El Gobierno de Madrid recalca l necesidad de 1 ley de huelga

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:La Deuda en sanidad es de "solo" 16 mil millones de euros. si con el deficit de ingresos no se puede cubrir o subimos más aun los impuestos(incluido la persecución del fraude fiscal) o replanteamos el sistema de la manera más eficiente. +1 al Tema Europa.

dentro de quitar a los malos gestores o quitamos a los que sobran o regulamos una ley central que obligue a los gestores a gestionar de igual manera y con los mismos servicios en todas las CCAA, pero tal como está ahora no lo veo viable de ninguna manera.
no se de donde sacas esos datos pero bueno...te recuerdo que aunque ustedes los capitalistas vean todo en clave de rentabilidad economica la salud de la personas y el derecho a asistencia sanitaria de calidad es un derecho humano..que el estado tiene que cubrir cueste lo que cueste...y repito para salvar a empresas privadas(lo cual no es muy acorde con el libre mercado pero bueno...) si hay dinero y para la sanidad no? venga hombree

una ley central que obligue a los gestores a gestionar igual?..y tu te haces llamar democrata?...para que coño vamos a votar si salga quien salga tendra que gestionar de x manera...
Nadie ha hablado de rentabilidad, al menos yo no la he nombrado, solo he nombrado el déficit que existe en la sanidad y si dices que hay que pagarla cueste lo que cueste pues que no se quejen cuando suban impuestos para mantenerla tal cual.

Las fuentes están muy claras, una de ellas es el Tribunal de cuentas.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:La sanidad de un pais NUNCA se puede mirar por la parte rentable, lo que si se puede hacer es que tenga menos gastos innecesarios pero porque sea rentable NUNCA...

¿Por que? Un ejemplo que sale mucho pero que tiene razón al 100%...

Si se mira para que sea rentable una pierna no se cura, se corta directamente. Así el tratamiento sale rentable. Cuando no sale rentable es cuando se intenta curar para salvarla...
Quien ha hablado de rentabilidad? Una cosa es ser rentable y otra muy distinta es ser eficiente.
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:
Tony_lp escribió:La Deuda en sanidad es de "solo" 16 mil millones de euros. si con el deficit de ingresos no se puede cubrir o subimos más aun los impuestos(incluido la persecución del fraude fiscal) o replanteamos el sistema de la manera más eficiente. +1 al Tema Europa.

dentro de quitar a los malos gestores o quitamos a los que sobran o regulamos una ley central que obligue a los gestores a gestionar de igual manera y con los mismos servicios en todas las CCAA, pero tal como está ahora no lo veo viable de ninguna manera.
no se de donde sacas esos datos pero bueno...te recuerdo que aunque ustedes los capitalistas vean todo en clave de rentabilidad economica la salud de la personas y el derecho a asistencia sanitaria de calidad es un derecho humano..que el estado tiene que cubrir cueste lo que cueste...y repito para salvar a empresas privadas(lo cual no es muy acorde con el libre mercado pero bueno...) si hay dinero y para la sanidad no? venga hombree

una ley central que obligue a los gestores a gestionar igual?..y tu te haces llamar democrata?...para que coño vamos a votar si salga quien salga tendra que gestionar de x manera...
Nadie ha hablado de rentabilidad, al menos yo no la he nombrado, solo he nombrado el déficit que existe en la sanidad y si dices que hay que pagarla cueste lo que cueste pues que no se quejen cuando suban impuestos para mantenerla tal cual.

Las fuentes están muy claras, una de ellas es el Tribunal de cuentas.

Una cosa es ser demócrata y otra ser tonto, si a ti te gusta que en Canarias tengamos la peor sanidad y que tengamos que ir a la península a curarnos de ciertas enfermedades que aquí no se cubren pues bien por ti.
La sanidad no tendría que ser una competencia de las ccaa y así lo refleja la constitución pero como se delegaron a las comunidades pues ahora lo estamos pagando, si quieres votar vota para que alguien solucione los problemas básicos.

