[J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)
Re: [J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
Vamos!!!!!!!!! Ese es el nivel Vitolo, ese es.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Vitolo a este ridmo la clausula se queda pequeña, chiquito crack definio con una tranquilidad asombrosa
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
GOLAZO de Vitolazooooo.
- Guayadeque
- Acceso VIP
Bien Vitolo. Ahora cabeza, cabeza y cabeza
Que gesto de de david rodriguez...que crack. Grande vitolo y la UD cada vez veo que esta mas a gusto jugando de visitante. Bien atras y a la contra. Por cierto muy bien Barbosa es el de los primeros partidos
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
A mí Hernán no me gustaba y no me sigue gustando, no está donde tiene que estar y se lo llevan como quieren, al menos defendiendo Javi Castellano es infinitamente mejor, tiene más recorrido y cubre mucho más campo, aparte de que es más rápido.
- Amarilla
- Presidente del Club
Vaya golazo de Vitolo!!! Y qué bueno está el partido!!!
[J16] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas
Barbosa parece patrocinado por Red Bull, no veas como vuela en los balones por alto ahora 

A pesar del resultado veo muy muy mal al equipo. Nos hace falta Castellano como el comer. Y juntar algo más las líneas. Vamos ganando gracias a una genialidad de Vitolo.
Vaya un payaso el arbitro. Cuidado que con el señorito no se puede hablar, despues dicen que los insultan...
Aunque atras no me esta gustando el equipo, estamos defendiendo con todos atras pero sin orden ninguno. A ver si por lo menos aprovechamos una contra que ya hemos tenido varias...
Aunque atras no me esta gustando el equipo, estamos defendiendo con todos atras pero sin orden ninguno. A ver si por lo menos aprovechamos una contra que ya hemos tenido varias...
Última edición por Can el Sab Dic 01, 2012 5:53 pm, editado 1 vez en total.
El Sporting no son cojos, y en su campo menos. Si alguien pensaba que iríamos y golearíamos sin que nos llegasen con peligro que se baje de la nube. Estamos sabiendo sufrir, en otras temporadas ya iríamos 3-1.
Hemos creado peligro, no solo el gol, han habido llegadas peligrosísimas en las que hemos fallados en los últimos pases y controles, no es la única vez que hemos llegado como dicen los chichas de la TVC
Hemos creado peligro, no solo el gol, han habido llegadas peligrosísimas en las que hemos fallados en los últimos pases y controles, no es la única vez que hemos llegado como dicen los chichas de la TVC
El Sporting no son cojos, y en su campo menos. Si alguien pensaba que iríamos y golearíamos sin que nos llegasen con peligro que se baje de la nube. Estamos sabiendo sufrir, en otras temporadas ya iríamos 3-1.
Una sola palabra....
VITOLASSSSSOOOOO!!!!!M
VITOLASSSSSOOOOO!!!!!M
- Aenarion
- Oe Amarillo OeOee
Buff que nervios, a la contra podemos finiquitar esto!!
Javi castellano por hernan, yaaaaaaa....