque Momo en defensa ayuda mucho más al lateral que Vitolo
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Los equipos rivales nos han ganado sin trivotes y sinceramente no creo que tengan mejor jugadores en la media que nosotros, para mí la idea de los 3 mediocentros es como lo de acumular delanteros, para mí el problema no es de número si no de planteamiento, actitud y ambición . No me creo que una media Hernán - David Glez. por poner un ejemplo, para mí el mejor doble pivote que puede presentar Las Palmas para tener la bola , no pueda hacer que el equipo tenga posesión de balón y domine los partidos, aparte de la salida de balón, quiero recordar que es Hernán es mediocentro defensivo, sé que aquí es raro ver un mediocentro defensivo que sepa dar pases, tocar la pelota, pero por ello no deja de serlo, y para mí con uno ya es suficiente. En mi opinión con Javi y Hernán en el campo sobraría uno . De hecho no recuerdo en que partido, jugaron los dos y se estorbaron, más que complementarse .
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

isletero22 escribió:Los equipos rivales nos han ganado sin trivotes y sinceramente no creo que tengan mejor jugadores en la media que nosotros, para mí la idea de los 3 mediocentros es como lo de acumular delanteros, para mí el problema no es de número si no de planteamiento, actitud y ambición . No me creo que una media Hernán - David Glez. por poner un ejemplo, para mí el mejor doble pivote que puede presentar Las Palmas para tener la bola , no pueda hacer que el equipo tenga posesión de balón y domine los partidos, aparte de la salida de balón, quiero recordar que es Hernán es mediocentro defensivo, sé que aquí es raro ver un mediocentro defensivo que sepa dar pases, tocar la pelota, pero por ello no deja de serlo, y para mí con uno ya es suficiente. En mi opinión con Javi y Hernán en el campo sobraría uno . De hecho no recuerdo en que partido, jugaron los dos y se estorbaron, más que complementarse .
Depende de como los coloque sobre el campo, no tienen porque estar Hernan y J. Castellano, uno al lado del otro, yo pondria a J.Castellano por detras de Hernan y del moco, algo asi 1-4-1-2-3 o un 1-4-1-2-2-1, el Lugo nos supero jugando con 5 centrocampistas y un falso delantero
Responder