Igual que los ayuntamientos, explicame tu que decías que no se podía recortar la representación en los municipios, por qué hay concejales de ayuntamientos con competencias en Sanidad? Es una locura
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: El Gobierno de Madrid recalca l necesidad de 1 ley de hu

Mensaje por hector_santa »

no si no hace falta subir los impuestos, lo que hace falta es perseguir el fraude fiscal y meter en la carcel a todos los evasores, acabar con las sicav etcetc..pero bueno eso no se lo vamos a pedir a este gobierno que ha puesto una tasa de reposicion de 1/10 para los trabajdores de hacienda

coño que gracioso un pepero criticando el centralismo...si en canarias no hay ciertos servicios sanitarios es por pura demografia..aunque aqui deberia de haber de todo por la lejania..y si en canarias tenemos la peor sanidad segun tu..pues se mete mas dinero y se invierte mas en la formacion de los medicos..pero ambas cosas van contra los recortes de presupuesto del gobierno central..
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

hector_santa escribió:no si no hace falta subir los impuestos, lo que hace falta es perseguir el fraude fiscal y meter en la carcel a todos los evasores, acabar con las sicav etcetc..pero bueno eso no se lo vamos a pedir a este gobierno que ha puesto una tasa de reposicion de 1/10 para los trabajdores de hacienda

coño que gracioso un pepero criticando el centralismo...si en canarias no hay ciertos servicios sanitarios es por pura demografia..aunque aqui deberia de haber de todo por la lejania..y si en canarias tenemos la peor sanidad segun tu..pues se mete mas dinero y se invierte mas en la formacion de los medicos..pero ambas cosas van contra los recortes de presupuesto del gobierno central..
Reposición no hay en ningún ámbito si quieres seguimos metiendo funcionarios y lo pagamos con lo que se evade que seguro que da... Mira como en Francia el constitucional tiro abajo el impuesto del 75 por ciento a los ricos. Pero claro para la izquierda parece que el dinero se fabrica y ya está.

Que te parece gracioso? El sistema sanitario, con tus comentarios me demuestras que no sabes ni la situación de la deuda en sanidad ni siquiera la situación de la sanidad en Canarias. Médicos hay Canarios montones sin trabajo no se falla en la formación se falla en el poco dinero que se destina por parte del gobierno central y del autonómico.

Menos demagogia y más Soluciones, si no mirate los centros privados en Andalucía que es una de las que menos destina en Sanidad.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Lo que esta claro es una cosa y salirse de el es mentir...

Si se pusieran los mismos impuestos que se le ponen a la clase media/baja a la alta, se persiguiera la evacion fiscal con fuertes multas y mas impuestos a las empresas grandes no estariamos como estamos... incluso no tendriamos esta
asfixiante persecucion al obrero a base de impuestos y subidas de facturas y demas...

Se podria mejorar la sanidad, educacion, crear empleo, ciencia, tecnologias, bajadas de impuestos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: El Gobierno de Madrid recalca l necesidad de 1 ley d

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
hector_santa escribió:no si no hace falta subir los impuestos, lo que hace falta es perseguir el fraude fiscal y meter en la carcel a todos los evasores, acabar con las sicav etcetc..pero bueno eso no se lo vamos a pedir a este gobierno que ha puesto una tasa de reposicion de 1/10 para los trabajdores de hacienda

Reposición no hay en ningún ámbito si quieres seguimos metiendo funcionarios y lo pagamos con lo que se evade que seguro que da... Mira como en Francia el constitucional tiro abajo el impuesto del 75 por ciento a los ricos. Pero claro para la izquierda parece que el dinero se fabrica y ya está.

Que te parece gracioso? El sistema sanitario, con tus comentarios me demuestras que no sabes ni la situación de la deuda en sanidad ni siquiera la situación de la sanidad en Canarias. Médicos hay Canarios montones sin trabajo no se falla en la formación se falla en el poco dinero que se destina por parte del gobierno central y del autonómico.

Menos demagogia y más Soluciones, si no mirate los centros privados en Andalucía que es una de las que menos destina en Sanidad.
Y porque no miramos como lo hacen los vascos?? Porque parece que ellos han encontrado la formula para estar mejor que toda españa...

Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:

Y porque no miramos como lo hacen los vascos?? Porque parece que ellos han encontrado la formula para estar mejor que toda españa...

