- Copa de las Confederaciones [ Brasil 2013 ]
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: - Copa de las Confederaciones [ Brasil 2013 ]
Lo que me queda claro a mí, Steevy Chong Hue, el tahitiano y Okazaki, japonés del Stuttgart (aunque en la wikipedia aparece como fichaje del América pero no lo he visto en ningún otro lado) deberían ser nuevos fichajes de la U.D.
- La_Cantera
- Presidente del Club
carloslp escribió:Lo que me queda claro a mí, Steevy Chong Hue, el tahitiano y Okazaki, japonés del Stuttgart (aunque en la wikipedia aparece como fichaje del América pero no lo he visto en ningún otro lado) deberían ser nuevos fichajes de la U.D.
De los Tahitianos el mas que me gusto fue el peluo el tal " Vahirua " que juega en el Panthrakikos un equipo griego de la parte media de la tabla.
Aunque en algunas paginas pone que jugara en el AS Monaco a partir del 30 Junio

En el FIFA 2012

- carloslp
Fíjate en el que digo yo, pero no hoy.La_Cantera escribió:carloslp escribió:Lo que me queda claro a mí, Steevy Chong Hue, el tahitiano y Okazaki, japonés del Stuttgart (aunque en la wikipedia aparece como fichaje del América pero no lo he visto en ningún otro lado) deberían ser nuevos fichajes de la U.D.
De los Tahitianos el mas que me gusto fue el peluo el tal " Vahirua " que juega en el Panthrakikos un equipo griego de la parte media de la tabla.
Aunque en algunas paginas pone que jugara en el AS Monaco a partir del 30 Junio
En el FIFA 2012
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Según escuche por algún lado hoy salíamos con un once prácticamente inédito en partido oficial, por algún lado vi que del once del otro dia contra Uruguay habían 10 cambios + Sergio Ramos.
Reina, Azpilicueta, Albiol, Ramos, Monreal, Javi Martínez, Mata, Silva, Cazorla, Villa y Torres.
La clavaron

- BLADEXS
Re: Re: - Copa de las Confederaciones [ Brasil 2013 ]
Es que ese es el "único" jugador que tiene Tahití, los demás son los colegas del barrio, siendo suave.La_Cantera escribió:De los Tahitianos el mas que me gusto fue el peluo el tal " Vahirua " que juega en el Panthrakikos un equipo griego de la parte media de la tabla.
Y con la alineación puesta para el partido, veo el 8-0 que dije el otro dia, tampoco abusaran demasiado.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Los Brasileños pitando a España
Que miedo nos tienen estos

70000 tios en el estadio con entradas de media de 80 euros...La_Cantera escribió:Los Brasileños pitando a España![]()
- BLADEXS
10-0 final, imaginense como hubiera terminado el partido con el 11 titular desde el inicio y jugando con intensidad...
españa sobre todo la 1º parte jugo al 30%, solo con pases al hueco a los dos puntas y con imprecisionesBLADEXS escribió:10-0 final, imaginense como hubiera terminado el partido con el 11 titular desde el inicio y jugando con intensidad...
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo peor del partido fue el pique que tenian Torres vs Villa por ver quien marcaba mas goles.... parecian niños chicos.
El tipico rival que si necesitas ganar por 25 goles no dudo que los hubiesemos metido.
Por cierto, me da que Uruguay le va a meter muuchos mas que España.
El tipico rival que si necesitas ganar por 25 goles no dudo que los hubiesemos metido.
- BLADEXS
Uruguay va a romper el marcador, ellos iran con todo, porque necesitan los goles.
los dos se juegan mucho, Torres conseguir la confianza de Mourinho y seguir siendo el 4º futbolista mejor pagado del mundo y Villa encontrar mejor equipo que el Tottenham, todos harian lo mismo.La_Cantera escribió:Lo peor del partido fue el pique que tenian Torres vs Villa por ver quien marcaba mas goles.... parecian niños chicos.
Yo 25 goles no lo veo en el futbol actual, con 10 jugadores defendiendo el area, hay que ver andorra que apenas pierde por mas de 3 goles
- zipy
- Directivo de la entidad
Si ganamos la Confederaciones, creen que la gente saldrá a las calles a celebrarlo?
claro como en todos los paises ademas esto es españazipy escribió:Si ganamos la Confederaciones, creen que la gente saldrá a las calles a celebrarlo?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
A mí la verdad que ganar la Confederaciones tampoco es que me motive mucho. Pero ganarsela a Brasil en la final ante su público, debe de ser espectacularzipy escribió:Si ganamos la Confederaciones, creen que la gente saldrá a las calles a celebrarlo?