+1, País Vasco es el ejemplo a seguir.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:

Pues si no estoy mal informado, sus políticas son de izquierda...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:
Sus políticas son Nacionalistas... PNV no es que se pueda considerar un partido de Izquierdas...aunque hay tendencia a llevar a ese bando cualquier cosa que funcione bien.. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió: Y porque no miramos como lo hacen los vascos?? Porque parece que ellos han encontrado la formula para estar mejor que toda españa...

Hasta las últimas elecciones era un pacto PSOE-PP, no decías que el PSOE era de derechas? Un ultra pacto de derechas entonces...
A demás eso de izquierda y derecha es muy relativo hay decisiones del PP que son de izquierdas.

Da igual quien gobierno en el Pais Vasco si lo que hacen puede servir de ejemplo, en mi opinión no creo que sea el gobierno porque en toda su historia han gobernado casi todos los partidos y no han tenido problemas y eso que fueron los españoles que más sufrieron la post guerra en España (ataques directos etc) y salieron bien adelante, yo lo achaco más a la mentalidad que tienen los vascos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:
Sus políticas son Nacionalistas... PNV no es que se pueda considerar un partido de Izquierdas...aunque hay tendencia a llevar a ese bando cualquier cosa que funcione bien.. :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Diferencia entre nombrar al partido y nombrar sus politicas...

Hablo de las politicas, no del partido
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
Hasta las últimas elecciones era un pacto PSOE-PP, no decías que el PSOE era de derechas? Un ultra pacto de derechas entonces...
A demás eso de izquierda y derecha es muy relativo hay decisiones del PP que son de izquierdas.

Da igual quien gobierno en el Pais Vasco si lo que hacen puede servir de ejemplo, en mi opinión no creo que sea el gobierno porque en toda su historia han gobernado casi todos los partidos y no han tenido problemas y eso que fueron los españoles que más sufrieron la post guerra en España (ataques directos etc) y salieron bien adelante, yo lo achaco más a la mentalidad que tienen los vascos.
El PP politicas de izquierdas? ja, deja que lo dude, nombrame algunas...

Sigues confundiendo, las politicas con los partidos.

Mas facil. Que políticas han tomado en el País Vasco en los últimos 6-7 años, para estar mejores que el resto de provincias?
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Tony_lp »

soycarlo15 escribió:
Tony_lp escribió:
soycarlo15 escribió: Pues si no estoy mal informado, sus políticas son de izquierda...

Sigues confundiendo, las politicas con los partidos.

Mas facil. Que políticas han tomado en el País Vasco en los últimos 6-7 años, para estar mejores que el resto de provincias?
No confundo nada, tu eres el primero que has dicho más de una vez que el PSOE es de derechas y toma políticas de derechas y bueno del PP más de lo mismo. También dices que los dos grandes partidos deberían poco más que desaparecer a otros partidos. Pues fijate que en el peor periodo de la crisis de 2009 a 2012 un pacto PP PSOE con no se que tipo de políticas, según tu de izquierdas, dejan al Pais Vasco como la ccaa en mejor condición de toda España.

No todo es como lo pintan, de encasillar partidos.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tony_lp escribió:
No confundo nada, tu eres el primero que has dicho más de una vez que el PSOE es de derechas y toma políticas de derechas y bueno del PP más de lo mismo. También dices que los dos grandes partidos deberían poco más que desaparecer a otros partidos. Pues fijate que en el peor periodo de la crisis de 2009 a 2012 un pacto PP PSOE con no se que tipo de políticas, según tu de izquierdas, dejan al Pais Vasco como la ccaa en mejor condición de toda España.

No todo es como lo pintan, de encasillar partidos.
Y te lo vuelvo a decir, el PSOE a nivel nacional ha tomado politicas de derechas, a nivel de provincia no puedo decir lo mismo (ni para bueno, ni para malo) porque no lo se.

Los dos partidos, no deberían de desaparecer, mas pluralidad a la hora de elegir y de ponerlo difícil al que gobierne. Lo que si he dicho es que tienen que perder poder y los pequeños ganarlo, vamos, que sea difícil el decidir entre PP/PSOE y los demás, y no la mierda de bipartidismo que tenemos.

Vuelvo y repito, me da igual quien gobierne en el Pais Vasco, solo he dicho y repetido que políticas han tomado, que han aplicado para estar distinto al resto. Solo pido eso y difícil no es
Responder